Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
akm
VILLABOA
mijitas
mtbgigantes
jlamotta2
9 participantes

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 17 Abr 2010, 1:57 pm

    No me deja, he quitado carácteres, lo he dejamos a la mínima expresión, pero no me deja poner nada, en previsualización sale algo, pero luego, en la firma de los mensajes vacio, la nada...

    Quiero esto, nada más, ni nada menos...
    Camino 4 Sanabrés desde Salamanca, 28 Abril 2010
    Quiero esto, nada más, ni nada menos...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Sáb 17 Abr 2010, 2:21 pm

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Affraid Coñe, pensaba que me había equivocado de hilo.... como has cambiado la foto del avatar.....jejeje, como te queda poquito estás hoy de cambios ¿eh?....
    Pues lo de Laza, todavía no lo sé, a ver si los que salís pronto lo averigüais...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 2:45 pm

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Lol esa foto yo la conozco ,jejeje... salistes guapisimo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 4:04 pm

    mariadelao escribió:(04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Lol esa foto yo la conozco ,jejeje... salistes guapisimo

    Pues si Maria, ves como cuando quieres haces buenas fotos. Recuerdo el momento porque a la izquierda de Manolo estaba un servidor.

    Buaaaaaaaaaaaaaaa! yo me queria ir ahora tambiennnnnnnnnnnnnnn!
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 17 Abr 2010, 5:12 pm

    Esa foto es muy especial para mi, recoge un momento mágico, supongo que sin querer refleja un estado de ánimo personal muy particular, me pongo muy cursi pero fue así cómo pasó:
    El fin del Camino, un Camino recien terminado, un trabajo bien hecho, muy emotivo todo, estar con amigos que comparten el mismo amor por la bici y el Camino, fueron muchas emociones muy fuertes en poco tiempo, y María lo capto todo-todo en 1 click con su cámara, lo dicho mágico.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 17 Abr 2010, 7:15 pm

    Estoy con los preparativos, estoy on fire, atacado totalmente.

    El tema, los perfiles para el portamapas de la bolsa de manillar, de mi último camino descubrí que los de mundicamino son fabulosos, sencillos, pone trazado y perfil separado, y negro sobre blanco, se ve clarísimo, pefecto una pasada, genial, negro sobre blanco.
    http://www.mundicamino.com/ruta.cfm?p=Trazado&id=38&cod=25&xini=Zamora&xfin=Riego%20del%20Camino&xne=25&quees=Trazado%20/%20Perfil

    Ahora me pongo a preparar el Sanabrés, me veo los trazados de mundicamino y están cambiados, son diferentes, con colorines, un pastel, sigue la iconografía muy parecida, pero los colores lo han estropeado todo.
    http://www.mundicamino.com/ruta.cfm?p=Trazado&id=44&cod=1&xini=Zamora&xfin=Granja%20de%20Moreruela&xne=1&quees=Trazado%20/%20Perfil

    Cuando vas en ruta, quieres algo que se vea claro, sin dudas, que con una mirada rápida tengas un visión de todo sin acercar la vista para ver los detalles, algo ligero e intuitivo, pienso que se han cargado el encanto de los mapas.

    También están los mapas de Eroski pero tampoco me gustan, también son muy oscuros, mucha información en poco espacio, son un poco confusos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Sáb 17 Abr 2010, 9:32 pm

    Tocayo, yo me imprimí los perfiles que salen en la página de Godesalco y eran como dices tú muy intuitivos, además de llevar una guía en papel.... (el GPS no lo tenía aún... y tampoco me hizo falta)
    Silvio Girolamo
    Silvio Girolamo


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 56
    Localización : Palma
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que huela e implique a deporte.Maxima expresion de la camaraderia. Buenos momentos. Terceros tiempos. Comentar jugadas.Y sobre todo Tirar porque yo nunca Paso.Cazar escota. Maniobrar el Spi.Y poner la cabeza de mi enemigo enfrente de la botavara cuando traslucho!.

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Yo soy nuevo en el foro!.Dos cosas, en rojo

    Mensaje por Silvio Girolamo Dom 18 Abr 2010, 9:00 pm

    jlamotta2 escribió:
    Hola,

    Después de hacer la Vía de la Plata el año pasado en Septiembre desde Sevilla a Astorga en solitario, este año terminamos con la cuadratura del círculo con el Sanabrés.

    Este año voy acompañado con un amiguete del curro,
    Tengo vuelo de vuelta desde Coruña el Lunes 10 de Abril, así que voy con días de sobra para disfrutar a tope este Camino. Pienso que el Sanabrés será el Camino en Mayúsculas, por lo que veo y las fechas que voy, es la alternativa más interesante a priori que el comercializado y abarrotado Camino Francés.

    Venga, 1 saludo y nos vemos por aquí.

    1.-Que yo soy el colega del curro.
    2.- Que la vuelta no es el 10 de abril porque en Mallorca hacemos muchas cosas excepto ir al reves en el tiempo.

    Bueno con la ilusion a tope . A ver si consigo ser mas habilidoso y vamos contando experiencias.
    Mi primer saludo quiero que sea para MARTA G.BREA
    http://martagbrea.blogspot.com/
    Le dije a Manolo que queria mandarle un abrazo y como esta va a ser mi segundo Camino pues ...va por ella. Tiro la montera y....me cae pa arriba. Buen sintoma.Vamos protegidos por Santa Marta.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Dom 18 Abr 2010, 9:06 pm

    Salva, ya está, tema arreglado, la vuelta es el 10 de mayo, no nos volevemos antes, je-je...

    Pues sip, grandes recuerdos de Marta, a ver si un día vuelve y aparece...

    Estamos en ello.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Mar 20 Abr 2010, 9:50 pm

    Los mapas de Godesalco están genial, pero no especifica el terreno por donde pasa, carreteras que pasan o ríos, etc.

    He estado hablando con Tomás y me ha recomendado unos mapas muy interesantes de la web del bicigrino

    http://www.bicigrino.com/archivos.htm

    http://www.bicigrino.com/mapas_via_plata.pdf
    Estos están muy bien, son estupendos y lo más completos, me gustan mucho, pero son en formato vertical y no van muy bien para ponerlos en el portamapas de la bolsa de manillar que están en formato panorámico.
    Cejik
    Cejik


    Cantidad de envíos : 61
    Localización : San Fernando (Cadiz) La Isla de León
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Cejik Mar 20 Abr 2010, 11:12 pm

    jlamotta2 escribió:Los mapas de Godesalco están genial, pero no especifica el terreno por donde pasa, carreteras que pasan o ríos, etc.

    He estado hablando con Tomás y me ha recomendado unos mapas muy interesantes de la web del bicigrino

    http://www.bicigrino.com/archivos.htm

    http://www.bicigrino.com/mapas_via_plata.pdf
    Estos están muy bien, son estupendos y lo más completos, me gustan mucho, pero son en formato vertical y no van muy bien para ponerlos en el portamapas de la bolsa de manillar que están en formato panorámico.


    Hola chavalote....Mandame por privado o como quieras, tu dirección de e-mail y te envio unos archivos interesantes sobre el camino sanabrés...... Por cierto... el bar en Laza se llama "A Picota".... y es cierto que te tratan con cariño y se come de maravilla....




    Un saludo....
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Miér 21 Abr 2010, 9:27 am

    A Picota, je-je, estupendo... gracias Rafa, ya está mandado el privado, a ver si coincidieramos pronto.
    1 abrazo

    Cejik escribió:
    Hola chavalote....Mandame por privado o como quieras, tu dirección de e-mail y te envio unos archivos interesantes sobre el camino sanabrés...... Por cierto... el bar en Laza se llama "A Picota".... y es cierto que te tratan con cariño y se come de maravilla....
    Un saludo....
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Miér 21 Abr 2010, 11:13 am

    Vamos a ver, esos mapas que dices son los que están en la guía de la plata que yo me llevé, al parecer son de unos franceses y son muy completos, aunque había zonas que están un poco obsoletas ya en el 2008, así que ahora igual hay alguna más, pero a mí me sirvieron, yo como te dije, me saqué los perfiles de godelsaco para eso, más que nada para saber si ese día tocaba subir o bajar, y en la mochila del manillar llevaba esa guía con los mapas que tú dices, si te sirve, yo la imprimí en formato A4 de 2 páginas por hoja y por las 2 caras y horizontal, y luego le puse un "canutillo" de esos de los blocs, y era muy práctico, porque iba pasando las hojas como si fuera una libreta según avanzábamos y ocupa muy poco, suficiente para guardarla dentro de la mochila.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 11:26 am

    Yo he cogido esa misma guia y lo que he hecho es tomar el texto y colocarlo en columna. De ese modo he "fabricado" unos pliegues de papel y cada etapa la llevo metida en el portamapas sin necesidad de sacar la guia. Cada dia puedo cambiar el texto como si se tratara de mapas. Junto a eso llevo el perfil de godesalco impreso a tamaño del portamapas y me queda en laparte inferior del mismo y en el reverso del portamapas tambien unidos entre si y partidos en uno por lada dia de travesia los mapas esos de la guia francesa

    Si quieres te paso el archivo en donde he reducido la guia esa francesa en columna ( a maria se lo he pasado)

    Saludos
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Miér 21 Abr 2010, 11:43 am

    Los de mundicamino ya los tengo y me sirve, pero es que no se terminan de ver bien, ok, voy a probar, si quieres me pasa esos que dices modificados a ver si puedos incrustarlos en el portamapas.
    Te paso email en un prirvado.
    Gracias.

    beteterocarrozon escribió:Yo he cogido esa misma guia y lo que he hecho es tomar el texto y colocarlo en columna. De ese modo he "fabricado" unos pliegues de papel y cada etapa la llevo metida en el portamapas sin necesidad de sacar la guia. Cada dia puedo cambiar el texto como si se tratara de mapas. Junto a eso llevo el perfil de godesalco impreso a tamaño del portamapas y me queda en laparte inferior del mismo y en el reverso del portamapas tambien unidos entre si y partidos en uno por lada dia de travesia los mapas esos de la guia francesa

    Si quieres te paso el archivo en donde he reducido la guia esa francesa en columna ( a maria se lo he pasado)

    Saludos
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Miér 21 Abr 2010, 11:51 am

    También he hecho esto, he impreso el pdf francés modificado de Tomás, 2 páginas por cara y queda genial, apaisado, sale 2 etapas por página, visibilidad cojonuda, a ver si llego a casa y lo pruebo con el portamapas, igual tengo que recortar pero también tiene una pinta estupenda.

    Gracias también compañero.

    mtbgigantes escribió:Vamos a ver, esos mapas que dices son los que están en la guía de la plata que yo me llevé, al parecer son de unos franceses y son muy completos, aunque había zonas que están un poco obsoletas ya en el 2008, así que ahora igual hay alguna más, pero a mí me sirvieron, yo como te dije, me saqué los perfiles de godelsaco para eso, más que nada para saber si ese día tocaba subir o bajar, y en la mochila del manillar llevaba esa guía con los mapas que tú dices, si te sirve, yo la imprimí en formato A4 de 2 páginas por hoja y por las 2 caras y horizontal, y luego le puse un "canutillo" de esos de los blocs, y era muy práctico, porque iba pasando las hojas como si fuera una libreta según avanzábamos y ocupa muy poco, suficiente para guardarla dentro de la mochila.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 12:26 pm

    aiiii que envidia en camino sanabres
    que chuloooo. (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Icon_wink
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Miér 21 Abr 2010, 3:28 pm

    Je-je, juanin siempre estás por ahí, a ver si un año coincidimos y hacemos un Camino juntos, te estaré informando.

    1 saludo.

    juanin escribió:aiiii que envidia en camino sanabres
    que chuloooo. (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Icon_wink
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Jue 22 Abr 2010, 5:32 pm

    Ya está, llevo un rato de cortar y pegar, no le doy más vueltas, los mapas de mundicamino son los que mejor se adapatan al portamapas de mi bolsa de manillar, igual no le va bien a todo el mundo.

    Explico un poco mi trabajo de bricolaje.

    http://www.mundicamino.com/ruta.cfm?p=Trazado&id=44&cod=1&xini=Zamora&xfin=Granja%20de%20Moreruela&xne=1&quees=Trazado%20/%20Perfil

    He aquí la primera etapa, le doy a imprimir, pero sólo la imagen de trazado y perfil, seleccionar las imagenes de trazado y perfil, de otro modo se imprime la página en 2 hojas separadas y eso no lo queremos.

    Después recortar y queda 17cm x 14cm, aproximadamente como la carátula de plástico de un frontal 1 DVD , como anillo al dedo a mi portamapas, medida exacta.

    Gracias a todos de verdad, he recibido un montón de sugerencias y emails de amigos, gracias de verdad, toda la información es útil, pero estos mapas de mundicaminos son los que mejor se adaptan a lo que llevo yo.

    1 abrazo a todos.

    Gracias.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por mtbgigantes Jue 22 Abr 2010, 6:24 pm

    Sí están bien, el único "pero" es que los mapas salen de derecha a izquierda y es como "menos intuitivo", pero vamos, que si a tí te vienen bien, fenómeno, lo principal es que lo disfrutes, de izda. a dcha, y de arriba a abajo, jeje...
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Jue 22 Abr 2010, 7:16 pm

    Yo me oriento mejor en línea horizontal, lo veo mejor.

    He hecho lo que me has dicho, 2 mapas en una hoja, se ven perfectamente
    los pliegues para recortar, pero se salen del portamapas, 4 mapas en 1
    folio encaja cojonudo, con 2 mapas recortados cuadra ferpectamente....
    pero letra muy pequeña, info muy espaciada, lo he probado casi todo.

    Gracias de todos modos.

    PD. Ya queda menos, he recogido la bici de la Revisión, 28 euros, y me han dado la caja para el avión, vamos que nos vamos... (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 721827

    mtbgigantes escribió:Sí están bien, el único "pero" es que los mapas salen de derecha a izquierda y es como "menos intuitivo", pero vamos, que si a tí te vienen bien, fenómeno, lo principal es que lo disfrutes, de izda. a dcha, y de arriba a abajo, jeje...
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 24 Abr 2010, 6:06 pm

    Hola, hablé con Tomás sobre la planificación, a ver si me acuerdo de todo, iré poniendo lo que me dijo por orden de etapas, a ver qué me comentáis:

    Bueno, primero recomendar la revista Grandes Espacios que está dedicado a la Vía de la Plata, y hay artículo de Tomás sobre su parecer de varias etapas.

    http://www.bicigrino.info/BiciPlata.pdf

    Mi planifiación:

    1ª. Etapa: Salamanca - Zamora, 68 km y dormir en el albergue de Zamora que tiene una pinta estupenda de mi última visita, aunque decidí no quedarme, ahora sip.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-zamora

    2ª. Etapa: Zamora - Santacroya de Tera, 89 Km, Tomás me recomienda recortar, o en la carretera en el desvío de Puebla de Sanabría por la Nacional después de Montamarta, o después de girar en la iglesia de Granja de Moruela llegar al Río Esla, y a partir de ahí carretera.
    Antes de llegar a Santacroya Tomás me ha recomendado unos Callos en Tábara, por una gasolinera que hay por ahí.
    Finalmente me ha recomendado el Albergue de Santacroya, que debe ser esto de Casa Anita, no he encontrado otro albergue en Santacroya.
    http://caminodesantiago.consumer.es/casa-anita

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Viadelaplataperfil1


    Última edición por jlamotta2 el Sáb 24 Abr 2010, 6:25 pm, editado 1 vez
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 24 Abr 2010, 6:24 pm

    3ª Etapa: Santacroya - Puebla de Sanabria, 69 km
    En puebla de Sanabria, Tomás me ha recomendado dormir y cenar en Hostal la Trucha
    http://www.infohostal.com/guia/zamora/puebla-de-sanabria/alojamiento/12099/hostal-la-trucha.html

    4ª Etapa: Puebla - La Gudiña, 54 km.
    Por el perfil he dicho de recortar, igual podría llegar a Laza, pero ahora prefiero ser conservador, el Albergue de La Gudiña parece que estar bien.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-a-gudina

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Viadelaplataperfil2

    Edito y modifico, es una etapa del copón, igual se puede hacer en 2, está la subida al Padornelo, entonces según se vea el día, se podría decidir descansar en Lubián.
    http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-lubian

    Entonces la etapa siguiente sería Lubián-Laza
    http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-a-gudina-a-laza


    Última edición por jlamotta2 el Dom 25 Abr 2010, 8:57 am, editado 2 veces
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 24 Abr 2010, 10:50 pm

    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Viadelaplataperfil3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 11:01 pm

    Interesante planificación. Me vendrá muy bien para hacer la mía.
    salu2 (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 657315

    Contenido patrocinado


    (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA - Página 2 Empty Re: (04) 28/04/2010. CAMINO SANABRES DESDE SALAMANCA A FISTERRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:35 am