Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
txema
mtbgigantes
NIVE
laly_nhp
anjo37
erromes xabier
Enné
Cris_
13 participantes

    hilo femigrino

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino Empty hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 23 Nov 2010, 2:39 pm

    hola a todos.
    A riesgo de que os echeis al cuello o que os parezca una ridícula, quiero hacer una propuesta. Que os parece abrir un "hilo bicigrino femenino". No es que quiera ningún tipo de discriminación ni positva ni negativa, sino que evidentemente y como dice el chiste somos diferentes y que viva la diferencia !!! (El chiste: un mejicano que dice: "Pos en Méjico somos todos muy machos" y el andalúz que le contesta: "pues en España somos la mitad hembras y la mitad machos y nos lo pasamos de muerte").
    Bueno esto era Embarassed a ver que os parece. No se .... quizas haya cuestiones que queramos plantear y que no lo hagamos porque lo vemos un poco fuera de lugar. Otras quizá no tanto como por ejemplo bici de chico o bici de chica....

    Un saludo a todos
    Cris
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 3:35 pm

    El mejor modo de darlr alas a tu propuesta es que plantees cuestiones especificas

    A buen segudo que recibiras respuestas de las avezadisimas y curtidisimas bicigrinas que corren por el foro

    saludos
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 3:51 pm

    ¡totalmente de acuerdo!

    es más....¡me parece maravilloso!....

    un saludo, Cris. y adelante con tus propuestas.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Mar 23 Nov 2010, 6:33 pm

    Pienso que vendria bien tu idea,sobretodo para las chicas que entren en el foro y tengan preguntas a las cuales solo vosotras podriais responder,porlomenos con "sabidurencia" hilo femigrino 553307
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 6:44 pm

    hace tiempo que se lo comenté a Tomás pero como eramos cuatro gatas (gatos) pues no lo tiré adelante... si crees que hiria bien pues creamos un pequeño apartado pero tienen que ser cosas expecíficas de mujer sino mezclaremos temas que pueden ir en cualquier post...

    venga !!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 7:01 pm

    mariadelao escribió:hace tiempo que se lo comenté a Tomás pero como eramos cuatro gatas (gatos) pues no lo tiré adelante... si crees que hiria bien pues creamos un pequeño apartado pero tienen que ser cosas expecíficas de mujer sino mezclaremos temas que pueden ir en cualquier post...

    venga !!


    Buenas:

    como ciudadano de pleno derecho de éste Estado de derecho, derechizable y decherizante, es mi deber el de informaros (con un ríctus en los morros) que tenemos un Ministerio de la Igualdad; ministerio que vela, fundamentalmente, en perseguir que la Igualdad Social se implante en nuestra Sociedad Cívil, Política y Militar (que en lo religioso manda el Papa...)

    hilo femigrino 182772

    así que: ¡¡al loro con lo que proponéis como tema femenino, femenizable y femenizado!!

    ¡¡que os meto una denuncia que os morís del susto!!






    hilo femigrino 4630


    jejeje....maravilloso.....jejejeje....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 7:17 pm

    jajajajaja.... puede ser cosas de higiene femenina... que hacer si te pica el xoxo... jajaja...
    no venga en serio... hay cosas expecíficas , no muchas pero bueno, si salen está bien localizarlas en un apartado...

    no sé ... que opine la gente... a mi me da igual porque siempre ando por todas partes y da igual una cosa que otra

    opinar plis
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 7:23 pm

    ...espera a que Cris10 se conecte y verás como me pone del derecho, del revés y bocaabajo.....jejeje


    ¡mira que me gusta ser transgesor!.....

    ¿qué sería de la Virtud sin las Transgresión?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 7:33 pm

    cualquier cosa que se ponga esta bien lo que hay que ver
    si es necesario.
    hilo femigrino 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 7:35 pm

    pues yo siento ser la nota discordante (bueno el maravillosoo de ernest tambien)......... me parece mal la idea de que haya un hilo especifico de bicigrinas , y ya se , alguno estara pensando que soy un machista , NO , la mejor manera de que no haya discriminacion, es no hacer distinciones ni separaciones , es que si empezamos asi, luego vendra uno diciendo que quiere un hilo solo para catalanes.......otro dira que un hilo solo para carros , y yo dire que un hilo solo para pucelanos..........yo entiendo que hay hilos especificos para ciertos temas , pero todos los hilos son para todos.

    no se a lo mejor estoy equivocado, a lo mejor es que las mujeres , como dice cris sois dferentes y necesitas tener un lugar para hablar de cositas que los raros de los hombres no entendemos, "que ropita me pongo hoy que haga juego con mi casco y mi bici"
    confused ......"o que compresa es la mejor para andar en bici" scratch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esto es un foro de bicigrin@s , que nos une el camino y la bici, y que yo recuerde no hay camino para mujeres o para hombres.....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Mar 23 Nov 2010, 7:39 pm

    Si creais ese apartado,andaremos vigilando para ver que se cuece entre las bicigrinas jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 7:42 pm

    erromes xabier escribió:Si creais ese apartado,andaremos vigilando para ver que se cuece entre las bicigrinas jejeje

    jajaja... tienes razon en otros foros donde han creado un apartado femenino entran más hombres que mujeres
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 7:48 pm

    mariadelao escribió:
    erromes xabier escribió:Si creais ese apartado,andaremos vigilando para ver que se cuece entre las bicigrinas jejeje

    jajaja... tienes razon en otros foros donde han creado un apartado femenino entran más hombres que mujeres




    ves si al final me das la razon......para que crear un hilo femenino, si luego entran mas hombres......"virgencita, virgencita que me quede como estoyyyy....."
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 8:03 pm

    paco-pi escribió:
    mariadelao escribió:
    erromes xabier escribió:Si creais ese apartado,andaremos vigilando para ver que se cuece entre las bicigrinas jejeje

    jajaja... tienes razon en otros foros donde han creado un apartado femenino entran más hombres que mujeres




    ves si al final me das la razon......para que crear un hilo femenino, si luego entran mas hombres......"virgencita, virgencita que me quede como estoyyyy....."

    paquillo yo he dicho que me da igual , solo he pedido opiniones... y me da igual porque se que si entra una chica y os pide opinion ni que sea de algun tema expecífico , le vais a contestar con la misma atencion y dedicación que si fuera otro tema... porque sois como sois y somos como somos no creo que sea imprescindible crear un hilo aparte... pero claro está que todos tenemos derecho a opinar...
    enga mas opiniones al respecto
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 8:05 pm

    pues......¡¡¡mi voto afirmativo a ese hilo!!!


    ¿porqué?


    ¡pues porque tendrá mucho, pero que mucho morbooooooooo!!!



    jejeje....

    ¿ a que si, chavales? Cool

    jejeje....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 8:08 pm

    y el primer tema que propondría yo en ese nuevo hilo sería:


    ¿qué es lo que tengo que hacer para sentirme "fino y seguro" en mi bici de bicigrino? hilo femigrino 693203



    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 8:10 pm

    a ver donde pego la compresa en la badana o en las braguitas... en las braguitas? pero si no llevo cuando me pongo el maillot, entonces ... ¿me pongo o no? ... jajaja... ya verás como entrais todos a tropel
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Mar 23 Nov 2010, 8:30 pm

    Sillin SI
    Sillin NO flower
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 8:33 pm

    erromes xabier escribió:Sillin SI
    Sillin NO flower

    Sillin No.



    Ya ves.

    Buenas noches pa todos. Gabon Xabi. Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 8:41 pm

    jejejeje..... ¡¡ya empezamos a divagar!!...jejejeje....


    ¡¡sillin, siempre!! ¡¡cohone!!

    pero...¡ que lo sepáis: hay sillines lady especiales para ellas!

    Si no lo sabes tu, te lo digo yo.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 8:46 pm

    Yo lo veo bastante positivo, no digamos que sea para separar chicos de chicas sino mas bien que tengan ubicado y a la mano la información mas necesaria. Mas alla de lo que dice de las frivolidades de combinar el casco con el maillot y el esmalte con los calcetines o que se yo hilo femigrino 651786 también pienso que las chicas pueden tiener otro punto de vista con respecto a muchos ámbitos del camino (Albergues, Restaurantes, merenderos) y si ademas se lo curran y comienzan a investigar y compartir informacion sobre modelos de bici, geometrias, sillines etc etc ya esto seria la lexe

    Saludesss Wink
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Mar 23 Nov 2010, 8:53 pm

    Esto va ha dar mas que el papa,ya lo veras
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 8:53 pm

    mariadelao escribió:a ver donde pego la compresa en la badana o en las braguitas... en las braguitas? pero si no llevo cuando me pongo el maillot, entonces ... ¿me pongo o no? ... jajaja... ya verás como entrais todos a tropel



    braguitas..... tanga...... ¿que es lo mejor?


    cuándo vi la peli Avatar, el personaje principal, Jeik, cuando se convertía en tiparraco de esos de carne azul llevaba tanga y en un escena se le nota que se tocaba la tira del tanga porque no se sentiría "fino ni seguro".... desde entonces que estoy con la disyuntiva de ponerme tanga debajo el coulotte o no.....

    jejeje...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 23 Nov 2010, 8:57 pm

    alexcastillo escribió:Yo lo veo bastante positivo, no digamos que sea para separar chicos de chicas sino mas bien que tengan ubicado y a la mano la información mas necesaria. Mas alla de lo que dice de las frivolidades de combinar el casco con el maillot y el esmalte con los calcetines o que se yo hilo femigrino 651786 también pienso que las chicas pueden tiener otro punto de vista con respecto a muchos ámbitos del camino (Albergues, Restaurantes, merenderos) y si ademas se lo curran y comienzan a investigar y compartir informacion sobre modelos de bici, geometrias, sillines etc etc ya esto seria la lexe

    Saludesss Wink


    el + te lo has ganado a pulso, estimado caraqueño.
    más claro que el agua como lo explicas....

    abrazos,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 9:11 pm

    Pues yo creo que la cosa (coñas aparte) si tiene sentido...se vera segun lo participado y visitado del post

    Alex lo expresa muy bien y yo creo que algunos ambitos tanto del dia a dia del viaje como del diseño de las propias bicis, requiere el tener en cuenta las diferencias entre hombres y mujeres

    Cada vez hay mas marcas que hacen modelaje de mujer y modelaje de hombre...por algo sera...

    Enga señoras....a preguntar!!

    Contenido patrocinado


    hilo femigrino Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 7:02 am