Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
pechilof
Enné
Isabel y Paco
gris74
8 participantes

    Etapas largas

    avatar
    gris74


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Etapas largas Empty Etapas largas

    Mensaje por gris74 Mar 09 Ago 2011, 6:16 pm

    Hola a todos.

    Pues lo dicho en el encabezado, estoy planificando el camino y me planteo unas tres etapas algo larguillas, por si alguien las hubiera hecho y me contara su experiencia:

    1ª Albacete -El Toboso
    2ª El Toboso -Toledo
    3ª Toledo - Avila
    4ª Avila -Medina del Campo
    5ª Medina del Campo - Zamora
    6ª Zamora - Puebla de Sanabria
    7ª Puebla de Sanabria - Laza
    8ª Laza - Cea
    9º Cea - Santiago de Compostela
    10ª Santiago - Fisterra

    ¿Esto es posible? Iremos un grupo de 5 personas
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 09 Ago 2011, 6:59 pm

    Hola:

    Esto es para hacerlo por carretera? porque por camino hacer por ejemplo Zamora - Puebla de Sanabria aunque el terreno ayude, me parece una barbaridad, son 158 km según Godesalco ( http://www.godesalco.com/plan/plata ).

    De ahí para adelante son totalmente factibles, muy parecidos a como los hicimos nosotros.

    De lo anterior a Zamora no te puedo hablar porque no lo conozco.

    Un saludo

    Isabel


    Última edición por Isabel y Paco el Mar 09 Ago 2011, 7:02 pm, editado 1 vez
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 09 Ago 2011, 7:02 pm

    Ahh!! se me olvidaba

    Sobre Fisterra .. Nosotros lo hicimos en dos días, pero estuvimos hablando un rato con dos chicos catalanes que lo hacian en uno sólo. Habían dejado la mayor parte de su equipaje en Santiago para ir un poco más livianos y cómodos. No es un camino fácil, sobre todo hasta que llegas a Olveiroa (a partir de ahí vas como un tiro hacia el mar)

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 8:39 pm

    Hola.

    Puedes ver elCamino del Sureste de Ennéque comienza mañana desde Santa Pola (Alicante).

    Hasta la pagina 9 del enlace no hay nada con sentido, para que nos vamos a engañar.

    Pues eso, que mañana empieza y me imagino que los relatos de las etapas, o lo que se le ocurra poner, aparecera a partir de la pagina 9.

    Si no tienes mucha prisa cuando Enné vuelva te podra pasar tracks y toda la informacion que necesites de primera mano y fresquita.

    Un saludo
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Enné Mar 09 Ago 2011, 9:46 pm

    gris74 escribió:Hola a todos.

    Pues lo dicho en el encabezado, estoy planificando el camino y me planteo unas tres etapas algo larguillas, por si alguien las hubiera hecho y me contara su experiencia:

    1ª Albacete -El Toboso
    2ª El Toboso -Toledo
    3ª Toledo - Avila
    4ª Avila -Medina del Campo
    5ª Medina del Campo - Zamora
    6ª Zamora - Puebla de Sanabria
    7ª Puebla de Sanabria - Laza
    8ª Laza - Cea
    9º Cea - Santiago de Compostela
    10ª Santiago - Fisterra

    ¿Esto es posible? Iremos un grupo de 5 personas


    Wink Muy buenas,

    como Tosta te ha dicho, mañana empiezo el Camino del Sureste desde Santa Pola.

    algunas de las epatas que indicas las he realizado.
    partiendo de la premisa de que no conozco tu estado de forma, presumo que estás acostumbrado a etapas largas en tus actividades en bici regularmente...si te has planteado etapas largas, y por ende, duras, y no estás acostumbrado a ellas y no tienes experiencia...en fin...

    partiendo del primer supuesto:



    el año pasado hice la Vía de la Plata y enlacé con el Sanabrés hasta Santiago-Fisterra.

    solo te puedo hablar de:

    La etapa Puebla de Sanabria-Laza la hice (incluso, salí de Monbuey).
    la epata de Laza la prorrogué hasta Ouerense. Y de Ourense, llegué a Santiago.
    una cosa importante: evité tramos del Camino para peatones porque nos muy complicados de ciclar, en esas tres epatas que te comento. Si se quiere hacer íntegramente los tramos que usan los peatones, no te puedo orientar...pero me temo que la cosa se complica mucho para hacerla en un solo día....

    la etapa entre Santiago Fisterra son casi 90 kms y es dura; esa si que la he hecho completamente por el mismo trazado que usan los peatones. Es preciosa en paisajes y con tramos duros de subida y técnicos de bajadas.

    si llevas GPS te puedes bajar el track del Wikiloc. Esta colgado allí.

    un saludo y Buen Camino


    avatar
    gris74


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por gris74 Mar 09 Ago 2011, 11:04 pm

    Buena suerte Enne. Si te vas a quedar en el albergue de La Roda, intenta decirme el día y paso a saludarte. El encargado del albergue, Antonio, de la Asociación de Amigos del Camino, es amigo mio, por cierto, que es quien me tiene que dar la credencial.

    Saludos.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Enné Mar 09 Ago 2011, 11:10 pm

    ok, gracias.

    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por pechilof Vie 12 Ago 2011, 11:09 am

    Hola, nosotros hemos terminado el camino de Levante desde Valencia hace menos de un mes y algunas de las etapas que dices, si que las hemos hecho.
    Ah, nosotros apenas entrenamos para hacerlo, y aunque la verdad es que acabamos doblaos la mayoría develas etapas, tu si vas bien, seguro que no tienes NINGÚN problema.
    Te dejo el blog que fuimos escribiendo dia a dia por si te sirve para algo y me pongo a tu disposición por si puedo ayudarte en algo.

    Pasalo bien y disfruta
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por pechilof Vie 12 Ago 2011, 11:10 am

    Ah, el blog que al final no lo he puesto,

    asantiagoenbicicleta.blogspot.com
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 12 Ago 2011, 12:33 pm

    pechilof escribió:Hola, nosotros hemos terminado el camino de Levante desde Valencia hace menos de un mes y algunas de las etapas que dices, si que las hemos hecho.
    Ah, nosotros apenas entrenamos para hacerlo, y aunque la verdad es que acabamos doblaos la mayoría develas etapas, tu si vas bien, seguro que no tienes NINGÚN problema.
    Te dejo el blog que fuimos escribiendo dia a dia por si te sirve para algo y me pongo a tu disposición por si puedo ayudarte en algo.

    Pasalo bien y disfruta

    OJU qué maquinas estais hechos todos !!!!

    Saludos

    Isabel
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por mtbgigantes Vie 12 Ago 2011, 1:20 pm

    Hola gris74, no había pillado este post. yo te dejo información de ambos caminos, mi vía de la plata en el 2008 por la variante sanabresa y el Camino desde Campo de Criptana, aunque desde ahí fuimos por el francés, pero para que te hagas una idea.
    Obviamente si estás acostumbrado a la bici y distancias largas no tendrás problemas.

    http://gigantesbicigrinos.blogspot.com (via de la plata)

    http://gigantesbicigrinos2010.blogspot.com (Desde la mancha por el francés)

    Por lo demás te analizo tus etapas:

    1ª Albacete -El Toboso
    Un poco larga, pero muy llana y en este tiempo con los días largos se puede hacer sin problemas. Además, hoy habrás podido comprobar la etapa que se ha hecho Enné que es aún más dura.

    2ª El Toboso -Toledo
    Igual que la anterior...

    3ª Toledo - Avila
    Nosotros hicimos Rielves-Cebreros, que en distancia será más o menos, lo duro es llegar a Avila que tienes los puertos de Arrebatacapas y El boquerón y os pillará a última hora, pero se sube por carretera asfaltada (el camino es imposible con la bici..por experiencia de compañeros).

    4ª Avila -Medina del Campo
    También larga, pero muy llevadera porque desde Peñalba de Avila es todo bajada hasta Medina del Campo.

    5ª Medina del Campo - Zamora
    ¿¿¿??? Este tramo no lo he hecho.

    6ª Zamora - Puebla de Sanabria
    MUY DURO....Esta etapa si no me equivoco saldrán unos 150 kms. y no tiene nada que ver con los que hareis por la mancha, nosotros hicimos Tabara-P.Sanabria y salieron 92 kms, y ya no está mal, así que meter otros 60 y pico desde Zamora a Tabara, es muy heavy...otra cosa es que lo hagais por carretera.

    7ª Puebla de Sanabria - Laza
    Bien, es la misma etapa que hicimos nosotros, tienes que subir El Padornelo y La Canda y salen 90 y pico kms, pero accesibles.

    8ª Laza - Cea
    También coincide con nuestra etapa, el handicap, la subida a La Alberguería, que nadie nos avisó y a mí se me hizo durísima.

    9º Cea - Santiago de Compostela
    Idem de lo anterior, asequible pero las piernas a esas alturas, a mí al menos, cualquier repecho me parecía el tourmalet...

    10ª Santiago - Fisterra
    Esta no la he hecho... es mi espinita clavada, el proximo no se libra...
    avatar
    gris74


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por gris74 Vie 12 Ago 2011, 4:26 pm

    muchas gracias. Esta claro que retocaré las etapas en kilometros, aunuqe en principio no en días.
    Por cierto, que ayer hablé con Enne y cruzó por La Roda como un tiro. Creo que rondaría los 140 kms los que se hizo en su segunda etapa.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por mtbgigantes Vie 12 Ago 2011, 4:57 pm

    gris74 escribió:muchas gracias. Esta claro que retocaré las etapas en kilometros, aunuqe en principio no en días.
    Por cierto, que ayer hablé con Enne y cruzó por La Roda como un tiro. Creo que rondaría los 140 kms los que se hizo en su segunda etapa.

    Yo apostaría por algunos kms. más, por carretera salen 171...
    Mi primer día desde aquí, nos hicimos 153kms.... y no somos contador...pero ya digo, en esta zona se pueden hacer, en Galicia es otro cuento...
    avatar
    gris74


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por gris74 Sáb 13 Ago 2011, 1:51 am

    Bueno, en base a vuestros consejos, he retocado mi Camino y esto es lo que a priori pretendemos hacer:

    Dia 1: La Roda – El Toboso: 88 kms.
    Dia 2: El Toboso – Toledo: 110 kms,
    Dia 3: Toledo – Avila: 137 kms.
    Dia 4: Avila – Medina del Campo: 82 kms.
    Dia 5: Medina del Campo – Zamora: 86 kms.
    Dia 6: Zamora – Mombuey: 112 kms.
    Dia 7: Mombuey – Laza: 117 kms.
    Dia 8: Laza – Monasterio de Oseira: 80 kms
    Dia 9: Monasterio de Oseira – Santiago de Compostela: 80 kms.
    Día 10: Santiago de Compostela – El Fin de la Tierra (Finisterre). 88 kms.

    En lo que respecta a mi entrenamiento, bueno, la verdad es que no suelo pasar de los 90 kms por pistas, aunque lo normal es salidas de unos 50 o 60 kms pero de sendas, rocas, mucho desnivel, etc. Deberé cambiar mi tipo de entrenamiento, aunque como dice un tío mío, "entrenar no sirve de nada, es peor, te cansas dos veces, cuando entrenas y cuando haces el Camino"
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 6:33 pm

    gris74 escribió:Bueno, en base a vuestros consejos, he retocado mi Camino y esto es lo que a priori pretendemos hacer:

    Dia 1: La Roda – El Toboso: 88 kms.
    Dia 2: El Toboso – Toledo: 110 kms,
    Dia 3: Toledo – Avila: 137 kms.
    Dia 4: Avila – Medina del Campo: 82 kms.
    Dia 5: Medina del Campo – Zamora: 86 kms.
    Dia 6: Zamora – Mombuey: 112 kms.
    Dia 7: Mombuey – Laza: 117 kms.
    Dia 8: Laza – Monasterio de Oseira: 80 kms
    Dia 9: Monasterio de Oseira – Santiago de Compostela: 80 kms.
    Día 10: Santiago de Compostela – El Fin de la Tierra (Finisterre). 88 kms.

    En lo que respecta a mi entrenamiento, bueno, la verdad es que no suelo pasar de los 90 kms por pistas, aunque lo normal es salidas de unos 50 o 60 kms pero de sendas, rocas, mucho desnivel, etc. Deberé cambiar mi tipo de entrenamiento, aunque como dice un tío mío, "entrenar no sirve de nada, es peor, te cansas dos veces, cuando entrenas y cuando haces el Camino"

    Hola, Gris74.

    ¿qué tal?

    no estoy seguro si ya estás en el Camino...no recuerdo las fechas en las que decías que salías...

    Etapas largas 693203


    por si todavía no has salido, y como ya tengo experiencia sobre las etapas, te cuento:

    Me parecen ok las etapas que propones...excepto Toledo-Ávila.... Rolling Eyes ....como también te comentó Manolo en su día, los últimos 40 kms contienen dos puertos que salvar...puede ser muy dura esa etapa...yo dormí en Cebreros...

    mi consejo: en zonas llanas, podrás hacer promedios de 120-130 kms...intenta hacer ahí las etapas más largas...cuando tengas puertos de por medio, el pomedio de kms/h te bajará y entonces etapas de 80-90-100 kms serán más llevaderas...

    Buen Camino y me tienes para lo que necesites,

    un saludo.
    avatar
    gris74


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por gris74 Mar 30 Ago 2011, 6:41 pm

    Gracias Enné.

    Te cuento, visto los etapones que hiciste los primeros días, voy a seguir tu ejemplo y ya hemos estado viendo que la primera etapa sea hasta Tembleque o Villacañas y la segunda hasta Escalona, para poder cuadrarnos Avila en la tercera etapa.

    De momento seguimos apuntados 5 al Camino y hemos previsto hacerlo para finales de Septiembre, por lo del Veranillo de San Miguel y, por supuesto, la Feria de Albacete. Como nos vamos a ir estando en Feria.

    Gracias amigo.
    avatar
    gris74


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por gris74 Vie 14 Oct 2011, 5:50 pm

    Bueno, gente del foro, tal y como había planeado, ya he regresado de mi Camino. El veranillo de San MIguel, mucho más caluroso que otros años y más extendido, nos ha ayudado a realizar todo según lo previsto, aunque ha sido extraño que faltara la lluvia, sobre todo por Galicia.

    Os paso a relatar mis etapas y algunas ayudas para vuestros caminos:

    Aunque en principio ibamos a ser 5 personas, ha medida que se acercaba la fecha de la partida, la canguela se iba haciendo dueña de algunos cuerpos y enmpezaron las mil excusas de si no estoy preparado, de que si me duele esto, de que tengo que hacer un papeleo, etc, para finalmente quedarnos dos personas. Bueno, son más que 1.

    En las alforjas, repartimos algunos mapas del Sigpac, la guía del Camino del Sureste, herramientas básicas y una ropa y víveres por un peso aproximado por persona de 13kgs. Al pensar quedarse en albergues, un saco sobra.

    Relacionaré lugares que no te puedes perder, aunque por supuesto, no todos los que se pueden ver o inclusive los que vimos, que fueron muchos, aunque sin mucha pausa, que el tiempo apremiaba y queriamos acabar.

    Etapa 1ª: La Roda - Villanueva de Bogas: 160 kms. La tabla manchega y el viento a favor nos hizo volar aún con el peso de las alforjas y todo ser por caminos. Paradas de rigor en El Toboso, hay que visitar la villa, nosotros además comimos de super en un jandincillo de una iglesia. Tembleque también es de obligada visita y por fin, Villanueva de Bogas, donde el amable Jose Luis, un artesano de la orfebrería, te atiende muy bien. La acogida es en los camerinos de la casa de la cultura. Hay colchon hinchable y colchonetas. El super lo regenta un chico muy amable que no dudará en abrirte para atenderte por lo que necesites. También hay un par de cafeterías.

    Etapa 2ª: Villanueva de Bogas - Escalona. 110kms. 270 acumulados. Primeros problemas y que marcaran el resto del Camino. Mi compañeto tiene una fuerte tendinitis que nos obliga a desviarnos por Mora para visitar el Centro de Salud, primero de una peregrinación por diferentes puestos médicos. Inyección, antiinflmatorios y a pesar de los consejos médicos de reposar, lanzamos hacia Toledo, eso sí, para perdernos en Almonacid y continuar hasta Nambroca por no se que camino hasta el punto de plantarnos sin quererlo, en la autovía que va hasta Toledo, pero cuando nos disponiamos a volver sobre nuestros pasos, Santiago nos mando un ciclista que nos dijo que le siguieramos, y durante unos kilómetros, anduvimos por autovía hasta entrar en Toledo. Toledo merece una buena visita, aunque nosotros lo teniamos más que visto por cuestiones laborales. Otra parada en Urgencias del Hospital de Toledo, a ver si un traumatólogo nos arregla la rodilla, pero nada, no hay curas milagrosas. La salida de Toledo, es siguiendo la N-403 dirección Avila y ya te desvía por el camino, aunque al ser domingo y no estar trabajando en las obras de la autovía, nosotros acortamos hasta Villamiel y todo por camino hasta Escalona. La acogida de Escalona está en las Escuelas Municipales, junto al Cuartel de la Guardia Civil. La llave la tiene la Policia Local, que al ser una población pequeña, no tiene servicio las 24 horas pero siempre suelen entrar sobre las 20 horas. Si no os cogen el teléfono aguardar hasta esa hora para llamar o dejarles un mensaje.

    Etapa 3ª: Escalona - Avila. 85kms, 355kms acumulados. Practicamente todo hacia arriba. Escogimos la opción para ciclistas de la Guía al cruzar la N403 hacia El Tiemblo, poco después de Cadalso de los Vidrios y te tires por donde te tires, todo es hacia arriba, además, el puerto de la Paramera es interminable. Cenicientos y Cadalso son bonitos pueblos. El albergue de Avila es un pasote. Tiene tres habitaciones, un buen aseo y cocina superequipada con lavadora, (no hay secadora). Paco, el hospitalario de turno, una persona muy servicial y nos ayudo a encontrar un taller de bicis para reparar los cambios de mi compañero. Está justo en la puerta de entrada que esta en el puente del río. De Avila, la zona comercial y de restauración se aglutina justo en la puerta opuesta a la que está junto al albuergue.


    (luego sigo)

    Etapa 4ª: Avila-Medina del Campo. 95 kms. 450kms acumulados.

    Etapa 5ª: Medina del Campo - Zamora. 99kms. 549kms acumulados

    Etapa 6ª: Zamora - Puebla de Sanabria. 110kms. 659kms acumulados

    Etapa 7ª: Puebla de Sanabria - Laza. 101kms. 760kms acumulados

    Etapa 8ª: Laza - Castro Dozon: 107 kms. 868 acumulados

    Etapa 9ª: Castro Dozon - Santiago de Compostela - Santa Mariña: 67kms y 46kms. 981 acumulados

    Etapa 10ª: Santa Mariña - Fisterra: 49kms. 1030kms TOTALES.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por erromes xabier Vie 14 Oct 2011, 7:11 pm

    Enhorabuena gris74 por vuestro camino,y seguro que ha sido mejor que los otros tres compañeros no hayan ido,hubiera cambiado la pelicula totalmente.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Linceiberico Vie 14 Oct 2011, 7:13 pm

    Enhorabuena por tu Camino Gris74
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por kundepoko Sáb 15 Oct 2011, 3:49 pm

    Enhorabuena por ese camino!!

    Contenido patrocinado


    Etapas largas Empty Re: Etapas largas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:03 am