Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
txema
mtbgigantes
NIVE
laly_nhp
anjo37
erromes xabier
Enné
Cris_
13 participantes

    hilo femigrino

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 11:08 pm

    ¡amen!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:09 pm

    Cris10 escribió:
    3º El cambio. Ese gran desconocido!!!. Paciencia. En alemán hay un dicho "kein Meister ist vom Himmel gefallen" tradu literal: ningún maestro ha caido del cielo, vamos que nadie nace sabiendo. Andar en bici es fácil, pero adquirir la técnica lleva su tiempo.
    y eso. Yo he tenido la suerte de tener a un gran maestro que me conoce y que ha sabido motivarme. Lo que no se puede pretender es que tu mujer se siente el primer día en la bici y suba el Turmalet (o como se escriba) porque va a pasar de todo y correis el riesgo de dormir en el sofá

    jajajajaaa... que se lo digan a Chema, el amigo de Nacho. En la kedada vino con su novia y a la pobre le dió una bici tres tallas más grande que la que le correspondia y encima le invita a hacer 60 km, en los primeros 3 km le explicó como iban las marchaaaas, hay pobre... esto es lo que se me pasó por la cabeza: otra que le tirará la bici por la cabeza, pero será bruto...

    ... yo tuve que dejarle un chuvasquero ... luego la ví en la comida y parecia contenta
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 11:09 pm

    ¡¡vente arriba, Cris!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 11:11 pm

    mariadelao escribió:
    Cris10 escribió:
    3º El cambio. Ese gran desconocido!!!. Paciencia. En alemán hay un dicho "kein Meister ist vom Himmel gefallen" tradu literal: ningún maestro ha caido del cielo, vamos que nadie nace sabiendo. Andar en bici es fácil, pero adquirir la técnica lleva su tiempo.
    y eso. Yo he tenido la suerte de tener a un gran maestro que me conoce y que ha sabido motivarme. Lo que no se puede pretender es que tu mujer se siente el primer día en la bici y suba el Turmalet (o como se escriba) porque va a pasar de todo y correis el riesgo de dormir en el sofá

    jajajajaaa... que se lo digan a Chema, el amigo de Nacho. En la kedada vino con su novia y a la pobre le dió una bici tres tallas más grande que la que le correspondia y encima le invita a hacer 60 km, en los primeros 3 km le explicó como iban las marchaaaas, hay pobre... esto es lo que se me pasó por la cabeza: otra que le tirará la bici por la cabeza, pero será bruto...

    ... yo tuve que dejarle un chuvasquero ... luego la ví en la comida y parecia contenta



    ¡hay amores que matan!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:12 pm

    eeeeiiii! y yo en la kedada llevaba el sillin bajoooo... lo seeeeee.... pero lo tuve que bajar al meterlo en el coche y traerla a Valencia y luego con las prisas lo dejé demasiado bajo... que conste que el geppe me dejó a mitad ruta el multiherramientas para subirlo.... siiiiiiiiiiii!!! soy un desastre , siempro llevo la bici fataaaa.... jajaja, pero bien limpica
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:19 pm

    mariadelao escribió:
    Cris10 escribió:
    3º El cambio. Ese gran desconocido!!!. Paciencia. En alemán hay un dicho "kein Meister ist vom Himmel gefallen" tradu literal: ningún maestro ha caido del cielo, vamos que nadie nace sabiendo. Andar en bici es fácil, pero adquirir la técnica lleva su tiempo.
    y eso. Yo he tenido la suerte de tener a un gran maestro que me conoce y que ha sabido motivarme. Lo que no se puede pretender es que tu mujer se siente el primer día en la bici y suba el Turmalet (o como se escriba) porque va a pasar de todo y correis el riesgo de dormir en el sofá

    jajajajaaa... que se lo digan a Chema, el amigo de Nacho. En la kedada vino con su novia y a la pobre le dió una bici tres tallas más grande que la que le correspondia y encima le invita a hacer 60 km, en los primeros 3 km le explicó como iban las marchaaaas, hay pobre... esto es lo que se me pasó por la cabeza: otra que le tirará la bici por la cabeza, pero será bruto...

    ... yo tuve que dejarle un chuvasquero ... luego la ví en la comida y parecia contenta

    Es que Chemaaaa!! le voy a hilo femigrino - Página 5 338728 hilo femigrino - Página 5 338728 hilo femigrino - Página 5 338728

    a quien se le ocurre!! Por cierto ya se ha hecho cuenta en este foro y en breve colgara el video.. estoy a la espera que me lo mande y se lo reenviare al jefe para dar el visto bueno.. Maria.. por lo que he hablado.. te llevas el premio en videos de primera!! aal aal aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 11:21 pm

    mariadelao escribió:eeeeiiii! y yo en la kedada llevaba el sillin bajoooo... lo seeeeee.... pero lo tuve que bajar al meterlo en el coche y traerla a Valencia y luego con las prisas lo dejé demasiado bajo... que conste que el geppe me dejó a mitad ruta el multiherramientas para subirlo.... siiiiiiiiiiii!!! soy un desastre , siempro llevo la bici fataaaa.... jajaja, pero bien limpica


    me dispiacce....seguías llevándolo bajo al final también.


    hay que subir el sillín lo más alto posible para que el movimiento del pedaleo sea lo más efectivo.

    si, ya sé que al principio no debe de ser confortable... pero: es un buen consejo.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Miér 24 Nov 2010, 11:21 pm

    Joeeeeeeeeeeeeeeeer es que sois de brutos!. A vosotros os ponía yo unos tacones de aguja de dos números menos para ir a currar de 8 a 8. Os ibais a enterar!!
    Ah y of course que no os vea dejar de sonreir aunque parezcais Gheisas.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Miér 24 Nov 2010, 11:23 pm

    ERnest, es confortable pero al principio acohona.
    Me voy a la cama. Ta mañana
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:25 pm

    ernest escribió:
    mariadelao escribió:eeeeiiii! y yo en la kedada llevaba el sillin bajoooo... lo seeeeee.... pero lo tuve que bajar al meterlo en el coche y traerla a Valencia y luego con las prisas lo dejé demasiado bajo... que conste que el geppe me dejó a mitad ruta el multiherramientas para subirlo.... siiiiiiiiiiii!!! soy un desastre , siempro llevo la bici fataaaa.... jajaja, pero bien limpica


    me dispiacce....seguías llevándolo bajo al final también.


    hay que subir el sillín lo más alto posible para que el movimiento del pedaleo sea lo más efectivo.

    si, ya sé que al principio no debe de ser confortable... pero: es un buen consejo.

    a mi me gusta llevarlo bastante alto pero es que un amigo me dijo que lo ponia demasiado e iba haciendo un contoneo extraño con el culo, vamos digo extraño por no decir otra cosa.... a algunas chicas de la clase de spining si ponen el sillin demasiado alto tambien veo que van ladeando demasiado el pompis de una parte a otra...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 11:28 pm

    Cris10 escribió:Joeeeeeeeeeeeeeeeer es que sois de brutos!. A vosotros os ponía yo unos tacones de aguja de dos números menos para ir a currar de 8 a 8. Os ibais a enterar!!
    Ah y of course que no os vea dejar de sonreir aunque parezcais Gheisas.


    ¡¡cuánta razón tienes!!


    por cierto: María, Cris, teclear en el google Marga Fullana....

    .... y me contáis....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:31 pm

    porque quieres que ponga Marga Fullana?... ya se quien es meloncete... lleva un massi o llevaba y ha ganado muxxxas medallas y algunas colocás... le harán devolver la medallas?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:37 pm

    por estás siento yo más admiración... las chicas que van a la Titan Desert... me encantaria pero no creo que pueda... el año pasado ganó una andorrana que diseñaron un bici expecífica para esa prueba, no recuerdo como se llama ... lo que me sorprendió es como pasó de estar un més en las montañas todo nevado y de repente campeona en mitad del desierto... impresionante
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 11:38 pm

    1-porque es alguien a quien admiro como deportista

    2- porque el ciclismo es uno de los deportes más duros que hay, y ella nos pega a muchísimos hombres por detrás y por delante como los de Alicante.

    3-porque vosotras también podeís ser margas fullanas


    4- si; se ha dopado; como Contador, Andy Slekch, Indurain, Valverde, Canccelara,Hermida, y tantos más....


    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Miér 24 Nov 2010, 11:40 pm

    somos los últimos bicigrinos en el foro, María.

    ¡buenas noches!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:40 pm

    sabia un poquillo de su trayectoria pues es de las pocas a las que le hacen propaganda... lo de doparse no lo he dicho por meterme con ella, yo tambien la admiro ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:49 pm

    mariadelao escribió:
    ernest escribió:
    mariadelao escribió:eeeeiiii! y yo en la kedada llevaba el sillin bajoooo... lo seeeeee.... pero lo tuve que bajar al meterlo en el coche y traerla a Valencia y luego con las prisas lo dejé demasiado bajo... que conste que el geppe me dejó a mitad ruta el multiherramientas para subirlo.... siiiiiiiiiiii!!! soy un desastre , siempro llevo la bici fataaaa.... jajaja, pero bien limpica


    me dispiacce....seguías llevándolo bajo al final también.


    hay que subir el sillín lo más alto posible para que el movimiento del pedaleo sea lo más efectivo.

    si, ya sé que al principio no debe de ser confortable... pero: es un buen consejo.

    a mi me gusta llevarlo bastante alto pero es que un amigo me dijo que lo ponia demasiado e iba haciendo un contoneo extraño con el culo, vamos digo extraño por no decir otra cosa.... a algunas chicas de la clase de spining si ponen el sillin demasiado alto tambien veo que van ladeando demasiado el pompis de una parte a otra...





    pero eso es lo bueno.......los hombres cuando vamos en la bici, vamos dando "chepazos", las mujeres vais dando (c......) eso que dice maria , "contoneos estraños con el culo"..............seamos realistas, habeis visto algo mejor que una clase de mujeres haciendo spining o mejor el aquaspining [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si no mirar el video

    https://www.youtube.com/watch?v=Tw9C0Zlw6uI
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:51 pm

    mariadelao escribió:eeeeiiii! y yo en la kedada llevaba el sillin bajoooo... lo seeeeee.... pero lo tuve que bajar al meterlo en el coche y traerla a Valencia y luego con las prisas lo dejé demasiado bajo... que conste que el geppe me dejó a mitad ruta el multiherramientas para subirlo.... siiiiiiiiiiii!!! soy un desastre , siempro llevo la bici fataaaa.... jajaja, pero bien limpica

    te acuerdas que te lo comenté ??

    te dije marieta que lo llevas mu bajo !!!, je,je.

    voy un poco quemaillo y no tengo mucho tiempo de leer los mensajes......,pero os doy un toque de atención (je, je ) para que no os desmadreís mucho ,que el tema de chicos-chicas, nenes-nenas, bicigrinos/as........, es un tema peligroso........., ja,ja

    no os vayáis a meter en lios que veo yo mucho machote por aquí y las feminas no están de historías y son de armas tomar.........

    huy, huy ........., yo por la cuenta que me trae no me meto mucho por aquí

    ja, ja.

    hilo femigrino - Página 5 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:58 pm

    Bicigrino escribió:
    mariadelao escribió:eeeeiiii! y yo en la kedada llevaba el sillin bajoooo... lo seeeeee.... pero lo tuve que bajar al meterlo en el coche y traerla a Valencia y luego con las prisas lo dejé demasiado bajo... que conste que el geppe me dejó a mitad ruta el multiherramientas para subirlo.... siiiiiiiiiiii!!! soy un desastre , siempro llevo la bici fataaaa.... jajaja, pero bien limpica

    te acuerdas que te lo comenté ??

    te dije marieta que lo llevas mu bajo !!!, je,je.

    voy un poco quemaillo y no tengo mucho tiempo de leer los mensajes......,pero os doy un toque de atención (je, je ) para que no os desmadreís mucho ,que el tema de chicos-chicas, nenes-nenas, bicigrinos/as........, es un tema peligroso........., ja,ja

    no os vayáis a meter en lios que veo yo mucho machote por aquí y las feminas no están de historías y son de armas tomar.........

    huy, huy ........., yo por la cuenta que me trae no me meto mucho por aquí

    ja, ja.

    hilo femigrino - Página 5 4630


    Bueno, ya te digo que yo estoy con el mismo tiempo que tu o menos, pues estoy recopilando todo para mañana por la mañana.. pero era a lo que me referia de ponerlos a caldo..

    Tener cuidadin con este tema que es peligroso y habra que darle una colleja a mas de uno/a al final..

    Venga.. cerrar el post!! que seria lo mas aconsejable!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:11 am

    por que hay que cerrarlo, no se ha cerrado ni el del Papa y ahora decis que se cierre este, vamos a ver que estamos de cachondeo o es que no os dais cuenta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:17 am

    nacks75 escribió:

    Bueno, ya te digo que yo estoy con el mismo tiempo que tu o menos, pues estoy recopilando todo para mañana por la mañana.. pero era a lo que me referia de ponerlos a caldo..

    Tener cuidadin con este tema que es peligroso y habra que darle una colleja a mas de uno/a al final..

    Venga.. cerrar el post!! que seria lo mas aconsejable!!




    no preocuparse demasiado.......esto es lo normal en este foro llegando estas fechas , la jente ya ha hecho su camino y ha contado sus esperiencias y ahora es pronto para hablar del camino del proximo año, y las kedadas ya han pasado , asi que la "peña" se divierte como buenamente puede , y este hilo da mucho juego jejeje.....mientras no se pierdan las formas, creo que es mejor esto que hablar del papa , de politica o de furgol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:22 am

    joer y claro que siiii, si estamos de buen rollo , que se han creido estos agua fiestas, a tomar por c... a perdon maravillosoooo

    esto si que me cabrea... estamos aqui de buen rollo y vosotros ... aaaah !!! a tomar viento

    sigamos... que me decias Paco del culo... soy más marujos que las chicas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:22 am

    Era una opinion por el bien.. ya sabes, ni soy administrador ni quiero serlo para cerrar nada..

    Vuelvo a decirte que era una opinion por como se estaba desarrollando el tema.. es cierto que no me he leido todo el post, pues voy muy justo de tiempo pero por lo poco que he visto asi por encima.. me parece un tema complejo..

    Pero eso esa era mi humilde opinion.. ni mas ni menos

    Pero hacer lo que querais..

    un besote Maria
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:28 am

    es un tema complejo si se quiere hacer complejo, ves tu por donde que con el cachondeo aun aprenderemos cosas... anda anda ... si estamos aqui la mar de divertidos y divertidas... paquillo ponme eso de los culos otra vez ... jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:29 am

    mariadelao escribió:por que hay que cerrarlo, no se ha cerrado ni el del Papa y ahora decis que se cierre este, vamos a ver que estamos de cachondeo o es que no os dais cuenta

    Por cierto te recuerdo que el del Papa se cerro..

    Contenido patrocinado


    hilo femigrino - Página 5 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:52 am