Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+37
anpecas
kundepoko
fitocrak
JOPE
Jairo Bicigrinoextremeño
JOSE1003
Icaro
A. Garzón
franperegrim
Ihurbain
Nach61162
torredesabre
jetesa
jahugar
pvelmor
jesus1963
sacapo
ducheli
fuentesss
ROGE
LUICHY
Jesus MURIEL
eesstthheerr
erromes xabier
Isabel y Paco
Zeus
guillernel
MCV22
IvanVi
Lupe
Carlos el Colorao
jose6
Recopilatorio
pgarrido molina
Tomeu
villasturias
juanorro
41 participantes

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 12:37 am

    Ahora tenemos nueva web para la red de albergues !!!

    Este es el enlace :http://www.bicigrino.info/albergues


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Alberguesbicigrinos


    ***********************************************
    Bicigrino.com te presenta la red de albergues y servicios pensados para la comodidad de los bicigrinos en el camino de Santiago.

    En la web del bicigrino http://www.bicigrino.com encontrarás un amplio listado de albergues especialmente elegidos y acondicionados para la comodidad tuya y de tu bicicleta.

    En estos albergues podrás reservar plaza, y tendrás todo lo necesario para hacer el camino en bicicleta sin sobresaltos.

    Progresivamente se irán añadiendo servicios como repuestos para solucionar averías, transporte y consigna de bicicletas, zona de lavado y engrase .....

    Después de consolidarse en el camino Francés y ser ya una realidad con 30 albergues afiliados, vamos a extender la red al camino del Norte y Vía de la Plata.

    En breve iremos añadiendo nuevos albergues y servicios.

    Aquí os dejo el enlace directo al directorio de albergues :

    CAMINO FRANCES : http://www.bicigrino.com/es/alojamientos/albergues/camino-frances.html

    CAMINO DEL NORTE: http://www.bicigrino.com/es/alojamientos/albergues/camino-del-norte/guipuzkoa.html

    ***************************************************

    Como novedad también ahora tenemos los ALBERGUES, HOTELES y TALLERES DE BICICLETAS , así como otros servicios agrupados en formato GUÍA y FICHAS PRÁCTICAS.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Previsualizaguia



    La podéis descargar en formato PDF en el siguiente enlace :


    DESCARGAR GUÍA CAMINO FRANCES


    Última edición por Bicigrino el Mar 19 Feb 2013, 4:32 pm, editado 7 veces
    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por juanorro Dom 30 Ene 2011, 6:13 pm

    Muchas gracias por todo.

    podrias tambien colocar los albergues del camino de El Salvador y El Primitivo, ya que mi intencion es realizarlo sobre el 21 de mayo. Muchas gracias y un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 9:52 pm

    lo de colocar los albergues depende mucho más de que pueda visitarlos personalmente y hablar con los propietarios para que se adhieran a la red que de otra cosa.

    Por ahora lo hemos hecho ya en el camino francés y empezamos a incluir albergues en la vía de la plata y el camino del Norte.

    El camino primitivo también lo visitaremos......, pero ya te adelanto que será algo más dificil pues no hay muchos albergues y los pocos que hay son públicos y este tipo de albergues no acepta reservas y la mayor parte no son muy grandes y por lo tanto no pueden tampoco ofrecer muchos servicios a los bicigrinos.........

    de todas formas todo se andará y si hay alguna posibilidad de montar una red de albergues o hospedajes en el camino primitivo se hará Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 10:22 pm

    En el Primitivo ya te dije.. cuenta conmigo, a ver lo que te puedo hacer.. todo sera buscar.. y hablar!

    Un abrazo amigo!!
    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por juanorro Mar 01 Feb 2011, 11:03 pm

    Muchas gracias.

    Yo por mi parte recogere todo tipo de informacion sobre los albergues, tanto del Salvador como del Primitivo y te informare, sobre todo si admiten bicis, que segun me han comentado en casi todos lo admiten.

    Un saludo.
    avatar
    villasturias


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por villasturias Miér 23 Feb 2011, 12:24 pm

    Un buen sitio para descansar en el Camino del Norte, la etapa entre Santillana del Mar y Comillas. En Cóbreces la POSADA LAS MAÑANITAS con precios especiales para los peregrinos.
    www.posadadecantabria.com
    Habitaciones familiares desde 20€ con desayuno incluido.
    Merece la pena, los peregrinos se van muy contentos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 1:36 pm

    villasturias escribió:Un buen sitio para descansar en el Camino del Norte, la etapa entre Santillana del Mar y Comillas. En Cóbreces la POSADA LAS MAÑANITAS con precios especiales para los peregrinos.
    www.posadadecantabria.com
    Habitaciones familiares desde 20€ con desayuno incluido.
    Merece la pena, los peregrinos se van muy contentos.


    lo dicho que me interesa mucho hablar con vosotros pues estoy preparando una red de albergues en el camino del norte para BIKELINE http://www.bicigrino.info/bikeline

    mirar de poneros en contacto conmigo en tomas@bicigrino.com
    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Tomeu Mar 15 Mar 2011, 9:01 pm

    Hola, como puedo hacer para poder reservar en el albergue el Jardin del Camino en Mansilla de Mulas.

    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 9:14 pm

    Hola Tomeu!!

    http://www.bicigrino.info/bikeline/product.php?id_product=31
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 9:20 pm

    Pues eso Tomeu........

    Llama por telefono o enviales un e-mail y ellos te dirán..........

    avatar
    pgarrido molina


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por pgarrido molina Lun 21 Mar 2011, 9:12 pm

    en zaragoza funciona el albergue y dpor donde esta?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 9:27 pm

    Por ahora no hay albergue BIKELINE en Zaragoza pero todo se andará...


    Mira por internet que hay uno juvenil muy bueno....
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Recopilatorio Mar 22 Mar 2011, 3:16 pm

    Hola PGarridoMolina.
    La información sobre el albergue de Zaragoza (no de Bikeline) la tienes en este enlace
    http://www.alberguezaragoza.com/
    Si necesitas alguna información sobre el paso por la ciudad, no dudes en preguntarme, que soy nativo.

    __Saludos__
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jose6 Vie 15 Abr 2011, 11:39 pm

    Bicigrino escribió:Pues eso Tomeu........

    Llama por telefono o enviales un e-mail y ellos te dirán..........


    hola buenas noches me gustaria saber cuales son los mejores albergues de la ruta de la plata el que em an dicho que esta muy bien es el nuevo que an avierto en asturianos cuales me recomendais los publicos prvados mixtos los de pago los de la voluntad en que sitios me recomendais que pare para almorzar y comer si es acomsejable llevar comida para el camino por si no hay donde comer luego esta la duda de si llevar mapas de papel o gps donde comer y cenar en santiago de compostela que visitar de esas ciudades y pueblos por los que ire parando si hay que llevar saco para dormir o si mejor sabana que me recomendais hay chiches en las camas enserio? luego esta la duda que transporte para venir de regreso cual es mejor autobus o tren te dejan meter la bici en esos dos de si meten la bici bajo llave en los albergue si te tienes que preocupar porque eh leeido que las roban cuantos candados es aconsejable llevar para atar la bici cuales son las zonas mas baratas para comer en santiago de compostela eh leeido que por el centro te meten la clavada y me gustaria saber vuestra opinion en todo eso que os pregunto gracias de antemano se despide jose6.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 6:46 am

    Bicigrino escribió:Nace Bikeline, la red de albergues y servicios pensados para la comodidad de los bicigrinos en el camino de Santiago.

    En la web BIKELINE encontrarás un amplio listado de albergues especialmente elegidos y acondicionados para la comodidad tuya y de tu bicicleta.

    En estos albergues podrás reservar plaza, y tendrás todo lo necesario para hacer el camino en bicicleta sin sobresaltos.

    Progresivamente se irán añadiendo servicios como repuestos para solucionar averías, transporte y consigna de bicicletas, zona de lavado y engrase .....

    Después de consolidarse en el camino Francés y ser ya una realidad con 30 albergues afiliados, vamos a extender la red BIKELINE al camino del Norte y Vía de la Plata.

    En breve iremos añadiendo nuevos albergues y servicios.

    http://www.bicigrino.info/bikeline

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Webbikeline



    Me encanta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 9:31 am

    y lo que te rondaré morena................, je,je.

    ahora estoy trabajando en poner todos los albergues y sitios que cogí para la red en mi reciente viaje por el camino y estoy dando de alta los nuevos albergues y hostales del camino del Norte............

    y cuando acabe con el camino del norte voy a por la vía de la plata..............

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 1:10 pm

    Tomeu escribió: Hola, como puedo hacer para poder reservar en el albergue el Jardin del Camino en Mansilla de Mulas.

    Gracias.


    Entre en la web
    Mansilla de las Mulas
    ALBERGUE EL JARDIN
    Calle Camino de Santiago, 1
    24210 Mansilla de las Mulas (León)
    987-310.232 / 600.471.597 (Olga Brez)

    www.mansilladelasmulas.com
    olgabrez@yahoo.es

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 1:12 pm

    Aun falta muchas cosas a terminar, todo es un sueño pero con ayuda de todos podremos llegar a uno mejor resultado
    Gracias a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 11:53 am

    ya está actualizada la lista de albergues y alojamientos para el CAMINO DEL NORTE.

    ahora ya es posible organizar todo el camino desde IRUN hasta SANTIAGO.......

    un paso más para la consolidación del proyecto BIKELINE Wink


    http://www.bicigrino.info/bikeline

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jose6 Sáb 21 Mayo 2011, 4:46 am


    mirar de poneros en contacto conmigo en tomas@bicigrino.com

    [/quote] Buenas noches tomas eh visto el diseño y como a quedado el chubasquero pero te as olvidado de dos detalles el 1 que lee falta corro al chubasquero y 2 que falta un pantalo de chubasquero que aga juego con la chaqueta cuando tengas las dos cosas avisame,cambiando un poco de tema que tal te va con el trabajo? estabas por galicia verdad si no me equivoco ya seguiremos en contacto y si estas por galicia ya nos tomaremos esas cerbezas y esos cachelos juntos asi hablamos un rato y nos conocemos y esas cosas cuidate chao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 10:34 am

    Hola Jose ......., tienes que ir aprendiendo a poner las cosas en el foro en los apartados que toca !! Ja, ja.

    como te vean los administradores te van a dar para el pelo !! Wink

    decirte que al chubasquero si le vendría bien un gorro pero que lo del pantalón va a ser que no..........

    Después de hacer el camino 6 veces y de soportar chaparrones y aguaceros tengo muy claro que para hacer cicloturismo no se puede ir con pantalón impermeable.

    ¿tu sabes lo incomodo que es pedalear con un plástico en las piernas ?

    mira nuestras piernas cuando vamos en bicicleta son nuestro motor......, nuestras bielas, las articulaciones que nos propulsan y eso debe de moverse libre y sin cosas que les coaccionen el movimiento.

    Ante la lluvia lo importante es proteger el cuerpo, la cabeza....., los pies sobre todo......, pero las piernas si se mojan no pasa nada.

    Si hace mucho frio, (nieve o hielo ) puede ser un problema, pero si sencillamente llueve y la temperatura es normal no debería preocuparte pedalear con las piernas mojadas.

    mi idea es ofrecer cosas en las que creo y que van bien para hacer el camino........, asi pues olvidate de los pantalones impermeables.

    Carlos el Colorao
    Carlos el Colorao


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 60
    Localización : Aviles-Asturias
    Fecha de inscripción : 10/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Carlos el Colorao Lun 23 Mayo 2011, 1:20 pm

    Hola me llamo Carlos y este año voy desde Ponferrada a Santiago, necesito un poco de ayuda.
    Soy una persona discapacitada pero autónoma aunque tengo problemas para dormir en tienda, necesito siempre un albergue para dormir.
    Se puede reservar plaza en los albergues?
    Me va a acompañar mi mujer, mi bicicleta es una Triker estoy pensando dejar el coche en Santiago y desde aquí bien en un tren de cercanías o en un autobús llegar a Ponferrada.La duda es que me recomendáis.
    El autobús tiene que tener un maletero amplio para que entre mi Triker.
    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 2:40 pm

    Hola Carlos
    los albergues Bikeline todos pueden hacer reservas.
    http://www.bicigrino.info/bikeline/
    Si hay trenes desde Santiago a Ponferrada creo que es mejor solución para ti.
    Desde Ponferrada ya puedes hacer la etapa hasta Villafranca del Bierzo y el Albergue Viña Femita es fabuloso y con espacio amplio para ti.
    Sugiero que escriba para Txema elle podra te facilitar muchas cosas elle acaba de terminar el camino con una silla de ruedas.
    Caso necesitar de ayuda estas en el mejor forun y buenas personas Bicigrinos
    Buen camino amigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 3:49 pm

    En este apartado podrás ver toda la información recopilada hasta ahora de el camino para discapacitados y si contactas con chema el te explicará muchas cosas pues acaba de llegar de hacer el camino.

    http://www.forobicigrino.com/el-camino-con-minusvalias-fisicas-f90/

    avatar
    Lupe


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2011

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Lupe Dom 03 Jul 2011, 7:54 pm

    ¡Hola! Soy Lupe este año por fin volvemos al Camino en bici. Estamos empezando los preparativos. LA Ruta va a ser desde Astorga. Alguien me puede aconsejar albergues y alforjas. Gracias

    Contenido patrocinado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:00 am