Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
akm
VILLABOA
mijitas
mtbgigantes
jlamotta2
9 participantes

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 24 Abr 2010, 11:15 pm

    No es seguro, es una aproximación, WORK IN PROGRESS que se dice... pero como dice todo buen peregrino, hay que dejar algo para improvisación y que el Camino te sorprenda... je-je... todo lo contrario de lo que he hecho.. cosass............ que pasan........................


    + (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 651786

    fernycarm escribió:Interesante planificación. Me vendrá muy bien para hacer la mía.
    salu2 (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 657315
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 24 Abr 2010, 11:15 pm

    5ª Etapa: La Goudiña - Xunqueira de Ambía, 67 km
    Tomás me ha comentado que tome carretera, pero ya no me acuerdo si a la entrada o la vuelta, eso sip, me ha recomendado el Albergue de Laza, no se, si se alarga la etapa anterior cojonudo.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-laza
    Lllegando a Laza Tomás me ha comentado que no tome el Camino, y que pregunte por el Camino de el Pantano, ya veremos si nos acordamos.
    Una vez pasado Laza, está la subida de Alberguería, y nos recomienda también que vayamos por Carretera que es una subida del copón, finalmente, ahí en Alberguería buscar el famoso Bar de la Conchas, ese sitio con todas las conchas colgando con nombre... ya lo buscaré.


    En caso contrario de no pasar noche en Laza, estos 2 albergues parecen que están bien para hacer una etapa de transición hasta Ourense.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-vilar-de-barrio
    No olvidar A picota para comer en Laza, gracias al amigo Rafa Cejik, a Picota en Laza.

    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-xunqueira-de-ambia

    6ª Etapa: Xunqueira - Oseira o Laza - Ourense
    Según parece el Albergue de Ourense está muy bien, ya veremos si paramos... Me falta confirmar un sitio guapo para un menú de Peregrino y hacernos un homenaje ya que es capital de provincia, a ver si surje algo antes de llegar y nos animamos a parar en Ourense.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-ourense
    Tomás me ha comentado que la bajada a Ourense o no-sé-qué-bajada es muy peligrosa, alerta!
    El albergue de Oseira parece que no está tan bien como el de Ourense ya veremos... hay comentario muy raros...
    http://caminodesantiago.consumer.es/refugio-del-monasterio-de-oseira

    7ª Etapa: Oseira - Santiago, 77 Km.
    Me dice Tomás también que después de Oseira hay unas montañas de la hostia y que pillemos carretera, o yo qué-sé... en fin no he podido apuntar todo lo que me ha dicho, bastante ya ha hecho, GRACIAS TOMÁS!
    Otra alternativa es el Albergue de Cea que parece que está muy bien
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-cea


    Del resto hasta Fisterra, lo estudiaré mañana... o sorpesa... que es lo mejor del Camino, no se puede tener todo programado...


    Última edición por jlamotta2 el Dom 25 Abr 2010, 2:54 pm, editado 3 veces
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 24 Abr 2010, 11:19 pm

    Me hace muchas ganas quedarme en Ourense, me gustaría saber sitios para pegarme un buen homenaje, mi compañero tiene ganas de cogerla con ganas, ribeiro, albariño y buena mesa, a ver compañerooooooosss: - qué hay en Orense???
    je-je..

    Gracias y 1 saludo.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Dom 25 Abr 2010, 2:50 pm

    Acabo de hablar con Juanin, me ha recomendado el Albergue de Cea, después de Ourense, la verdad ya no se dónde pararme, el Camino dictará, ya se pensará sobre la marcha; tiene una pinta estupenda, todo de piedra, me recuerda al Albergue de Ribadixo, en fin, da gusto tener amiguetes así, je-je.

    El plan igual sería no parar en en Ourense, picar algo en el famoso Porta da Aira de Ourense, los huevos estrellados famosos, y dormir en Cea.
    http://11870.com/pro/porta-da-aira


    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-cea
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por VILLABOA Dom 25 Abr 2010, 5:40 pm

    Joé, con la guía gastronómica, no doy abasto a apuntar todos los sitios de comer bien.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Dom 25 Abr 2010, 5:57 pm

    Las recomendaciones son buenas, buenas, pero la verdad ni ídea donde estarán la mitad de los sitios, o cómo se llegará ellos, llevo material con todo apuntado....., ya veremos... La Trucha en La Puebla, los Callos en Tábana, Alberguería, A Picota en Laza, ... (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 295337
    Bueno, bueno, al final no son tantos... je-je... (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 693203 (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_biggrin (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_biggrin je-je, hay que ir preparado Máximo, que esto son 2 días...

    1 abrazo compañero.

    VILLABOA escribió:Joé, con la guía gastronómica, no doy abasto a apuntar todos los sitios de comer bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Dom 25 Abr 2010, 11:12 pm

    jlamotta2 escribió:5ª Etapa: La Goudiña - Xunqueira de Ambía, 67 km
    Tomás me ha comentado que tome carretera, pero ya no me acuerdo si a la entrada o la vuelta, eso sip, me ha recomendado el Albergue de Laza, no se, si se alarga la etapa anterior cojonudo.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-laza
    Lllegando a Laza Tomás me ha comentado que no tome el Camino, y que pregunte por el Camino de el Pantano, ya veremos si nos acordamos.
    Una vez pasado Laza, está la subida de Alberguería, y nos recomienda también que vayamos por Carretera que es una subida del copón, finalmente, ahí en Alberguería buscar el famoso Bar de la Conchas, ese sitio con todas las conchas colgando con nombre... ya lo buscaré.


    En caso contrario de no pasar noche en Laza, estos 2 albergues parecen que están bien para hacer una etapa de transición hasta Ourense.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-vilar-de-barrio
    No olvidar A picota para comer en Laza, gracias al amigo Rafa Cejik, a Picota en Laza.

    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-xunqueira-de-ambia

    6ª Etapa: Xunqueira - Oseira o Laza - Ourense
    Según parece el Albergue de Ourense está muy bien, ya veremos si paramos... Me falta confirmar un sitio guapo para un menú de Peregrino y hacernos un homenaje ya que es capital de provincia, a ver si surje algo antes de llegar y nos animamos a parar en Ourense.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-ourense
    Tomás me ha comentado que la bajada a Ourense o no-sé-qué-bajada es muy peligrosa, alerta!
    El albergue de Oseira parece que no está tan bien como el de Ourense ya veremos... hay comentario muy raros...
    http://caminodesantiago.consumer.es/refugio-del-monasterio-de-oseira

    7ª Etapa: Oseira - Santiago, 77 Km.
    Me dice Tomás también que después de Oseira hay unas montañas de la hostia y que pillemos carretera, o yo qué-sé... en fin no he podido apuntar todo lo que me ha dicho, bastante ya ha hecho, GRACIAS TOMÁS!
    Otra alternativa es el Albergue de Cea que parece que está muy bien
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-cea


    Del resto hasta Fisterra, lo estudiaré mañana... o sorpesa... que es lo mejor del Camino, no se puede tener todo programado...

    en a GUDIÑA no es que no tomes el camino !!!

    es que tengas cuidado que el camino se bifurca y que cojas el camino que va para el pantano !!, que no es lo mismo ;-), que no tomar "el camino"....

    no te vayas a equivocar que luego te arrepientes.............
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Lun 26 Abr 2010, 10:12 am

    OK Tomás, a ver si me puedo acordarme de todo, vamos que nos vamos.
    Gracias.

    Bicigrino escribió:

    en a GUDIÑA no es que no tomes el camino !!!

    es que tengas cuidado que el camino se bifurca y que cojas el camino que va para el pantano !!, que no es lo mismo ;-), que no tomar "el camino"....

    no te vayas a equivocar que luego te arrepientes.............
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Lun 26 Abr 2010, 1:03 pm

    A ver, el Hostal La Trucha en Puebla de Sanabria no tiene pérdida porque está al lado de la carretera, antes de cruzar el puente para entrar en el centro histórico, el restaurante donde se cena tiene una decoración muy genuina llena de herramientas antigüas...
    - En A Gudiña, el Restaurante El Peregrino, también al lado de la carretera y muy cerca del albergue, tienen un menú especial peregrinos que se sale del plato...
    - En Laza, ya está todo dicho, hay que parar sí o sí...y el albergue al lado del cementerio es una pasada...
    - Yo me quedé a dormir en Cea, y el albergue está genial, y cerca de la plaza donde tienen un reloj muy original (la torre está hueca y se puede pasar por debajo), hay un restaurante (no recuerdo el nombre) donde también se cena muy bien, lo digo porque luego el Albergue de Oseira, estás en el Monasterio y tiene su punto místico, pero no tiene nada más, de hecho cuando llegamos nosotros (mayo-2008) no tenía agua caliente (no sé porqué, es decir, no sé si no tiene nunca o solo en esas fechas, o estaba roto... o qué se yo).
    - La subida a la alberguería, a mi me dolió más que Padornelo y La Canda, no sé si es porque estaba lloviendo o qué, pero muy dura, el Bar de las Conchas, (Rincón del Peregrino) no tiene pérdida, ya lo verás no hace falta que te lo apuntes en ningún lado...

    La disyuntiva de A Gudiña, es muy sencilla, tienes que tirar por camino en dirección a Vendas de... (que hay que cruzar varias) y son aldeas pequeñitas, está bien indicado, nosotros no tuvimos problemas, otra cosa que creo recordar es que hay 2 indicaciones y una te marca hacia Lalín, pero esa es por carretera y te saltas Laza, (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 693203 que creo que fue lo que le pasó a Tomás por hacer caso a una lugareña...jejeje. Si no recuerdo mal, el albergue está a la derecha de la población y se va por la calle mayor (que es semipeatonal) y luego se abandona la población por la derecha...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Lun 26 Abr 2010, 1:13 pm

    A ver, el último párrafo, me explico, el albergue está a la entrada de la población, y después se va por la calle mayor, no es que se llegue al albergue por esa calle...es que leido después no sé si se ha quedado claro...
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Lun 26 Abr 2010, 1:34 pm

    Acabo de hablar con Jordi Big Benson por teléfono, me ha llamado a ver cómo estabamos, nos ha pillado con las manos en la masa, desmontando la bici para meterlas en las cajas y tenerlo todo preparado para mañana ir con al aeropuerto sin agobios, igual coincidimos en Santiago o el Camino a Fisterra, Jordi sale de Leon en fechas parecidas.

    También como sorpresa-sorpresa, hablé con Marta Brea, desaparecida en combate, y me dijo que igual podríamos vernos en Santiago también, entendí que está ahí en días laborables entre-semana y que le pegue un toque cuando lleguemos, sería genial volvernos a vernos, igual que el años pasado, los mismos compañeros de Viaje, 365 días después: Manolo, Salva, Jordi, Genís, y Marta, sería un puntazo, las vueltas que da la vida... (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_cheers (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_bounce (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_biggrin


    Última edición por jlamotta2 el Lun 26 Abr 2010, 1:42 pm, editado 2 veces
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Lun 26 Abr 2010, 1:36 pm

    Coñooo, voy a tener que ir imprimirme todo esto, me gusta tener toda la información, gracias por todo, a ver si me organizo y meto todas estas indicaciones en las etapas correspondientes.

    Sois unos cracks, gracias de nuevo.


    mtbgigantes escribió:A ver, el Hostal La Trucha en Puebla de Sanabria no tiene pérdida porque está al lado de la carretera, antes de cruzar el puente para entrar en el centro histórico, el restaurante donde se cena tiene una decoración muy genuina llena de herramientas antigüas...
    - En A Gudiña, el Restaurante El Peregrino, también al lado de la carretera y muy cerca del albergue, tienen un menú especial peregrinos que se sale del plato...
    - En Laza, ya está todo dicho, hay que parar sí o sí...y el albergue al lado del cementerio es una pasada...
    - Yo me quedé a dormir en Cea, y el albergue está genial, y cerca de la plaza donde tienen un reloj muy original (la torre está hueca y se puede pasar por debajo), hay un restaurante (no recuerdo el nombre) donde también se cena muy bien, lo digo porque luego el Albergue de Oseira, estás en el Monasterio y tiene su punto místico, pero no tiene nada más, de hecho cuando llegamos nosotros (mayo-2008) no tenía agua caliente (no sé porqué, es decir, no sé si no tiene nunca o solo en esas fechas, o estaba roto... o qué se yo).
    - La subida a la alberguería, a mi me dolió más que Padornelo y La Canda, no sé si es porque estaba lloviendo o qué, pero muy dura, el Bar de las Conchas, (Rincón del Peregrino) no tiene pérdida, ya lo verás no hace falta que te lo apuntes en ningún lado...

    La disyuntiva de A Gudiña, es muy sencilla, tienes que tirar por camino en dirección a Vendas de... (que hay que cruzar varias) y son aldeas pequeñitas, está bien indicado, nosotros no tuvimos problemas, otra cosa que creo recordar es que hay 2 indicaciones y una te marca hacia Lalín, pero esa es por carretera y te saltas Laza, (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 693203 que creo que fue lo que le pasó a Tomás por hacer caso a una lugareña...jejeje. Si no recuerdo mal, el albergue está a la derecha de la población y se va por la calle mayor (que es semipeatonal) y luego se abandona la población por la derecha...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 2:08 pm

    jlamotta2 escribió:Acabo de hablar con Jordi Big Benson por teléfono, me ha llamado a ver cómo estabamos, nos ha pillado con las manos en la masa, desmontando la bici para meterlas en las cajas y tenerlo todo preparado para mañana ir con al aeropuerto sin agobios, igual coincidimos en Santiago o el Camino a Fisterra, Jordi sale de Leon en fechas parecidas.

    También como sorpresa-sorpresa, hablé con Marta Brea, desaparecida en combate, y me dijo que igual podríamos vernos en Santiago también, entendí que está ahí en días laborables entre-semana y que le pegue un toque cuando lleguemos, sería genial volvernos a vernos, igual que el años pasado, los mismos compañeros de Viaje, 365 días después: Manolo, Salva, Jordi, Genís, y Marta, sería un puntazo, las vueltas que da la vida... (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_cheers (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_bounce (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_biggrin

    Que poco te queda Manolo. Un saludo muy grande tambien para el bueno de Jordi (big benson ) que no se prodiga ultimamente y para su buen amigo Genis. Creo que salian el día 30 desde León.
    A Marta si la ves, la das unas "collejas" detras de las orejas por no dar señales de vida.
    Buen camino amigos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 2:10 pm

    Que bien me ha venido que hayas colocado toda tu planificación y las respuestas de los compañeros sobre los sitios a visitar.
    A ver si con suerte puedo hacer este camino antes de llegar el verano.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 12:31 am

    Hoy he tenido noticias del bueno de Jtmotta........, estaba el hombre por TABARA poniendose hasta el culo de callos y disfrutando como un enano.................

    que lo sepais que esta bien y a tope de moral y de disfrute :)
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por VILLABOA Jue 06 Mayo 2010, 9:32 am

    Ayer llegó a Santiago.
    Todo bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 11:14 am

    Ese Malolo bueno.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 3:21 pm

    Recuerdos a Marta , buen viaje Manolo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Jue 06 Mayo 2010, 3:37 pm

    Joer, otro que ya ha llegado y casi ni nos hemos enterado, que barbaridad!!! (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 584995

    En fin... enhorabuena (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 12:15 am

    pues enhorabuena manolo y espero que hayas disfrutado (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 204442 (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 204442


    ¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Juanono Vie 07 Mayo 2010, 12:25 am

    Felicidades Manolo, o ha ido rapido o yo lento en entrar a saludarte, aprovecho para mandar un beso a Marta Brea, la echo de menos y sus buenas y sabias palabras.
    Lo dicho Manolo, ya se que no has echo blok pero por aqui puedes poner tu cronica y fotos.
    Abrazos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 12:37 am

    Felicidades Manolo

    Espero que lo hayas disfrutado tanto como el anterior

    FEliz vuelta y a la espera de tus comentarios
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Erromes Vie 07 Mayo 2010, 9:37 am

    Enhorabuena por el Camino.

    Disfruta de lo vivido!!!!!!!!!!

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 487202 (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 8168
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Vie 07 Mayo 2010, 11:09 am

    ENHORABUENA tocayo... (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 204442

    Esperamos ansiosos las fotukis y unas palabrillas....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 1:38 pm

    creo que va asta finisterre no? (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Icon_wink

    Contenido patrocinado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 3 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:50 am