Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
Luis B.
fonjunior
florentino
kundepoko
bolero
compidepiso
Recopilatorio
alvarzuc
luihervi
13 participantes

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    avatar
    luihervi


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por luihervi Jue 27 Mayo 2010, 12:06 am

    HOLA MUY BUENAS!
    Soy Luis, un valenciano de 26 años que le gusta la bicicleta y va a emprender el camino frances desde SJPP en Julio. Tengo algunas dudas previas, en primer lugar, me han dicho que este verano habrá mucha gente porque es Xacobeo, ¿puede entorpecer o desvirtuar esto el camino? yo creo que no pero bueno, como la gente me lo dice pues quería preguntar. La verdad es que voy a hacer el camino solo, la gente me dice que estoy loco pero yo estoy bastante convencido, ademas, creo que compañia no me va a faltar porque segun he leido en el camino hay muy buen rollo ¿es cierto?. No tengo claro tampoco que numero de etapas realizar y tampoco los puntos de descanso, he visto varias posibilidades pero me gustaría que me aconsejarais, la verdad es que no tengo mucha prisa, dispongo de unos 20 días aproximadamente, tampoco se si planearme mucho el viajes o si es mejor ir improvisando. Me refiero al tema de establecer unas etapas fijas, reservar en albergues privados y tal, ¿que me aconsejáis? ¿que reserve de antemano o que busque primero albergues públicos? ¿sera difícil encontrar sitio en los albergues durante estas fechas?
    Por otro lado, estoy pensando en comprarme un gps,¿ podeis comentar alguna ventaja o inconveniente de esto?
    bueno amigos, muchas gracias de antemano y perdon por tanta pregunta, simplemente leerse el toston este ya es de agredecer, jejejej.
    un saludo bicigrinos javascript:emoticonp('JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? 657315')
    alvarzuc
    alvarzuc


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por alvarzuc Jue 27 Mayo 2010, 11:02 am

    Luihervi, por ir sólo no te preocupes... hasta dicen que es mejor y todo!
    20 días tienes más que suficiente para disfrutar del camino.

    Buen camino!
    avatar
    luihervi


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por luihervi Vie 28 Mayo 2010, 9:07 am

    gracias alvarzuc. ya tengo decidido que me voy.
    pero vamos amigos, animaros a hecharme un cable porfavor que estoy muy muy muy muy indeciso en algunas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    gracias gracias
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por Recopilatorio Vie 28 Mayo 2010, 1:58 pm

    Hola Luihervi.
    Contestamos por partes:
    - ¿Mucha gente en Julio? Si, seguro pero... ¡qué le vamos a hacer!
    - ¿Tiempo necesario? A tu voluntad, la mayoría tardarán 12 a 15 días en bici, más 2 si vas hasta Fisterra y los que te quieras quedar en Santiago. Con 20 te sobra para poder ir bien tranquilo.
    - ¿Problemas de alojamiento? Espero no equivocarme pero creo que no. Al parecer, en previsión de que los albergues se llenen, en varios lugares se habilitarán espacios (naves, barracones, polideportivos,... incluso con ayuda del Ejército)
    - ¿GPS? No es necesario, y te lo dice uno que se lo llevó. Hay más flechas que en una película de nativos americanos.
    - ¿Ir solo? La mejor opción (y te lo dice uno que fué acompañado y no tiene ninguna queja de su compañía).

    __Saludos__
    avatar
    luihervi


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por luihervi Vie 28 Mayo 2010, 2:44 pm

    muchas gracias amigo! muy amable! ya lo tengo mas o menos claro, empezare el camino el dia 3 o 4 desde SJPP y como muy tarde el 23 tengo que estar en Valencia.
    seguramente no me voy a llevar tienda y gps me hace ilusion, se que para seguir el camino no voy a tener problemas pero para luego tener los tracks y tal, lo que pasa es que son muy caros y el presupuesto...
    gracias de nuevo
    avatar
    compidepiso


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por compidepiso Vie 28 Mayo 2010, 5:00 pm

    Hola luihervi! te veo muy ilusionado con el proyecto de viaje que tienes en mente. Yo desde mi perspectiva, no escatimaría en todo utensilio que pudiera ayudarte durante el trayecto. Creo que un gorrito para el sol es imprescindible, además, conozco unas tiendas de campaña que se enganchan a la bici, tipo remolque, con ella podrás disfrutar de la tranquilidad de la noche con un buen cigarrito observando las estrellas, eso sí, cuidado que son inflamables. El gps te salvará de más de un descuido, seguro, yo lo pillaría.
    Bueno luihervi, que salga todo bien, seguro que haces muchos colegas, otra cosa es que te aguanten más de una etapa.

    Besitos.
    avatar
    luihervi


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por luihervi Vie 28 Mayo 2010, 7:47 pm

    gracias compidepiso, estoy muy ilusionado la verdad.
    claro si el presupuesto me lo permite me molaria llevarme tiendecita y gps pero ya veremos...
    ¿de que tiendas hablas? he visto la que hay en la tienda de tomas, esta muy chula pero son 150€...
    bueno amigos me encantan vuestros consejos.
    mil gracias JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? 12110
    bolero
    bolero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por bolero Vie 28 Mayo 2010, 11:57 pm

    luihervi escribió:HOLA MUY BUENAS!
    Tengo algunas dudas previas, en primer lugar, me han dicho que este verano habrá mucha gente porque es Xacobeo, ¿puede entorpecer o desvirtuar esto el camino? yo creo que no pero bueno, como la gente me lo dice pues quería preguntar. La verdad es que voy a hacer el camino solo, la gente me dice que estoy loco pero yo estoy bastante convencido, ademas, creo que compañia no me va a faltar porque segun he leido en el camino hay muy buen rollo ¿es cierto?. No tengo claro tampoco que numero de etapas realizar y tampoco los puntos de descanso, he visto varias posibilidades pero me gustaría que me aconsejarais, la verdad es que no tengo mucha prisa, dispongo de unos 20 días aproximadamente, tampoco se si planearme mucho el viajes o si es mejor ir improvisando. Me refiero al tema de establecer unas etapas fijas, reservar en albergues privados y tal, ¿que me aconsejáis? ¿que reserve de antemano o que busque primero albergues públicos? ¿sera difícil encontrar sitio en los albergues durante estas fechas?

    un saludo bicigrinos javascript:emoticonp('JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? 657315')

    Hola luihervi,

    Me gustaria darte mi opinion sobre el tema de las etapas.
    Al ir con dias mas que suficientes como es tu caso, yo no establecería ninguna etapa fija, por que eso de alguna manera te puede condicionar el dia.
    (puedes pasar por un sitio que te guste, y te apetece quedarte..., visitas que no tenias previstas..., conoces a gente interesante y te apetece estar mas tiempo con ella.. etc..,)

    Mi consejo es que aprovechando que vas solo, vive el camino en cada momento y no planees nada, disfruta de todas las cosas que te aporta el camino, y de las mejores cosas que te encontrarás; la gente.

    ¡Ya nos contarás, que tal!

    ¡Buen camino!
    avatar
    luihervi


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por luihervi Sáb 29 Mayo 2010, 12:02 am

    gracias bolero! creo que es lo mejor, ire avanzando y sobre la marcha. no planear nada y ya veremos lo que nos depara el destino.
    merci
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por kundepoko Dom 30 Mayo 2010, 11:41 am

    Teniendo en cuenta que es año xacobeo las previsiones es de que habra mucha gente, asi que por mas que quieras solo, como que no lo vas a estar mucho, sobretodo las ultimas etapas Wink
    Sobre las etapas, a tu ritmo. Puedes preparalas de antemano, pero no debes atarte a eso. Igual un dia te apatece alargarla como te gusta un sitio y decides pararte antes.
    El gps, pues para el camino frances dicen que esta bastante bien señalizado, aunque en algunas zonas reina la picaresca y las guerras de flechas te hacen dar algunos rodeos por los pueblos para que pases por algun bar apartado. Si ya vas con el track preparado puedes ahorrarte unos metros. Pero vamos, imprescindible no lo es... excepto para mi, que soy un viciado de los cacharritos y el manillar de mi bici a veces parece una cabina de avion aal
    florentino
    florentino


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 65
    Localización : denia alicante
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por florentino Sáb 05 Jun 2010, 10:36 pm

    muy buenas.
    yo tenia mismas dudas q tu hace 5 meses cuando me palntee el camino.
    y he decidido lo siguiente:.solo, por supuesto.vas contigo mismo ,te servira para meditar y reflexionar,en todas las etapas encontraras gente,en la bici solo hay dos pedales.
    gps pa que??........hay mas flechas amarillas que en una peli d pieles rojas
    lo de alberges,lo ideal seria,,para cuando puedas y duerme donde kieraslpero este año es especial............yo me planifique todas las etapas y reserve en elberges privados,salvo e burgos y roncesvalles q voy de hotel.
    repito lo ideal y el espiritu del camino no es plantearse nada ni reservas ni etapas,ni dias .pero es el xacobeo del 2010,,,,,,,alg especial.
    portanto ahi esta mi reflexion,salgo el peor dia ,el mas masificado el 1 agosto desde sjpp............hay que cruzar los pirineos.............si no no es kamino.
    voy desde denia alicante en coche alkiler hasta pamplona con bici kilometro 0,es decir nueva,alforjas y saco dormir y colhoneta hinchable de decatlon todo en un0 2,4 kilos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    fonjunior


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por fonjunior Jue 10 Jun 2010, 9:28 pm

    Hola luihervi. Pues yo tambien lo voy a hacer solo desde sjpp, porque incidencias de última hora impiden que vaya con compañía. Te cuento:
    Yo voy a salir de sjpp el día 12 de julio y espero estar, sin agobios, el 25 en Santiago. Sin reservas de alojamiento de ningún tipo, me llevo una tienda monoplaza pues espero poder ducharme en los albergues y sin GPS.
    El guión de mi Camino lo escribió Juanjo Alonso en su libro El Camino de Santiago en mountain bike ( no se si lo comoces pero muy recomendado) y creo que estoy preparado para seguirlo. Por supuesto es un guión flexible pero siempre me gusta tener un apoyo por el que guiarme.
    Un saludo
    Luis B.
    Luis B.


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por Luis B. Miér 16 Jun 2010, 8:38 pm

    Acabo de "vivir el Camino" esta semana pasada.

    Nosotros, en la mayoría de los casos, reservamos albergue el día anterior. Quizás pierdas algo de encanto pero a veces el cuerpo te lo agradece, como nos sucedió a nosotros en las etapas gallegas, que nos cayó agua a lo bestia y necesitábamos una buena ducha calentita, además de lavar y secar la ropa. Por supuesto no debes dejar de pasar por los albergues "puros" con buenos hospitaleros y mejor ambiente.
    Si haces noche en SJPP, te recomiendo L´Esprit du Chemin; la mejor manera de empezar.
    De los Bikeline utilizados recomiendo el de Jesús, en Villar de Majarife; Nstra. Sra. del Pilar en Rabanal y A Reboleira en Frómista (un 10).
    Municipal, el de Azofra.
    Uno de los días sin reservar, nos alojamos en el de San Juan de Ortega: malas instalaciones pero se "mama" otra historia; mi cuerpo y mente agotados, agradecieron este albergue.
    En algunos albergues nos dijeron que no han notado mucha diferencia en el número de peregrinos con los de otros años. Nosotros íbamos preparados para dormir con las estrellas, pero no hemos sacado la esterilla de las alforjas.

    Un saludo y "Buen Camino". ¡¡Uf, que recuerdos...!!
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por Sevigrino Jue 17 Jun 2010, 11:43 am

    Si tienes claro lo de querer dormir en tienda... llévala... pero mi consejo es que seas muy muy muy cuidadoso con el peso... no te lleves ni un solo "por si"... en el camino francés puedes encontrar de todo... No te pases de 8-10 kilos... lo agradecerás en muuuuuuuchos sitios por donde hay que pasar...

    MUY BUEN CAMINO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    oscar34


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty hola luihervi soy oscar un barcelones de 34 años yo estoy como tu tengo mis dudas para hacerlo solo pero ya veo que no voy a ser el unico yo tambien empezare a hacerlo en julio tu para que fechas vas exactamente para kedar y hacer el camino juntos un abra

    Mensaje por oscar34 Mar 22 Jun 2010, 10:40 pm

    luihervi escribió:HOLA MUY BUENAS!
    Soy Luis, un valenciano de 26 años que le gusta la bicicleta y va a emprender el camino frances desde SJPP en Julio. Tengo algunas dudas previas, en primer lugar, me han dicho que este verano habrá mucha gente porque es Xacobeo, ¿puede entorpecer o desvirtuar esto el camino? yo creo que no pero bueno, como la gente me lo dice pues quería preguntar. La verdad es que voy a hacer el camino solo, la gente me dice que estoy loco pero yo estoy bastante convencido, ademas, creo que compañia no me va a faltar porque segun he leido en el camino hay muy buen rollo ¿es cierto?. No tengo claro tampoco que numero de etapas realizar y tampoco los puntos de descanso, he visto varias posibilidades pero me gustaría que me aconsejarais, la verdad es que no tengo mucha prisa, dispongo de unos 20 días aproximadamente, tampoco se si planearme mucho el viajes o si es mejor ir improvisando. Me refiero al tema de establecer unas etapas fijas, reservar en albergues privados y tal, ¿que me aconsejáis? ¿que reserve de antemano o que busque primero albergues públicos? ¿sera difícil encontrar sitio en los albergues durante estas fechas?
    Por otro lado, estoy pensando en comprarme un gps,¿ podeis comentar alguna ventaja o inconveniente de esto?
    bueno amigos, muchas gracias de antemano y perdon por tanta pregunta, simplemente leerse el toston este ya es de agredecer, jejejej.
    un saludo bicigrinos javascript:emoticonp('JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? 657315')
    avatar
    oscar34


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por oscar34 Jue 24 Jun 2010, 12:18 pm

    hola me llamo oscar tengo 34 años soy de barcelona y tengo pensado hacer el camino solo desde roncesvalles mi idea es salir el 10 de julio aunque me da un poco de reparo hacerlo solo pero por lo quen e leido aki hasta es mejor si alguien lo kiere hacer que se ponga en contacto conmigo un saludo chao
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por Sevigrino Jue 24 Jun 2010, 2:10 pm

    oscar34 escribió:hola me llamo oscar tengo 34 años soy de barcelona y tengo pensado hacer el camino solo desde roncesvalles mi idea es salir el 10 de julio aunque me da un poco de reparo hacerlo solo pero por lo quen e leido aki hasta es mejor si alguien lo kiere hacer que se ponga en contacto conmigo un saludo chao

    Oscar... no estarás solo (aunque no vaya nadie contigo)... no pasará del primer día que te acoples con alguien o con un grupo... en fín... además por tus fechas vas a tener mucho tráfico... no temas... ¡que disfrutes mucho!
    avatar
    oscar34


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por oscar34 Jue 24 Jun 2010, 2:50 pm

    muchas gracias por tu ayuda me a servido para aun estar mas convencido gracias un saludo chao
    abuJavi
    abuJavi


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por abuJavi Sáb 26 Jun 2010, 8:35 pm

    Como te dice Sevigrino no vas a estar solo... si no quieres. Yo me vengo con la idea de que quiero hacerlo solo la próxima vez, que la habrá.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por pinchi Sáb 26 Jun 2010, 9:19 pm

    Me uno a lo dicho anteriormente por los compañeros bicigrinos, es imposible estar solo en el Camino. Puede que tal vez no sea el primer día, pero seguro que haces amistad con alguien con el que haras el resto del Camino. En el albergue siempre se comparte las vivencias del día con los demas y es facil hacer allí compañeros de viaje.

    De todas formas solo o acompañado, lo importante es disfrutar del Camino.

    Buen Camino

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos? Empty Re: JULIO 2010. ¿DEMASIADOSS PEREGRINOS/BICIGRINOS? ¿NUMERO DE ETAPAS? ¿albergues publicos o privdos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 8:38 am