Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
bonibiker
luis andres
oscar39
kiko
guakarimaso
ytaca56
NIVE
luna
Recopilatorio
Heba
jaro
15 participantes

    Como coger fodo para las etapas largas

    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Como coger fodo para las etapas largas - Página 3 Empty Re: Como coger fodo para las etapas largas

    Mensaje por rutesbtt Lun 13 Abr 2009, 12:03 am

    Mi opinión es que aguantar el Camino es tanto una cuestión mental como física. Si la mente funciona, el cuerpo también.

    A partir de aquí, creo que lo mejor es que cada uno conozca su cuerpo y la manera como reacciona al esfuerzo y trabajar en base a eso. No intentar hacer más de lo que se pueda e ir parando y visitando los sitios por donde uno pasa, que no todo es pedalear.

    Eso además del primer desayuno, el segundo desayuno, la comida, la merienda y la cena... (más los frutos secos, leche condensada o lo que se lleve...)

    Un saludo
    avatar
    luna


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Como coger fodo para las etapas largas - Página 3 Empty Re: Como coger fodo para las etapas largas

    Mensaje por luna Lun 13 Abr 2009, 7:24 pm

    Hola a todos, la verdad es que los estoy leyendo y me alegra ver a gente como ustedes, alegres, amantes de la buena vida y de la buena comida. Yo que empezaré mi Camino en mayo, tengo previsto pararme en cada pueblito, sentarme con la gente que me encuentre, disfrutar de su comida y de su camino. Por supuesto que estoy entrenando todos los días, aunque tambien se que mas de un día pensaré que hago yo con ese sufrimiento, pero...está Santiago y esta toda la ilusión que le he puesto en estos meses y esa ilusión estoy segura que será la que me va a empujar cuando ya no pueda más. Yo pienso llegar!!!
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Como coger fodo para las etapas largas - Página 3 Empty Re: Como coger fodo para las etapas largas

    Mensaje por ytaca56 Lun 13 Abr 2009, 7:34 pm

    luna escribió:Hola a todos, la verdad es que los estoy leyendo y me alegra ver a gente como ustedes, alegres, amantes de la buena vida y de la buena comida. Yo que empezaré mi Camino en mayo, tengo previsto pararme en cada pueblito, sentarme con la gente que me encuentre, disfrutar de su comida y de su camino. Por supuesto que estoy entrenando todos los días, aunque tambien se que mas de un día pensaré que hago yo con ese sufrimiento, pero...está Santiago y esta toda la ilusión que le he puesto en estos meses y esa ilusión estoy segura que será la que me va a empujar cuando ya no pueda más. Yo pienso llegar!!!

    Naturalmente que si, llegararas y volveras. Cuando es lo menos importante. Habra gente que te dira: "Ah, pues yo, hice el camino Roncesvalles-Finisterra en 7 dias", a lo cual uno, lo mirara y dira: "¡Jop! si que esta bien, si, pero......disfrutastes del camino? o de la proeza deportiva que has hecho". Por que en esto, lo importante es disfrutar.
    avatar
    luna


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Como coger fodo para las etapas largas - Página 3 Empty Re: Como coger fodo para las etapas largas

    Mensaje por luna Mar 14 Abr 2009, 7:06 pm

    ytaca56 escribió:
    luna escribió:Hola a todos, la verdad es que los estoy leyendo y me alegra ver a gente como ustedes, alegres, amantes de la buena vida y de la buena comida. Yo que empezaré mi Camino en mayo, tengo previsto pararme en cada pueblito, sentarme con la gente que me encuentre, disfrutar de su comida y de su camino. Por supuesto que estoy entrenando todos los días, aunque tambien se que mas de un día pensaré que hago yo con ese sufrimiento, pero...está Santiago y esta toda la ilusión que le he puesto en estos meses y esa ilusión estoy segura que será la que me va a empujar cuando ya no pueda más. Yo pienso llegar!!!

    Naturalmente que si, llegararas y volveras. Cuando es lo menos importante. Habra gente que te dira: "Ah, pues yo, hice el camino Roncesvalles-Finisterra en 7 dias", a lo cual uno, lo mirara y dira: "¡Jop! si que esta bien, si, pero......disfrutastes del camino? o de la proeza deportiva que has hecho". Por que en esto, lo importante es disfrutar.

    gracias por tus animos! yo simplemente quiero ir a gusto por el Camino, disfrutar de esos días y no sufrir mucho. me acordaré de todos ustedes cuando esté tomandome un vinito o unas cañitas y brindaré por todos cheers
    Paco Larrea
    Paco Larrea


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 60
    Localización : Córdoba
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en Moto, y desde ahora hacer deporte y montar en bici

    Como coger fodo para las etapas largas - Página 3 Empty Re: Como coger fodo para las etapas largas

    Mensaje por Paco Larrea Vie 21 Ago 2009, 8:12 pm

    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, en que consisten los estiramientos del antes y despues de montar en bici. Os comunico que soy mas que novato e esto y mi intención es hacer el camino en Mayo que viene, me enamore de Santiago y me prometi hacerlo andando pero no se porque llegue a la bici y lo hare en ella

    Contenido patrocinado


    Como coger fodo para las etapas largas - Página 3 Empty Re: Como coger fodo para las etapas largas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 9:55 am