Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
txema
mtbgigantes
NIVE
laly_nhp
anjo37
erromes xabier
Enné
Cris_
13 participantes

    hilo femigrino

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Miér 24 Nov 2010, 2:34 pm

    Gracias María. Mi propuesta iba en ese sentido. También dije que no quiero discriminación nii positiva ni negativa, y probablemente no haya tantas diferencias como para escribir 7 tomos del mundo de la mujer en la bici. Pero algo algo ... y sobre todo como dice LAly, para las chicas que se acercan al foro por primera vez y que no lleven mucho andando en bici.
    ah, María aprovecho para decirte que leí tu blog del Camino desde Paris antes de comenzar mi Camino. Me lo pasé bomba y me ayudó mucho. Me acordé de tí en más de una ocasción. Toda mi admiración a tus proezas hilo femigrino - Página 3 627954
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 2:55 pm

    Cris10 escribió: María aprovecho para decirte que leí tu blog del Camino desde Paris antes de comenzar mi Camino. Me lo pasé bomba y me ayudó mucho. Me acordé de tí en más de una ocasión. Toda mi admiración a tus proezas hilo femigrino - Página 3 627954
    Saludos

    Es que esta chica es lo máximo, conocerla es un lujo y verla en acción ya ni te cuento


    Besitos para las dos
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por NIVE Miér 24 Nov 2010, 3:00 pm


    Un hilo de chicas ,lo veo necesario e imprescindible

    ¿por que a las feminas les gusta tan poco la bicicleta?...... hilo femigrino - Página 3 584995
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Miér 24 Nov 2010, 3:17 pm

    Alex, recuerdas que me recomendaste tú el blog de María? que grande eres, estás en todo!.
    Nive. Yo me he vuelto una friki de la bici... mis hijas ya no me aguantan, tienen 13 añitos y no comprenden que prefiera comprarme un buen culotte antes que un vestido...... bueno... el vestido que me lo regale mi marío Very Happy
    Me dejé el corazón en el Camino pero he descubierto mi deporte (junto a caminar!!!) ojjj me perdería horas y horas por el mundo peregrino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 3:20 pm

    Cris10 escribió: Yo me he vuelto una friki de la bici...

    Ahora vamos a culpar a la bici??

    aal aal aal

    Un Beso Wuapa!!

    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por NIVE Miér 24 Nov 2010, 3:22 pm

    Cris10 escribió:Alex, recuerdas que me recomendaste tú el blog de María? que grande eres, estás en todo!.
    Nive. Yo me he vuelto una friki de la bici... mis hijas ya no me aguantan, tienen 13 añitos y no comprenden que prefiera comprarme un buen culotte antes que un vestido...... bueno... el vestido que me lo regale mi marío Very Happy
    Me dejé el corazón en el Camino pero he descubierto mi deporte (junto a caminar!!!) ojjj me perdería horas y horas por el mundo peregrino
    je.je as dado en el clavo con este maravilloso deporte...y no te digo naa con la gente del foro ....aqui tienes mecha para rato.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Miér 24 Nov 2010, 3:35 pm

    Cris10 escribió:El sillin lo vamos subiendo según nos vamos encontrando más "finas y seguras"
    Vengaaaaa a que lado cargáis? Erromes Xabier! Meais desde la bici? hilo femigrino - Página 3 584995

    Hola cris,yo para mear,me bajo de la bici pero los profesionales lo hacen en marcha.
    Que hago aquiiiiiiiii.si esto es para mujeres!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 4:17 pm

    erromes xabier escribió:
    Cris10 escribió:El sillin lo vamos subiendo según nos vamos encontrando más "finas y seguras"
    Vengaaaaa a que lado cargáis? Erromes Xabier! Meais desde la bici? hilo femigrino - Página 3 584995

    Hola cris,yo para mear,me bajo de la bici pero los profesionales lo hacen en marcha.
    Que hago aquiiiiiiiii.si esto es para mujeres!!!!!!

    esto no es para mujeres... es un error pensar así... BTT Tarragona y BTT Valls organizan cada mes una ruta para mujeres que no es exclusivamente para ellas , todos pueden participar pero ante todo se debe respetar el ritmo y ciertas cosas por las cuales muchas de la mujeres no salen en bici porque cuando salen con sus maridos, novios o amigos se sienten fatal y optan por salir solas o no salir.

    Si se hace un hilo para temas de ciclismo femenino para las chicas que se estan preparando en el Camino no será exclusivamente para ellas sino para todos los que quieran información. Uno puede entrar tambien para preguntar o para informarse y sorprender a su pareja o tener en cuenta ciertas cosas a la hora de ir ruteando.

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 4:41 pm

    ........... Cool ........... Cool ............ Cool ............. study



    estoy anotando todos los comentarios que leo ,sospechosos de infringir la Ley de la Igualdad, y os voy a poner una denuncia que vais a tener que huir a hacer el Camino para que no os localice la pasma....



    jejeje....por favor, no tomarme en serio ni tan siquiera cuando hable en serio....jejejeje

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Miér 24 Nov 2010, 4:54 pm

    Ernest. que sepas que he aprendido a escupir en marcha! Eso es igualdad? o es una guarrada como lo de mear en marcha?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Miér 24 Nov 2010, 6:13 pm

    En mi primer camino ,ya entrado en Galicia coincidi con una chica que iva sufriendo y sufriendo todo el camino,ella sola medio llorando con ganas de tirar la bici a tomar por saco,me dijo que el novio y tres amigos suyos ivan por delante y que la llevaba asi todo el camino desde Orreaga-Roncesvalles,le dije que si queria le acompañaba hasta el siguiente pueblo donde la estarian esperando,a lo que ella acepto,iva la pobre sicologicamente hecha polvo,me imagino que esta chavala ya no estara con el impresentable ese,llegamos a un lugar que no recuerdo donde era,habia solo un bar,alli estaban los idiotas estos,sentados en el suelo y comiendose un helado,pa matarlos vamos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 6:49 pm

    Cris10 escribió:Ernest. que sepas que he aprendido a escupir en marcha! Eso es igualdad? o es una guarrada como lo de mear en marcha?



    JAJAJJAJAJ......ahi has estado "cumbre".....y es que pedalear y "lapear" todo es empezar.....

    Y tu Ernest calla que si no entre todas te van a dar hasta en el cielo del paladar....y la que tienes al lado de ojos azules la primera de darte de cosquis en el carton...... hilo femigrino - Página 3 338728

    Por cierto...yo sere una nenaza pero para hacer aguas menores yo me bajo de la bici que si no seguro queme dejaria los piños contra el manillar ( de carbono)...jeje

    Enga señoras....a opinar que esto seguro que coje forma
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por mtbgigantes Miér 24 Nov 2010, 7:14 pm

    .....pido permiso......¿se puede?.... Rolling Eyes
    Bueno, pues ahí va mi opinión... yo creo que no pasa nada porque se habra un hilo femenino, entiendo lo que dicen Cris y Mariadelao, sería una forma más directa de recabar información por las féminas que entren al foro....
    Además, habrá algunos, a los que nos interese algún tema femenino y no sepamos dónde buscar, porque mi hija, ya está entrando en el mundo ciclista y me gustaría aconsejarla llegado el caso a cualquier pregunta que me hiciera al respecto....
    Pues eso....

    PD: Yo también paro a sacar al canario, en marcha sólo bebo agua y hago fotos, lo demás a pie parado....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 7:24 pm

    No quiero desviar el tema pero la curiosidad me mata
    ¿es cierto eso que hay quien orina en la bici? De veras los profesionales lo hacen asi?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 7:28 pm

    alexcastillo escribió:No quiero desviar el tema pero la curiosidad me mata
    ¿es cierto eso que hay quien orina en la bici? De veras los profesionales lo hacen asi?

    ...puedes jurarlo....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 7:40 pm

    Cris10 escribió:Ernest. que sepas que he aprendido a escupir en marcha! Eso es igualdad? o es una guarrada como lo de mear en marcha?




    ...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡tu calla, que eres la principal instigadora de ese posible Hilo que atenta a la igualdad de los sexos! Suspect Suspect

    Para evitar escupir, hay que llevas pañuelitos de papel; Nunca se hace pipi encima la bici; se para un@ y se elije un sitio apartado del bosque y endispués se quema el PAPELITO para no dejar rastro de nuestro paso por ese lugar. affraid affraid Suspect


    jejeje... no me hagais caso, que siempre estoy de cachondeo lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 7:41 pm

    Lo dicho....

    Tu hoy te vas a ir a dormir "caliente"......
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 7:45 pm

    erromes xabier escribió:En mi primer camino ,ya entrado en Galicia coincidi con una chica que iva sufriendo y sufriendo todo el camino,ella sola medio llorando con ganas de tirar la bici a tomar por saco,me dijo que el novio y tres amigos suyos ivan por delante y que la llevaba asi todo el camino desde Orreaga-Roncesvalles,le dije que si queria le acompañaba hasta el siguiente pueblo donde la estarian esperando,a lo que ella acepto,iva la pobre sicologicamente hecha polvo,me imagino que esta chavala ya no estara con el impresentable ese,llegamos a un lugar que no recuerdo donde era,habia solo un bar,alli estaban los idiotas estos,sentados en el suelo y comiendose un helado,pa matarlos vamos.



    ¡¡no serían bicigrinos esos brutos power riders que iban con ella!! hilo femigrino - Página 3 182772


    ¡¡los bicigrinos somos serios y respetuosos!! hilo femigrino - Página 3 627954


    Aunque lo cortés no quita lo valiente.... Cool Cool Cool
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino - Página 3 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Miér 24 Nov 2010, 7:49 pm