Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    serepio
    serepio


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Empty (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    Mensaje por serepio Mar 13 Jul 2010, 12:41 pm

    Por fin lo hice y terminé hace unos 10 días. Una experiencia grandiosa e irrepetible por ser la primera vez y haberlo realizado solo. Una pasada.

    Para aquellos que intenten el reto, voy a describir las rutas que hice así como donde me hospedé. Aclarar que al ser año xacobeo, no quería pisar el camino francés por aquello del bullicio de peregrinos, así que opté por el Sanabrés (no me defraudó) y además salir desde la misma puerta de mi casa.

    Cualquier aclaración, duda, lo que sea no dudéis en consultarmelo:

    1ºdía: Madrid (Campamento)-Cercedilla: 84 kms

    Conocido el camino que va por el pardo (junto a la tapia), llega hasta la estación del Goloso, carril bici hasta Foxa Tres Cantos y continúa hasta Colmenar Viejo por camino, decido ir por el anillo ciclista hasta Colmenar Viejo para ir calentando y no machacarme el primer día.
    Ya había hecho este tramo sin alforjas para conocerlo y realmente es picadito todo hacia arriba y la parte final (manzanares-cercedilla con el collado del Arcipreste por asfalto y calorín) es durillo.

    Duermo en albergue villa castora, super bien, como un hotel:habitación doble para mí solo. Inconvenientes: no dejan meter la bici en la habitación (no había gente en el albergue) ni siquiera en la "peaso" de terraza que tenía la habitación. Se deja al aire libre en un porche que se ve desde la calle a la vista de todo el mundo. Yo logré guardarla en una cocherita más resguardada, (con candado) donde había material de obra. Vamos que no te facilitan mucho la cosa. Si hubiera más bicis quizás no importa dejarlas fuera, pero la mía era la única.

    Continuará....
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Empty Re: (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    Mensaje por SalvaGT Mar 13 Jul 2010, 1:19 pm

    Hola serepio, felicidades por tu camino, si acompañas algunas fotitos a tu cronicas mejor, no? digo yo.

    Saludos y felicidades.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Empty Re: (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    Mensaje por mtbgigantes Mar 13 Jul 2010, 7:19 pm

    ENHORABUENA.... pues eso... unas fotikis para saborear... (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid 295337
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Empty Re: (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    Mensaje por SalvaGT Miér 14 Jul 2010, 8:33 am

    Hola de nuevo serepio, en el apartado de fotos y videos al inico del foro, tienes un extenso tutorial de como subir fotos y videos, mejor que ahi yo no te lo podria explicar.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid Empty Re: (6) 15-06-2010 Camino Sanabrés-Via de la Plata desde Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:12 am