Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Cris_
jimmys69
NIVE
espiserra
calavera
txema
Enné
11 participantes

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 3:03 pm

    jimmys69 escribió:joer juanin, yo he dicho, "si me diera", si me dieran las ganas, si me diera el bolsillo, si me diera el cuerpo...

    pues ami si me da todo menos el bolsillo. Wink
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Enné Miér 01 Dic 2010, 3:26 pm

    jimmys69 escribió:efestivamente es un guiacadenas, lo llevan todas las bicis de descenso.
    No me digas que te vas a pasar ahora al descenso ?? eso le decia yo hace unos dias a betetero, después de quejarse por subir, y decia que ya no tenia edad...jajaja.

    a mi si "me diera", me daría por esta (me tiene enamorao) :

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Santacruzv10bikegreen




    Jimmy: Preciosa máquina tu preferida: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 424790

    ¡si señor!, muy buen gusto el tuyo.... Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 8:23 pm

    Jo...no habia visto el post "enné"...


    Una pasada de bonita.....y palabra que ahora me entero de que se hacen bichos de descenso con rueda de 29...

    Pasame el enlace y curioseare tecnicismos...vale?...


    Respecto a la mia preferida.....

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 8422

    Mira el basculante....

    .....lastima que para tener estos bichos has de ser protegido de Lorenzo de Medici.....

    P.D.....MUcho cuidadin con la INTENSE que con eso ya los palos son de rotura de hombro y aplastameinto de costilla en adelante. Que yo dos veces que he probado un cacharro de esos en un circuito de descenso que hay cerca de Mataro lo he visto mas claro que el agua. Pillas una chicha que da miedo. Y desde luego con la bici ya puedes comprarte, peto, espaldera, casco y defensas

    Amos...yo al menos lo haria para bajar a cuchillo mas tranquilo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 9:05 pm

    Joer.

    Estaba preocupado, creia que te ocurria algo Betetero, al tardar tanto en contestar.

    Esa bici que has puesto la he visto en la tienda y se te cae la baba.

    Y si, lo que más se rompe en esas bicis son claviculas y costillas, pero bastantes.

    Además si a una buena doble ya es raro que se le saque todo el jugo, a un bicho de esos ya hay que hecharle valor para llegar a un cortado de dos metros y saltar.

    En fin... cuidadin Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 9:16 pm

    Tosta escribió:
    Además si a una buena doble ya es raro que se le saque todo el jugo, a un bicho de esos ya hay que hecharle valor para llegar a un cortado de dos metros y saltar.

    En fin... cuidadin Very Happy

    Ya te digo. Cuidado ernest que estas muuuuu loco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 9:22 pm

    El tipo que me radia las llantas de los remolques hace el open de Cataluña de descenso. Huelga decir que su nivel no es ni por asomo mundialista y aun asi, puedes asegurar que montado en su INTENSE cualquiera de todos nosotros no le duramos 100 metros detras en un circuito de descenso

    Y tendrias que ver como llega a un cortado de un metro y medio de altura a 50 o 60 km/h y lo salta sin contemplaciones.....en ese mismo lugar yo no he tenido aun arrestos de saltarlo ni aun despacio. El problema es que no se puede bajar de lo empinado que es y o lo saltas y aterrizas bien, o te quedas arriba mirandolo y con las gonadas instaladas en la epiglotis.....


    Lo dicho...con esas "bichas" hay que andarse con ojo
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Cris_ Miér 01 Dic 2010, 9:23 pm

    ernest escribió:Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Intense29511




    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 651786 entre tu y yo.... Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 505195 te presento a mi "chica".....



    29 pulgadas de ruedas....


    ¿qué te parece?

    Una monada Ernest!
    En serio ... muy guapa. Que te lo pasas bomba ¿no? Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 9:33 pm

    beteterocarrozon escribió:Jo...no habia visto el post "enné"...
    .... Y desde luego con la bici ya puedes comprarte, peto, espaldera, casco y defensas
    Amos...yo al menos lo haria para bajar a cuchillo mas tranquilo




    joerr ernest con ese maquinon y los consejos del sabio betetero yo que tu iria mirando de pillar una de estas.........por si acaso Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 569363



    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Armaduras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 9:44 pm

    beteterocarrozon escribió:Y tendrias que ver como llega a un cortado de un metro y medio de altura a 50 o 60 km/h y lo salta sin contemplaciones.....en ese mismo lugar yo no he tenido aun arrestos de saltarlo ni aun despacio. El problema es que no se puede bajar de lo empinado que es y o lo saltas y aterrizas bien, o te quedas arriba mirandolo y con las gonadas instaladas en la epiglotis.....


    Lo dicho...con esas "bichas" hay que andarse con ojo

    Es que o saltas a esa velocidad o clavas la rueda de delante y te pegas un hostion de tres pares de pelotas.

    Yo creo que Ernest lo ha hecho al reves. Yo todos los que conozco que tienen bicis de esas llegados a una edad se las quitan de encima y se quedan con sus dobles porque dicen que ya no están pa trotes y aun asi van con las dobles que parecen cohetes.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Enné Miér 01 Dic 2010, 10:12 pm

    Suspect Suspect Suspect


    Buenas; como diría Jack, (el destripador) váyamos por partes....

    Jimmy: tienes un gusto exquisito; esa mákina que te gusta estaría "chic-chic" si le echas 3 gotitas Chanel N5º....maravilloso.


    Beteterocachondón: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 295337 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 295337 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 295337 ¡¡me he excitado descomunalmente, y he sentido escalofríos cuando he visto a esa bicicleta; también tengo la sensación de que he sentido vértigo Shocked ¡soy otro, estoy afectado! me he ido a mi cuarto y me he puesto a abrazarme yo solo mientras me decía:¡¡quiero esa bicicleta, quiero esa bicicleta! aab

    ¡¡¡qué bici, Virgen de los Bujes!! flower


    Tosta, Paco-Pi: me habéis aco-jonado... affraid affraid affraid


    siento comunicaros que he anulado el pedido.... seguiré con mi Focus sunny


    MaríadelaO, Cris: ¡¡chicas, estáis seguras que estáis en el "Hilo" adecuado Very Happy
    sé de un hilo de recetas muy interesante...

    Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 10:42 pm

    Si ya me olia yo que estabas vacilandonos "Enné".....


    JEJEJE....estas hecho un canalla....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 10:54 pm

    "Enné", jajajajajaja, no se si has estado en el Bike Park que hay en Bañeres de Mariola, allí te alquilan una Mondraker con todo el traje de luces para que le eches valor y hay descensos de diferentes niveles. Creo que se llama la Fenasosa.

    Yo por allí no he estado, ni quiero acercarme. No se si me explico. geek
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por jimmys69 Jue 02 Dic 2010, 1:16 pm

    jeje, ta gustao eh Ernest ?? además ha sido varios años campeona del mundo.
    De hecho, cuando me compré la que tengo ahora, estuve mirando con mucho cariño una BLUR LT2, hubiera hecho el esfuerzo económico (2800 Eur con equipamiento medio, no las hay estandar, las montan a medida), pero no tenian ninguna de mi talla para probar, y tardaban un mes en traerla, y eso me quitó las ganas...

    A que es bonita tb ??, a ver si para la próxima...

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Santacruzblurlt2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 1:30 pm

    Santacruz hace unas bicis que llaman la atencion...la blur es preciosa y es un referente pero.....

    Yo se que lo mio y las Stumpjumpers roza el autismo pero no me digais que esta no te hace perder la compostura.....

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 7576


    (suspiro)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 1:47 pm

    ernest escribió: Suspect Suspect Suspect


    Buenas; como diría Jack, (el destripador) váyamos por partes....

    Jimmy: tienes un gusto exquisito; esa mákina que te gusta estaría "chic-chic" si le echas 3 gotitas Chanel N5º....maravilloso.


    Beteterocachondón: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 295337 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 295337 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 295337 ¡¡me he excitado descomunalmente, y he sentido escalofríos cuando he visto a esa bicicleta; también tengo la sensación de que he sentido vértigo Shocked ¡soy otro, estoy afectado! me he ido a mi cuarto y me he puesto a abrazarme yo solo mientras me decía:¡¡quiero esa bicicleta, quiero esa bicicleta! Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 562696

    ¡¡¡qué bici, Virgen de los Bujes!! flower


    Tosta, Paco-Pi: me habéis aco-jonado... affraid affraid affraid


    siento comunicaros que he anulado el pedido.... seguiré con mi Focus sunny


    MaríadelaO, Cris: ¡¡chicas, estáis seguras que estáis en el "Hilo" adecuado Very Happy
    sé de un hilo de recetas muy interesante...

    Cool


    ernest no se quien habra sido el que te ha puesto un negativo........pero apuesto a que te le han endosado por vacilarnos, o por que te has "acojonaooo" Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 396391 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 396391

    aunque tambien puede ser alguna femina , por mandarlas a la cocina Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 122639
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por jimmys69 Jue 02 Dic 2010, 2:32 pm

    beteterocarrozon escribió:Santacruz hace unas bicis que llaman la atencion...la blur es preciosa y es un referente pero.....

    Yo se que lo mio y las Stumpjumpers roza el autismo pero no me digais que esta no te hace perder la compostura.....

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 7576


    (suspiro)

    POS NO... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 2:35 pm

    ...eres un mentiroso y un "descastao"...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 2:36 pm

    beteterocarrozon escribió:Santacruz hace unas bicis que llaman la atencion...la blur es preciosa y es un referente pero.....

    Yo se que lo mio y las Stumpjumpers roza el autismo pero no me digais que esta no te hace perder la compostura.....

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 7576


    (suspiro)

    No hay color (dos suspiros)
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por anjo37 Jue 02 Dic 2010, 3:54 pm

    pero esa specialized vale un pastón,casi parece una moto
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Enné Jue 02 Dic 2010, 9:17 pm

    paco-pi escribió:




    aunque tambien puede ser alguna femina , por mandarlas a la cocina Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 122639




    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 338728 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 338728 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 338728 ¡¡malo, malo!! ¡¡chico malo!! ¡¡malo!!


    ¡¡me lo merezco!! Sad Sad Sad


    Question Question ...lo que no me cuadra es porqué alguien me puso un positivo... Suspect Suspect


    lo mismo es alguien que no se toma muy en serio lo que se comenta en los hilos intrascendentes Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 487202 .... como hago yo Neutral
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por fuentesss Dom 05 Dic 2010, 1:16 am

    Pero... ¿Cuánto valen esas bicis? Jejeje.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Enné Dom 05 Dic 2010, 10:29 am

    las hay de 3000 euros; no te las compres....

    gástate 4000-4500 euros y evitarás tener que cambiar de componentes.

    yo, de momento, hasta que no avergüe donde tengo las Gonadas y donde las tengo que instalar, (Betetero dice que hay que instalarlas en un sitio concreto que viene de Grecia: ¡¡La Epiglotis!!), sigo con mi Focus First cuandro de carbono de alta densidad, con los basculantes de alumino; horquilla Manitou Minute de 130, amortiguador manitou 120, cambio SL, cadena, platos y casette XT, bielas SLX, tija telescópica KS de 10cm con mando remoto,llantas Mavic SL, cubierta High Rolley 2,35 delante Larssen TT 2,0 detrás, los frenos los voy a cambiar por unos XT ya que tengo unos Hayes, stroker rider con disco de 180 delante y 160 detrás.

    13,5 kilos de pura All Mountain que puedo acercarla a que sea rallye o enduro en cuando cámbie algunos elementos en un aspecto o en otro.

    por cierto que he oído que hay una Cannondale que, con solo darle a un resorte, cámbia de ser una Enduro a Rally en un click.

    ¿oído cocina?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 11:25 am

    Oido , oido.....


    Mira que te habla el mas fiel, pio y estricto cumplidor de todos los creyentes de la religion "Specialized". Llevo 3 Stumjumpers y estaba obsesionado con la cuarta....

    Pero es que los cantos de sirena de Cannondale estan removiendo mi fe y he de atarme a un poste a lo Ulises para no irme juramentado a la tienda a cometer sacrilegio....jeje

    La nueva Jeckyll es una verdadera maravilla. Un pulsador limita el recorrido de 90 a 140 en el amortiguador central. Al menos sobre el papel es una autentica panacea,. Eso unido a llevar delante una Fox con terralogic ya puede ser a felicidad completa. Si encima es la version de carbono, tendras en poco mas de 11 kilos 140 mm de recorrido para hacer el cabra y 90 para subir sin contaminacion de pedaleo a tu servicio solo dandole a un dial del manillar. Sencillamente espectacular

    Como no FOX esta detras de todo...como no podia ser de otro modo

    Mira este enlace y dedicate a suspirar

    http://video.cannondale.com/jekyll/index.html


    y encima es preciosa

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Jekyllangle

    como se te ha quedado el cuerpo "Enné"?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Enné Dom 05 Dic 2010, 11:33 am

    ¡vuelvo a tener vértigo, fiebre malaya y dejo de sentirme fino y seguro!...

    iossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡


    ¿sabes lo que detestaba de la Cannon?: esa manía de fabricar bicis "cojas", con una solo amortiguador en la horquilla. Solo de verlas se me encogía el hígado.

    pero esta es otra cosa....


    por cierto....Betetero.... ¿el Terralogic se guisa con guisantes o con habas?

    ¿ezo qué é lo que é?

    si, ya sé, puedo verlo en la web....¡¡pero si lo dices tú, es más didáctico, y encima, lo leen los demás compis del foro!! ¡¡cohone!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 12:08 pm

    El "Terralogic" es un sistema que invento FOX pero sobre el cual tenia los derechos "SPECIALIZED" hasta el fin de este año...

    Consiste basicamente en una valvula de inercia que abre y cierra el flujo del paso del aceite por las camaras de amortiguador en funcion de si hay o no hay baches que absorver. Es decir que subes o llaneas como un tiro ( quien pueda claro esta, no yo) con la suspension clavada entanto no haya irregularidades, para que cuando es necesario y si las haya se pone a trabajar hasta que magicamente tras la piedrecita en cuestion se vuelve a bloquear.

    Ese mismo sistema se extrapolo a las horquillas de FOX en las series "X" como la Trail Tune que yo llevo

    Lo que pasa es que desde el 2007 ese sistema FOX no lo podia montar en su horquillas y quien lo montaba era Specialized con el nombre de "Futureshock" pues como digo quienes eran los dueños de la patente eran ellos.

    Eso ha cambiado desde el 2011 en donde FOX ya vuelve a recuperar la posibilidad de montarlo si bien inexplicablemente la serie "F" ( la que lleva el terralogic) solo llega a 120 mm de recorrido cuando todas las All Mountain estan en 130 sino 140 mm de recorrido.

    Evidentemente con una Stumpjumper de las nuevas o con esa Jeckyll, 120 mm de horquilla se quedan un tanto cortos con lo que creo que en buena logica volveran a colocarlo en las horquillas mas endureras con mas recorrido. La mia sin ir mas lejos fue la primera en montar ese sistema y es de 130 y es del 2006 ( antes de que specialized se quedara en exclusiva con ese invento). Por ello, jamas no me he planteado cambiarla pues posteriormente no ha salido nada mejor ni aun en el modelaje 2011 que insisto se queda en 120 mm de recorrido.

    Respecto al sistema en si, te aseguro que es alucinante llevar una horquilla y un amortiguador de los cuales puedes olvidarte de bloqueos y desbloqueos. Te preocupas de buscar una buena regulacion de presion de hinflado de compresion y rebote y a preocuparte de pedalear por los restos ( yo me tiro salidas y salidas sin hacer completamente nada con los diales de regulacion de la mia ni para subir ni para bajar...siempre va bien)

    Para que te hagas una idea de lo benigno de ese sistema la EPIC de rallye de Specialized lo monta y con ella los oficiales de la marca hacen segun que pruebas del mundial de XC, corren las olimpiadas ..etc

    saludos

    Contenido patrocinado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 2 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:44 pm