Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
miguelon
BLURMAN44
Juanono
erromes xabier
Kinope
Recopilatorio
anjo37
Agus
Cris_
guillernel
jimmys69
SalvaGT
pedroaguera
17 participantes

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por pedroaguera Sáb 08 Ene 2011, 10:28 pm

    Tosta escribió:El blog de tu megacamino no lo has terminado ¿no? o yo no me aclaro.

    Un saludo Very Happy

    No @Tosta, como comento en la entrada del viaje a Andalucía,
    eblogdepedro escribió:Aún queda mucho que hacer después del Camino que hice desde Alemania; no he tenido mucho tiempo y no he podido terminar la pequeña guía o resúmen de cómo fue todo, los mapas y detalles de la ruta.

    La cuestión es que ciertamente no es una prioridad sino que más bien se trata de una tarea que está relegada a un segundo plano a la que me dedico únicamente cuando tengo algún huequecillo.
    , no he podido dedicarme a pasar todas las notas y detalles del Camino aún al blog... Es una tarea pendiente. Lo lamento de veras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 10:40 pm

    Vale, vale. Ya lo acabarás. Si te tengo controlado. Paso todos los días para ver como va.

    Gracias. Very Happy
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Linceiberico Sáb 08 Ene 2011, 10:52 pm

    Excepcional reportaje Pedro...enhorabuena. Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 1:25 pm

    Que pasada Pedro!! Es impresionante.. Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 424790 Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 424790 Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 4:22 pm

    Hola Pedro.

    Estoy mirando lo de los bujes con dinamo y he dado con este:

    http://www.ebproject.org/2007/06/dinamo-schmidt-son.html

    Si tienes un ratillo pegale una mirada y dime lo que te parece.

    Gracias Very Happy
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por pedroaguera Dom 06 Feb 2011, 8:05 pm

    Gracias @Tosta

    Ya los había visto; estoy detrás de alguno de ellos y también quiero cambiar la luz delantera por una Supernova... a ver si me sale bien la cosa en eBay porque están por las nubes.

    SUPERNOVA E3 (y la lámpara en eBay)

    SON DYNAMO-HUB (y la dinamo en eBay)


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 8:15 pm

    Yo el dinamo ya lo tengo pedido en Espaibici y los Zzing vienen de viaje, pero no veas lo que cuesta tratar con el aleman de Zzing, joer que tio mas complicao.

    A la tienda he estado dandole mil vueltas y al final me voy a hacer con la misma que llevaste tu, por los mismos motivos que tu, por la comodidad. Las ultraligeras son muy bajitas y sin avance con lo cual si llueve no tienes mas remedio que estar dentro precintado y uno o dos dias lo puedes llevar bien pero medio mes puede llegar a ser claustrofobico.

    En fin que voy a adquirir la misma tienda que tu por el avance, porque se monta primero el doble techo y por las dos entradas.

    Una cosa a la que llevo un tiempo dandole vueltas y que nadie te hemos preguntado ¿como te lo has montado para el tema duchas, etc...? ¿O has estado rollo abandonao, jajajaja? Yo por mas vueltas que le doy veo que o me baño en un rio o llego a Burgos con unas costras que no te quiero ni contar. Tampoco me preocupa mucho pero igual tu tienes alguna solucion ademas de las toallitas humedas.

    Un saludo Pedro.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por anjo37 Dom 06 Feb 2011, 8:44 pm

    Tosta escribió:
    Una cosa a la que llevo un tiempo dandole vueltas y que nadie te hemos preguntado ¿como te lo has montado para el tema duchas, etc...? ¿O has estado rollo abandonao, jajajaja? Yo por mas vueltas que le doy veo que o me baño en un rio o llego a Burgos con unas costras que no te quiero ni contar. Tampoco me preocupa mucho pero igual tu tienes alguna solucion ademas de las toallitas humedas.

    Un saludo Pedro.

    Eso me preguntaba yo también..como solucionar el tema duchas con tiempo frío,porque en verano está claro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 8:48 pm

    En otoño si le hechas un par te bañas en cualquier sitio, te secas rapido y te abrigas rapido para cojer calor y ya esta, pero es un cuadro quedarte en pelotas en medio del campo y meterte en un rio, riachuelo o lo que sea y ponerte a enjabonarte, jajajajajajaja, un cuadro muy erotico y mas con estos cuerpos, amos que te ven y salen corriendo, jajajajajajajal.
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por pedroaguera Dom 06 Feb 2011, 11:37 pm

    La verdad es que no tengo solución para eso; bueno, sí pero si hace frío no es recomendable.
    A parte de las toallitas, puedes usar un barreño de Ortlieb para meterte dentro y enjuagarte con una esponja en el avance de tu tienda; en muchos sitios se hace así aunque en mi caso sólo usé las toallitas cuando hacía falta y poco más. Salí el 14oct de Kaiseslautern, me duché el 5nov en Saint-Jean-Pied-de-Port y de nuevo en Santiago el 17nov y la verdad es que con ropa sintética, ropa interior de merino y la temperatura que hacía, se pudo llevar bastante bien.

    Sobre la tienda, @Tosta, hay una opción también muy buena, es de la marca Kaikkialla con la misma forma o estructura y creo que está muy bien de precio; es más económica y sin embargo con muy buenas prestaciones. Puedes mirarla. Es la Tripole 2; otro día con un poquillo más de tiempo la busco con más calma. La mia a todo esto, creo que ya no está a la venta al menos donde yo la compré; queda la ZeroG que es algo mejor por unos 410€.
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por pedroaguera Dom 06 Feb 2011, 11:52 pm

    Por cierto @Tosta, ¿qué has comprado en esa tienda, en Espaibici? es carísima... bueno, sólo he visto los sillines; acabo de comprar un Brooks Team Pro Copper (todo cobre) por 89€ y en esta marca 130€... no sé, la miraré con calma por seguir comparando.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por IvanVi Lun 07 Feb 2011, 12:27 pm

    Hola Pedro:

    ¿Puedo preguntar dónde has conseguido el Brooks Team Pro Copper por 89€? Me parece un gran precio y me interesa ese sillín.

    Gracias de antemano.

    Saludos,
    Iván
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:36 pm

    pedroaguera escribió:La verdad es que no tengo solución para eso; bueno, sí pero si hace frío no es recomendable.
    A parte de las toallitas, puedes usar un barreño de Ortlieb para meterte dentro y enjuagarte con una esponja en el avance de tu tienda; en muchos sitios se hace así aunque en mi caso sólo usé las toallitas cuando hacía falta y poco más. Salí el 14oct de Kaiseslautern, me duché el 5nov en Saint-Jean-Pied-de-Port y de nuevo en Santiago el 17nov y la verdad es que con ropa sintética, ropa interior de merino y la temperatura que hacía, se pudo llevar bastante bien.

    Bueno pues lo que yo habia pensado y me sale bien, pues si pienso estar unos 18 dias, mas o menos, por ahi pegando tumbos, no me hace falta ducharme ningun dia. Diossssssssssssss, que feliz voy a ser, 18 dias sin higiene profunda, no se me arriman ni las alimañas.

    pedroaguera escribió:Sobre la tienda, @Tosta, hay una opción también muy buena, es de la marca Kaikkialla con la misma forma o estructura y creo que está muy bien de precio; es más económica y sin embargo con muy buenas prestaciones. Puedes mirarla. Es la Tripole 2; otro día con un poquillo más de tiempo la busco con más calma. La mia a todo esto, creo que ya no está a la venta al menos donde yo la compré; queda la ZeroG que es algo mejor por unos 410€.

    Voy a ver la tienda esta.

    Te mando un privado con lo que preguntas.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:50 pm

    pedroaguera escribió:Sobre la tienda, @Tosta, hay una opción también muy buena, es de la marca Kaikkialla con la misma forma o estructura y creo que está muy bien de precio; es más económica y sin embargo con muy buenas prestaciones. Puedes mirarla. Es la Tripole 2; otro día con un poquillo más de tiempo la busco con más calma. La mia a todo esto, creo que ya no está a la venta al menos donde yo la compré; queda la ZeroG que es algo mejor por unos 410€.

    Ya le he pegado un vistazo a la tienda.

    No me gustan los palos por fuera y solo tiene una entrada. La Wechsel tiene dos entradas y se puede montar primero el doble techo con lo que te garantiza que montas hasta lloviendo sin mojar nada. El peso es el mismo y las columnas de agua tambien.

    No voy a mirar mas tiendas porque me voy a volver majareta, SI, mas majareta de lo que estoy, SI.

    Un saludo.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por anjo37 Lun 07 Feb 2011, 8:34 pm

    pero son muy caras esas tiendas..yo algún día me compraré algo parecido para hacer mi próximo camino,en un futuro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 9:17 pm

    Esto es como todo. Hay que ver las prestaciones de la tienda, el peso, las columnas de agua, los termosellados esos y el puñado de historias que diferencian unas de otras y valorarlo.

    Esto del material de excursionista es otro mundillo que te puedes volver tonto de las pijaditas que hay.

    Tambien esta la opcion de un tarp, un buen saco y un buen aislante, pero a mi ya no me va tanto el dormir tan a pelo.

    Un saludo.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por anjo37 Lun 07 Feb 2011, 9:55 pm

    hummmm el tarp....pues a mi si que me va ese rollo,por experiencia de dormir en tienda de campaña el año pasado que fuimos a las islas Cíes la verdad es que me da claustrofobia estar encerrado ahí dentro y encima sin ventanas,tuve que bajar un poco la cremallera porque me ahogaba dentro y no porque hiciera calor precisamente y estaba muy oscuro,tengo que dormir con algo de luz aunque sea muy ténue..mejor me pillaría un tarp para la lluvia y el saco que tengo aguanta hasta 8 º bajo cero..
    yo voto por los tarp..
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por pedroaguera Mar 08 Feb 2011, 11:51 am

    Tosta escribió:La Wechsel tiene dos entradas y se puede montar primero el doble techo con lo que te garantiza que montas hasta lloviendo sin mojar nada.

    ¡Tiene 3!, te encantará. ¡El frontal también se abre! y si la colocas con una buena vista por la mañana cuando despiertas es un verdadero lujo disfrutar de ella.
    http://www.wechsel-tents.de/uploads/pics/Intrepid_2_ZG_sand_2010_-_01.jpg
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por pedroaguera Mar 08 Feb 2011, 11:55 am

    Perdón... la ZeroG tiene dos, no me había dado cuenta. Es que la que tengo yo tiene a ambos lados y al frente. Ok! corregido.

    http://farm5.static.flickr.com/4152/5033862498_e744c98e7a_b.jpg
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 08 Feb 2011, 3:05 pm

    FELICIDADES, aunque sea un poco tarde por tu aventura.

    Las fotos son preciosas, creo que es el mejor album que he visto,no sólo por lo maravilloso de los paisajes, sino por como están tomadas y lo bien hechas que están.

    En Paco has levantado una envidia sana del carajo, también es partidario de ir con tienda y le encantaría hacer alguna rutita por Europa. Estaremos atentos a toda la información que compartas. Muchisimas gracias por tu generosidad

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 3:10 pm

    Yo he visto todas las fotos unas 7 o 8 veces y no me canso, es una pasada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:24 pm


    Tosta escribió:
    pues si pienso estar unos 18 dias, mas o menos, por ahi pegando tumbos


    no jodas 18 dias de pazz en el foro ese dia me voy de traka. Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:34 pm

    juanin escribió:
    Tosta escribió:
    pues si pienso estar unos 18 dias, mas o menos, por ahi pegando tumbos


    no jodas 18 dias de pazz en el foro ese dia me voy de traka. Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 487202

    No te preocupes. Esperaba esta respuesta. Pero ya tengo tu numero de telefono para hacerte perdidas a las 4 de la madrugada para que me tengas presente, jajajajajajaj.

    Anda y que te den, so friki!!! aal
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 4:35 pm

    [quote="Tosta"]
    Bueno pues lo que yo habia pensado y me sale bien, pues si pienso estar unos 18 dias, mas o menos, por ahi pegando tumbos, no me hace falta ducharme ningun dia. Diossssssssssssss, que feliz voy a ser, 18 dias sin higiene profunda, no se me arriman ni las alimañas.

    [quote]

    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 196653 Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 196653 Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 196653 Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 196653
    Tosta ... el careto de tu avatar y este comentario.....

    affraid affraid affraid

    Me dan ganas de gomitar!

    Po favo! no entres en detalles... po favo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:37 pm

    No veas la costra que se me va a hacer.

    Pffffffffffffffffffffffffff.

    Contenido patrocinado


    Primeras fotos del Camino entre Alemania y España - Página 3 Empty Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:06 pm