Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+37
anpecas
kundepoko
fitocrak
JOPE
Jairo Bicigrinoextremeño
JOSE1003
Icaro
A. Garzón
franperegrim
Ihurbain
Nach61162
torredesabre
jetesa
jahugar
pvelmor
jesus1963
sacapo
ducheli
fuentesss
ROGE
LUICHY
Jesus MURIEL
eesstthheerr
erromes xabier
Isabel y Paco
Zeus
guillernel
MCV22
IvanVi
Lupe
Carlos el Colorao
jose6
Recopilatorio
pgarrido molina
Tomeu
villasturias
juanorro
41 participantes

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    trilla
    trilla


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 73
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/02/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por trilla Vie 09 Ene 2015, 12:58 pm

    Hola Feliz Año compañeros:
    El año pasado en junio hice el camino francés con un amigo, el alojamiento fue en hoteles, todo fue muy bien, quede encantado con el recorrido, tanto que el CAMINO DE SANTIAGO me ha atrapado, este año en semana santa quiero hacer con un familiar el CAMINO PRIMITIVO y queremos ir a los albergues. Mi pregunta es como son los albergues del CAMINO PRIMITIVO si tengo que llevar saco de dormir o no hace falta si alguien me puede aconsejar se lo agradezco quiero vivir el camino en los albergues, creo que tiene que ser mas intenso que alojan dote en hoteles, gracias bicigrinos.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por kundepoko Mar 13 Ene 2015, 10:27 am

    Siento no poder serte de ayuda en este tema. Pero me imagino que debe haber un poco de todo, como en los demás caminos. Algunos bien, otros mejores y otros... mejorables.

    Saludos
    avatar
    vero bap


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2016

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por vero bap Dom 10 Abr 2016, 7:44 pm

    hola,soy vero.Tengo en mente hacer el camino de santiago este septiembre,vamos mi marido y yo con 2 nenas de 9 y 11 años en bici.No tengo ni idea de que ruta hacer para que no les sea de mucha dificultad para ellas y para mi claro.bueno la verdad es que no se ni por donde empezar.
    Si me pudierais orientar un poquito,me seria de gran ayuda.Gracias. ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 3938094336 ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 3938094336 ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 3938094336 ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 3938094336
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por pvelmor Dom 10 Abr 2016, 8:14 pm

    Buenas Vero.
    Si vas con dos crías, lo primero que debemos saber, es vuestro nivel, tanto físico como técnico.
    Otra cosa que debemos de saber, es de cuantos días disponéis para pedalear.
    Vete diciéndonos algo, y te iremos respondiendo respecto a desde donde empezar, albergues, etapas, equipación, etc etc .
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por erromes xabier Mar 12 Abr 2016, 5:21 pm

    Hola Vero,estoy de acuerdo con pvlmor,danos algo más de información y seguro que te podemos aclarar muchas dudas.
    Todos los caminos tienen etapas de mucha dificultad para niñ@s sobretodo,hay muchos que las superan pero si no están bien preparados ,puede ser una tortura para ellos.
    Estaremos al tanto de lo que nos digas.
    Saludos
    avatar
    evabtt


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 30/08/2016

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por evabtt Mar 30 Ago 2016, 7:11 pm

    Hola buenas tardes:
    el año que viene quiero hacer el camino del levante n bici en plan albergues de peregrinos, que tal esta señalizado?
    Muchas gracias por la información y asta proto
    avatar
    FRAN1979


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 28/08/2017

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por FRAN1979 Lun 28 Ago 2017, 10:55 am

    hola mi pregunta es la siguiente: vamos ha hacer el camino en bicicleta mi familia numerosa y yo, y nos gustaría saber cuales son los albergues gratuitos o que tengan un bajo coste. gracias y un saludo a todos y todas.

    Contenido patrocinado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 7 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 12:34 am