Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Cris_
jimmys69
NIVE
espiserra
calavera
txema
Enné
11 participantes

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Cris_ Mar 07 Dic 2010, 7:33 pm

    ernest escribió:
    Tosta escribió:Fijate bien que en este post no habia oferta. Enga.... listillo!!! Majeton!!!geek


    aal aal aal aal aal



    ¡¡si resulta que somos "casi vecinos", Tosta!!


    Hoy, para "bajar" los mantecados, han salido 80 kms....jeje: Santa Pola-San Pacual-Santa Pola....¡¡qué gustito da ser globero!!..jeje

    Por cierto, para dar un poco de envidilla a nuestro colegas foreros de otras latitudes más norteñas: 25 º al solecito.... !!desde las 9 de la mañana pedalenado en pantalón corto y camiseta manga corta solo!!

    80 Km pa lavar la bici?? Joe Ernest, te has superado!! Hala cuelga el vídeo.
    Y por cierto yo he salido de largo y casi me achicharro con la buena temperatura que hacía, bounce
    de buen rollo....

    insultos y descalificaciones, por privado....jejejeje...

    80 Km para ir a limpiar la bici?. Anda cuelga otro video porfaaaa bounce bounce
    Por cierto yo he salido de largo y me he achicharrado con la buenísima temperatura de la que disfrutamos, Suspect Suspect Suspect raro, raro, raro.... a ver cuanto dura
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Enné Mar 07 Dic 2010, 7:51 pm

    foto, adjunto foto de una "bajadita un pelín complicailla"

    Es en Sierra Espuña, Murcia.Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Cortafuegospicolagarita


    el sábado pasado, menos 3 grados y nevado....Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Losrevolusionarios


    y hoy.... ¡¡23 grados!!, pero no tengo fotos de hoy....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 7:58 pm

    Para los que quieran ponerse al dia con este post y los toxos ladrillo tostnes y demas aqui les dejo esta herramienta (no se si de esta manera den los positivos pero puedes hacer mas cosas mientras te enteras) aal

    http://vozme.com/index.php?lang=es
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 8:00 pm

    Cris10 escribió:
    Pero resume por favor, resume!

    No hay na que resumir, asi queda todo muy clarito y no da lugar a multiples interpretaciones. Es lo que pone.

    Very Happy
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Cris_ Mar 07 Dic 2010, 8:01 pm

    Tosta escribió:
    Cris10 escribió:
    Pero resume por favor, resume!

    No hay na que resumir, asi queda todo muy clarito y no da lugar a multiples interpretaciones. Es lo que pone.

    Very Happy

    Vale Tosta...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Cris_ Mar 07 Dic 2010, 8:03 pm

    alexcastillo escribió:Para los que quieran ponerse al dia con este post y los toxos ladrillo tostnes y demas aqui les dejo esta herramienta (no se si de esta manera den los positivos pero puedes hacer mas cosas mientras te enteras) aal

    http://vozme.com/index.php?lang=es

    Muy bueno Alex!. pero entonces Juanin seguro que se duerme
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Enné Mar 07 Dic 2010, 8:04 pm

    alexcastillo escribió:Para los que quieran ponerse al dia con este post y los toxos ladrillo tostnes y demas aqui les dejo esta herramienta (no se si de esta manera den los positivos pero puedes hacer mas cosas mientras te enteras) aal

    http://vozme.com/index.php?lang=es




    aal aal aal ¡genial, Alex, genial!....¡maravilloso!


    la primera palabra que he tecleado ha sido: ¡cohone!...jajaja.

    ¡y lo dice la mar de bien!!¡¡ alto y claro!!!jajajajaja
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por anjo37 Mar 07 Dic 2010, 8:19 pm

    es divertido esto



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 8:34 pm

    Tosta escribió:Esto viene a ser el espiritu del Camino.

    Vamos que si me encuentro un pavo por el Camino que va medio cojo o ha pinchao le debo ayudar porque estoy en el Camino y de eso se trata, de ir abrazando farolas. Sin embargo, si me encuentro al mismo pavo con el mismo problema por donde yo salgo con la bici habitualmente le pueden dar por el ojete porque por los montes de mi pueblo no hay espiritualidad ni abrazafarolismo.

    Estoy que me tiro de los cuatro pelos que tengo.

    Si eres una persona minimamente normal no importa donde estes y lo que estes haciendo para tener un poco de miramiento con los demas.

    A que viene esto?? Yo no soy ningun abrazafarolas chavalote.. Siempre hay que ayudar al projimo estes donde estes

    Ahora viene la tonteria:

    Un día por allá por marzo del 2009 harto de jugar online al COD2 y al COD Modern Warfare, harto de cheaters, me despierto en mi cama a las 8 de la mañana, hace un dia de cohone y.... vi la luz.

    Hacia como 10 años que habia vendido mi flaca y decidi comprarme una bici pero una de montaña, pasaba del ruidoso asfalto.

    Me dije me quiero gastar 800 leuros. Baje al kiosko me compre una revista de bicis y me compre la que habia en la portada, ya ves, las vueltas que le di al asunto. Total si igual me doy dos vueltas y la cuelgo en el trastero.

    Vas saliendo con la bici, le vas cojiendo el gustillo y por cosas de la vida cotilleando por "el otro foro" das con el hilo del Camino de Santiago, hostias yo esto lo tengo que hacer, y das con un tal "Bicigrino", sigues cotilleando y llegas aqui. A los nueve meses estaba en Donibane Garazi (SJPDP). Con mi bici, mis alforjas Ortlieb, mi GPS Edge 705, mi camara de video coquetona, mi ropa tecnica de buenas marcas y un buen taco de leuros. Nunca me pregunte si era lo correcto, a mi que mas me da.

    Al Camino algunos van con unas ideas preconcebidas, no es mi caso. Yo me fui a verlas venir. Que si espiritual, que si deportivo, que si mistico ¡¡¡y yo que se!!!

    Me parece perfecto, en eso Vicens y yo ya hemos llegado a la conclusion que cada uno haga el camino como quiera

    El Camino da para mucho y mas las inmensas llanuras que hay despues de Burgos y hasta Astorga. Me imagino que en esa zona todo el mundo que anda por allí termina haciendo un viaje hacia su interior, porque como no lo hagas te puedes quedar empanao en la inmensidad de un campo de cereales.

    Hay del que necesita compañia, no es mi caso. Yo siempre anduve solo. Y todos los dias al acabar la jornada siempre estaba con alguien cerveza en mano conversando de cosas banales.

    Yo tampoco necesito compañia, no temo a la soledad y menos si es elegida por mi

    No me interesa para nada saber cuales son los motivos que mueven a la gente para embarcarse en semejante excursion. Tengo claro que todo el mundo tiene unos motivos, incluido yo. Me imagino que hay un monton como yo que no necesitamos contar a los cuatro vientos lo que nos mueve a irnos al Camino, porque lo consideramos una cosa intima.

    Ese es tu problema, sino te interesa no leas, a los que no os interesa no deberia molestar a los que si le interesa, cuando hablas de esto es porque lees.. y hay que respetar a cada uno que haga con sus intimidades lo que quiera.. en la vida hay un escala de valores la cual no la puede violar.. y a ti se te ha ido la mano


    Yo hice un recadito en la Cruz de Hierro, como todos. No lleve una piedrita para Marta, porque poco se podia hacer ya por la pobrecilla. Y hubiera llevado una piedrita para la hija de Vicenç si en aquella epoca lo hubiera estado pasando mal porque, creyendo o no en esas historias, esas cosas no sabes porque pero empujan y Betetero nunca hubiera visto una foto de mi piedra, mira si soy extraño. Lo que yo deje alli arriba solo lo sabe Paco pi y lo sabe porque le pregunte en Leon mientras paseabamos por la plaza de la Catedral ¿te acuerdas Paco? Alli arriba es como si hubiera terminado mi Camino, pero segui a Santiago por puro placer.

    Pues yo llevo una piedra para Marta; Manolo y otra para Patricia.. Pero tu claro.. Gracias a Dios Patri sigue con nosotros.. pero los demas como ya no estan aqui.. para que vas a echar una piedra.. verdad? como ya se han ido para que le vas a poner flores el dia de todos los santos a tus seres queridos.. si total.. ya no se puede hacer nada verdad?

    Llegue a Santiago y en la plaza me quede igual que estaba y no entre a abrazar a ningun Santo porque no le veo ningun sentido. Respetando mucho a todo aquel que quiera entrar, es mas me quede cuidando la bici de un señor de Irun, Jose Luis, que queria entrar y se quedo con las ganas de la cola que habia.

    Pues no sabes lo que te perdiste.. Yo llegue a Santiago y llore como un niño, bese al santo y no me podia despegar de el.... y seguia llorando!!

    Dormi en albergues que roncan, yo el primero y el que mas, me sente a comer en bares con gente de otros paises y que nunca mas volvere a ver, pase una noche de cohone en el albergue de Acacio y Orieta y otras dos noches guapas en Sahagun con unos amigos de Lekeitio y un notas de Pucela, pase una tarde de cohone en Leon con la misma chusma que en Sahagun y en Rabanal pase una tarde muy trankila con la pareja de Baskos. Y a partir de aqui segui solo ¿por que? Porque asi debia ser.

    Yo tambien dormi en albergues que roncan y en hostales.. lo hice todo, conforme podia y conoci igual que tu gente tan maravillosa que sigo en contacto con todos ellos..



    La bici que me llevo a Santiago ya no la tengo porque la regale a una persona que queria una y no anda bien economicamente. Yo tengo una bici infinitamente mejor que la que tenia y es la que me llevare al proximo Camino, es que no tengo otra y no me voy a comprar un hierro de 90€ en el decarton para aparentar lo politicamente correcto en segun que circunstancias.

    Ves con la que te de la gana, nadie te va a decir nada, aqui simplemente se discutia temas de bicis bajo nuestro nivel.. Como si te quieres ir con la espada de Indurain

    Nunca he juzgado a la gente por su aspecto, su posicion economica o por sus bienes, ¿para que? si todos vamos a terminar en el mismo sitio.

    Ni yo tampoco he juzgado a nadie ah!! y correcto todos acabamos en el mismo sitio.. acuerdate que la bici te la dejaras aqui.. no te la llevas al otro mundo..

    Tambien digo que en el Camino me encontre con algun cansino y me hice el oreja hasta que se dio cuenta y se piro.

    Yo no, todo el mundo merece ser escuchado

    En cuanto al sufrimiento pues eso... que todavia tengo la sensacion de no haber sufrido lo mas minimo, esforzarme mucho pero se compensa con la sensacion de paz,sufrir lo que es sufrir nada de nada y note el agotamiento cuando llegue a mi casa, porque podia haberme quedado por alla arriba pegando tumbos mas contento que unas castañuelas.

    Pues yo sufri de lo lindo.. pero me valio la pena mi esfuerzo, como bien sabes lo hacia por un motivo muy grande

    Y si hablamos de solidaridad pues somos todos unos meapilas comparandonos con Juanin que estuvo 15 dias de hospitalero voluntario en no se que albergue.

    Estoy de acuerdo.. y Dios se lo pagara, no lo dudes un chpeu por Juanin!! , al final el señor pone a cada uno en su sitio..

    Nacho tus motivos para ir al Camino son muy elogiables pero no son ni los mejores motivos, ni los peores, son tus motivos y es lo que a ti te mueve y, me atrevo a decir, que hasta te oprime.

    A mi no me oprime nada.. me ilusiona todo lo que hago por la persona que mas queria en el mundo y no solo hay ese proyecto sino tengo mas en mente asi como mis amigos ya han creado un Tritalon en su nombre que cada año se esta debordando de tanta gente que se apunta

    Si aqui hay como 3000 usuarios registrados y de esos 3000 hay 50 activos, esos 50 tienen motivos de sobra para ir al Camino, los otros 2950 seguramente tambien pero nunca los sabremos.

    Si hay solo 50 activos, planteate si es porque en este foro hay gente como tu. ya vais a tener otro desactivado..

    Yo tengo una buena bici y todo lo mas que se es arreglarme un pinchazo y cambiar una cadena, la lavo en la gasolinera y le pongo aceite cuando me acuerdo, soy un poco desastroso para todo eso, no hay manera.

    Ya somo dos, es en lo unico que nos parecemos.. por lo demas tu y yo es somos como de aqui a Lima..

    Dile a tu colega el tendero que como siga asi pocas bicis de gama alta vendera, porque un vendedor lo primero que tiene que hacer es estar convencido de que lo que vende es lo mejor, lo compre un pavo de 20 años o un pureta de 47. Y si yo quiero una bici de 3000 euros y me da un sermon, pues se quedara sin vender una buena bici. Y tambien le puedes decir que un globero de Alicante en tres km de descenso gana un minuto de bajar con la rigida a bajar con la doble. Solo con apreciar esto sabes que lo que llevas debajo del culo es mejor.

    Te aseguro que es el que mas bicis vende de toda Valencia y tiene 4 tiendas... Pero me demostro que es una persona honrada, si te quieres comprar una bici de 3000 € el te la va a vender, si le pides consejo para que la quieres el te los dara.. Y conmigo se comporto muy honradamente


    Bueno tanto escribir que me he perdio ya no se ni por donde voy ni si he puesto todo lo que queria poner, enga...

    Bienvenidos a la semana del Toston.

    Me voy al otro post a poner unos videos, jajajajaja.


    Tosta.. eres un tipo muy duro.. te aplaudiremos todos.. yo soy mas sensible.. no hace falta que me aplauda nadie.. Lo siento, no puedo seguir ni en este hilo ni en este foro.. quiza buscaba en este foro algunas cosas mas profundas del camino de Santiago de las que he encontrado..

    Saludos a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 8:36 pm

    JOO! he creado un monstruo! aal

    anjo37 escribió:es divertido esto


    Última edición por alexcastillo el Mar 07 Dic 2010, 9:05 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 8:52 pm

    nacks75 escribió:


    Tosta.. eres un tipo muy duro.. te aplaudiremos todos.. yo soy mas sensible.. no hace falta que me aplauda nadie.. Lo siento, no puedo seguir ni en este hilo ni en este foro.. quiza buscaba en este foro algunas cosas mas profundas del camino de Santiago de las que he encontrado..

    Saludos a todos

    Tu mismo, pero todo el mundo no esta cortado con el mismo patron. Tu patron no es el perfecto y el mio evidentemente tampoco, ni el de Vicenç ni el de ninguno de los que estamos por aqui.

    Ademas Blurman y Betetero te lo han explicado igual de clarito que yo. Yo te he puesto mi opinion particular de como veo todo lo relativo al Camino y es igual de respetable que tu punto de vista. Que te has ofendido pues chico lo siento mucho!! No era mi intencion de verdad!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 9:40 pm

    No!! Yo no me enfado nunca.. te lo aseguro!! simplemente si no me gusta algo lo aparto de mi vida.. y punto!!
    y perdona.. Blurman y Betetero no tienen nada que ver contigo.. Lo mismo.. como de aqui a Lima.. A Bluman no lo conozco pero veo que discrepa como en cualquier otro foro bajo el respeto y la coherencia.. a Vicens lo conozco y es un tio de pu-ta madre donde podemos tener nuestras discrepancias pero te aseguro que bajo el cariño y el respeto.. cosa que tu no tienes y te llevo viendo mucho tiempo tus comentarios.. eres el duro de la pandilla!! Vaya tela!! Pues nada sigue asi de tio duro!!

    Te dejo una cancion.. para despedirme..


    https://www.youtube.com/watch?v=pXGQx8oJJ68

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 10:03 pm

    Esto es un foro.
    Digo lo que pienso aun a riesgo de estar cagandola. No soy un bienqueda ni un meloso.
    Respeto lo que digan los demas aunque discutamos.
    Respeto ante todo, pero en las dos direcciones e intransigencias las justas y menos imposiciones. A mi eso de "Esto es asi porque asi lo veo yo y asi debe de ser" no me vale.

    En cuanto a los comentarios yo se y no hace falta que me lo digas tu que muchas veces me paso 7 u 8 pueblos y tu ¿crees que los tuyos son del todo correctos?

    Venga un saludo. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 11:18 pm

    Tosta, Nacho .........................venga, que no merece la pena.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 11:25 pm

    Llevo un rato dandole vueltas al foro y no se de donde co-ño se puede abandonar, si algun administrador puede que me expulse, lo pido por favor..


    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 11:50 pm

    nacks75 escribió:Llevo un rato dandole vueltas al foro y no se de donde co-ño se puede abandonar.

    No te lo pienso decir. Venga Nacho reconsideralo. Esto no es mas que sintoma que cada uno tenemos nuestras ideas y la pluralidad de pensamientos es la que hace que no seamos unos borregos.
    Nacho, has llegado al corazón de muchas personas y nos daría pena no contar con tu presencia en el foro.
    Venga.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 11:51 pm

    Es imposible. aal

    Estas atrapado en el oscuro mundo de las chuminadassssss. Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 584995

    Esto es una secta y el dia 29 nos vamos a arrojar por un acantilado montados en nuestras chuminadas confused

    Yo creo que es mas facil que me ignores a mi y ya esta. geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:02 am

    nacks75 escribió:No!! Yo no me enfado nunca.. te lo aseguro!! simplemente si no me gusta algo lo aparto de mi vida.. y punto!!
    y perdona.. Blurman y Betetero no tienen nada que ver contigo.. Lo mismo.. como de aqui a Lima.. A Bluman no lo conozco pero veo que discrepa como en cualquier otro foro bajo el respeto y la coherencia.. a Vicens lo conozco y es un tio de pu-ta madre donde podemos tener nuestras discrepancias pero te aseguro que bajo el cariño y el respeto.. cosa que tu no tienes y te llevo viendo mucho tiempo tus comentarios.. eres el duro de la pandilla!! Vaya tela!! Pues nada sigue asi de tio duro!!

    Te dejo una cancion.. para despedirme..


    https://www.youtube.com/watch?v=pXGQx8oJJ68



    me parece nacho que te has equivocado con respecto al comentario de tosta o no lo has interpretado como lo ha querido definir, yo soy de los que defienden el camino en su faceta mas "purista" y mira que te lo dice alguien que la primera vez que fue al camino casi no habia ni albergues y que durmio mas de una noche en el suelo y a la intemperie y lleva a las espaldas 11 caminos , pero que esta de acuerdo al 100X100 de los comentarios de tosta .....al camino va quien quiere de la forma que mejor le viene y no tiene por que tener ningun motivo especifico para hacerlo ni espiritualidad ni gaitas , y que hay mucha hipocresia por arte de la jente que dice que ayuda en el camino y el resto del año se dedica a jo-der al projimo todo lo que puede, con respecto a lo de la bici, pues eso que cada uno vaya con lo que quiera...

    el unico problema que tienen tosta y betetero (y alguno mas) es que para decir lo que yo digo en dos frases ellos necesitan dos paginas y como se enrrollan tanto, cuando llegas al final no te acuerdas lo que han dicho al principio y se te hace un "cacao" que uno se lia tanto que al final no sabes si piensan blanco o negro

    venga no mosquearse por estas BANALIDADES y que cada uno haga el camino como le salga de los cojo-nes y con una bici de color de rosa...........AMEN



    y venga nacho no te mosques ,
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por fuentesss Miér 08 Dic 2010, 12:03 am

    nacks75 escribió:Llevo un rato dandole vueltas al foro y no se de donde co-ño se puede abandonar, si algun administrador puede que me expulse, lo pido por favor..

    Gracias
    Nacho

    Me da la sensación que hace poco que entras en los foros y te aceleras rapidamente. Te veo como yo en el año 2000 cuando empecé a meterme en internet, chats y foros.

    Cuando haya un tema, sea cual sea, que te toque un poco la "moral", antes de responder, deja que pase un día, se te habrá pasado ese impetu de escribir.

    Mira...

    Hace años que intento no entrar en temas de política y fútbol, ¿Por qué? No es que sea muy forofo de ambas cosas, pero a poco que te guste un poco o que digan algo que para tí es un poco sagrado te jode. Así que es mejor dejar pasar un día y normalmente el día siguente ya no estás igual.

    En estos momentos suelo entrar casi a diario entre 4 y 5 foro de diferentes temáticas y te puedo asegurar que en este la gente está muy relajada y es muy correcta.

    Te explicaré una anécdota que me pasó en un foro:

    Mi padre es de Ávila y mi madre de un pueblo que hay en la Catalunya Central. Desde siempre mi madre le ha hablado a mi padre en catalán y llevan ya 35 años juntos y mi padre le contestaba en castellano y eso que tanto como mi padre como mi madre hablan los dos perfectamente catalán y castellano y lo entienden.

    Pues en un foro expliqué esto y me tacharon de todo y al final me decían que era una falta de respeto que yo le hablara en catalán a mi padre y que él me contestara en castellano.

    Ahora mismo puedes estar en mi bando o en el del otro, la verdad que no tiene importancia, pero si que hay que ver que esto es un juego e intentar pasarselo bien.

    No hace mucho hubo el post de la selección española, al final lo cerraron por que se decían de todo, yo no recuerdo si escribí, pero si lo hice fué poco, por que ya sé como es la gente y no tengo ganas de comerme la cabeza.

    Espero que no te tomes a mal mi post... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:13 am

    Pero si no pasa nada co-ño.. simplemente quiero abandonar el foro y ya esta..

    Paco lo que del camino se hace cada uno como quiere ya habiamos llegado Vicens y yo a esa conclusion.. Tosta ya se ha metido en jardin que no le tocaba.. en mi intimidad.. suficiente causa para no tener que seguir en este sitio.. el que le interese mis proyectos ya saben donde esta mi blog.. y no tengo que aguantar a alguien que me diga que yo voy promocionando mi causa a los cuatro vientos..

    El que quiera ver mi causa y apoyarla lo hara este o no este en este foro..

    Nada mas.. si yo soy el tio mas feliz del mundo.. pero el señor Tosta va de rey del mambo!! y no hablo por hoy ehhh! que conste!! que lo tengo fichado de hace tiempo..

    No se chicos.. mi camino es algo muy personal, al que le interese ya sabe donde encontrarme, es muy espiritual, no me importa la bici, ni las zapatillas, ni nada.. simplemente es un camino hacia dentro de mi.. eso es lo unico que queria decir.. para todo lo demas pues me preparo hasta la bandera y me voy a hacer la ruta del Sahara, la transpirenaica o la ruta del Danubio.. no un camino santo!!

    Expulsarme por favor!! Gracias!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:29 am

    nacks75 escribió:Pero si no pasa nada co-ño.. simplemente quiero abandonar el foro y ya esta..

    Paco lo que del camino se hace cada uno como quiere ya habiamos llegado Vicens y yo a esa conclusion.. Tosta ya se ha metido en jardin que no le tocaba.. en mi intimidad.. suficiente causa para no tener que seguir en este sitio.. el que le interese mis proyectos ya saben donde esta mi blog.. y no tengo que aguantar a alguien que me diga que yo voy promocionando mi causa a los cuatro vientos..

    El que quiera ver mi causa y apoyarla lo hara este o no este en este foro..

    Nada mas.. si yo soy el tio mas feliz del mundo.. pero el señor Tosta va de rey del mambo!! y no hablo por hoy ehhh! que conste!! que lo tengo fichado de hace tiempo..

    No se chicos.. mi camino es algo muy personal, al que le interese ya sabe donde encontrarme, es muy espiritual, no me importa la bici, ni las zapatillas, ni nada.. simplemente es un camino hacia dentro de mi.. eso es lo unico que queria decir.. para todo lo demas pues me preparo hasta la bandera y me voy a hacer la ruta del Sahara, la transpirenaica o la ruta del Danubio.. no un camino santo!!

    Expulsarme por favor!! Gracias!!


    venga nacho no seas tan radical en tu decision , como dice el amigo fuentes esto de los foros es asi cada uno tiene su opinion y tampoco es para llevarlo a estos estremos

    solo una apreciacion el camino de santiago que tu y yo conocemos no es precisamente un camino santo.....ya existia antes que el cristianismo y era utilizado por los druidas celtas , que viajaban hasta el fin de la tierra en busca de la isla de avalon
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:37 am

    Te puedo contestar al igual que fuentes, porque soy un forero "de los viejos", vamos, de los que foreabamos pagando el minuto de conexión a Timofónica...

    Y eso te enseña muchas cosas, muchas, que te voy enumerando para que te quedes con las que mejor te parezcan, bueno, si te parecen algunas:

    1º Si no quieres saber nada de un foro no es necesario que te des de baja, simplemente no vuelves a entrar y ya está, de esta forma, al igual que tu firma es visible con el enlace a tu blog, pues sigue estándolo, al igual que tus fotos y demàs material que puede serle muy util a cualquiera que vaya a seguir tus pasos. Cosa importante.
    2º Si no quieres hacer caso de criticas, pues nadie mas muerto que el ignorado, de esta forma, a la cuarta o quinta vez que alguien no deseado escriba en un hilo que has creado, pues para eso estamos... si damos nuestra opinión en hilos ajenos habrá que procurar que cada forero se comporte correctamente.
    3º Toda posicion inflexible puede ser malentendida por el interlocutor como un ataque directo hacia sus principios, y su comportamiento y respuesta suele ser bastante más hosco de lo que sería en el lenguaje hablado.
    4º No hay manera de hacer que la entonación de las frases se vea en lo que escribimos, con lo cual el punto anterior se acentúa pues "somos muy pocos los Nobeles en literatura" (y yo me tengo que marchar hacia Estocolmo para que mañana me den el mío) lo que da lugar a más de un encontronazo difícil de superar en las primeras horas, pero con el tránscurso de los días es incluso más soportable que hablando.
    5º Creo que no es justo para el resto de foreros que por un altercado no solo puntual, sino muy muy puntual, sobre un asunto concreto muy muy concreto, nos prives tanto de tu presencia cada X tiempo, como de tus vivencias pues además procuramos seguir tus pasos cada vez que sales al Camino, que sabemos que es por una buena causa, que es tu causa y que es lo que te mueve y como tal te respetamos.
    6º Cuando alguien que no te conoce te da su opinión de forma tan abierta, aunque no te guste, no es malo hacer un autoanálisis, pues parte de la base que tiene muy poco que ganar y mucho que perder, y ante este bagage tan escaso de beneficio quizá prefiera perder un amigo a condición que ese amigo no se pierda.

    Pues nada, solo espero que te haya parecido bien lo que te he escrito, que te lo pienses y que sigas disfrutando de todo lo que nos une.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:38 am

    Wiki-pedia..

    El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la época actual ha vuelto a tomar un gran auge. El Camino de Santiago ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad; Itinerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa y ha recibido el título honorífico de Calle mayor de Europa.

    Yo si creo que es un camino santo..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:48 am

    joerrr la que a liado el ernest con la novia del betetero........o era la novia mia...o la novia del ernest.......o era scratch
    bueno la habeis liado
    affraid


    Última edición por paco-pi el Miér 08 Dic 2010, 1:31 am, editado 1 vez
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por fuentesss Miér 08 Dic 2010, 12:48 am

    Y diré más...

    Cuando empecé en los foros, al que entraba era de Culturismo, bueno aún entro, y había gente que lo utilizaba para ligar. A mí me parecía mal, muy mal, era para hablar del entrenamiento, nutrición, etc...

    Pero a medida que han pasado los años, me doy cuenta que cada cual entra en los foros o hace el Camino por miles de circustancias.

    Y si alguien quiere ligar, que lo haga, ¿Por qué no? Si no molesta a nadie y lo hace con educación y como se dice... Si uno no quiere dos no se acuestan...

    Pero que filósofo estoy hoy...

    PD: Hay... (suspiro de nostalgia) Con tantas cosas que me han pasado en internet, como voy a dejarlo... jejeje.

    Contenido patrocinado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 7 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:18 am