Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    francesa o primitiva?

    anetamikel
    anetamikel


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    francesa o primitiva? Empty francesa o primitiva?

    Mensaje por anetamikel Sáb 14 Ago 2010, 7:39 pm

    Buenas, me acavo de registrar y presentar hoy mismo.
    Mi mujer y yo queremos hacer el camino la 2ª semana de sep. con un tiempo limitado de 5 dias (ya pulimos el resto de vacaciones) y teniamos casi decidido hacerlo por en camino frances desde Leon.
    Somos de Zarautz(guipuzcoa) y tenemos un viaje de 4 horas en coche hasta alli y mirando en la red me he dado cuenta que me queda a igual distancia Oviedo,comienzo del camino primitivo,y que mas o menos tiene los mismos km. que el frances desde Leon.
    Mi pregunta es ,hay alguien que haya hecho los 2 y me pueda recomendar alguno?

    Se ve claramente que el primitivo es bastante mas rompepiernas que el frances pero tampoco nos importa eso demasiado ya que por donde andamos en bici abitualmente no hay llano,o subes o bajas.Lo que si me corta un poco del primitivo es que comentan que hay bastante tramos de carretera y la queriamos evitar en todo lo posible.

    Por otro lado no me gustaria encontrame con el camino frances saturado y la opcion primitiva aseguraria un camino mas libre.

    A lo dicho ,algun consejo para la eleccion?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    francesa o primitiva? Empty Re: francesa o primitiva?

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010, 7:48 pm

    hola mikel bienvenido al foro.
    segun has puesto el titulo del hilo...."francesa o primitiva" yo prefiero a las francesas, que la primitiva esta un poco vieja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
    bromas a parte, si tuviera que elegir el primitivo, aunque es mucho mas duro que el frances
    anetamikel
    anetamikel


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    francesa o primitiva? Empty Re: francesa o primitiva?

    Mensaje por anetamikel Sáb 14 Ago 2010, 7:56 pm

    paco-pi escribió:hola mikel bienvenido al foro.
    segun has puesto el titulo del hilo...."francesa o primitiva" yo prefiero a las francesas, que la primitiva esta un poco vieja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
    bromas a parte, si tuviera que elegir el primitivo, aunque es mucho mas duro que el frances
    Ya te digo,una francesitaaa!!!!
    has hecho el c. primitivo o me lo dices por deducciones?
    anetamikel
    anetamikel


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    francesa o primitiva? Empty Hilo duplicado?

    Mensaje por anetamikel Sáb 14 Ago 2010, 8:00 pm

    Acavo de darme cuenta que hay otro hilo exactamente igual,bueno en el otro pone principiantes,e igual lo diferencia eso.
    Sigo con este ,si hay que pasarlo al otro ,pues se cambia.
    saludos
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    francesa o primitiva? Empty Re: francesa o primitiva?

    Mensaje por miguelon Sáb 14 Ago 2010, 11:11 pm

    Hola Anetamikel, bienvenido,
    yo he hecho el año pasado el primitivo, me refiero al camino jejeje, te puedo decir que no cogimos apenas carretera. Eso si, es bastante duro, como le de por llover como nos paso a nosotros acabas pensando tirar la bici por la cuneta. Del frances no te puedo hablar, vamos del camino, jejeje.

    Contenido patrocinado


    francesa o primitiva? Empty Re: francesa o primitiva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:55 pm