Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
bebeluna
NIVE
Isabel y Paco
giraldilla
albertos
malabart
cesc01
Juanono
rutesbtt
jimmys69
14 participantes

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por akm Mar 01 Dic 2009, 1:23 am

    Solo unas letras,, llevo poco en este foro,, una decisión que cada día me alegra más,,,

    ya se han dicho muchas cosas tan básicas, razonables, elementales y ciertas y que se sentimos por aquí ,,, que creo que envío más esto, como apoyo a este foro, y como no a Tomás, al cual no conozco en persona, pero si en hechos y a las pruebas me remito,,,,

    no juzgamos a nadie, ni nadie que lo haga a nosotros desde la base del respeto,,, y tal como le decía a una persona, hoy,,, una ha de hacer y actuar siempre de buena fé y desde el fondo del corazón,, no es el camino más fácil,,, y piedras duras habrá por ese camino,,, pero desde luego ,, sea a corto, como quisieramos o a largo plazo,,, el fruto siempre se ve,,,, como en este caso.

    Esta es la vida, lo importante es el camino,, y como quiera hacerlo cada uno, lo mejor , sin hacer daño a nadie.

    Un abrazo a todos, y a ti Tomás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 6:09 am

    Buffffffffffffffffffffffffffffffff
    Bueno 1º no debes ninguna explicación
    Yo primero descubrí la Web Bicigrino.com ( Mi biblia ) de esta maravillosa pagina nos mandemos tu y yo los primeros correos y me enseñasteis el foro (mtb) el cual estuve vinculado hasta que hiciste este foro
    En ese mismo momento yo emigre me encontré mucho mas augusto y me desvincule de (mtb)
    lo de Nuestra pequeña Martita fue una idea de nuestro foro ( yo llevo una parte de martita)
    Es unas de las cosas mas maravillosas que yo he participado
    y ami me han insultado también mi querido amigo pero este no me a afectado porque un anónimo Es el ser mas cobarde de la tierra vive en su cobardía no tiene espíritu no tiene honor
    A mi lo que meda es mucha lastima
    Tomas la cabeza bien alta que no te afecte sus pataleos desde su ignorancia estos sujetos no pueden ni podran contigo ni con nuestro foro
    Ellos No son Bicigrinos por que les falta Nobleza y les sobra la hipocresía
    Un abrazo hermano
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por albertos Mar 01 Dic 2009, 7:48 am

    Martita es la que hace distinto a este foro, a mi forma de ver, con eso te digo todo......y sin querer faltar a nadie y utilizar palabras malsonantes...al que no le guste o envidie este foro y su ambiente que le den por el MISMISIMO CULO.


    mesascapao!
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por albertos Mar 01 Dic 2009, 7:54 am

    Betete, te pongo un +1 por salir a defender a tu amigo y hacernos participes de esta injusticia.....que se que te encantan los puntitos estos...tontorrón!!
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por rutesbtt Mar 01 Dic 2009, 8:20 am

    "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

    Pues eso, tienes demasiados amigos aquí como para preocuparte de aquellos que han demostrado no serlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 8:33 am

    albertos escribió:Martita es la que hace distinto a este foro, a mi forma de ver, con eso te digo todo......y sin querer faltar a nadie y utilizar palabras malsonantes...al que no le guste o envidie este foro y su ambiente que le den por el MISMISIMO CULO.


    mesascapao!

    Ese es mi niño!!!....

    Y lo terapeutico que es que a veces "selescapen" a uno segun que cosas...es mas sano que el aire de la sierra....cachis".....

    Y que de gracias mas de uno que nos han pillao ya con 40 y muchos....te imaginas esto mismo con 18 pequeñin?....jajajjaja


    Ya estarian volando botellas y vasos...jajajjajaj
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por malabart Mar 01 Dic 2009, 9:29 am

    bueno como dije ayer, no soy nadie para juzgar, yo simplemente me cole en tu web y me quede , yo espero ser un autentico BICIGRINO, ya que no he acabado (ni he empezado el camino), es un proyecto hacerlo con mi familia, pero vosotros todos me estais ayudando a soñar y que mi sueño sea una realidad, esto es como una droga, cada mañana leerrrrrr el foro y despues a currar , y como dije ayer Tomas tu tiempo se tiene que rentabilizar, y mas cuando tu has invertido dinero y tiempo, te pueden acusar de mercantilista o de lo que quieran , pero aqui tienes un AMIGO QUE TE DA TODO TODO EL APOYO y no hay dinero para pagar todo lo que haces y nos haces feliz a todos,


    Última edición por malabart el Mar 01 Dic 2009, 1:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 12:57 pm

    Hola:

    Desde que Betetero abrió este post, llevo pensado y midiendo mis palabras para que no haya malosentendidos en los que quiero decir.

    Ya es complicado en la comunicación hablada cara a cara, que tu interlocutor entienda perfectamente lo que tu estas pensando, como para dejar eso en manos de la comunicación escrita, cuando a veces las manos van mas rápidas que el cerebro.

    En primer lugar me gustaría hablar con un poco de propiedad, el otro foro es el ForoMTB, un foro con mas de 30000 usuarios, con un montón de posts y secciones, y en ese foro he conocido gente cojonuda que nunca posteó en el hilo del camino de Santiago, y los conoci, pidiendo ayuda para preparar mis viajes, y ofreciendo ayuda para preparar los suyos.

    Dentro de ese enoooorme foro, Tomás en su dia abrió un hilo, y con el paso del tiempo y como el ser humano es el menos humano de todos los seres, surgieron los roces.

    Yo solo he sido miembro activo de ese foro un año o poco más, y ha habido mucha gente que ha pasado por ahi y luego se ha ido, pero entre los que posteaban mas habitualmente se quedó un grupo de unos 15.

    Poco a poco la idea original de ser un medio de apoyo para los que querían hacer el camino de Santaigo se perdió, y se quedo el mismo concepto que aqui un grupo de amigos que hablan de sus cosas y quedan, solo que claro, todo eso en un solo post, pues no da para otra cosa, aqui tenemos nuestros post de hablar sobre lo humano y lo divino, y otros que son el gran manual del camino de Santiago.

    Bueno, ahora espero que no me empiecen a llover los puntos negativos!!!!
    En su dia estalló la bomba en el otro post, a mi no me gusta opinar sobre lo que no se de primera mano, y nunca entraré a valora sobre un "... me han contado...", hubo gente que con mayor o menor indignación le expuso a Tomás su contrariedad sobre un tema de una rticulo en un periodico (aunque para mi eso debía ser la gota que colmana el vaso, y lo que dió pie para que saltase todo), despues se fué liando la madeja y salieron mas cosas. La frase que más valor tiene de 3 o 4 paginas que se llearon unicamente con ataques hacia Tomás es una que dijo, Marcos:
    "Las felicitaciones se hacen publicas y los reproches en privado".

    Hubo personas que criticaron a Tomás pero no le faltarón el respeto, aunque dijeran cosas que dolian, otras que entraron en el insulto y eso es imperdonable quizás porque no saben expresar su odio de otra manera, otras que le defienderon y otras como yo que ni entraron ni salieron, simplemente nos dedicamos a flipar, sin entender nada.

    Yo no soy del estás conmigo o contra mi, no soy del tomar parte si no tengo base científica para hacerlo, quizás sea uno de mis defectos (entre otros muchos), pero la vida es muy corta y preciosa para enfrascarse en cosas que no tiene ni sentido ni solución, y se veia que esa discusión no tenía ni sentido ni solución, unos cuantos decidieronn qe querían sacar en ese momento lo que levaban tiempo dentro de si, y aprovecharon la oportunidad para hacerlo, y no iban a razonar porque se habia abierto la veda (y yo creo que poco tenía que ver con la kdd de Oviedo, el árbol de Marta, o el artículo del periódico).

    Tomás (muy acertadamente creo yo), decidió despues de intentar aclarar las cosas sin una palabra mas alta que otra, dejar de postear en el otro post. La gente no quería oir (bueno leer) y Tomás no quería crear mas mal ambiente, porque si alguien entraba a consultar algo del camino de Santiago (idea original del post) se iba a asustar.

    Pasaron unas semanas, y recibi un mp muy comedido (me vais a permitir no poner el mensaje literalmente), de la vieja guardia, en el que me comentarón que iban a abrir un nuevo post para hablar del camino de Santaigo y otras rutas de largo recorrido, y empezar una nueva etapa. Sin ningun alusión a Tomás, ninguna mala palabra, todo con mucho tacto, eligieron las palabras correctas.
    Me quede sin saber que contestar, pensándolo un rato largo, supongo que sobre todo era tristeza de terminar con algo y ver que se quemaba una etapa.
    Pero pensandolo friamente, eso no es criticable (hay otras cosas que si), un post tenía una filosofía, esa filosofía se había perdido, y querían hablar sobre todas las rutas del mundo y habrían su post.

    No conteste explicitamente, un dia entré en el post nuevo, había foreros que hablaban de rutas, que es lo que me guta y apasiona, compartir información y perfilar sueños sobre dos ruedas, asi que postee dejando claras mis intenciones, incluso recibi un mensae de un mienbro de la vieja guadia, diciendo que comprendia que cada uno tuviera sus sentimientos y que le parecía genial que postease en todos los foro que quisiera.

    En ese post hay foreros que pertenecen a la vieja guardia que no han hecho ninguna alusión al post antiguo y han sido consecuentes con la idea original de empezar de nuevo a hablar de otras cosas, otros que si y además yendo a por Tomás veladamente, pero se nota y eso si es criticable, y he hablado con otros que les da mucha pena lo sucedido y que dentro de ellos desearían que siguieramos todos juntos.

    Todos y cada uno de ellos son parte de la vieja guardia, y son como una muestra de la sociedad, y en ese grupo hay gente muy buena (que son los mas)y gente mala y gente hasta despreciable (que son los menos), pero yo no quiero perder el contacto con las personas buenas de ese grupo, por ese motivo posteo alli.

    Además tambien acuden viejos amigos que no se denominan vieja guardia y son la caña.

    Yo no comulgo con la idea de que si no eres parte de la solución eres parte del problema.

    Os mentiría si no os dijera que desearía de todo corazón que los pocos (porque realmente son muy pocos) impresentables que aun acuden a la descalificación, se retractasen y se dedicasen a ser felices con sus cosas y dejasen a Tomás tranquilo, que no recurriesen a anónimos para dar rienda suelta a su odio y fustración, pero se que este mundo no es perfecto, quizás por eso sentimos que en este albergue que es el foro, podemos dencansar un poco, y sentirnos como en casa, y vivir en "nuestro pequeño perfecto".

    No se si después de tanto escribir quizás no he dicho nada, pero por si hay alguna duda, Tomás, para mi eres una persona excepcional, y tienes un par por permitir que un impresentable bajo el nombre de anómimo, manche algo tan bonito y que has preparado con tanto cariño como el blog de tu camino dedicado a nuestra Marta, eso habla mejor aún de ti.

    Oscar.

    PD: He intentado que este mensaje sea mas largo que el de Tomás, pero creo que no lo he conseguido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 1:12 pm

    +1 OSCAR, ERES UNA PASADA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 1:26 pm

    Hola Oscar

    Algunos teneis la suerte de haber vivido todo esto desde sus inicios y sin duda teneis muchos mayores elementos de juicio que otross de nosotros que hace apenas unos meses aun no sabiamos ni que existia el Camino de Santiago. Imagino que inevitablemente y tal como a mi me ha pasado aqui, habeis creado vuestro circulo de "amistades" ( por asi decirlo) en el otro foro ademas de en este. Ello junto con la prudencia que sin duda tu y muchos mas denotais hace que no os sea facil situaros a un lado o al otro del parapeto. Yo en tu lugar creo que me sentiria identicamente

    Aun mas teniendo en cuenta y no me cabe la menos duda de que la "buena gente" es sin duda la grandisima mayoria en el otro foro. Y por ello creo que tanto yo, como todo el mundo de buena fe ha ofrecido la posibilidad de que este fuera otro punto de encuentro, y digo "otro" no digo "el unico" ni "el bueno" ni nada...solo un simple y aseptico "otro" punto de encuentro

    Pero desde luego, lo poco que he visto hasta ahora es que hay alguien con nombre y apellidos que postea, dice las cosas, comenta la jugada y desde luego nos ha ayudado a muchos y otros que de un modo taimado y rastrero actuan como es bien sabido

    Se que las cosas muy pocas veces son blancas o negras pero en algunos casos como en el que nos ocupa sin duda algunos con su traidor proceder nos han llevado a pensar en que si..que en esta historia hay un bueno y algunos malos que a dia de hoy ni tan siquiera nos han dejado ni conocer sus nombres.

    Y lo mas avieso de todo esto es que veo planear encima de la cabeza de Tomas una especie de halo de mercader del camino que es tan falso como miserable de plantear. Quien crea que es asi lo emplazo a ver el chalet en Baqueira beret que tiene Tomas y el Humer que tiene aparcado en la puerta gracias al gran ultimo negocio que haya podido hacer con 4 equipaciones o un par de alforjas. Inisisto, seria gracioso de no ser patetico, ruin y miseronte su simple insinuacion

    Yo os aseguro que en su lugar hace tiempo que probablemente lo hubiera enviado todo a la porra y sin embargo el no lo hace. Quien no intuya que es porque es un hombre de buena fe enamorado de lo que hace es porque el odio, la mediocridad y la miseria le han disuelto el poco entendimiento con el que un dia llego al mundo.

    Una vez mas salgo en su apoyo aun sabiendo que maldita la falta que le hace que lo haga. Pero no puedo evitar que estas cosas me disparen la presion. Quedan muy pocas cosas bonitas a las que aferrarse y me rebela que nadie venga y me las joda. Ya no es que defienda a Tomas , es que estoy defendiendome a mi mismo y a mi libertad de encontrarme bien en un sitio libre de enanos mentales y de mentecatos ociosos que mejor harian quedandose en su gruta y jugando a lo que les gusta que es a darse palmaditas en la espalda y jugar al colegueo enfermizo en donde nada fuera de ellos mismos es bueno

    saludos y felicidades por tu carta


    Última edición por beteterocarrozon el Mar 01 Dic 2009, 1:29 pm, editado 1 vez
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por cesc01 Mar 01 Dic 2009, 1:28 pm

    +1 oscar, mejor explicado imposible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que triste que unos pocos se noten mucho mas que la multitud, y ensucien las obras de los demas, tanto aquí como alla.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por rutesbtt Mar 01 Dic 2009, 2:01 pm

    +1 Óscar, muy bien explicado.

    No veo porque te tendrían que caer puntos negativos.

    Aprovecho para felicitarte por la descripción de tu Via Augusta y agradecerte las sugerencias respecto a rutas para el próximo año.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 2:12 pm

    Oscar me gusta como te has expresado
    Y estoy contigo Que en el Foro MTB la mayoría de sus poste-adores son gente magnifica
    Los "cobardes" son una minoría muy minoría
    También la gente tiene que portear en diferentes sitios para ayudar y que te ayuden
    Aquí nadie esta en guerra con nadie ( en este foro no es estas con migo o estas contra mi )
    Aquí estamos a favor del ser humano
    Y mi motivación es la nobleza de la gente que comparte esta gran familia
    El camino es uno de mis grandes pasiones y esta casa también
    Lo único que encuentro muy mal es el trato que ha recibido Tomas el no se lo merece
    Amigo Oscar recibe mi punto positivo con mucho cariño
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por martin peregrino Mar 01 Dic 2009, 2:15 pm

    Yo lo unico que puedo decir es TOMASSS NO TE ABURRAS POR TU MADRE .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 3:16 pm

    Señores.
    Alegria, hay que pasar página en este tema y dedicarnos a pedalear, comer, beber, fumar y todo loque acabe en ..ar y en ...er

    La vida es muy corta y hay que disfrutarla

    De todas maneras, mira que hay gente cafre.

    Un abrazo a todos y lo dicho VIVA LA FIESTA
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Orikron Mar 01 Dic 2009, 3:36 pm

    malabart escribió:bueno como dije ayer, no soy nadie para juzgar, yo simplemente me cole en tu web y me quede , yo espero ser un autentico BICIGRINO, ya que no he acabado (ni he empezado el camino), es un proyecto hacerlo con mi familia, pero vosotros todos me estais ayudando a soñar y que mi sueño sea una realidad, esto es como una droga, cada mañana leerrrrrr el foro y despues a currar , y como dije ayer Tomas tu tiempo se tiene que rentabilizar, y mas cuando tu has invertido dinero y tiempo, te pueden acusar de mercantilista o de lo que quieran , pero aqui tienes un AMIGO QUE TE DA TODO TODO EL APOYO y no hay dinero para pagar todo lo que haces y nos haces feliz a todos,

    +1

    Que digan lo que quieran, tu a lo tuyo, que lo estás haciendo muy bien (si no fuera así no seríamos tantos aqui)

    Y si para mantener la web o el foro tienes que recurrir a formas de financiacion como el equipamiento bicigrino, o como publicidad en la web, o cosas por el estilo no es porque estes siendo mercantilista ni porque te quieras hacer rico a costa de los usuarios del foro, sino porque buscas que tu 'afición' (mantener la web y el foro) te sea lo menos cara posible...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 4:14 pm

    Señores
    Por que no damos por cerrado este asunto
    no demos mas importancia que la que tiene
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por malabart Mar 01 Dic 2009, 4:18 pm

    estoy contigo colorin colorado este post esta cerrado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 4:43 pm

    yo para apuntillar y en consonancia con lo dicho por mi gran amigo Oscar solo quiero añadir que suelo ser persona que cuando escribo y mucho más cuando lo hago "sentido" lo que suelo hacer es dejar fluir los sentimientos por mis dedos en el teclado en vez de por mi cerebro........

    Todo lo que dije en mi alegato lo dije sencillamente dejandome llevar y intentando ser lo más claro y conciso sobre la situación........y los sentimientos que me rondan.....

    En todo lo explicado no podréis ver ni intuir ni una palabra de odio , ni de rencor....., esos no son mis sentimientos.

    Comparto con Oscar que todos los que estan en ese otro foro no son tan malos y que la gran mayoría sencillamente ni son malos ni son buenos, sencillamente tienen otra forma de ver las cosas.

    La realidad es así de simple, yo veo las cosas de una forma y ellos las ven de otra.

    En mis palabras y en mi explicación de los hechos solo encontrareis sentimientos como la fustración, la incomprensión, el sentirme traicionado y también muy decepcionado........, pero ninguna vileza ni rencor........

    Lo que más me duele de todo es el hecho de que yo ahora estoy en una posición en la que algunos se han ocupado de ponerme como una especie de demonio y como no puedo saber de donde vienen los tiros de los grandes amigos que dejo allí no tengo forma ni manera de saber quien me odia mucho, quien me odia poco, quien me es idiferene, o quien sencillamente baila al ritmo que le apetece......., he pasado de tener 15 grandes amigos a que desaparezcan todos de golpe de mi vida.......

    Lo único que si que me duele y me da que pensar , lo que realmente me insinua que el colectivo en general no vale la pena es el hecho de que todos tienen mi telefono y todos saben lo que estoy pasando y cuando estabamos acostumbrados a llamarnos por telefono muy a menudo por cualquier tonteria (incluso por un partido de futbol) ahora en 2 meses solo me ha llamado 1 persona..........

    Ese hecho si me demuestra que quizas se han hecho un cocepto equivocado de mi o han sido envenenados por otros o vete a saber.........., pero el caso es que eso es un hecho.....

    Yo en este caso ya no hablo de foros, ni sentimientos camineros , sencillamente hablo de amigos.......

    Pero como se ha dicho por aquí y con muy buen criterio, no serán tan amigos cuando se llenan la boca de unas cosas y actuan de otra forma.......

    En fin amigos muchas gracias por los mensajes de ánimo........

    Me siento mucho mejor sabiendo que se sabe mi punto de vista de la historia y que podreís sacar vuestras propias conclusiones, no es necesario que sean ni a favor ni en contra ( no se trata de eso) sencillamente que sepais cual es la situación.

    Y resumiendo y como moraleja........

    NO HAY NI BUENOS NI MALOS.........., SENCILLAMENTE HAY FORMAS DE PENSAR DIFERENTES Y RESPETABLES.......

    Yo tengo mis motivos y ellos tienen los suyos.

    Yo tengo muy claro cual es el camino que quiero seguir y no me voy a desviar de el.........

    Contenido patrocinado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS - Página 3 Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 1:36 pm