Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
txema
mtbgigantes
NIVE
laly_nhp
anjo37
erromes xabier
Enné
Cris_
13 participantes

    hilo femigrino

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por anjo37 Mar 23 Nov 2010, 9:13 pm

    pues a mi me parece bien esto,yo voto que si,a ver que tal..
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 23 Nov 2010, 10:05 pm

    a ver queridos ositos y ositas. No voy por el rollito feminista para nada. Tengo dos hijas y estoy hasta el moño de tener que leer cartas del cole tipo: nuestros/as alumnas-os/padres y madras...... bufff que aburrimiento ....y eso es otro tema.
    Simplemente tengo ciertas dudas. En el mercado hay bicis específicas para nosotras, con diferentes geometrías etc. Mi duda es si realmente es tan importante o no a ciertos niveles para evitar lesiones. También el mundo del sillín. Entrenamiento: no se si es cuestión de ser mujer o no, pero quizás algún tipo de entrenamiento específico para los brazos (en mi caso tengo poca fuerza).
    En cuanto a la ropa, hasta ahora siempre he visto mas variedad en ropa de hombre que de mujer y por Diooooos porqué hacen cascos rosas?. Si alguien conoce más sitios donde poder comprar ropa pues se lo agradecería....
    Y ahora para que os alegreis os lo pongo en bandeja. La gran pregunta: ME PONGO BRAGAS SI O NO????? jajajaja, en mi caso ya lo tengo claro pero hubo discursión con mi hermano y mi marío....
    ya me contaréis!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 23 Nov 2010, 10:07 pm

    sigo: usais gallumbos? pa que lado os la colocais? higiene masculina????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 10:09 pm

    Cris10 escribió:a ver queridos ositos y ositas. No voy por el rollito feminista para nada. Tengo dos hijas y estoy hasta el moño de tener que leer cartas del cole tipo: nuestros/as alumnas-os/padres y madras...... bufff que aburrimiento ....y eso es otro tema.
    Simplemente tengo ciertas dudas. En el mercado hay bicis específicas para nosotras, con diferentes geometrías etc. Mi duda es si realmente es tan importante o no a ciertos niveles para evitar lesiones. También el mundo del sillín. Entrenamiento: no se si es cuestión de ser mujer o no, pero quizás algún tipo de entrenamiento específico para los brazos (en mi caso tengo poca fuerza).
    En cuanto a la ropa, hasta ahora siempre he visto mas variedad en ropa de hombre que de mujer y por Diooooos porqué hacen cascos rosas?. Si alguien conoce más sitios donde poder comprar ropa pues se lo agradecería....
    Y ahora para que os alegreis os lo pongo en bandeja. La gran pregunta: ME PONGO BRAGAS SI O NO????? jajajaja, en mi caso ya lo tengo claro pero hubo discursión con mi hermano y mi marío....
    ya me contaréis!

    cris estas en tu derecho de abrir un post como este sencillo
    abrelo y a ver como sale la cosa. Wink
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 23 Nov 2010, 10:11 pm

    chicoooooos el tanga siempre por fuera por Dios, es que no os enteráis!
    Ah y a alguno le he visto sin sillin en la bici. Repito Alguno
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 10:18 pm

    Cris10 escribió:sigo: usais gallumbos? pa que lado os la colocais? higiene masculina????


    ....¡mis" glándulas salibares mentales" están alborotadas ante este tema, y mi única neurona está al 80% de su memoría ram pensando en las respuestas....


    personalmente soy escocés en ese tema. no llevo nada debajo de la falda.

    ¡me siento fino y seguro así!

    sin embargo, si que tengo algo que deciros a todas las ciclistas que he visto en rutas: 90% de vosotras lleváis el sillín DEMASIADO BAJO; y eso es muy perjudicial para las rodillas...

    por poner ya un tema de debate sobre femigrinismo...

    seriously, ernest.






    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Mar 23 Nov 2010, 10:21 pm

    Gallumbos no,a pelo.
    Ahora entiendo......queriais un post de marujas para hablar de si los tios llevan gallumbos ,que si no llevan ,que si mean desde la bici,como lo hacen etc etc jejeje hilo femigrino - Página 2 204442
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 10:23 pm

    Cris10 escribió:
    En cuanto a la ropa,
    Y ahora para que os alegreis os lo pongo en bandeja. La gran pregunta: ME PONGO BRAGAS SI O NO????? jajajaja, en mi caso ya lo tengo claro pero hubo discursión con mi hermano y mi marío....
    ya me contaréis!



    cuándo llevas horas y horas montado en la bici, las rozaduras pueden ser demoledoras; hay que evitarlas, y la badana en contacto con la piel es lo mejor...
    también hay bragas y bragas: de encaje, bolilos, esparto....etc...

    Luego está el tema del sillín.... hay muchos modelos, muchos....
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 23 Nov 2010, 10:26 pm

    El sillin lo vamos subiendo según nos vamos encontrando más "finas y seguras"
    Vengaaaaa a que lado cargáis? Erromes Xabier! Meais desde la bici? hilo femigrino - Página 2 584995
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 10:36 pm

    Never, Nunca, Jamais, Mai, Ez, Non encima la bici....

    se para uno y saca el canario a pasear...


    ¡¡la duda ofende!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 11:14 pm

    Vaya yo pensaba que se hacia desde encima de la bici. Yo ni lo he intentado.
    Y el tanga es muuuuy incomodo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 11:18 pm

    mariadelao escribió:a ver donde pego la compresa en la badana o en las braguitas... en las braguitas? pero si no llevo cuando me pongo el maillot, entonces ... ¿me pongo o no? ... jajaja... ya verás como entrais todos a tropel



    pues yo uso tampones........asi no tengo que pegarlo en ningun sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 8:17 am

    Desde la bici sin mojar el cuadro y apenas deslizando milimetros el cullot.

    (Fotos por privado)

    aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 9:22 am

    paco-pi escribió:

    esto es un foro de bicigrin@s , que nos une el camino y la bici, y que yo recuerde no hay camino para mujeres o para hombres.....

    Después de leerme todo el hilo estoy mas en sintonía con lo que dice Paco. No lo veo necesário.
    Creo que el foro tal y como está estructurado puede dar cabida a temas específicos para todos. Personalmente no me gusta separar nada por sexos. Ni en el colegio, ni en el trabajo, ni en la casa.
    Salu2
    hilo femigrino - Página 2 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 9:45 am

    para las chicas doble proteccion Wink

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por laly_nhp Miér 24 Nov 2010, 11:29 am

    Hola a tod@s!

    Yo voy a pagarme y a darme el cambio!!

    Se q realmente la idea de un hilo para las femmes es buena idea, ya q hay muchas chicas timidas -como yop- q no tienen o no saben donde hacer las consultas mas intimas. Embarassed
    y en mi caso yo me aproveche de la paciencia de mariadelao y la llene de privados...

    Por otro lado y en parte como dice Alex, un hilo se puede enriquecer con la información q facilitemos las "Donas", en cuanto a comidas, albergues, equipación, exigencias físicas, etc ... ya q como "woman" tenemos otra visión de las cosas. Pero considero q esta información u opiniones deberían estar en hilo o tema q corresponda.... por ejemplo si hablamos de sillines: hablar de los de hombres y los de "Emakumea" indicando sus pros, sus contras y demás cuestiones técnicas... ya q así nos beneficiaremos todos y la "Muller" q no se atreva o no le guste hablar x el foro tendrá q buscar el tema q le interese

    Esta es mi humilde opinion... hilo femigrino - Página 2 637139

    y si q me interesa sarber .... debemos o no usar ropa interior con el culote???? hilo femigrino - Página 2 693203


    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:39 am

    Completamente deacuerdo.....

    Un hilo especifico de mujeres puede dar mucha cancha a mujeres que entren y puedan directamente consultar cosas especificas de mujeres en cuanto a higiene, ropa y detalles personales que se han de conocer cara a una travesia de este tipo.

    Ademas sin duda tambien segun la morfologia femeninna ya se ha creado modelaje de bicis especifico con lo cual la consulta tambien tiene sentido a este nivel

    Yo creo que crear un hilo de mujeres no es sectario. Es solo otro tipo de informacion y que sin duda traera aun mas feminas a nuestro foro

    P.D.....ropa interior JAMAS....en mujeres tampoco ( y si no que te lo confirme la xiqueta)
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Miér 24 Nov 2010, 12:18 pm

    Laly. En mi caso bragas no. Para vueltitas de un par de horas no hay problema, hay unas de avet que son una gozada porque parece que no llevas nada, pero al cabo de horas en bici si que empiezan a molestar. Por lo menos a mi. Así que nada... me busqué unos buenos matorrales y halaaaaaa fuera bragas
    Mi hermano y mi marido llevaban tiempo diciéndomelo pero una siempre hace caso a su mamá y a mi me enseñaron a no salir sin bragas de casa y sobre todo a volver con ellas!!!! hilo femigrino - Página 2 637139
    ah y con respecto al hilo. lo que digais, pero ayer me dieron ganas de acogerme al programa de protección de testigos, pirarme una temporada del foro y volver con una nueva identidad, jueeeer como se os va la pinza a todos y todas!!!
    Besotes desde el pais chubasco!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 12:29 pm

    Cris10 escribió:.... pero una siempre hace caso a su mamá y a mi me enseñaron a no salir sin bragas de casa y sobre todo a volver con ellas!!!! hilo femigrino - Página 2 637139
    ah y con respecto al hilo. lo que digais, pero ayer me dieron ganas de acogerme al programa de protección de testigos, pirarme una temporada del foro y volver con una nueva identidad, jueeeer como se os va la pinza a todos y todas!!!
    Besotes desde el pais chubasco!!!

    jajajajajajaja aal aal aal aal

    Cris, este es un foro de locos.
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por laly_nhp Miér 24 Nov 2010, 12:38 pm

    Cris10 escribió:ah y con respecto al hilo. lo que digais, pero ayer me dieron ganas de acogerme al programa de protección de testigos, pirarme una temporada del foro y volver con una nueva identidad, jueeeer como se os va la pinza a todos y todas!!!
    Besotes desde el pais chubasco!!!

    Tranquila Cris, "perro ladrador poco modedor" yo que he estado con estos chic@s el finde, te puedo asegurar q solo les gusta contradecirse los unos a los otros xq es el deporte nacional del Foro,.... pero a la final, cuentas con el apoyo de todos para lo que quieras, se apuntan hasta un bombardeo de ser necesario... y mas si se reparte cerveza aal aal aal
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Miér 24 Nov 2010, 12:38 pm

    ya te digo fernycarm al final Dios los crea, ellos se juntan y la policía los amontona.
    Pero se está agustito por aquí verdad? hilo femigrino - Página 2 732320
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Miér 24 Nov 2010, 12:42 pm

    Jo Laly, que envidia me hubiera gustado conoceros a todos y todas.
    Y si, me imagino que si... unas cervezas y tema bragas y tangas y buenooooo hilo femigrino - Página 2 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 12:42 pm

    laly_nhp escribió:
    Cris10 escribió:ah y con respecto al hilo. lo que digais, pero ayer me dieron ganas de acogerme al programa de protección de testigos, pirarme una temporada del foro y volver con una nueva identidad, jueeeer como se os va la pinza a todos y todas!!!
    Besotes desde el pais chubasco!!!

    Tranquila Cris, "perro ladrador poco modedor" yo que he estado con estos chic@s el finde, te puedo asegurar q solo les gusta contradecirse los unos a los otros xq es el deporte nacional del Foro,.... pero a la final, cuentas con el apoyo de todos para lo que quieras, se apuntan hasta un bombardeo de ser necesario... y mas si se reparte cerveza aal aal aal

    Y lo bien que te lo pasaste jajajajajaja
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por laly_nhp Miér 24 Nov 2010, 1:19 pm

    zerpoty escribió:Y lo bien que te lo pasaste jajajajajaja

    Sip!!!! me lo pase genial!!! como una niña xica!!! pero xq tuve muy buena compañia hilo femigrino - Página 2 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:42 pm

    Hola Cris: como he dicho antes , en su dia le propuse a Tomás que hubiera un pequeño apartado de noticias e información expecífica de mujer... como estaba más sola que la una no lo tiré hacia delante , pero si estais todas deacuerdo podemos mirar de crear un apartado para estos menesteres.

    Tiene que ser algo serio y que no se acabe hablando ni de cotilleos ni de cosas escatológicas , etc, etc... hay temas que se pueden hablar como marchas para chicas (Dona de Ferro, Valbuena), salidas para chicas (BTT Tarragona organiza una cada dos meses), ergonomia de la Bicicleta, adaptacion de la bici, higiene ... aqui se habla del Camino pero tambien de preparación y de bicis... tienes toda la razon, a mi me informaron de la preparación de la bici pero no me dijeron que los brazos tenia que fortalecerlos y el primer camino fue super doloroso pues las chicas tenemos mucha menos fuerza. A partir del primero, ademas de mis salidas y alguna clase de spining intento hacer ejercicios de brazos...

    Bueno, seguir opinando pero con respeto, plis


    Contenido patrocinado


    hilo femigrino - Página 2 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 8:51 am