Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+37
anpecas
kundepoko
fitocrak
JOPE
Jairo Bicigrinoextremeño
JOSE1003
Icaro
A. Garzón
franperegrim
Ihurbain
Nach61162
torredesabre
jetesa
jahugar
pvelmor
jesus1963
sacapo
ducheli
fuentesss
ROGE
LUICHY
Jesus MURIEL
eesstthheerr
erromes xabier
Isabel y Paco
Zeus
guillernel
MCV22
IvanVi
Lupe
Carlos el Colorao
jose6
Recopilatorio
pgarrido molina
Tomeu
villasturias
juanorro
41 participantes

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    avatar
    sacapo


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por sacapo Lun 22 Oct 2012, 4:30 pm

    Tosta escribió:Yo para eso no valgo, me llevo de to, me tienen que conseguir una bota de Pamplona ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 295337 (el que avisa no es traidor) para la proxima excursion, con eso te lo digo to.


    Jajajjjjaja, muchos kg serán los que llevas entonces!!!!!!

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 9:19 am

    Lo que te dice el amigo Tosta es lo más recomendable....,

    lanzate al camino con información y sobre la marcha ve tomando decisiones.

    ahora en esta época no vas a tener problemas de sitio Wink

    buen camino !!!

    avatar
    sacapo


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por sacapo Mar 23 Oct 2012, 9:24 am

    Gracias!
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jesus1963 Lun 05 Nov 2012, 4:21 pm

    Aunque es muy pronto para tener las cosas claras,ya que queremos hacer la Jefa y yo los 200 ultimos del Camino Frances para la ultima semana de agosto,estare pendiente del hilo para saber a que atenerme,de todas formas creo que los dos primeros dias los tengo mas o menos bien,saldriamos tras haber pernoctado en Ponferrada en el albergue,cuando he pasado por alli en plan turista lo he visto muy petado,asi que miedo me da el llegar alli y no tener sitio o tener que esperar a las 20.00 horas y poder entrar,el segundo dia queriamos dormir en Las Herrerias,y el tercero queria intentarlo en Triacastela o si nos engorilamos,un poco mas adelante,no se que opinareis de Ponferrada y de Las Herrerias,pero lo que digais,ira a misa.Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:51 pm

    Hechale un ojo a estas webs y te aclararás mucho las ideas:

    Para albergues : http://www.bicigrino.info/albergues

    Para Hoteles : http://www.bicigreen.com

    En Herrerías hay un hotel que está muy bien y por unos 25 euros por cabeza puedes estar en el "paraiso" Wink

    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jesus1963 Lun 05 Nov 2012, 5:55 pm

    Gracias por la respuesta,alguno creo que me cuadra,el tema esta en si llegamos o no a donde tenemos previsto ese dia,el tema de la discriminacion hacia los ciclistas es lo que mas me preocupa,mas que nada porque no voy solo,a mi en un momento dado me da igual dormir en el suelo,pero a mi Santa...la solicitud de divorcio o un buen sartenazo seguro que lo tendria,tampoco estamos como para ir de hotel si te digo la verdad,el problema es Ponferrada,el resto creo que lo podremos solventar,tenemos tiempo para ver,remirar y volver a remirar.Gracias y un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 8:15 pm

    En los albergues de mis webs (repito ) : http://www.bicigrino.info/albergues no tendrás problemas de discriminación y no tendrás que esperar a ninguna hora para ocupar cama.

    es más si quieres hasta podrás reservar Wink

    y luego como ya te he dicho antes en muchos hostales yendo dos personas por poco más que un albergue podrás sacar habitación privada con baño Wink

    Por ejemplo este hotel en MELIDE te sale por unos 20 euros :

    http://www.bicigreen.com/es/hoteles-camino-de-santiago-frances/58-hotel-carlos-96-melide-a-coruna.html

    y estarás al lado de la famosa PULPERIA EZEQUIEL y encima con las bicicletas guardadas y a buen recaudo..., pues para tu información el albergue de Melide no es nada seguro para las bicicletas....

    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jesus1963 Mar 06 Nov 2012, 8:11 am

    Muchas gracias,aun asi tendre todavia mil dudas,lo de Melide me viene bien porque tenemos familia alli y una paradita tecnica para visitar a la family no viene mal,saludos y buen dia.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por pvelmor Vie 09 Nov 2012, 8:54 am

    Buenos dias
    Ya sé que aquí esto igual no debiera de ir, pero creo que a Tomás le puede venir bien esta info.
    Si lo estimais oprtuno, mis queridos administradores lo moveis.
    Esto lo he leido esta mañana en el Diario de Navarra.Se que es un tocho, pero hay veces que la pagina desaparece, y no se puede ver la noticia.

    http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tierra_estella_valdizarbe/2012/11/09/la_inversion_vuelve_ruta_jacobea_para_sumar_dos_alojamientos_mas_97141_1006.html

    CAMINO DE SANTIAGO
    La inversión vuelve a la ruta jacobea para sumar dos alojamientos más


    Si un negocio no está en declive es el del Camino de Santiago, que continúa alimentando nuevas inversiones en Tierra Estella en plena crisis. La construcción de dos nuevos alojamientos, que sumará inversiones de en torno a 1,2 millones de euros, está en plena ebullición en el trazado de la ruta jacobea en Tierra Estella, en dos localidades no muy distantes entre sí, Villamayor de Monjardín y Torres del Río. Ambas tienen algunos rasgos en común, ya que se trata de poco más de cien habitante, 170 y 125 respectivamente, pero con un patrimonio artístico destacado. Aunque en los últimos años han abierto muchos establecimientos en torno al camino en la merindad, siguen surgiendo nuevas oportunidades. Sólo este verano abrieron otras cuatro pequeñas tiendas de ultramarinos en puntos donde no existían para ofrecer el género que demandan los peregrinos.

    VILLAMAYOR, EL SEGUNDO ALBERGUE EN 2013

    Para comienzos de 2013 tiene prevista la inauguración de su albergue de peregrinos Javier San Martín Gil, un promotor de 41 años que pese a trabajar en la industria se ha decidido a emprender un proyecto en el que ve una clara oportunidad de negocio. "El pueblo es un continuo trasiego de gente, especialmente en temporada alta, que los peregrinos no tienen donde dormir y tienen que hacerlo en el frontón o sobre el caucho de los columpios, mientras que otros tienen que ir en taxi hasta el pueblo siguiente", describe.

    Esa constatación y el hecho de disponer de lo que fue un pequeño almacén en plena plaza de la iglesia de San Andrés, lugar de paso inevitable de paso para los caminantes, le llevó a plantear la construcción de un edificio de planta baja más dos habilitado como albergue en el que habrá invertido más de 150.000 euros cuando acaben las obras.

    Con 57 m2 de planta, el alojamiento tendrá cocina y salón a pie de calle, cuarto de lavandería y servicios, además de una habitación con baño propio pensada para la persona que gestione el establecimiento. En la primera planta se instalará una habitación con 6 camas y un baño común además de otra habitación con baño para uso individual. Finalmente, el segundo piso se dedicará a una habitación de literas con 12 o 14 plazas más los servicios.

    Al incorporar este nuevo establecimiento la Villamayor paliará el déficit de plazas que se agravó con el cierre del albergue parroquial, que está inactivo desde hace dos temporadas, con lo que se perdieron unas 20 plazas. El establecimiento decano es el Hogar Monjardín, que con 25 plazas está gestionado por voluntarios holandeses y también hay una casa rural, Montedeio, que también sirve de refugio a los caminantes.

    TORRES DEL RÍO, UN HOSTAL RURAL DE 22 PLAZAS

    Donde más ha crecido el equipamiento de la ruta jacobea en los últimos años es sin lugar a dudas en la localidad de Torres, que con 170 habitantes, tiene tres albergues, un restaurante y dos tiendas de ultramarinos enfocadas al Camino de Santiago.
    Dentro de aproximadamente año y medio se sumará el primer hostal rural del entorno, que está empezando a construir una familia que lleva dos de los establecimientos mencionados, el albergue Mariela, de 50 plazas, que abrió en el año 2010 y el restaurante Casa Lili, que era anterior. Ahora Diego Apaolaza Beltrán de Guevara se ha embarcado en la construcción de un hostal rural en el que invertirá más de 900.000 euros y que contará con una ayuda de 100.000 de fondos europeos gestionados por la agencia de desarrollo rural Teder.

    ¿Para tanto da el Camino de Santiago en un lugar como Torres del Río? "Si no viera claro el negocio no hubiera tirado para adelante. Esta es una zona con muchas posibilidades", indicó Apaolaza. Situado en los entresijos del casco urbano de Torres, cerca del Ayuntamiento, el hotel ocupará una parcela sobre la que anteriormente se levantaban cuatro casas casi en ruinas que se han demolido antes de comenzar la construcción que ha iniciado la empresa Ibáñez de Villatuerta.

    El hostal irá en un edificio con forma de L y cuatro plantas (semisótano, baja, primera planta y bajo cubierta), en las que se distribuirán diversos servicios como la recepción, sala de estar cuarto de bicicletas y despachos en el nivel inferior, mientras que en la primera se localizará la tienda y un restaurante para casi cien personas. La planta inmediatamente superior tendrá once habitaciones dobles con capacidad para 22 plazas. La última planta está de momento en proyecto, concebida como un espacio para habitaciones con literas, aunque no está previsto ejecutarla de forma inmediata. El proyecto, que incluye piscina cubierta, ha sido diseñado por el arquitecto Pedro Apaolaza, hermano del promotor, y tiene una superficie construida de más de mil m2. Aunque el hostal rural incluye un restaurante apto para eventos, no supondrá el cierre del otro que gestiona la familia en Casa Lili, con capacidad para 45 comensales.

    Suerte en el Camino
    ULTREIA




    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 10:45 am

    Gracias por la aportación Wink

    ya sabía de todo eso mucho antes de que apareciera la noticia.

    te comento, yo ahora me pateo el camino casi cada mes del año y voy recorriendo pueblo a pueblo averiguando y organizando cosas.

    sabía de lo del nuevo albergue..., pero primero hay que esperar a que lo acabe de construir porqué el simple hecho de montar un nuevo albergue para la RED BICIGRINA no quiere decir que sea un albergue valido.

    Una de mis formas de hacer en la captación de albergues para la causa es hablar con los propietarios y sobre todo con los hospitaleros... ver si son gente amable y receptiva a las necesidades de los ciclistas..., ver si las instalaciones son adecuadas para guardar las bicicletas.... y si todo eso se da intento captarlo para la causa BICIGRINA..., pero solo que en un pueblo inauguren un albergue no es motivo de inclusión inmediata Wink

    En cuanto a lo del hostal se por la boca del promotor que estaba a punto de abrirlo y ya se me ofreció la posibilidad de darlo de alta en mi web a lo que igualmente le dije al promotor de la idea que cuando lo tuviera inaugurado me avisara para irlo a visitar, ver las instalaciones , hacer fotos y valorar si estaba o no a la altura de la red de establecimientos bicigrinos. Wink

    total que si es el lugar adecuado aquí para que lo pongas.

    que te lo agradezco enormemente y que en breve tendréis noticias de esto cuando tanto el uno como el otro lo tengan ultimado.

    Por cierto ese articulo no habla de que en la misma zona (EN VIANA) acaban de inaugurar un albergue nuevo que está muy bien y que ya tengo pendiente de supervisión... Wink

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por pvelmor Vie 09 Nov 2012, 12:32 pm

    Recibido, fin. Wink
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jesus1963 Vie 09 Nov 2012, 12:42 pm

    Seguramente para el verano que viene,en el que tenemos previsto hacer los 200 ultimos del Camino Frances,algun albergue mas se sumara a los ya existentes,por si acaso la guia de Eroski no la voy a imprimir hasta poco antes de partir,para llevarla lo mas actualizada que se pueda.Saludos.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por pvelmor Jue 15 Nov 2012, 11:10 pm

    Muy buenas noches.
    No se donde poner este nuevo albergue, ya que no he localizado: Albergues en el Camino Vasco, así que lo moveis donde vosotros estimeis conveniente.
    Como me digas que tambien lo sabias Tomás ..............
    Pongo tambien el Link, pero por si lo borran, ahí debajo está la noticia.
    http://www.elcorreo.com/alava/20121115/local/albergue-pies-catedral-201211151358.html

    Albergue a los pies de la Catedral de Santa María
    La Fundación inaugura su albergue, enfocado a jóvenes y peregrinos, que ofrecerá 90 plazas repartidas en 17 habitaciones de entre 2 y 8 camas cada una
    desde 10 euros por noche.
    Vitoria ya puede presumir de albergue a partir de hoy. Este tipo de alojamientos, muy extendidos en Europa pero escasos en el territorio alavés, son los preferidos entre los jóvenes, ya sea por su económico precio, o por la posibilidad de conocer viajeros de todo el mundo y compartir experiencias. El Albergue de la Catedral, inaugurado hoy, abrirá efectivamente sus puertas el sábado con un total de 90 plazas, sustituyendo al de Carlos Abaitua, y convirtiéndose así en el único albergue de la capital. El establecimiento, situado en la calle Cuchillería 87, muy cerca de la Catedral de Santa María, está dirigido a jóvenes y peregrinos del Camino de Santiago, y los precios oscilan entre 10 y 25 euros, en función de la temporada y el tipo de habitación.
    El albergue, que cuenta con una superficie útil de 724 metros cuadrados, destina la planta baja y el primer piso a los espacios comunes como cocina, comedor, zona para el lavado de ropa y botiquín, mientras que las habitaciones ocupan las plantas superiores Con el objetivo de cubrir las necesidades de diferentes tipos de público, sus 17 habitaciones tienen varias configuraciones, de forma que existen cuartos con dos, tres, cuatro, seis y ocho plazas. Dos de ellos están configurados para personas con movilidad reducida. También existe un pequeño apartamento con capacidad para hasta cuatro plazas, con cocina incorporada.
    Los precios oscilan entre 10 y 25 euros en función del tipo de habitación, de si es temporada alta o baja, o si se trata de personas mayores o menores de 25 años. Todos aquellos que tengan el carnet de alberguista se beneficiarán de un descuento del 5%. Ademas, a los peregrinos que se encuentren haciendo el Camino de Santiago y presenten la credencial sellada se les cobrará la tarifa mínima, únicamente 10 euros por noche. Para el resto, la tabla de precios arranca en los 16,50 euros.
    Adaptado para discapacitados
    El Albergue de la Catedral esta adaptado para personas con discapacidades, con señales en Braile y alto-relieves de los textos. Como novedad, los rótulos llevan impreso el código QR/BIDI para poder ser localizados incluso por personas ciegas totales, y cada planta del edificio tiene asignado un código exclusivo que guiará al usuario, a través del teléfono móvil, a información hablada, planos, fotografiás o información en diferentes idiomas.
    El presupuesto para la construcción del complejo se ha situado en torno al 1,1 millón de euros, de los que el Gobierno vasco ha aportado un millón y la Fundación Catedral Santa María, 100.000 euros, según se ha informado desde esta última entidad.
    Las instalaciones han sido inauguradas este jueves por el director gerente de la Fundación Catedral Santa María, Juan Ignacio Lasagabaster; la viceconsejera de Vivienda en funciones, Mari Paz Larrumbide; el diputado general de Álava, Javier de Andrés, y el alcalde de Vitoria, Javier Maroto.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 11:19 pm

    PUES NO LO SABÍA Wink
    JA, JA.

    el camino del norte por suerte para vosotros y también de algunos intrépidos viajeros no está tan transitado como el camino.

    El trazado que pasa por Vitoria aún menos Wink

    una gran aportación , si señor.

    gracias por ponerlo

    ahora mismo le doy también difusión en el facobook

    aab
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jesus1963 Vie 16 Nov 2012, 6:47 am

    Pues es una buena oportunidad para hacer un alto en el camino y visitar con mas calma esa preciosa ciudad que es Vitoria-Gasteiz.
    avatar
    jahugar


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2012

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jahugar Vie 16 Nov 2012, 8:50 pm

    Somos dos jubiletas que queremos hacer el camino desde Valladolid hasta Santiago en una semana.
    Que tal son las carreteras, hay espacio en el arcen para las bicis o son peligrosas.??
    Hay caminos pedrestres fáciles??
    Cuales recomendais?
    Que tipo de bici recomendais hibrida o mountain bike??
    Hay albergues??
    Tenemos intención de desplazarnos desde Barcelona, que tal el transporte en tren?

    Grácias anticipadas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 10:14 pm

    Hola Jahugar

    Te sugiero que te presentes hagas la misma pregunta en el apartado de presentaciones .

    Desde alli sera mas facil responderte que desde este hilo que esta dedicado a otro tema

    Saludos y buen camino
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jesus1963 Sáb 17 Nov 2012, 6:46 am

    jahugar escribió:Somos dos jubiletas que queremos hacer el camino desde Valladolid hasta Santiago en una semana.
    Que tal son las carreteras, hay espacio en el arcen para las bicis o son peligrosas.??
    Hay caminos pedrestres fáciles??
    Cuales recomendais?
    Que tipo de bici recomendais hibrida o mountain bike??
    Hay albergues??
    Tenemos intención de desplazarnos desde Barcelona, que tal el transporte en tren?

    Grácias anticipadas
    Bienvenido al foro.
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por jetesa Miér 27 Feb 2013, 1:40 am

    ¡ Hola! Hay albergues a partir de Santiago en dirección a fisterra, nuestra intención es llegar hasta allí, pero en la relación de albergues bicigrino no llega hasta finisterra y teniendo en cuenta la distancia en un día queda justo ir y volver, sabéis de algunos. ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 3938094336
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 1:44 am

    Si los hay...

    En fisterra y Muxia tienes estos

    http://www.bicigrino.info/albergues/category.php?id_category=33

    Y en Oliveiroa y en Corcubion tambien tienes hostales. Creo que en la guia nueva del bicigrino daras con ellos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 12:33 pm

    En olveiroa que es etapa intermedia hay uno de la Xunta muy bueno
    avatar
    torredesabre


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/04/2013

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por torredesabre Miér 17 Abr 2013, 9:19 am

    Buenos días Bicigrinos de La Ruta de La Plata, en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora),
    tenéis un buen Albergue para descansar, con grandes espacios exteriores privados para acondicionar, limpiar, guardar, lavar tu bicicleta, os recibiremos con los brazos abiertos.

    Ah!!! y os invitamos a un vino de la Tierra y a degustar productos artesanos de aquí de nuestra zona, para que repongais fuerzas.

    Saludos y Buen Camino.
    avatar
    torredesabre


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/04/2013

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por torredesabre Miér 17 Abr 2013, 9:25 am

    Que se me olvido poner el nombre del Albergue en El Cubo de Tierra del Vino.

    Albergue TurísticoTorre de Sabre

    Para contacto y reservas podéis a los Tlfnos.:

    633 424 321 (Filiberto ) 697 759 418 (Loly)

    O a E-Mail.. torredesabre@gmail.com

    Perdonad y saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por erromes xabier Miér 17 Abr 2013, 2:40 pm

    Muchas gracias torredesabres.
    Nach61162
    Nach61162


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 61
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 24/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Nach61162 Dom 21 Abr 2013, 7:12 pm

    PODRIAIS PASARME POR PRIVADO Y COLGARLO EN ESTE HILO DE BICIGRINO DEDICADO A LOS ALBERGUES.....LOS ALBERGUES Y SUS TARIFAS O TASAS,ADEMAS DE ALGUNA INFORMACION MAS AGREGADA DE UTILIDAD Y POR IMPREVISTOS CORRESPONDIENTES AL CAMINO LEVANTE....iniciandolo desde valencia capital-hasta santiago ??????

    Contenido patrocinado


    ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA - Página 5 Empty Re: ALBERGUES CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 4:47 am