Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
akm
VILLABOA
mijitas
mtbgigantes
jlamotta2
9 participantes

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 23 Mar 2010, 12:31 pm

    Hola,

    Después de hacer la Vía de la Plata el año pasado en Septiembre desde Sevilla a Astorga en solitario, este año terminamos con la cuadratura del círculo con el Sanabrés.

    Este año voy acompañado con un amiguete del curro, el tema es salir de Mallorca en avión el 27 de Abril, llegar temprano a Madrid, coger bus/tren a Salamanca e instalarnos en el Albergue del Centro al lado del Parque de Calixto y Melibea que tan buenos recuerdos me trae del año pasado.

    Pues eso, una vez instalados, dar una vuelta por la Plaza Mayor, pinchos, tapas, cervecitas para finalmente fichar en el Mesón Celta de peregrinación obligatoria, dormir en el Albergue y empezar el Sanabrés a partir del día siguiente, Miércoles 28 de Abril y terminar en Fisterra cuando se acabe esto.

    Tengo vuelo de vuelta desde Coruña el Lunes 10 de Mayo, así que voy con días de sobra para disfrutar a tope este Camino. Pienso que el Sanabrés será el Camino en Mayúsculas, por lo que veo y las fechas que voy, es la alternativa más interesante a priori que el comercializado y abarrotado Camino Francés.

    Venga, 1 saludo y nos vemos por aquí.


    Última edición por jlamotta2 el Dom 18 Abr 2010, 9:04 pm, editado 1 vez
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Mar 23 Mar 2010, 12:38 pm

    Hola jlamotta, a mí me pasa lo mismo, yo haré el de levante en octubre, quería enlazar con el francés porque la plata la tengo reciente, pero he decidido repetir por el sanabrés por la belleza y evitar la masificación del francés, así que Buen Camino (aunque aún te queda un mesecillo) y supongo que seguiremos en contacto por aquí... Salu2
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 23 Mar 2010, 12:49 pm

    Yo lo pasé teta con la Plata el año pasado, no tenía más días así que acabé en Astorga, pero este año a disfrutar a tope, la Plata y el Sanabrés son los grandes desconocidos, pero que sigan así, que no tengan prisa por crecer. La Plata tienen infraestructura más que suficiente y atractivo igual o superior al Francés en mi opinión, y veo que en Foro una sensación parecida en todos.

    1 abrazo amigo.

    mtbgigantes escribió:Hola jlamotta, a mí me pasa lo mismo, yo haré el de levante en octubre, quería enlazar con el francés porque la plata la tengo reciente, pero he decidido repetir por el sanabrés por la belleza y evitar la masificación del francés, así que Buen Camino (aunque aún te queda un mesecillo) y supongo que seguiremos en contacto por aquí... Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 1:07 pm

    Manolo, ya estamos en la cuenta atras. En teoria yo estoy a un mes justo del comienzo y veo aun que estoy en pañales en cuanto a la preparación. Que diferencia con mi primer camino el año pasado. No hacía mas que revisar material, ver finales de etapa, etc..
    Salu2
    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA 273260
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 23 Mar 2010, 1:28 pm

    Me pasa igual, no tengo nada, nada preparado, las otras veces, iba mirando mapas, recorridos, sitios para comer, albergues, con 3 meses de antelación, no dormía por la noche simulando las etapas, ahora voy con una preparación y un desconocimiento absoluto.

    En 1 semana me piro de vacaciones, 1 semana fuera, y quedará menos para prepara esto, cuando vuelva quedarán 3 semanas y seguiré igual, en la ignorancia, y esto no tiene que ser así, a mi me encanta estudiar y organizar esto, mirar, bucear en los foros, pero voy sin mirar nada, a ver si me pongo las pilas de verdad... que luego el último día es un stress, en fin... (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA 693203

    El 4 de Abril vuelvo de la Península a la isla, a partir de ese día me pongo, al menos los mapas y etapas de mundicamino.com para llevar en la bolsa de manillar (son geniales), y luego ya empezaré a mirar albergues y sitios para homenajes varios... je-je... en fin que ya nos conocemos...

    1 abrazo amigo.

    fernycarm escribió:Manolo, ya estamos en la cuenta atras. En teoria yo estoy a un mes justo del comienzo y veo aun que estoy en pañales en cuanto a la preparación. Que diferencia con mi primer camino el año pasado. No hacía mas que revisar material, ver finales de etapa, etc..
    Salu2
    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA 273260
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mijitas Mar 23 Mar 2010, 1:36 pm

    La Plata + Sanabrés = Maravilla
    Disfrutadlo hermanos. Buen Camino!!
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 23 Mar 2010, 2:04 pm

    La Plata es una caña, el Sanabrés tiene una pinta estupenda, here we go...

    mijitas escribió:La Plata + Sanabrés = Maravilla
    Disfrutadlo hermanos. Buen Camino!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Mar 23 Mar 2010, 6:35 pm

    A dormir y cenar en Laza... no recuerdo el nombre del restaurante, es un matrimonio muuuuuy simpático (y si no que lo diga Diego) donde te tratan como a un hijo, y además el albergue está en un sitio muy bonito a las afueras del pueblo.... sí al lado de un cementerio, pero eso le da un toque místico que no veas...
    Por favor, hay que averiguar el nombre del restaurante y/o el matrimonio que lo regenta, porque son verdaderos ángeles del camino.
    Es un bar pequeñito y la cena la sirven en la planta de arriba que está abuhardillada y tiene los muebles de cocina de una casa normal.
    Os aseguro que no os arrepentireis....

    Por lo demás, Manolo, quiera que no, la experiencia se hace notar, y yo personalmente, me gusta planificar, pero también me gusta dejar un margen para la improvisación, así que imagino que por eso estás "tan tranquilo"... Salu2
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 23 Mar 2010, 6:42 pm

    Hay que encontrar el nombre este de Laza, hay tiempo.
    Pues lo de preparación nula es todo fachada, no estoy nada tranquilo, pero ya saldrán los nervios y todo el último día, y tampoco es eso.

    A partir del 4 de Abril a empaparse de información y empezar a prepapar las cosas, bueno tengo las cubiertas ya elegidas y puestas eso sip, unas swalbe marathon cross que me habían recomendado anti-pinchazos y que son una caña, super ligeras y con taco, me encantan, algo es algo.

    Venga, estaremos por aquí por lo que surja, gracias por la recomendación.
    1 saludo.

    mtbgigantes escribió:A dormir y cenar en Laza... no recuerdo el nombre del restaurante, es un matrimonio muuuuuy simpático (y si no que lo diga Diego) donde te tratan como a un hijo, y además el albergue está en un sitio muy bonito a las afueras del pueblo.... sí al lado de un cementerio, pero eso le da un toque místico que no veas...
    Por favor, hay que averiguar el nombre del restaurante y/o el matrimonio que lo regenta, porque son verdaderos ángeles del camino.
    Es un bar pequeñito y la cena la sirven en la planta de arriba que está abuhardillada y tiene los muebles de cocina de una casa normal.
    Os aseguro que no os arrepentireis....

    Por lo demás, Manolo, quiera que no, la experiencia se hace notar, y yo personalmente, me gusta planificar, pero también me gusta dejar un margen para la improvisación, así que imagino que por eso estás "tan tranquilo"... Salu2
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por VILLABOA Mar 23 Mar 2010, 8:34 pm

    Manolo: Ánimo que tú eres un máquina y lo harás en ná.
    ¡Ah¡ me alegro de que te hayas comprado unas cubiertas antipinchazos, je, je.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 23 Mar 2010, 9:25 pm

    Tú sí que eres un crack, da pena que esto se acabe en poco tiempo, así que disfrutaremos cada día a tope.

    Las cubiertas Swalbe parecen que son de categoría, aquí en Mallorca todos los guiris llevan en sus flamantes bicis de precios astronómicos Cube o Trek sus cubiertas Swalbe correspondiente, así que supongo son buenas. Me he comprado 2 Swalbe Marathon, unas más gorda para el Camino y otra más fina menos ancha que me está tentando, pero creo que no es lo más conveniente.

    Un compañero ciclista en la Vía de la Plata del año pasado en La Bañeza me las recomendó, se iba hasta el Sahara y se le veia un experto cicloturista profesional y muy preparado, y creo que en este temas de las cubierta he acertado de pleno, tienen una pinta estupenda.

    Como recordarás el año pasado con las cubiertas Specialized de casa que llevaba la bici pinché tanto que perdí la cuenta... je-je ahora cuando por fin he quitado las cubiertas, veo cómo las he dejado, hechas polvo, están destrozadas.

    1 abrazo Máximo.

    VILLABOA escribió:Manolo: Ánimo que tú eres un máquina y lo harás en ná.
    ¡Ah¡ me alegro de que te hayas comprado unas cubiertas antipinchazos, je, je.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 13 Abr 2010, 7:27 pm

    14 días faltan, qué nervios, ni recorrido ni nada, me va a pillar el toro, estoy hecho polvo, a ver si me pongo las pilas.

    Ahora estoy mirando rent a car para llevar las bicis a Salamanca desde Barajas, no encuentro nada por menos de 90 euros, alguna sugerencia?
    1 saludo.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Mar 13 Abr 2010, 8:10 pm

    ¿Has mirado autobuses?

    http://www.venta.avanzabus.com/compra/busqueda.jsp?lang=es&iv=I&origen=28842&destino=37000&sale=13-04-2010&vuelve=14-04-2010&plazas=1
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 13 Abr 2010, 8:23 pm

    Lo he mirado, en Barajas mismo, pero llegamos a Madrid a las 8 de la mañana y no hay bus directo hasta las 13h, con tiempo se puede ir al centro que hay más combinaciones.

    El tema son varios, bajar hasta Madrid en metro con la caja de la bici debajo del brazo, transbordos, tren en Atocha o bus en Estación Sur según el horario, no me importa el show, pero somos 2 e igual puede salir rentable una furgoneta entre los 2 desde el mismo aeropuerto.

    El tema que con el bus/tren es interesante, te plantas en el mismo centro de Salamanca y te olvidas del coche, pero los horarios no terminan de cuadrar.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Mar 13 Abr 2010, 8:33 pm

    Pues no sé qué decirte, si vais 2 con una furgoneta pequeña o incluso un coche tipo Seat Ibiza, Skoda Fabia o parecido abatiendo los asientos de atrás os puede valer, y el alquiler no será muy caro.
    A mí por una Berlingo de Santiago a Alcazar de San Juan (C.Real) dejándola allí, y contando los kms. (800 y pico) nos salió por 159 euros...
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 13 Abr 2010, 8:40 pm

    El año pasado encontré por 59-69 euros pero ya no hay chollos.

    He visto una web extranjera Berlingo por 90 euros para recojer en Barajas, hay que pagar por adelantado una señal, un precio bueno, y luego qué se hace con el coche en Salamanca?? a ver si la encuentro y la pongo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 12:12 pm

    jlamotta2 escribió:Lo he mirado, en Barajas mismo, pero llegamos a Madrid a las 8 de la mañana y no hay bus directo hasta las 13h, con tiempo se puede ir al centro que hay más combinaciones.

    El tema son varios, bajar hasta Madrid en metro con la caja de la bici debajo del brazo, transbordos, tren en Atocha o bus en Estación Sur según el horario, no me importa el show, pero somos 2 e igual puede salir rentable una furgoneta entre los 2 desde el mismo aeropuerto.

    El tema que con el bus/tren es interesante, te plantas en el mismo centro de Salamanca y te olvidas del coche, pero los horarios no terminan de cuadrar.

    Yo cuando volvi de la via de la plata tuve que esperar un par de horas a que viniese mi bus a castellón, y salian autobuses a Salamanca prácticamente cada media hora, pero no recuerdo que dia era, igual era por el tema estudiantes y tal...
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Miér 14 Abr 2010, 6:41 pm

    Ya está, he encontrado furgoneta por 72 euros, un precio estupendo, ya está hecha la Reserva, para recoger en Barajas y dejarla en Salamanca Centro, un precio cojonudo, 72 euros no es dinero y se paga con gusto entre 2 personas.

    Os pongo la web
    http://www.rentspain.com/espanol

    La reserva está hecha en esta web http://www.rentspain.com/espanol pero la Berlingo se recoje en una oficina de ATESA en el Aeropuerto de Madrid.

    1 saludo y gracias por los consejos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 6:44 pm

    Que poco te queda Manolo. Yo al final creo que voy a tener que retrasarlo y mucho me temo que hasta el mes de julio, cosa que yo no quería. En fin, a ver si en estos días lo soluciono y me puedo marchar pero chungo lo veo.
    Salu2 (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA 273260
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por akm Miér 14 Abr 2010, 11:20 pm

    Piensa que es retrasarlo solo un poquito,, ya nos diras,,,

    chula la foto del avatar

    saludos!!!!!!!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Juanono Jue 15 Abr 2010, 12:18 am

    Manolo ya lo tienes todo mas que atado , cojonudo, ya no te queda nada, felicidades.
    Fernando compañero no te desanimes que aun no esta todo perdido, de todas formas para julio quiero hace la ruta de la plata y no me importaria a su paso por tu tierra desviarme por el sanabres hasta santiago, aun quedan dias, y por cierto la foo es mas chula como dice akm pero sin la barriguita no te reconocia ejjjejejejejej.
    Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Jue 15 Abr 2010, 7:34 am

    Juanono escribió:.... por cierto la foo es mas chula como dice akm pero sin la barriguita no te reconocia ejjjejejejejej.
    Un abrazo

    jejejeje, pues por eso la he puesto, porque estoy de espaldas. La foto está echa desde un cerro desde donde se pueden ver unas vistas espectaculares de la ciudad. Está muy cerca del trazado del camino de Madrid.
    Buen camino de nuevo Manolo.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 17 Abr 2010, 11:29 am

    una pena tio! no lo dejes.

    fernycarm escribió:Que poco te queda Manolo. Yo al final creo que voy a tener que retrasarlo y mucho me temo que hasta el mes de julio, cosa que yo no quería. En fin, a ver si en estos días lo soluciono y me puedo marchar pero chungo lo veo.
    Salu2 (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA 273260
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 17 Abr 2010, 1:34 pm

    Laza-laza-laza-laza, ya sabes el nombre de este sitio qu hay que ir a cenar??? estoy se acerca, qué nervios....

    Del recorrido en bragas, esta tarde me pongo a imprimir recorridos y perfiles de mundicamino para el portamapas.

    A ver, alguien me ayuda, con la firma, quisiera poner algo asín, pero no me deja...

    Mi primera aventura, Camino francés Abril 2008
    El Camino 2 El Retonno Mayo 2009
    El Camino 3 La Plata desde Sevilla Septiembre 2009
    Camino 4 Sanabrés desde Salamanca, 28 Abril 2010

    mtbgigantes escribió:A dormir y cenar en Laza... no recuerdo el nombre del restaurante, es un matrimonio muuuuuy simpático (y si no que lo diga Diego) donde te tratan como a un hijo, y además el albergue está en un sitio muy bonito a las afueras del pueblo.... sí al lado de un cementerio, pero eso le da un toque místico que no veas...
    Por favor, hay que averiguar el nombre del restaurante y/o el matrimonio que lo regenta, porque son verdaderos ángeles del camino.
    Es un bar pequeñito y la cena la sirven en la planta de arriba que está abuhardillada y tiene los muebles de cocina de una casa normal.
    Os aseguro que no os arrepentireis....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 1:49 pm

    jlamotta2 escribió:una pena tio! no lo dejes.

    fernycarm escribió:Que poco te queda Manolo. Yo al final creo que voy a tener que retrasarlo y mucho me temo que hasta el mes de julio, cosa que yo no quería. En fin, a ver si en estos días lo soluciono y me puedo marchar pero chungo lo veo.
    Salu2 (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA 273260

    Por supuesto que no lo dejo, tan solo lo retraso, Lo malo, pues que en esta época es la mejor para lanzarse a los caminos y no voy a poder.

    En cuanto a lo de poner tus caminos en tus mensajes sigue estos pasos.
    1.-Ve a perfil
    2.-Selecciona firma.
    3.-Escribe tus mensajes en el cuadro de diálogo y salva cambios.

    Salu2

    Contenido patrocinado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 3:02 pm