Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
apne
txema
mtbgigantes
NIVE
laly_nhp
anjo37
erromes xabier
Enné
Cris_
13 participantes

    hilo femigrino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 12:55 pm

    Bicigrino escribió:

    El tirón de orejas más grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se lo lleve el BETETERO que es el que mas coba le a dado al asunto y que sabe de sobra que eso tendría que estar en la sección MECANICA y con otro título.

    por otro lado feliciades por tan valiosa información que aportáis al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El "betetero" fue el primero en decir lo que tu acabas de escribir en cuanto se abrio el tema....

    Pero es que al "betetero" el "Enné" y compañia se lo pasan por el arco de triunfo.....

    ( A ver si me haceis puletero casoooooooooooooooooo...jodiosssssssssss)
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 30 Nov 2010, 1:07 pm

    jejejejejejejejejejejejejejejejeje....


    ¡¡al Cielo pongo por testigo que voy a ceñirme escrupulosamente a los que mis queridos, alabados, loados y mimados administradores del foro me solicitan!! hilo femigrino - Página 12 182772


    jejejejejejee.... cómo me divierte que le tiren de las orejitas a los admins de cuándo en cuándo....jejejeje


    Cool
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 1:35 pm

    Bicigrino escribió:
    ernest escribió:gracias.

    la tija telescópica ya la tengo; con mando a distancia; marca KS; de 10cm de recorrido.
    La potencia es Ok. Y haré lo que me dices en la horquilla.


    como no está el Juannin en plan "administrador bordecillo" al final tendré que tirar de galones y ponerme yo., ja, ja.

    una cosa:

    Os recomiendo que cuando en un hilo x os pongáis a hablar de alguna cosa que no tenga que ver con el titulo del post a la que veais que os cruzais mas de dos mensajes hablando de tijas telescopicas, y cosas que como en este ejemplo nada tienen que ver con "las feminas" vayais a "abrir otro post" y os dediqueis a debatir eso en un sitio especifico.

    La idea es que si en el futuro alguién busca información sobre lo que estais hablando y tan bien explicais pueda ser aprovechado.......

    Como comprendereis en un post titulado "hilo femigrino" nadie va a buscar información tan ténica y depurada como la que estais debatiendo........

    además que leches.... !! que me vais a asustar a las nenas !! :)

    El tirón de orejas más grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se lo lleve el BETETERO que es el que mas coba le a dado al asunto y que sabe de sobra que eso tendría que estar en la sección MECANICA y con otro título.

    por otro lado feliciades por tan valiosa información que aportáis al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hilo femigrino - Página 12 424790 hilo femigrino - Página 12 424790 hilo femigrino - Página 12 424790 bravo!!, pues si que lo estás arreglando!! a ver; que es eso de asustar a las "nenas" perdona pero por muchos galones que tengas:
    hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 30 Nov 2010, 1:40 pm

    [quote="Cris10"]
    Bicigrino escribió:
    ernest escribió:gracias.

    la tija telescópica ya la tengo; con mando a distancia; marca KS; de 10cm de recorrido.
    La potencia es Ok. Y haré lo que me dices en la horquilla.


    como no está el Juannin en plan "administrador bordecillo" al final tendré que tirar de galones y ponerme yo., ja, ja

    además que leches.... !! que me vais a asustar a las nenas !! :)



    hilo femigrino - Página 12 424790 hilo femigrino - Página 12 424790 hilo femigrino - Página 12 424790 bravo!!, pues si que lo estás arreglando!! a ver; que es eso de asustar a las "nenas" perdona pero por muchos galones que tengas:
    hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728





    jijijiji....¡¡ahora es cuando se va a volver a "sazonar" el Hilo!! que se había echado la siesta un poquillo...jejejeje....

    Bici: ¡¡no sabes con quién te la estas jugando, NENE!! ¿¿me pillas?, jejeje aal aal aal aal

    ¡¡¡Vente arriba, Cris!! ¡¡duro con él!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 1:43 pm

    ....aqui van a cobrar hasta los monaguillos....( perdon y las "las monaguillas" tambien)

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 30 Nov 2010, 1:47 pm

    beteterocarrozon escribió:....aqui van a cobrar hasta los monaguillos....( perdon y las "las monaguillas" tambien)



    Bet'etéreoKachondón: ¡¡ tu espera a que se sume a la "refriega la Komisaria Especial Bicigrina MaríadelaO!! hilo femigrino - Página 12 338728 hilo femigrino - Página 12 338728

    ¡¡Van a rodar cabecicas como bolos de la bolera!! hilo femigrino - Página 12 122639 hilo femigrino - Página 12 122639


    jejejeje...¡¡me parto!!

    Cool
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 1:57 pm

    Sois unos comprometedores y pinchones. Queeee, se acabó el partidito de marras y ahora buscais guerra no???? JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 30 Nov 2010, 2:03 pm

    Cris10 escribió:Sois unos comprometedores y pinchones. Queeee, se acabó el partidito de marras y ahora buscais guerra no???? JAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    .... Suspect pero....reconócelo.... Suspect ... estás asustada, ¿no?.... Suspect muy asustada....¡no es para menos!!


    je.


    ¿MaríadelaO, onde estás?


    ¡Yo si que estoy asustado! hilo femigrino - Página 12 651786

    jeje

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 2:10 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:Sois unos comprometedores y pinchones. Queeee, se acabó el partidito de marras y ahora buscais guerra no???? JAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    .... Suspect pero....reconócelo.... Suspect ... estás asustada, ¿no?.... Suspect muy asustada....¡no es para menos!!


    je.


    ¿MaríadelaO, onde estás?


    ¡Yo si que estoy asustado! hilo femigrino - Página 12 651786

    jeje

    sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

    Ohhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Ohhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    flower flower flower flower flower flower flower flower flower

    que paciencia por Dios!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 2:12 pm

    ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhh, si me callo reviento!!!!.

    Ernest, lo que da miedito es verte bajar en bici!!!!!!! aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 30 Nov 2010, 2:15 pm

    en la cultura esquimal de una tribu Inuit, (Groelandia meridonal), hay un dicho que se trasmiten las mujeres de abuelas a madres e hijas:

    "Ten paciencia con tu marido; porque anque él no sepa porqué tienes esa paciencia, tú si que sabes porqué la tienes" hilo femigrino - Página 12 182772
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 2:24 pm

    siiiiiii, hala!!!! ahora un dicho Inuit Sleep
    Y de tener paciencia con los que no son tu marido que dicen los Inuits? Suspect Suspect

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 2:25 pm

    AMOS A VER !!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que son me enteres, En este hilo se firtea, se liga, se va con segundas , se puede uno hacer ilusiones ??, ja, ja.

    resulta que "las nenas" ahora se sienten ofendidas ??, ja, ja. Wink

    encima que salgo en vuestra defensa para evitar que se os convierta este rinconcito en una refriega de tecnocratas me sales con esa ???

    ya estamos con la "bipolaridad femenina".....,ja,ja.

    Si ya sabía yo que este hilo acabaría con las tipicas refriegas machotes-feminas......., je,je. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en fin si quereís guerra la vais a tener..........,

    (hay que ver como se ha puesto solo por decir "nenas") [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si es que ............. pale


    Última edición por Bicigrino el Mar 30 Nov 2010, 2:27 pm, editado 1 vez
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 2:27 pm

    Bicigrino escribió:AMOS A VER !!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En este hilo ser firtea, le liga, se va con segundas , se puede uno hacer ilusiones ??

    resulta que "las nenas" ahora se sienten ofendidas ??, ja, ja. Wink

    encima que salgo en vuestra defensa para evitar que se os convierta este rinconcito en una refriega de tecnocratas me sales con esa ???

    ya estamos con la "bipolaridad femenina".....,ja,ja.

    Si ya sabía yo que este hilo acabaría con las tipicas refriegas machotes-feminas......., je,je. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en fin si quereís guerra la vais a tener..........,

    (hay que ver como se ha puesto solo por decir "nenas") [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si es que ............. pale

    ...... en guardia! hilo femigrino - Página 12 490225


    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 2:29 pm

    Cris10 escribió:
    Bicigrino escribió:AMOS A VER !!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En este hilo ser firtea, le liga, se va con segundas , se puede uno hacer ilusiones ??

    resulta que "las nenas" ahora se sienten ofendidas ??, ja, ja. Wink

    encima que salgo en vuestra defensa para evitar que se os convierta este rinconcito en una refriega de tecnocratas me sales con esa ???

    ya estamos con la "bipolaridad femenina".....,ja,ja.

    Si ya sabía yo que este hilo acabaría con las tipicas refriegas machotes-feminas......., je,je. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    en fin si quereís guerra la vais a tener..........,

    (hay que ver como se ha puesto solo por decir "nenas") [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si es que ............. pale

    ...... en guardia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    en guardia no ..........

    ataca "nena"....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 2:30 pm

    Maria !!!!

    ande andaras ???

    defiendeme que esto se pone chungo........., ja, ja.

    tu sabes que yo soy de "otra pasta".........

    di algo ........ Wink
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 2:34 pm

    jooooooooooooooooooooffffsss. Me tengo que ir.
    Tengo que ir a una reunión de tecnócratas masculinos que tardarán 7 horas en decidir cualquier detalle técnico solo por llevarse la contraria unos a otros y conseguir ser el machito alfa de la manada.
    Pero gracias a Dios solo soy una simple secretaria que se puede echar una siestita y limarse las uñas mientras ellos luchan entre sí y se recrea mirando la llucha desde la barrera.

    hilo femigrino - Página 12 627954

    Ta luegooooo! Wink Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 2:42 pm

    Que paciencia, por dios

    Nena (catalan) igual que ... Xiqueta (valenciano) ... Neska (euskera)... Moza (castilla) ... Fagala (aragones)...... Sigo? Que complicaos sois..
    Venga hablar de pedales y rutas y bajadas acojonantes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 2:46 pm

    gracias Maria............, je, je.

    es que están a la que salta y se mosquen por cualquier chorrada ........

    esa eterna batalla , machotes , chicas..........., hay , hay ....... Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 2:59 pm

    Hola cris, aqui en cataluña se utiliza mucho la palabra Nena de una manera cariñosa en un contexto informal y familiar como es este.
    Cuando vine a vivir aqui me sonaba muy raro pero ahora ya me he acostumbrado, pero en el curro no me gusta nada que me lo digan.
    Besiños.
    Ciao
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 30 Nov 2010, 3:03 pm

    Cris10 escribió:... y conseguir ser el machito "Falda" de la manada. ...


    Suspect Suspect Suspect ...¡machito Falda!... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¡¡ese no es Jorge Javier el de tele 5 de Sálvame!!

    hilo femigrino - Página 12 774429
    ¡¡lástima que termino el Festival de hooooooy!!... hilo femigrino - Página 12 774429

    ¡¡no se pierdan el próximo capítulo de "Bicigrinas al Borde de Un Ataque de Nervios" cheers cheers

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 3:23 pm

    Y pensar que todo esto empezo para tocar temas de interes para la bicigrinas presentes y futuras....

    ...y como no podia ser de otro modo ha acabado en una discusion bizantina y surrealista


    "o tempora, o mores..."



    Este foro esta degenerando..... hilo femigrino - Página 12 569363 (suspiro)
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 4:12 pm

    beteterocarrozon escribió:Y pensar que todo esto empezo para tocar temas de interes para la bicigrinas presentes y futuras....

    ...y como no podia ser de otro modo ha acabado en una discusion bizantina y surrealista


    "o tempora, o mores..."



    Este foro esta degenerando..... hilo femigrino - Página 12 569363 (suspiro)

    Mea culpa. He caido en la trampa!! Prometo no volver a hacerlo.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Nov 2010, 4:14 pm

    mariadelao escribió:Hola cris, aqui en cataluña se utiliza mucho la palabra Nena de una manera cariñosa en un contexto informal y familiar como es este.
    Cuando vine a vivir aqui me sonaba muy raro pero ahora ya me he acostumbrado, pero en el curro no me gusta nada que me lo digan.
    Besiños.
    Ciao

    Soy medio valenciana y mi papi me sigue llamando nena y no me molesta .... pero en el pais vasco fuera de mi casa y pocas más suena como que muy mal ...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Enné Mar 30 Nov 2010, 4:24 pm

    Cris: muchas gracias por haber propuesto ese hilo. Es un acierto.

    2217 visitas al hilo y 297 respuestas.


    no está nada mal como dato estadístico que muestra el seguimiento que ha tenido.

    pero bueno, los records existen y están para ser superados..

    Contenido patrocinado


    hilo femigrino - Página 12 Empty Re: hilo femigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 9:35 am