Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
txema
mtbgigantes
NIVE
laly_nhp
anjo37
erromes xabier
Enné
Cris_
13 participantes

    hilo femigrino

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Jue 25 Nov 2010, 9:42 pm

    Paco, no te líes es por el hilo del tampax
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por erromes xabier Jue 25 Nov 2010, 9:45 pm

    HUY,HUY HUY........................ hilo femigrino - Página 8 122639 asi te van a poner Paco-pi
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Jue 25 Nov 2010, 9:45 pm

    Pues estoy dandole vueltas y aunque sea de tío estoy pensando en pillarme la bici de Cancellara. A ver que os parece

    https://www.youtube.com/watch?v=Ljy_FgMM3G4
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por NIVE Jue 25 Nov 2010, 9:48 pm

    hilo femigrino - Página 8 94041 aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Jue 25 Nov 2010, 9:56 pm

    todos sabéis que al pobre de Canccelara le quisieron "acusar" de que usaba una bici que llevaba un motor auxiliar "camuflado" en el cuadro...¡otro "bulo" difundido por Internet para hacer daño a alguien...


    sobre coulottes: me compré en el Lidl unos que erán para mujer.... ¡¡ y los he llevado docenas de veces!!


    ¡¡eran tan baratos y no quedaban de hombre!!

    ¡¡ y qué! ¡¡pues me he sentido muy fino y seguro todo ese tiempo!!

    se los he regalado a mi mujer.....

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Jue 25 Nov 2010, 10:00 pm

    ernest escribió:todos sabéis que al pobre de Canccelara le quisieron "acusar" de que usaba una bici que llevaba un motor auxiliar "camuflado" en el cuadro...¡otro "bulo" difundido por Internet para hacer daño a alguien...


    sobre coulottes: me compré en el Lidl unos que erán para mujer.... ¡¡ y los he llevado docenas de veces!!


    ¡¡eran tan baratos y no quedaban de hombre!!

    ¡¡ y qué! ¡¡pues me he sentido muy fino y seguro todo ese tiempo!!

    se los he regalado a mi mujer.....

    .... ya Ernest, que no quedaban de hombre .... eso dicen todos aal y el casco rosa dónde lo has escondido? si es que no teneis remedio
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Jue 25 Nov 2010, 10:06 pm

    Cris10 escribió:
    ernest escribió:todos sabéis que al pobre de Canccelara le quisieron "acusar" de que usaba una bici que llevaba un motor auxiliar "camuflado" en el cuadro...¡otro "bulo" difundido por Internet para hacer daño a alguien...


    sobre coulottes: me compré en el Lidl unos que erán para mujer.... ¡¡ y los he llevado docenas de veces!!


    ¡¡eran tan baratos y no quedaban de hombre!!

    ¡¡ y qué! ¡¡pues me he sentido muy fino y seguro todo ese tiempo!!

    se los he regalado a mi mujer.....

    .... ya Ernest, que no quedaban de hombre .... eso dicen todos aal y el casco rosa dónde lo has escondido? si es que no teneis remedio





    ¡¡tienes que verlos, Cris!! ¡son divinos de la muertetelojuroporsnoopy! ¡¡me hacían una figura estilizada !! Iba la mar de sencillo a la par que elegante!!
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por NIVE Jue 25 Nov 2010, 10:11 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:
    ernest escribió:todos sabéis que al pobre de Canccelara le quisieron "acusar" de que usaba una bici que llevaba un motor auxiliar "camuflado" en el cuadro...¡otro "bulo" difundido por Internet para hacer daño a alguien...


    sobre coulottes: me compré en el Lidl unos que erán para mujer.... ¡¡ y los he llevado docenas de veces!!


    ¡¡eran tan baratos y no quedaban de hombre!!

    ¡¡ y qué! ¡¡pues me he sentido muy fino y seguro todo ese tiempo!!

    se los he regalado a mi mujer.....

    .... ya Ernest, que no quedaban de hombre .... eso dicen todos aal y el casco rosa dónde lo has escondido? si es que no teneis remedio





    ¡¡tienes que verlos, Cris!! ¡son divinos de la muertetelojuroporsnoopy! ¡¡me hacían una figura estilizada !! Iba la mar de sencillo a la par que elegante!!
    Ernest me estas empezando a preocupar............ya veo una focus doble de rosa por Santa pola.... hilo femigrino - Página 8 4630
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Jue 25 Nov 2010, 10:19 pm

    ¡¡ése chicarrón bicigrino pucelano!! ¡¡pedazo biker!! ...¡¡con esos cuádriceps potentes, potentes!! ... ¡ y qué gemelos! ... ¡¡señor mío, Virgen del Amor Hermoso!....



    ¡oyes! ¡¡un hilotralarágrino! ¿why not?

    hilo femigrino - Página 8 487202
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por NIVE Jue 25 Nov 2010, 10:27 pm

    eso de traks de gps del H&M al Zara y de vuelta al Stradivarius y luego fondo al Berska
    ...........JA.JA .....NOS MATAN LAS FEMINAS hilo femigrino - Página 8 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 10:32 pm

    me imagino que la badana es diferente dependiendo del culo... las mujeres por naturaleza tenemos las caderas más anchas por eso hacen sillines especiales para nuestros culos, al igual que necesitamos que el sillin tenga un agujero como los sillines prostaticos para que nuestras vaginas puedan respirar .... aaiiins !! que he dicho, coño pues eso que hay que ventilar el chochillo y me imagino que alguien habrá pensado en que si morfológicamente somos diferentes pues necesitamos una badana diferente que deje transpirar nuestros fluidos y que sea lo suficientemente grande para nuestros culos...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Jue 25 Nov 2010, 10:34 pm

    no te olvides de Calcedonia....jeje

    cambiando de registro.


    ¡¡empieza el frío, compañe@s!

    ¡otro invierno que habrá de abrigarse para no pillar resfriados de caballo encima la bici!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Jue 25 Nov 2010, 10:39 pm

    mariadelao escribió:me imagino que la badana es diferente dependiendo del culo... las mujeres por naturaleza tenemos las caderas más anchas por eso hacen sillines especiales para nuestros culos, al igual que necesitamos que el sillin tenga un agujero como los sillines prostaticos para que nuestras vaginas puedan respirar .... aaiiins !! que he dicho, coño pues eso que hay que ventilar el chochillo y me imagino que alguien habrá pensado en que si morfológicamente somos diferentes pues necesitamos una badana diferente que deje transpirar nuestros fluidos y que sea lo suficientemente grande para nuestros culos...

    amen!!


    ¡¡palabra de bicigrina, ciclista y gente de bien!!


    Nota del autor: si la badana es de Cool-max, pues mucho mejor para vosotras-nosotros; es, en mi opinión, un tejido excelente que funciona muy bien ya que absorve muy bien la sudor y se seca múy rápido.
    todas mis badanas llevan cool-max.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 11:01 pm

    ahora voy a hacer de señorita Ohara: con el puño alfado y con cara de circunstancia:

    pongo a dios por testigo que nunca jamás volveré a ponerme un cullote de chica del decatron... ni se os ocurra llevar uno al Camino... acabareis con el culo escocidoooo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 11:07 pm

    mariadelao escribió:me imagino que la badana es diferente dependiendo del culo... las mujeres por naturaleza tenemos las caderas más anchas por eso hacen sillines especiales para nuestros culos, al igual que necesitamos que el sillin tenga un agujero como los sillines prostaticos para que nuestras vaginas puedan respirar .... aaiiins !! que he dicho, coño pues eso que hay que ventilar el chochillo y me imagino que alguien habrá pensado en que si morfológicamente somos diferentes pues necesitamos una badana diferente que deje transpirar nuestros fluidos y que sea lo suficientemente grande para nuestros culos...



    veis yo hago una pregunta coherente, y esto es una respuesta coherente..... aunque un poco Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Juanono Jue 25 Nov 2010, 11:10 pm

    mariadelao escribió:ahora voy a hacer de señorita Ohara: con el puño alfado y con cara de circunstancia:

    pongo a dios por testigo que nunca jamás volveré a ponerme un cullote de chica del decatron... ni se os ocurra llevar uno al Camino... acabareis con el culo escocidoooo



    Lo prometo, no me lo pondreeeeeeee aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 11:12 pm

    mariadelao escribió:.... aaiiins !! que he dicho, coño pues eso que hay que ventilar el chochillo y me imagino que alguien habrá pensado en que si morfológicamente somos diferentes pues necesitamos una badana diferente que deje transpirar nuestros fluidos y que sea lo suficientemente grande para nuestros culos...

    Yo no habría explicado mejor. study
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por laly_nhp Vie 26 Nov 2010, 12:10 am

    Hola chic@s !!!

    Mira q tiene tela estes hilo.... incluso a mi me hace participar mas....

    Con respecto a las bajadas de Ernest q arte!!!! a mi me gustaria caer asi... no dan clases para eso...

    Con respecto a la badana yo x mi talla (q es otra cosa q prela a la hora de conseguir equipacion de chica) he comprado culote de Dekaon de chico de los normalillos xq no notaba la diferencia con los mas costosos, pero si que es necesario q sea mas transpirables... en algunos momento hubiese necesitado q llevaran refrigerante aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 2:13 am

    nada, para el próximo camino te compras uno del bicigrino que será una buena inversion, son de buena marca y te duran mogollon... los mios ya llevan tres caminos...

    Tomás aun tienes culottes de chica? Evil or Very Mad
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Vie 26 Nov 2010, 7:22 am

    laly_nhp escribió:Hola chic@s !!!

    Mira q tiene tela estes hilo.... incluso a mi me hace participar mas....

    Con respecto a las bajadas de Ernest q arte!!!! a mi me gustaria caer asi... no dan clases para eso...

    Con respecto a la badana yo x mi talla (q es otra cosa q prela a la hora de conseguir equipacion de chica) he comprado culote de Dekaon de chico de los normalillos xq no notaba la diferencia con los mas costosos, pero si que es necesario q sea mas transpirables... en algunos momento hubiese necesitado q llevaran refrigerante aal


    ¡¡esa chica bicigrina caribeña!! hilo femigrino - Página 8 627954

    Como insunuan Paco-pi y MaríadelaO, y yo apoyo: da lo mismo que el coulotte sea de chico o chica; lo importante es la badana( acolchado) y éste, en mi opinión, mejor que esté frabricado con Cool-max. that's the matter!!!
    y en cuanto a la trasiración: lo que dice MaríadelaO: que el sillín lleve orificio...

    Men and Women,( o Women and Men para que no se me irrite la ministra) apoyamos las nalgas en los sillines en dos puntos concretos de nuestras posaderas, y esa "superficie de ocupación" os aseguro que no es muy grande. otra cosa mariposa es lo acostumbrado que este una o uno al sillín y a rodar kms con él; hay unos sillines que se llaman Dualpower (algunos los usaís y o conocéis) que son la mínima expresión en sillín.... y ¡son munchos y munchas los que los llevan!!

    al final de la historia, el cuerpo se acostumbra a lo que le eches.... Cool
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Vie 26 Nov 2010, 8:49 am

    NIVE escribió:eso de traks de gps del H&M al Zara y de vuelta al Stradivarius y luego fondo al Berska
    ...........JA.JA .....NOS MATAN LAS FEMINAS hilo femigrino - Página 8 338728


    Nive, ¿no te has dado cuenta de que para encontrar tiendas tenemos un instinto hiperdesarrollado? JAJAJAJA para eso no necesitamos GPS ni de coña. Las tiendas las olemos (yo por lo menos!!!!)


    Última edición por Cris10 el Vie 26 Nov 2010, 9:00 am, editado 1 vez
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Vie 26 Nov 2010, 8:49 am

    z


    Última edición por Cris10 el Vie 26 Nov 2010, 9:00 am, editado 1 vez
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Vie 26 Nov 2010, 8:53 am

    mariadelao escribió:ahora voy a hacer de señorita Ohara: con el puño alfado y con cara de circunstancia:

    pongo a dios por testigo que nunca jamás volveré a ponerme un cullote de chica del decatron... ni se os ocurra llevar uno al Camino... acabareis con el culo escocidoooo

    Yo tampoco. Nunca mais culotte de decartón!!!! tienes toda la razón. Mi preferido es uno de Spiuk
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Vie 26 Nov 2010, 8:59 am

    De todas maneras las badanas de las chicas son más anchas por la parte de delante no? Yo en cuanto a la forma, es esa la diferencia que he notado.
    Ayer mismo estuvimos trasteando en webs de ropa ciclista, y os lo prometo, en algunas había 27 millones de modelos masculinos y 3 culottes cortos de mujer, solo 3 y cortos.
    y cascos una porrada. Si pinchabas en cascos Lady ohhhhh surprais Casco rosa! Ernest te paso el Link? Te juro que era lo más, supermono.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Vie 26 Nov 2010, 9:05 am

    Cris10 escribió:De todas maneras las badanas de las chicas son más anchas por la parte de delante no? Yo en cuanto a la forma, es esa la diferencia que he notado.
    Ayer mismo estuvimos trasteando en webs de ropa ciclista, y os lo prometo, en algunas había 27 millones de modelos masculinos y 3 culottes cortos de mujer, solo 3 y cortos.
    y cascos una porrada. Si pinchabas en cascos Lady ohhhhh surprais Casco rosa! Ernest te paso el Link? Te juro que era lo más, supermono.



    ya tardas, Cris.....

    ¡pero te advierto que el mío es de Gucci!....
    ¡polo de Lacoste!
    ¡pañuelo de Carolina Herrera!
    ¡coulotte de Dolores Cortés!
    ¡calcetines de Calcedonia!
    y unas gotitas de Lulú C'est Moi para dormir "fresca" en los albergues...

    Contenido patrocinado


    hilo femigrino - Página 8 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 9:56 pm