Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
txema
mtbgigantes
NIVE
laly_nhp
anjo37
erromes xabier
Enné
Cris_
13 participantes

    hilo femigrino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 5:58 pm

    alisueca escribió:Otro tema: los guantes? O son para Sansón o de barbie princesa

    eso tambien me pasa a mi para el taller de forja, no hay guantes de trabajo de cuero de tallas pequeñas... entre la M de la chispa, el electrodo que se te pega al hierro y el P..TO guante enorme que deja pasar todas las chispaaaas... aaaaahh!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Vie 26 Nov 2010, 9:34 pm

    mtbgigantes escribió:Chicas, mirad esto...
    Muy bueno!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 9:41 pm

    mariadelao escribió:he encontrado esto y me parece muy interesante... si encontrais mas por favor, ponerlos aqui :

    http://www.edicionestutor.com/Tutor/fichaPublicacion.aspx?Id=795

    Reseña del libro en la web de Desnivel:
    A nadie le gusta hacer referencia a las diferencias entre hombres y mujeres, pero hay veces que de forma fisiológica no nos queda más remedio. Es evidente que somos diferentes, por lo tanto, a la hora de practicar un deporte esto es un dato importante a tener en cuenta. Cuando se trata de un deporte en el que no se necesita ninguna "herramienta", por ejemplo la carrera, el cuerpo toma por sí solo la posición más natural, y aun así se tienen que tener en cuenta diversos factores, como la menstruación o la diferente estructura ósea. Pues bien, cuando entran en juego elementos externos como la bicicleta, a los que el cuerpo debe adaptarse a la perfección, para que así el rendimiento sea óptimo, está claro que ni la postura sobre esta, ni su diseño deben ser los mismos que para el hombre. En este manual escriben diversas mujeres, doctoras, ciclistas, preparadoras físicas, que opinan y aconsejan sobre esto. No obstante la mayoría de los consejos que aparecen en el libro son unisex, puesto que somos distintos pero tampoco tanto.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Vie 26 Nov 2010, 9:59 pm

    a ver que os parecehttp://blogs.ciclismoafondo.es/pablobueno/ellas-ii/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 10:16 pm

    Confiesa Ernest!!!!...


    Viendo como esta el cullotte....

    Reconocelo

    ....ahora puedes cantar en un coro de monaguillos como voz soprano?....

    Ha de dejar de preocuparse Ana cuando hagais "guarrerias españolas" respecto a la descendencia?

    A partir de ahora en lugar de durex llevaras publicidad de tampax?.....


    que se sepa......
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Vie 26 Nov 2010, 10:17 pm

    Cris10 escribió:a ver que os parecehttp://blogs.ciclismoafondo.es/pablobueno/ellas-ii/


    lo siento.... ¡voy a hacer sangre!

    no comparto, en un 90%, lo que el bueno de Pablo comenta en su artículo. No es nada cierto muchas cosas de las que comenta.
    El año pasado hice una ruta, (una marathón, 70kms) en Madrid; éramos 1500 inscritos, había muchas chicas en la prueba; Había muchos chicos que iban muy bien, otros menos bien y otros más lentos... había chicas que adelantaban a chicos, (a mi me pasó) y chicas que iban peor y otras mal.... ¡como en botica, había de todo!

    quiero decir con esto que hay chicas que llevan haciendo ciclismo desde hace tiempo y, como expertas en el tema, tienen todo el material necesario para hacer cillismo a su disposición: bicis, ropa, etc...

    Pensad en las chicas que hacen Iron Man o Triathlon: ¡son mákinas!, verdaderas mákinas que tienen que entrenarse muy duro; y lo hacen y superan a muchos hombres que realizan la prueba.

    resumiendo: Pablo ha escrito un texto para quedar "políticamente correcto" con vosotras; pero lo que dice en él dista mucho de ser lo que la realidad indica...

    ¡ a mi me coje una chica medio pro del ciclismo y me pulveriza, y yendo los dos con la misma bici en talla (si ella tiene también 1,76 de altura)

    He dicho.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Vie 26 Nov 2010, 10:19 pm

    beteterocarrozon escribió:Confiesa Ernest!!!!...


    Viendo como esta el cullotte....

    Reconocelo

    ....ahora puedes cantar en un coro de monaguillos como voz soprano?....

    Ha de dejar de preocuparse Ana cuando hagais "guarrerias españolas" respecto a la descendencia?

    A partir de ahora en lugar de durex llevaras publicidad de tampax?.....


    que se sepa......


    jejejeje....¡doctor, tengo un desgarro!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Vie 26 Nov 2010, 10:26 pm

    En las pruebas de eski de fondo alucinariais las maquinas que hay,parece que no hacen ningun esfuerzo y te adelantan como balas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 1:16 am



    ernest escribió:
    Cris10 escribió:a ver que os parecehttp://blogs.ciclismoafondo.es/pablobueno/ellas-ii/


    lo siento.... ¡voy a hacer sangre!

    no comparto, en un 90%, lo que el bueno de Pablo comenta en su artículo. No es nada cierto muchas cosas de las que comenta.
    El año pasado hice una ruta, (una marathón, 70kms) en Madrid; éramos 1500 inscritos, había muchas chicas en la prueba; Había muchos chicos que iban muy bien, otros menos bien y otros más lentos... había chicas que adelantaban a chicos, (a mi me pasó) y chicas que iban peor y otras mal.... ¡como en botica, había de todo!

    quiero decir con esto que hay chicas que llevan haciendo ciclismo desde hace tiempo y, como expertas en el tema, tienen todo el material necesario para hacer cillismo a su disposición: bicis, ropa, etc...

    Pensad en las chicas que hacen Iron Man o Triathlon: ¡son mákinas!, verdaderas mákinas que tienen que entrenarse muy duro; y lo hacen y superan a muchos hombres que realizan la prueba.

    resumiendo: Pablo ha escrito un texto para quedar "políticamente correcto" con vosotras; pero lo que dice en él dista mucho de ser lo que la realidad indica...

    ¡ a mi me coje una chica medio pro del ciclismo y me pulveriza, y yendo los dos con la misma bici en talla (si ella tiene también 1,76 de altura)

    He dicho.

    Ya me gustaria verte a ti llegar a una marcha con 400, 800 o 1500 participantes y no ver absolutamente a nadie de tu propio sexo, con un monton de ojos mirandote como si fueses el lagarto guancho.

    Y en la misma marcha... de repente me meo o me tengo que cambiar de compresa o de tampas... coño donde me meto, no paran de pasar tios... venga dejo la bici aqui y me voy detras de las piedras escalando para tener un poco de intimidad ... mientras te cambias pasa un grupo de chicos y dice... joder aqui hay una bici sola se habrá caido alguien...y uno dice: mirar por detras de esas piedras... y yo pensando para mis adentros NO COÑO QUE SOY UNA TIA CAMBIANDOME DE... AAAH!

    Ya me gustaria verte a ti subir una montaña despues de 40 km de sendas , con tan solo 50 km recorridos en btt en tu vida, y que adelantando un grupete de tios va y te suelta uno, solo faltaba eso que te adelante una tia.

    Ya me gustaria verte a ti ir a comprar a las tiendas y ver que hay 20 bicicletas de chicas y 20 bicicletas de chicos. oooh!! cuantas bicis de chicas, coño si son todas de paseo , uff! uff como pesan , la calidad de todas ellas no supera ni una sola de las de chicos...

    ya me gustaria verte a ti ir de compras sin poder probar ni una sola bici de tu talla y los de la tienda siempre suelen decir ... si te la pido es porque te la vas a quedar... alucinante.

    Ya me gustaria verte a ti en un club donde todos son del sexo contrairo y por desgracia tienes que quedarte con el modelo de ropa de la mayoria. He comprobado que no soy la única, al menos en Lleida.

    Ya me gustaria verte a ti recibir en casi todas las marchas una camiseta de regalo que acaba siendo de tu compi porque a ti te viene más de bluson que de camisa... el colmo fue cuando me regalaron una que lleba dos tetas enormes delante y encima como repetí al año siguiente tengo dos camisetas con dos tetas enormes delante. A mi xurri le quedan muy bien y a los tios les hace mucha gracia. A mi no porque ya las tengo grandes y no me hace gracia.

    ya me gustaria verte a ti despues de una marcha irte a casa sin ducharte porque para 18 tias que habian no han querido poner duchas. Al año siguiente eramos 30 y tampoco teniamos asi que nos cuadramos en la puerta de las duchas de los tios y no dejamos pasar a nadie.


    Esto y muchas otras cosas más me han pasado en marchas y en tiendas de bicis , pero me importa una ............. porque cuanto más duro me lo ponen mas me crezco, mas ganas me dan de superarme. Y además para cada uno de los momentos siempre ha habido una réplica positiva que me ha echo tirar hacia delante. Los hay que te sueltan esas frasecitas y siempre hay al lado un compañero que le ha pegado la bronca por soltarme eso. Los hay que se han puesto a mi lado y me han enseñado como cambiar mejor las marchas o como entender mejor el funcionamiento de mi bici o como bajar una trialera o arreglarme los frenos o... uff! en una marcha te encuentras de todo, al final mucho más positivo que negativo y de todo puedes sacar alguna enseñanza.

    Todas las marchas acabo con una sonrisa de oreja a oreja , me lo paso genial y aprendo mogollon. Pero la realidad es la realidad y este señor tiene mucha razon.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Sáb 27 Nov 2010, 5:25 am

    mariadelao escribió:

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:a ver que os parecehttp://blogs.ciclismoafondo.es/pablobueno/ellas-ii/


    lo siento.... ¡voy a hacer sangre!

    no comparto, en un 90%, lo que el bueno de Pablo comenta en su artículo. No es nada cierto muchas cosas de las que comenta.
    El año pasado hice una ruta, (una marathón, 70kms) en Madrid; éramos 1500 inscritos, había muchas chicas en la prueba; Había muchos chicos que iban muy bien, otros menos bien y otros más lentos... había chicas que adelantaban a chicos, (a mi me pasó) y chicas que iban peor y otras mal.... ¡como en botica, había de todo!

    quiero decir con esto que hay chicas que llevan haciendo ciclismo desde hace tiempo y, como expertas en el tema, tienen todo el material necesario para hacer cillismo a su disposición: bicis, ropa, etc...

    Pensad en las chicas que hacen Iron Man o Triathlon: ¡son mákinas!, verdaderas mákinas que tienen que entrenarse muy duro; y lo hacen y superan a muchos hombres que realizan la prueba.

    resumiendo: Pablo ha escrito un texto para quedar "políticamente correcto" con vosotras; pero lo que dice en él dista mucho de ser lo que la realidad indica...

    ¡ a mi me coje una chica medio pro del ciclismo y me pulveriza, y yendo los dos con la misma bici en talla (si ella tiene también 1,76 de altura)

    He dicho.

    Ya me gustaria verte a ti

    Ya me gustaria verte a ti

    Ya me gustaria verte a ti

    ya me gustaria verte a ti

    Ya me gustaria verte a ti

    Ya me gustaria verte a ti
    ya me gustaria verte a ti



    ¡¡oño!! ¡¡Maríadelao!! ¡¡pues ven a verme!! ¡¡ no vivo tan lejos!!, en Santa Pola; un pueblo de la provincia de Alicante.... Rolling Eyes














    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Sáb 27 Nov 2010, 5:50 am








    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Dedicado a todas nuestras compañeras que van en Bici flower



    ....me mantengo en mis "trece".... no comparto lo que se dice en el artículo.... Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 7:38 am

    mariadelao escribió:"... porque cuanto más duro me lo ponen mas me crezco, mas ganas me dan de superarme. Y además para cada uno de los momentos siempre ha habido una réplica positiva que me ha echo tirar hacia delante..."


    hilo femigrino - Página 10 424790 hilo femigrino - Página 10 424790 hilo femigrino - Página 10 424790 hilo femigrino - Página 10 424790 hilo femigrino - Página 10 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 8:03 am

    rebuscando he conseguido esta tienda para chicas aunque no deja de haber sus tipicos topicos, tambien hay algunas cosillas interesantes aunque sigue siendo poco (al menos lo que expone en su web)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 8:36 am

    alexcastillo escribió:rebuscando he conseguido esta tienda para chicas aunque no deja de haber sus tipicos topicos, tambien hay algunas cosillas interesantes aunque sigue siendo poco (al menos lo que expone en su web)

    que casualidad esta chica la conozco via internete... hace un año y medio me parece que abrió la tienda en Sueca , lo que no sabia es que tambien habia abierto una tienda on line... es una tia muy valiente no solamente es forera de foromtb sino de este tambien

    http://www.forobicigrino.com/presentaciones-lista-foreros-y-faqs-f22/de-alzira-a-santiago-en-2010-t214.htm#1056
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 9:26 am

    mariadelao escribió:
    que casualidad esta chica la conozco via internete... hace un año y medio me parece que abrió la tienda en Sueca , lo que no sabia es que tambien habia abierto una tienda on line... es una tia muy valiente no solamente es forera de foromtb sino de este tambien

    http://www.forobicigrino.com/presentaciones-lista-foreros-y-faqs-f22/de-alzira-a-santiago-en-2010-t214.htm#1056

    Cierto, es triuska. Ya hace tiempo comentó lo dificil de encontrar ropa para chica y que ella en su negocio le iba a enfocar por ahí.
    Yo le compro la ropa a Carmen y es cierto que es dificil, de echo lo compro practicamente por internet fuera de España. Y no es porque los fabricantes no hagan ropa de chica, los muestrarios cada vez son mas amplios pero aquí es dificil encontarlo, no imposible pero si dificil y con poca variedad.
    Por fortuna va cambiando poco a poco
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Sáb 27 Nov 2010, 10:33 am

    Imaginate Ernest,mil chicas pedaleando y tu el unico machote hilo femigrino - Página 10 584995 socorro!!!!!!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Sáb 27 Nov 2010, 11:50 am

    .[Ya me gustaria verte a ti llegar a una marcha con 400, 800 o 1500 participantes y no ver absolutamente a nadie de tu propio sexo, con un monton de ojos mirandote como si fueses el lagarto guancho.

    Y en la misma marcha... de repente me meo o me tengo que cambiar de compresa o de tampas... coño donde me meto, no paran de pasar tios... venga dejo la bici aqui y me voy detras de las piedras escalando para tener un poco de intimidad ... mientras te cambias pasa un grupo de chicos y dice... joder aqui hay una bici sola se habrá caido alguien...y uno dice: mirar por detras de esas piedras... y yo pensando para mis adentros NO COÑO QUE SOY UNA TIA CAMBIANDOME DE... AAAH! ...

    No cito todo por no alargarlo.

    hilo femigrino - Página 10 424790 hilo femigrino - Página 10 424790 hilo femigrino - Página 10 424790 por tu valentía.

    de todas maneras no os enfadéis que este no era el propósito.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Sáb 27 Nov 2010, 5:51 pm

    erromes xabier escribió:Imaginate Ernest,mil chicas pedaleando y tu el unico machote hilo femigrino - Página 10 584995 socorro!!!!!!


    ¡¡Hola, majetón!!


    ¿¿ mil chicas pedaleando y yo el único tío de la prueba??... hilo femigrino - Página 10 505195 hilo femigrino - Página 10 505195 hilo femigrino - Página 10 505195


    pues.... con el permiso de mi santa esposa, ¡¡muy burro tendría que ser yo para que ese día no "pillara cacho" hilo femigrino - Página 10 338728 hilo femigrino - Página 10 338728 hilo femigrino - Página 10 338728

    es mas, me juego la oreja izquierda a que alguna chica "majetona, sin complejos, sin rubores, "cachonda en el buen sentido de la palabra"", buena gente, incluso me diría: a mis espaldas para no identificarse mientras que pedaleo ¡¡¡¡que no me entere yo que ese culito pasa hambre!! affraid affraid affraid


    ¡Santa Pola parece Santiago: está lloviendo la Mundial ahora...!

    saludos, Cool
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Sáb 27 Nov 2010, 6:02 pm

    Cris10 escribió:.

    de todas maneras no os enfadéis que este no era el propósito.



    No. ¡claro que no nos enfadamos, Cris!

    conozco a Maríadelao y es una bicigrina como la copa de un pino;¡ es im-posible enfadarse, o "mosquearse" con ella. Es muy sensata y gran conversadora hilo femigrino - Página 10 4630 hilo femigrino - Página 10 4630


    Lo que ocurre es que yo soy transgesor por defecto (Qué sería de la Virtud sin la Trnasgresión) hilo femigrino - Página 10 182772 ; como le pasa al Windows en algunas aplicaciones: se activa solo....

    Y me encanta "retroalimentar" al personal... aal aal yo sabía que diciendo lo que dije sobre el artículo alguna de vosotras iba a saltar como un "resorte"

    y acerte, Cool


    y, como dijo Galileo Galilei: no me retracto: Opure si muove...

    hoy he mordido el polvo tres veces en la ruta MTb que he hecho....Dios.....
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por NIVE Sáb 27 Nov 2010, 6:15 pm

    mariadelao escribió:
    alisueca escribió:Otro tema: los guantes? O son para Sansón o de barbie princesa

    eso tambien me pasa a mi para el taller de forja, no hay guantes de trabajo de cuero de tallas pequeñas... entre la M de la chispa, el electrodo que se te pega al hierro y el P..TO guante enorme que deja pasar todas las chispaaaas... aaaaahh!
    mira de donde salio el angelito tan currao........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 6:54 pm

    Ei!! Que yo me he enfadao, que me lo estoy pasando teta. Cada uno tiene una manera de ver las cosas y puede esponerlas sin faltar a nadie... Cada vez que escribiis tengo en mi cara una amplia sonrisa, pero no de burla, eeeh!!! Ya me conoceis, soy muy happy flower.. que no tonta...pero es que la vida es demasiado bonita y demasiado corta para enfadarse por tonterias, y NOSOTRAS somos unas privilegiadas por poder disfrutar de la bici, hay que agradecer cualquier gesto.

    A todos , un besiño enorme.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Sáb 27 Nov 2010, 7:37 pm

    mariadelao escribió:Ei!! Que yo me he enfadao, que me lo estoy pasando teta. Cada uno tiene una manera de ver las cosas y puede esponerlas sin faltar a nadie... Cada vez que escribiis tengo en mi cara una amplia sonrisa, pero no de burla, eeeh!!! Ya me conoceis, soy muy happy flower.. que no tonta...pero es que la vida es demasiado bonita y demasiado corta para enfadarse por tonterias, y NOSOTRAS somos unas privilegiadas por poder disfrutar de la bici, hay que agradecer cualquier gesto.

    A todos , un besiño enorme.




    ¡¡claro que ya sabemos que no te enfadas!!

    pero, de vez en cuando conviene mosquearse un poco,¿ eh? que en la vida no todo es color de rosa, Hippye nuestra flower


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    por cierto, que hay que mirar los post anteriores al de uno....

    deuxiemme fois....



    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 8:08 pm


    Si me llamas hippye si que me enfado...
    No se de que es ese logo, pero es muuuu feo, esteticamente es horrible.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Sáb 27 Nov 2010, 8:17 pm

    mariadelao escribió:
    Si me llamas hippye si que me enfado...
    No se de que es ese logo, pero es muuuu feo, esteticamente es horrible.





    affraid affraid affraid ¿horrible?

    bueno; vale; de acuerdo...

    voy a colgar un video de la bajada de hoy que lo vais a flipar.... Cool
    alisueca
    alisueca


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 55
    Localización : Sueca
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por alisueca Sáb 27 Nov 2010, 8:21 pm



    mariadelao escribió:
    alexcastillo escribió:rebuscando he conseguido esta tienda para chicas aunque no deja de haber sus tipicos topicos, tambien hay algunas cosillas interesantes aunque sigue siendo poco (al menos lo que expone en su web)

    que casualidad esta chica la conozco via internete... hace un año y medio me parece que abrió la tienda en Sueca , lo que no sabia es que tambien habia abierto una tienda on line... es una tia muy valiente no solamente es forera de foromtb sino de este tambien

    http://www.forobicigrino.com/presentaciones-lista-foreros-y-faqs-f22/de-alzira-a-santiago-en-2010-t214.htm#1056

    De mi mismo pueblo y yo sin enterarme

    Contenido patrocinado


    hilo femigrino - Página 10 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 8:24 pm