Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Vie 01 Oct 2010, 1:43 pm


    Tengo que daros las gracias a todos en el foro, la verdad es que soy más de leer que de escribir, pero todos han aportado algo y en estos tres meses me he decidido y me voy al camino francés, lo tengo todo liadisimo, es decir sin cerrar ni siquiera el dia de partida pero me voy solo.

    Lástima que Tosta no este activo, porque su camino ha sido mi "luz", un camino a su rollo, espero que el mio se le parezca, se los dias que tengo pero no hasta donde voy a llegar, por cierto alguien sabe que camara llevaba, porque el reportaje fotografico y video me ha gustado.

    A betetero tengo que agradecerle el esfuerzo que esta realizando y la paciencia que tiene. muchas gracias.

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 3:21 pm

    Se me saltan las lagrimas. Un admirador!!! Oooooohhhhhhhhhhh!!!

    Se me rizan los pelos de los brazos y se me alisan los del pubis.

    Ahora te digo por privado lo de la camara.

    Un saludo.
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Vie 01 Oct 2010, 4:18 pm

    A ver esos pelillos chavalote.... una alegria volver a "oirte" por aki.

    Y siii, un admirador de tu camino que pasa...

    Secate esas gotillas que ya eres mayorcito.

    Lo dicho muchas gracias por contestar.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 4:58 pm

    Tosta escribió:Se me saltan las lagrimas. Un admirador!!! Oooooohhhhhhhhhhh!!!

    Se me rizan los pelos de los brazos y se me alisan los del pubis.

    Ahora te digo por privado lo de la camara.

    Un saludo.



    OSTRAS....tanto rogar al tosta para que regresara al foro y ni puto caso y llega bttroll le da un poco de coba con que su camino fue la luz que le ha iluminado y ya lo ves sale corriendo a firmar autografos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 5:02 pm

    bttroll espero que lo pases tambien como lo paso el amigo tosta , ya nos contaras,

    BUEN CAMINO y disfruta


    P.D. la camara que llevo tosta creo que era de los chinos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Vie 01 Oct 2010, 5:12 pm

    Hola Paco-pi gracias por todo a ti también.

    No metas mas el dedito, juro y perjuro que la cámara NO es de los chinos...

    Espero q como mínimo sea como su camino.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por erromes xabier Vie 01 Oct 2010, 5:18 pm

    BTTroll ,ya de paso que te cuente que barritas energeticas utilizaba y el agua si la bebia en las fuentes o era embotellada aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 5:20 pm

    No esta fabricada en China... que va, la madre que pario a los amarillos. Es USA pero Made in China, serán.....

    Paco, Paco.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 5:27 pm

    AAHHHH y dile a tosta que te esplique la MAGIA DEL CAMINO...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 5:37 pm

    BTTroll no le hagas caso a esta gente que son unos spammers. aal

    Lo de la magia lo descubrí entre Burgos y Sahagún. Vaya con la magia....las llanuras dan para pensar mucho. Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por kundepoko Vie 01 Oct 2010, 6:12 pm

    Eso de la magia no lo has contado o yo no lo he leido, asi que explicate o haberte callado. Venga, canta, canta Entre 13 y 15/10 me voy al camino 774429
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Vie 01 Oct 2010, 7:19 pm


    Lo de las barritas energeticas con dos llemas y el aguita "amarilla" lo tengo bien apuntado, ese será mi libro de bitacoras pero lo de la magia me lo he perdido o no lo recuerdo.

    Explicalo y me ahorrare tener que tener que leer de nuevo y con detalle tu blog, entre Burgos y Sahagun... aab
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Dom 10 Oct 2010, 6:45 pm

    Hoy por fin hemos salido a probar el pedazo de carro de betetero, lluvia, barro, trialeras, y nada de nada, parece que no llevas nada, como dice Vicens tienes que girarte de vez en cuando pa ver que sigue ahí.

    Vicens eres un mestre.

    Jo.... No puedo subir las fotos, quedaran para otro post.

    Tal como decía el titulo, pues ahora ya es seguro saldré el 13, no lo he confirmado hasta ahora porque todavía no tenía billete, y ya empiezo ha estar nervioso.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por erromes xabier Dom 10 Oct 2010, 6:56 pm

    Buen camino!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 7:43 pm

    desde donde tienes intencion de empezar ??

    pasalo bien y haber si aprendes a colgar fotos, por que queremos todos los detalles de tu camino, haber si le sacas partido a esa camara de los chinos je je je

    BUEN CAMINO.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 8:24 pm

    Hola crack..

    Me alegro de que el funcionamiento te guste...ahora a exprimirlo hasta Santiago al maximo...


    Y tu a pasarlo bien a ver si te acompaña el tiempo.....

    Ultreia!!!
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Dom 10 Oct 2010, 8:46 pm

    Gracias Errones y gracias Paco (y a ti Vicens te añado ahora porque ya tenía eltexto para darle a enviar)

    Como es "el puente del Pilar" lo he tenido complicado para pillar coche xq en Pamplona estaba cerrado el martes, subo en dos autocares desde Barna/Zaragoza y Zarag/Pamplona, yndesde allí espero llegar en taxi, com Tosta que empezó en SJPP, era mi intención, pero cada vez tengo mas claro, y me fastidia, que saldré desde Roncesvalles.

    Lo de la cámara de los chinos de Tosta es un lujomque no me he podido permitir, he visto ly lo de las fotos es que aparte de una cámara, pero intentaba cargar las fotos desde el iPhone a través de Imagesshack y no he podido con las herramientas del foro, le daré otra vuelta a ver si lo consigo.

    Intentare realizar el blog pero no prometo nada, todo depende de como lo lleve, el tiempo, etc

    Lo dicho el Evo es un"espectáculo" desde aquí quiero dejar constancia de mimgratitud a Vicens, y no olvidarme de Tomas, porque henrealizado las compras a ultima hora y con su paciencia ha sido todo perfecto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 9:07 pm

    Si hace calor bebe cerveza.

    Si hace fresco que será lo normal bebe vino.

    Abusa de la chistorra, la morcilla, la buena carne, el pulpo y el pan. Si tienes que comer barritas enérgeticas que sea porque está todo cerrado que esas porquerías sacian el hambre pero cabrean que no veas.

    Lleva cuidado (el justo) y buen Camino. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 9:19 pm

    BUEN CAMINO BTTroll!!

    Ya me comentaras que tal el carrito hasta Santiago aunque yo el dia de la kedada voy a probar el de Maria..
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Erromes Lun 11 Oct 2010, 10:05 am

    Buen Camino!!!!!!!!!!!

    Ultreia et Suseia

    Y que el tiempo sea complaciente...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por kundepoko Lun 11 Oct 2010, 10:48 am

    Suerte y buen camino. aab
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Lun 11 Oct 2010, 12:38 pm

    Hellooooo,

    Vamzos por partes,

    Tosta no lo dudes, cervecita y choricito, y en algún caso vinito, pero lo tengo bien apuntado, lo de la cámara se me ha caído este camino, y me j... Porque vi tu bajada y me pareció espectacular aunque se te "descolgaba" y estabas mas pendiente de ella que de la bajada, pero espectacular.

    Nacks75, ya te contare lo del carrito, pero ayer fue fantástico por trialeras, barro, lluvia así que todo pinta muy bien.

    Errones y Kundepoko muchas gracias y ya os contare, xq todavía estoy cerrando cosas, soy la pera todo para el ultimo día.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 5:03 pm

    El vídeo ese que has visto no es del Camino, eso lo grabe antes de irme para probar la camara y ver donde podía ponerla, si en el manillar o en el casco. Al final viajo en el manillar con un pedazo de recámara entre el manillar y la camara para que no se moviese y vibrase menos.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por BTTroll Lun 11 Oct 2010, 10:00 pm

    Pues el video se ve de cine,

    He visto también una bajda de betetero que no esta nada mal con un unsoporte que se realizo él, hubiese sido una buena alternativa pero he despertado tarde.

    He creado un blog para intentar contarlo, no se si lo conseguiré, depende de mi estado, sobre todo mental
    [url=2010mevoyalcamino.blogspot.com]2010mevoyalcamino.blogspot.com[/uLrl].

    En el foro donde debería hacerlo? Por este hilo?.

    En estos momentos empiezo ha estar como un flan.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por VILLABOA Lun 11 Oct 2010, 10:05 pm

    Ánimo, buen camino y a rehidratar con cerveza, ni se te ocurra con "claras" que le quitan fuerza al pedaleo.

    Contenido patrocinado


    Entre 13 y 15/10 me voy al camino Empty Re: Entre 13 y 15/10 me voy al camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 7:29 am