Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Cris_
jimmys69
NIVE
espiserra
calavera
txema
Enné
11 participantes

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:52 am

    pedalseronia escribió:Te puedo contestar al igual que fuentes, porque soy un forero "de los viejos", vamos, de los que foreabamos pagando el minuto de conexión a Timofónica...

    Y eso te enseña muchas cosas, muchas, que te voy enumerando para que te quedes con las que mejor te parezcan, bueno, si te parecen algunas:

    1º Si no quieres saber nada de un foro no es necesario que te des de baja, simplemente no vuelves a entrar y ya está, de esta forma, al igual que tu firma es visible con el enlace a tu blog, pues sigue estándolo, al igual que tus fotos y demàs material que puede serle muy util a cualquiera que vaya a seguir tus pasos. Cosa importante.
    2º Si no quieres hacer caso de criticas, pues nadie mas muerto que el ignorado, de esta forma, a la cuarta o quinta vez que alguien no deseado escriba en un hilo que has creado, pues para eso estamos... si damos nuestra opinión en hilos ajenos habrá que procurar que cada forero se comporte correctamente.
    3º Toda posicion inflexible puede ser malentendida por el interlocutor como un ataque directo hacia sus principios, y su comportamiento y respuesta suele ser bastante más hosco de lo que sería en el lenguaje hablado.
    4º No hay manera de hacer que la entonación de las frases se vea en lo que escribimos, con lo cual el punto anterior se acentúa pues "somos muy pocos los Nobeles en literatura" (y yo me tengo que marchar hacia Estocolmo para que mañana me den el mío) lo que da lugar a más de un encontronazo difícil de superar en las primeras horas, pero con el tránscurso de los días es incluso más soportable que hablando.
    5º Creo que no es justo para el resto de foreros que por un altercado no solo puntual, sino muy muy puntual, sobre un asunto concreto muy muy concreto, nos prives tanto de tu presencia cada X tiempo, como de tus vivencias pues además procuramos seguir tus pasos cada vez que sales al Camino, que sabemos que es por una buena causa, que es tu causa y que es lo que te mueve y como tal te respetamos.
    6º Cuando alguien que no te conoce te da su opinión de forma tan abierta, aunque no te guste, no es malo hacer un autoanálisis, pues parte de la base que tiene muy poco que ganar y mucho que perder, y ante este bagage tan escaso de beneficio quizá prefiera perder un amigo a condición que ese amigo no se pierda.

    Pues nada, solo espero que te haya parecido bien lo que te he escrito, que te lo pienses y que sigas disfrutando de todo lo que nos une.

    Un saludo.


    pedalseronia, me acabas de demostrar que tu si eres una persona coherente y que sabe lo que es un foro.. no el tipico macho iberico que va faltando el respeto a todo el mundo.. como he dicho nunca he dicho nada, pero me daba rabia ver sus comentarios, hoy, evidentemente se ha topado con la iglesia.. conmigo no amigo!! conmigo no!!

    Y con mis proyectos y con mi hermano.. MENOS!!!

    Asi que yo me retiro y ahi os lo dejo, todo para vosotros.. seguir disfrutando del macho iberico..


    Yo promociono mi proyecto a los cuatro vientos para intentar sacar un duro por una ONG en ayuda de el estudio contra el cancer, en vez de estar sentado en una silla delante de un ordenador haciendo el apripe y criticando a diestro y siniestro contestando milongas y estupideces que es lo que este "señor" lleva haciendo durante mucho tiempo..

    Lo vuelvo a repetir. expulsarme, no quiero que hayan fotos mias, no quiero datos mios, no quiero nada.. el que quiera contribuir en la causa sabe donde esta mi blog, el que no quiera, me parece tan respetable y puede continuar escuchando a este "señor" y sus desafortunados comentarios.. que cada vez que abre la boca es para meter cizaña..

    y se acabo!! punto y final!! no tengo nada mas que decir!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 12:53 am

    fuentesss escribió:Y diré más...

    Cuando empecé en los foros..... lo utilizaba para ligar.

    Tu a lo tuyo Alvaro. jejejeje
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por calavera Miér 08 Dic 2010, 1:05 am

    pues nacho,si de verdad te quieres ir, no entres mas en el foro y no sigas contestando, por que ya te has ido tres veces, pero aqui sigues.

    mira no se que pretendes, quizas que todos veamos como tu, el lado santo del camino?, pues yo no lo veo, pero eso si, respeto a la gente como tu, haz tu lo mismo con la gente como yo.

    y una ultima cosa, cada uno lleva la bici que quiere, o la que puede,yo por ejemplo cambio de bici cada dos años y cada vez compro una mejor y te aseguro que yo vivo el camino tan intensamente como cualquiera. creo que ese señor de la tienda de bicis es muy poco profesional y seguro que nunca ha hecho el camino.

    un saludo y hasta siempre. Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 627954


    Última edición por calavera el Miér 08 Dic 2010, 1:11 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:08 am

    pedalseronia escribió:Te puedo contestar al igual que fuentes, porque soy un forero "de los viejos", vamos, de los que foreabamos pagando el minuto de conexión a Timofónica...

    Y eso te enseña muchas cosas, muchas, que te voy enumerando para que te quedes con las que mejor te parezcan, bueno, si te parecen algunas:

    1º Si no quieres saber nada de un foro no es necesario que te des de baja, simplemente no vuelves a entrar y ya está, de esta forma, al igual que tu firma es visible con el enlace a tu blog, pues sigue estándolo, al igual que tus fotos y demàs material que puede serle muy util a cualquiera que vaya a seguir tus pasos. Cosa importante.
    2º Si no quieres hacer caso de criticas, pues nadie mas muerto que el ignorado, de esta forma, a la cuarta o quinta vez que alguien no deseado escriba en un hilo que has creado, pues para eso estamos... si damos nuestra opinión en hilos ajenos habrá que procurar que cada forero se comporte correctamente.
    3º Toda posicion inflexible puede ser malentendida por el interlocutor como un ataque directo hacia sus principios, y su comportamiento y respuesta suele ser bastante más hosco de lo que sería en el lenguaje hablado.
    4º No hay manera de hacer que la entonación de las frases se vea en lo que escribimos, con lo cual el punto anterior se acentúa pues "somos muy pocos los Nobeles en literatura" (y yo me tengo que marchar hacia Estocolmo para que mañana me den el mío) lo que da lugar a más de un encontronazo difícil de superar en las primeras horas, pero con el tránscurso de los días es incluso más soportable que hablando.
    5º Creo que no es justo para el resto de foreros que por un altercado no solo puntual, sino muy muy puntual, sobre un asunto concreto muy muy concreto, nos prives tanto de tu presencia cada X tiempo, como de tus vivencias pues además procuramos seguir tus pasos cada vez que sales al Camino, que sabemos que es por una buena causa, que es tu causa y que es lo que te mueve y como tal te respetamos.
    6º Cuando alguien que no te conoce te da su opinión de forma tan abierta, aunque no te guste, no es malo hacer un autoanálisis, pues parte de la base que tiene muy poco que ganar y mucho que perder, y ante este bagage tan escaso de beneficio quizá prefiera perder un amigo a condición que ese amigo no se pierda.

    Pues nada, solo espero que te haya parecido bien lo que te he escrito, que te lo pienses y que sigas disfrutando de todo lo que nos une.

    Un saludo.

    Esto habría que ponerlo en el manual de uso del foro. Felicidades por tu exposición pedalseronia, lastima que Nacho no lo haya querido aplicar.
    Suerte en tus proyectos Nacho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:18 am

    nacks75 escribió:Wiki-pedia..

    El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la época actual ha vuelto a tomar un gran auge. El Camino de Santiago ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad; Itinerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa y ha recibido el título honorífico de Calle mayor de Europa.

    Yo si creo que es un camino santo..


    joerr nacho si es que me lo pones a "guevo"....

    1º la wikipedia es una erramienta no muy fiable, en ella escribe quien quiere y lo que quiere (no siempre con buen criterio y conocimiento) y esto no lo digo yo es una cosa contrastada...

    2º la "invencion" del sepulcro de santiago , se devio mas a temas , llamemosle politicos o de poder, pues en aquellos tiempos creo recordar que la peninsula iberica estaba dominada por el imperio musulman y lo unico que se queria era unir a un pueblo que mal vivia y convivia con los "moros" y necesitaban tener algo en que creer y por lo que luchar,
    pues aunque te parezca mentira , la famosa reconquista de la que tanto alguno presume, comenzo por un desaire amoroso.........pero no quiero estenderme mas , pues esto tendria para dos o tres paginas mas y me pondria en plan tosta o betetero y no quiero

    3º hay numerosos estudios realizados por espertos e historiadores que demuestran que santiago JAMAS estubo en españa......

    4º posiblemente los restos que hay en la catedral de santigo, pertenezcan a un ereje que fue decapitado por sus creencias y que era obispo de avila........ pero claro la iglesia catolica no deja que se analicen tales restos, mas que nada por si descubren el timo y se les acaba el chollo


    mira nacho, betetero sabe mucho pero que mucho de bicis , mecanica , etc etc pero yo me precio de saber mucho de historia y sobre todo mucho de historia del camino y todo lo que le rodea
    te vuelvo a repetir , el llamado camino de santiago existia mucho pero que mucho ante de que se inventara el cristianismo....."el camino de las estrllas"


    P.D. pedalseronia muy hacertado tu comentario +1


    Última edición por paco-pi el Miér 08 Dic 2010, 1:36 am, editado 1 vez
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por calavera Miér 08 Dic 2010, 1:29 am

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 424790 Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 424790 , paco-pi un puntito para ti por tu aclaracion que yo suscribo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:30 am

    nacks75 escribió:



    pedalseronia, me acabas de demostrar que tu si eres una persona coherente y que sabe lo que es un foro.. no el tipico macho iberico que va faltando el respeto a todo el mundo.. como he dicho nunca he dicho nada, pero me daba rabia ver sus comentarios, hoy, evidentemente se ha topado con la iglesia.. conmigo no amigo!! conmigo no!!

    Y con mis proyectos y con mi hermano.. MENOS!!!

    Asi que yo me retiro y ahi os lo dejo, todo para vosotros.. seguir disfrutando del macho iberico..


    Yo promociono mi proyecto a los cuatro vientos para intentar sacar un duro por una ONG en ayuda de el estudio contra el cancer, en vez de estar sentado en una silla delante de un ordenador haciendo el apripe y criticando a diestro y siniestro contestando milongas y estupideces que es lo que este "señor" lleva haciendo durante mucho tiempo..

    Lo vuelvo a repetir. expulsarme, no quiero que hayan fotos mias, no quiero datos mios, no quiero nada.. el que quiera contribuir en la causa sabe donde esta mi blog, el que no quiera, me parece tan respetable y puede continuar escuchando a este "señor" y sus desafortunados comentarios.. que cada vez que abre la boca es para meter cizaña..

    y se acabo!! punto y final!! no tengo nada mas que decir!!



    nacho no se lo que ahora mismo te esta pasando por la cabeza , pero me da la impresion que tines un enfado del 15....(y no se por que)
    en estos momentos estas despotricando a diestro y siniestro y creo yo que sin razon........ me he leido todos los comentarios de este hilo y aqui nadie a faltado a nadie cada uno a espuesto sus comentarios y tu estas empezando a faltar el respeto a este foro y lo que reprsenta........no se lo que has leido o has creido leer, pero aqui nadie se ha metido contigo y MENOS con tu hermano, ......... si quieres un consejo , date una ducha de agua fria , metete en la cama y mañana veras las cosas de otra manera
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por calavera Miér 08 Dic 2010, 1:35 am

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 424790 otro +1 para paco-pi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:36 am

    Jo, que guerra me dais, os habeis puesto todos de acuerdo? voy a crear un foro del camino de Santigo en bicicleta cristiano!!!

    Para entender las peregrinaciones medievales a Santiago de Compostela, debemos partir de la tradición que habla de la labor evangelizadora de Santiago en tierras de la Hispania romana.

    Se sabe que tras la muerte de Cristo, Santiago el Mayor, hijo de Zebedeo, continúa inicialmente su labor apostólica en Jerusalén.

    Posteriormente, pudo embarcar hasta alcanzar algún puerto de Andalucía en cualquier carguero que comunicaba comercialmente Hispania (que aportaba metales y otras materias primas) con Palestina (de la que se recibían mármol, especias y objetos elaborados)

    Su misión evangelizadora comenzaría en el sur de Hispania para posteriormente desplazarse al norte por tierras portuguesas (Coimbra, Braga, etc.) llegando hasta Iria Flavia, ya en Galicia.

    Posteriormente se dirigiría hacia el este de la península (Lugo, Astorga, Zaragoza y Valencia) para partir, de nuevo, hacia Palestina, desde la costa mediterránea española.

    A su llegada a Palestina y tras incumplir la prohibición de predicar el Cristianismo, fue decapitado en tiempos de Herodes Agripa. Según la tradición, su cadáver fue robado por los discípulos Atanasio y Teodoro y llevado en barco de nuevo a tierras españolas, en concreto a Iria Flavia (cerca de la actual Padrón).

    La tradición prosigue con el azaroso viaje del cuerpo de Santiago, que es transportado en carro hasta el bosque de Libredón, lugar en que los bueyes se negaron a continuar. Este hecho debió ser tomado como una señal divina y fue elegido como lugar de enterramiento.

    Para entender el largo viaje emprendido por sus discípulos desde Palestina a las costas gallegas para dar sepultura al cuerpo de su maestro, tenemos las afirmaciones de San Jerónimo que ratifica que fue establecido, al disponerse la salida de los Apóstoles hacia todos los rumbos de la tierra, que al morir:

    “Cada uno descansaría en la provincia dónde había predicado el Evangelio"
    Posteriormente, en el Breviario de los Apóstoles, de finales del siglo VI, se habla de la predicación de Santiago en España y de su enterramiento en el Arca Marmárica.

    La tradición oral se encarga de difundir el portento y en la segunda mitad del siglo VII, Beda el Venerable describe con meticulosa precisión la localización exacta del cuerpo del Apóstol en Galicia.

    Aunque la invasión árabe y los tumultuosos cambios políticos, sociales y religiosos que acarrearon en el país, silencian durante un tiempo la incipiente tradición jacobea en España, pronto resurge, a finales del siglo VIII de la pluma del célebre Beato de Liébana que escribe:


    ¡Oh Apóstol, dignísimo y santísimo
    cabeza refulgente y dorada de España
    defensor poderoso y Patrono nuestro.


    Y si calavera.. me voy!! No te preocupes que no me veras mas por aqui..

    Hacer del camino santo una ruta de campo y playa.. disfutad de el.. reir.. descojonaros.. ir en grupo, emborracharos y cuando llegueis a Santiago en vez de besar al santo le dais una hos-tia...

    Que grande es vuestra fe y vuestro espiritu..

    Yo respeto vuestra posicion pero si pensara asi.. ya os he dicho que hay muchas otras rutas muy buenas para lo que vosotros pretendeis, no el camino de Santiago..

    Ahora si que me he dado cuenta que me he equivocado de foro.. y lo siento por Tomas que es la persona mas maravillosa de este mundo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:51 am

    No Paco.. no te confundas.. si, estoy muy enfadado y estoy despotricando a TOSTA que lleva muuuuuuuuuuuuuuuchooooo tiempo haciendo comentarios desafortunados(a todos y hoy precisamente me ha tocado a mi) asi como mensajes privados que me envio con el tema de mi hermano.... que no me gustaron nada.. y que no tengo porque sacar a relucir...

    Y la paciencia tiene un limite..

    no tengo nada en contra de los demas..

    Pero por antiguedad.. pues prefiero que os quedeis con es "TOSTON" y yo me marche.. que ya esta bien por hoy

    Por cierto, buenas noches y hasta siempre que yo mañana trabajo y con la espiritualidad mira la hora que se me ha hecho..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:55 am

    nacks75 escribió:

    Hacer del camino santo una ruta de campo y playa.. disfutad de el.. reir.. descojonaros.. ir en grupo, emborracharos y cuando llegueis a Santiago en vez de besar al santo le dais una hos-tia...


    Vale. Demos por zanjado el tema, yo desde luego no insisto mas.
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por calavera Miér 08 Dic 2010, 1:56 am

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 657315 perdona nacho, ni quiero que te vayas, ni que te quedes, eso es cosa tuya, pero te repito que cada uno puede hacer el camino por el motivo que quiera y todos los motivos son validos, los religiosos tambien.

    yo nunca he abrazado al santo, pero lo respeto como el que mas, y si, mi fe y mi espiritu creo que es mucho mayor que la tuya, pero yo no la publico, es solo mia y a nadie mas le interesa.

    si bebo o no, si me emborracho o no, es mi problema.

    si eres tan religioso metete a cura y dejanos en paz a los demas.

    y si, te has equivocado de foro, aqui solo cabe buena gente a la que le gusta la bici, el camino , la aventuray contar experiencias,no lo que tu haces, criticar a todo aquel que no piensa como tu, creo que para ser tan creyente, te falta un baño de humildad. chao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:57 am

    .......no si en el siglo VI descubren un cadaber decapitado que tiene mas de 700 años y llaman a los tecnicos del C.S.I y con pruebas de adn demuestran que es de santiago apostol , llamado hijo del trueno ............................... .............................. .................................................................
    nacho te tengo dicho que no creas todo lo que pone la wikipedia
    venga vamonos a la cama que a estas horas .....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 2:12 am

    calavera escribió: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 657315 perdona nacho, ni quiero que te vayas, ni que te quedes, eso es cosa tuya, pero te repito que cada uno puede hacer el camino por el motivo que quiera y todos los motivos son validos, los religiosos tambien.

    yo nunca he abrazado al santo, pero lo respeto como el que mas, y si, mi fe y mi espiritu creo que es mucho mayor que la tuya, pero yo no la publico, es solo mia y a nadie mas le interesa.

    si bebo o no, si me emborracho o no, es mi problema.

    si eres tan religioso metete a cura y dejanos en paz a los demas.

    y si, te has equivocado de foro, aqui solo cabe buena gente a la que le gusta la bici, el camino , la aventuray contar experiencias,no lo que tu haces, criticar a todo aquel que no piensa como tu, creo que para ser tan creyente, te falta un baño de humildad. chao.

    Pero tu sabes lo que cojon-es hemos hablado o me ha enviao Tosta por privado???

    Pues si no lo sabes callate co-ño!!

    Pues tendre mis razones para explotar.. o te crees que yo me enfado porque si.. pues hoy a sido la guinda del pastel.. y he reventado.. tu ves a Santiago como te salga del forrillo.. ya te apañaras, ni soy cura ni me pillaran para eso ya.. se me paso el arroz amigo.. bebe lo que te aptezca como lo hago yo y haz lo que te de la gana.. y hazte el camino en moto y asi te lo pasaras mejor..

    Humildad'??? `por favor.. que si fox, que no se que, que si no se cuanto.. yo me voy con lo puesto y hago lo que puedo por quien puedo y COMO OS HE DICHO NO ME QUEDO SENTADO PEGADO EL CULO EN LA SILLA MIRANDO Y CRITICANDO A GENTE!!

    Sino que intento ayudar en lo que puedo a todo lo que puedo.. el año pasado el proyecto fue hacia Haiti y saque un buen pellizco, mi granito de arena y este año a AECC.. y no me quiero poner ninguna medalla sino intentar hacer el bien y hacer de este mundo algo mejor por imposible que sea..

    Me parece increible lo que estoy vivendo esta noche..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 10:24 am

    haya paz chavalotes........., Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 182772

    haya paz.........

    no se de que estáis hablando ni me importa........, he querido cogerme un par de dias para descansar un poco y ya la estáis liando parda.......... .


    los foros están para debatir y para cambiar impresiones y siempre hay que tener muy claro que no todo el mundo piensa como nosotros. Si somos capaces de saber donde está el límite y sobre todo una cosa muy importante y que después de tanto tiempo en foros ya sé.

    Mirar:

    en una acalorada conversación de bar tu le ves la cara al otro y pueden saltar chispas en un debate intenso..........., pero !!! siempre le ves los ojos al otro y sabes con que tono te está hablando y si va en serio o no.

    En los foros eso es un poco complicado y a veces unas palabras dichas con un tono se pueden coger con otro. Para eso inventaron los muñecotes. Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 693203

    En fin que no hay que pelearse sin que es mejor DISCREPAR e intentar llegar a posiciones cercanas si se puede.

    Y que las decisiones y las cosas no se hacen en caliente.

    Por otro lado en cuanto pueda me pongo a leer y opino algo.........., ahora solo sé que he recibido un par de privados de no se que bronca y nada más......., ni se ni me importa mucho de que viene la bronca, pero ya he vivido otras y sé que la razón no es de todos y que estas cosas siempre pasan por "mal-entendidos"...... (yo quise decir aquello ) (tu entendieste lo otro )

    Paz y bien amigos. Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 11:02 am

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 490225 : ahhh y los que esteis agraviados, malhumorados o sencillamente cabreados no empeceis a tomar decisiones a la ligera y a borrarse y tonterias de esas........, en el foro como en las conversaciones de bar hay una forma muy sencilla de solucionar eso......, se deja bajar un poco "los efectos del alcohol" se deja de ir al bar unos pocos días y luego cuando se vuelve al bar y se ven a los amigos "pelillos a la mar" y a "otra cosa mariposa". Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 487202

    Las cosas se ven diferentes con el paso del tiempo.

    Los que esteis muy cabreados al cine o a cazar gamusinos pero no metais más bronca y no tardeis mucho en volver !!ehhh".

    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 774429

    Contenido patrocinado


    Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"... - Página 8 Empty Re: Beteterocarrozón, quiero presentarte a mi nueva "novia"...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:18 am