Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
bebeluna
NIVE
Isabel y Paco
giraldilla
albertos
malabart
cesc01
Juanono
rutesbtt
jimmys69
14 participantes

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 2:21 am

    Bueno....

    Pues finalmente lo que por lo visto era una realidad mas o menos soterrada hasta ahora, al fin a salido a la luz y es que parece ser que es un echo que el foro bicigrino es "enemigo" declarado del foromtb "seccion Camino de Santiago"....

    He leido un post en el que Tomas afirma que es en estos momentos al parecer una especie de "hereje" descreido del "recto" camino marcado en su dia por los chamanes sacrosantos del foro mtb...y que por cometer sabe dios que "retahila de inconfesables pecados" es ahora objeto del mas absoluto de los desprecios y de los desdenes, repito por los "verdaderos y unicos" defensores del Camino de Santiago y del recto proceder " en su vivencia y cumplimiento....

    Y segun parece desde que decidio tener vida propia mas alla de los "sabios" patriarcas de la "torá" caminera del foro mtb y crear este foro que nos aglutina se ha convertido en un "monstruo" con sabe Dios que "inconfesables y oscuras intenciones" .....


    Y si bien hace una temporada alguno de esos sabios chamanes del foro mtb tuvieron a bien otrogarnos magnanimamente sus intervenciones y su presencia, ahora no parecen querer contaminarse con nuestro sentimiento "apostata" del camino de santiago y han decidido desaparecer


    Libreme Dios de pretender entender ni juzgar resentimientos eentre personas que no conozco pero como a quien si conozco es a Tomas Sanchez, desde aqui no puedo por menos que facturar a que les suministren por su santa parte posterior a quien diga cosas acerca de el, que que se que no son verdad


    No voy a defender a Tomas pues ni le hace falta ni lo necesita y solo el hacerlo, ya seria crear un hilo argumental y una disquisicion que no tiene sentido ni justificacion y seria dar pabulo a quien desde luego no se lo merece

    Solo se que es un buen tipo, que creo este foro para que el conocimeinto y el amor al Camino corran y para que del mismo modo en su dia los Juanin, Maria de la O , Rutes o el mismo, me contestaran mis preguntas de pardillo, ahora pueda hacerlo yo con quien me viene detras como identicamente hara dentro de cuatro dias gente como el entrañable Iñaki o Adriansacora o Anjo cuando lo hagan que segurisimo que lo haran.

    Se intento, y me consta que con la mejor de las intenciones por su parte ( para mi de una manera hasta candida), aglutinarnos con los citados sabios del foromtb en Madrid dias antes de el encuentro de Oviedo. Se siguio en la misma direccion en Oviedo, y aun sin estar presente se y no me cabe la menor duda de que todo miembro del foro bicigrino acudio con las mejores de las intenciones fraternas y a dia de hoy ni uno de ellos puede decir que haya recibido ningun tipo de desden por nuestra parte.Pero parece que hemos cometido el "sacrilegio" de crecer...de existir y de simplemente haber pasado por encima de su muy corta vision del Camino y a dia de hoy quien se mete en la red buscando informacion inevitablemente acaba en este foro. Tan mal no debemos de estar haciendolo.

    Yo tengo la ventaja de que me la trae completamente al pairo lo que digan o piensen pero desde luego del mismo modo como repito de corazon que por mi parte aqui todo el mundo es bienvenido y solo le pedire respeto y buenas maneras, quien venga con corrillos de escalera y comadreos...pues eso....que le suministren por sus santas partes traseras y que me/nos deje en paz

    Siento si parezco muy beligerante.....porque no lo soy...pero quien me toca las palmas ( o a quien me cae bien y Tomas Sanchez me cae muy bien) me "encuentra". Por otro lado me causa perplejidad en que memeces se pueden llegar a colgar tipos adultos que se afeitan hace años

    "cosas veredes sancho ...que faran fablar las piedras"


    He dicho......


    Saludos a todos


    Última edición por beteterocarrozon el Lun 30 Nov 2009, 3:37 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 2:40 am

    yo estoy en los dos sitio por que bicigrino
    es una palabra que se creo en foro mtb
    entre un grupo de amigos y como yo
    soy un bicigrino yo no pertenezco a ningun
    sitio es el post del foro mtb y este foro
    el que pertenece a los bicigrinos.
    y lo demas como que me da igual.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 2:41 am

    y has hecho muy bien en abrirlo betetero
    por que estas cosas son para hablarlas
    que para eso esta el foro . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 6:28 am

    juanin escribió:yo estoy en los dos sitio por que bicigrino
    es una palabra que se creo en foro mtb
    entre un grupo de amigos y como yo
    soy un bicigrino yo no pertenezco a ningun
    sitio es el post del foro mtb y este foro
    el que pertenece a los bicigrinos.
    y lo demas como que me da igual.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Juanin Tienes toda la razón o mas razón que un santo
    Pero quien en abrió la sección de camino de santiago en el Foro mtb Fue el amigo tomas
    Y la palabra Bicigrino fue tomas también
    Yo no se lo que a pasado pero veo muchos celos
    Hay un anónimo un cobarde que habla y no da la cara
    yo no juzgo a nadie ni lo are nunca
    Los celos y los odios que se los queden Los cobardes
    Yo siempre doy la cada
    Y estoy al lado de mi gran amigo tomas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 8:29 am

    La verdad es que despues de la kedada nacional de Oviedo parece mentira como se han desarrollado los acontecimientos.
    Algo tenia que haber de antes para que la simple propuesta de preguntar a la gente que queria hacer para este foro haya desembocado en la ruptura.
    Quizas porque la mayoria de nosotros nos hemos conocido en este foro no lleguemos a comprender esta respuesta.
    Comentar tambien, como mis compañeros betetero y zerpoty que apoyo totalmente a Tomás en este asunto.
    Y solo hay que ver el seguimiento, casi 1800 miembros en 9 meses de foro bicigrino es como para sentirse muy orgulloso.
    Salu2
    :b-b:


    Última edición por fernycarm el Lun 30 Nov 2009, 10:52 am, editado 1 vez
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por jimmys69 Lun 30 Nov 2009, 9:48 am

    bueno, como dice Jordi ,esto es un puro ataque de celos, que acabarà con un divorcio de malas maneras...àrece mentira como la gente se pone como se pone por algo así...en fin.
    Todavía recuerdo muy lúcidamente, cuando conocí a Tomás a través de la página de bicigrino. Lo avasayé a preguntas por email, y aunque me las contesto absolutamtne todas, me invitó a visitar el post del camino de santiago en el foro mtb.
    Lo estuve siguiendo y haciendo algunas preguntas al foro, pero como le dije a él mismo un dia charlando, en ese post había un follón tan incleríble, que era imposible seguir algunos temas, y le comenté, si no sería bueno crear un foro enlazado a la página del bicigrino, pero ordenado por temas, y un poco más estructurado. Eso haría de la web del bicigrino, una website completo y bien parido, era lo único que le faltaba. Me comentó que si, que ya lo había pensado, pero que sol oera eso, un pensamiento. ahh amigo, a los pocos dias o semanas, ya se abría el foro, que callado te lo tenias cobarde !! jejeje, y bien que hizo, no hay que hablar de nada hasta que no esta totalmente ligado o hecho.

    Por lo poco que conozco a Tomás, creo que no se merece lo que le han hecho en ese foro, y perder a los que uno cree grandes amigos por una tonteria así... Tomás, siento decirtelo, pero no serían tan amigos, cuando te han hecho esto.

    En fin, son mis pensamientos en voz alta, que pueden ser correctos o no, pero son lo que a mi me parece.

    Ánimo Tomás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 10:34 am

    Bravo Jaume 1+ tienes mas
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por rutesbtt Lun 30 Nov 2009, 10:36 am

    La cuestión es dura...
    He estado dando un garbeo por el ForoMtb y he visto que han cerrado el tópic del Camino de Santiago y han abierto uno nuevo.

    Están pensando en qué nombre ponerse (algunas propuestas son bikeperegrinos, ciclogrinos...) para alejarse de todo lo que suene a bicigrino e incluso están pensando en hacer sus propias equipaciones.

    No juzgo si es bueno o malo, en esta vida cada cual toma las opciones que cree más convenientes (incluso los hay que hacen el Camino con carro en lugar de alforjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero sí que sabe mal ver que hay mal ambiente entre personas, o grupos de personas, a las que unen más cosas de las que les separan.

    Y si es por el motivo que pienso, pues creo que el Camino tiene valores más importantes que los de simplemente biciclitear o pasarlo bien en las kedadas y es compatible pasarlo bien con momentos más trascendentes.

    En fin, estas cosas no deberían pasar.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 10:52 am

    En realidad yo no sé de donde viene toda la polémica...pero vamos, segregar, separar o dividir aquello o a aquellos que en el fondo tiene un objetivo común...la verdad me parece más triste que empezar el camino en el monte do gozo y terminarlo en la catedral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... sólo puedo opinar de este foro, puesto que el otro no lo conozco, pero aquí se siente uno como en casa...quiero decir, como en un albergue.
    Un saludo y +1 a todo este foro! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 11:50 am

    AH....se me olvidaba.....

    Quizas los "muy sabios" chamanes del foromtb deberian otorgarnos la gracia de brindarnos una ultima visita y comprobar leyendonos que se puede compartir el amor al camino como nexo comun, y al mismo tiempo, entretenerse en "sacarnos los ojos" entre alforjeros y carriteros, partidarios de discos o de v, brakes o de rigidas y dobles....dentro del mejor de los rollos

    Vamos....que yo pongo a caer de un burro al Zerpo por cromagnon de las alforjas o al mismo Tomas por lo mismo....y ellos a o mi por fantasma y por relamido y por sacrilego del transporte caminero y ni por un momento asoma un apice de mal rollo y se que en cuanto nos veamos lejos de haber un solo gramo de resquemor, vaciaremos vasos de ribera y jarras de cerveza entre risas y buen rollo...y lo mas importante, que los que van entrando ven que eso es lo que se respira aqui y que no hay lugar para otro tipo de actitudes


    Pero que no me los toquen y menos por chuminadas de patio de colegio de primaria pq entonces saco la cimitarra y la lengua viperina y mira que yo si quiero puedo llegar a tenerla mas venenosa que una serpiente coral.....

    Si tras ver como es la vida diaria actualmente, me hago de un circulo de estos y me dedico a ensuciarlo y a caer en actitudes de este tipo es que o me sobra el tiempo o soy un imbecil funcional mas corto que el rabo de una boina....


    saludos de nuevo parroquianos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Juanono Lun 30 Nov 2009, 1:10 pm

    Ole, ole, y ole que bien te explicas Vicent, he recorrido el otro foro y es mastodontico ymuy completo, no voy a decir nada malo de ellos, pero la diferencia es abismal, aqui hay personas y sentimientos y conocimientos y buen rollo. Ya esta.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 1:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me entristecen mucho las separaciones, me cabrea mogollon que me encasillen, me dan pavor los circulos cerrados....

    ... me gusta ver la vida como una bombita de jabon y no por su sentido infantil , sino por su forma , su versabilidad, su adaptacion al medio y su capacidad de desaparecer aparentemente o de volar ... me gusta veros como una de ellas que sabe volar, que es transparente, sencilla y sincera , que se une a otras, y a otras y que se adaptan tanto hasta forma una mas grande y de repente... pluf! se esfuma , caen pequeñas gotas de agua al suelo , caen pequeñas gotas de agua y de oxigeno que vuelven a hacer brotar mas vida ...

    ... estoy triste porque no me lo esperaba, porque sé que Tomas lo estará pasando mal, porque se que teneis un corazon super grande y ni él ni vosotros os mereceis ningun desprecio ... ante todo soy persona y me encanta relacionarme con todos, sean bici, ciclo, bike, peri o turi ... con o sin equipacion , con emblemas o sin ellos... no pienso cerrarme , no pienso dejarme avasallar, seguiré abriendo mi puerta a todo el que quiera entrar en mi vida... ahora estoy triste y necesito un tiempo para pensar ...

    os leo y me animo , solamente os digo:
    que os quiero mogollon como sois
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Juanono Lun 30 Nov 2009, 1:28 pm

    Por supuesto "sensei" Tomas tiene todo mi apoyo y admiracion, no entiendo la polemica con una persona tan generosa y altruista, cuando le leia y yo era aun mas pardillo que ahora, me lo imaginaba como un superman de la bici, luego le he visto en fotos y parece un clon mio (por lo menos en lo fisico) , parece tan normalito tan "buena gente", que eso hace que mi admiracion haya aumentado aun mas.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 1:33 pm

    dadme un poco de tiempo y os explicaré con pelos y señales la historia y el porqué de las cosas...........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 1:37 pm

    es mucho más profundo y si cabe "triste" de lo que parece.

    Yo estoy como María (a la que entiendo perfectamente) , que si me pinchan no hecho gota, y arrastro incluso muchas lágrimas por esto y algunas noches sin dormir.....

    Me gustaría explicarlo bien y con sentido.......

    Os prometo que os lo contaré todo.........
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por cesc01 Lun 30 Nov 2009, 1:40 pm

    Ostras ¡¡¡

    Me he quedado pasmado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo naci en el otro foro y me pase a este, cuando mi amigo Tomas, lo abrio porqué crei que era mejor, por el simple hecho de estar mas bien estructurado, en el otro foro costaba seguir los temas si no entras cada dia, porque es solo un hilo, y actualmente entraba muy poco o casi nunca.

    Como todo en esta vida, se nace, se va creciendo, y llega un momento que se necesita andar solo, pero eso no es ni malo ni bueno es ley de vida, lo que no entiendo es que esto acabe mal, ( me voy a pasar mucho rato entrando en el otro foro para intentar entenderlo ). Tampoco es malo que haya mas de un foro o mas de una asociacion, o lo que sea, lo que no me gusta es que entre ellas exista mal rollo, si al final nos vamos a encontrar por los caminos, haciendo lo mismo, viviendo lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En fin com dice Maria, esto me ha dado mal rollo ja que siempre me gusta sumar y no restar y sobre todo me sabe mal por el bueno de Tomas.

    Ànimcs amic.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 1:54 pm

    cesc01 escribió:Ostras ¡¡¡

    Me he quedado pasmado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo naci en el otro foro y me pase a este, cuando mi amigo Tomas, lo abrio porqué crei que era mejor, por el simple hecho de estar mas bien estructurado, en el otro foro costaba seguir los temas si no entras cada dia, porque es solo un hilo, y actualmente entraba muy poco o casi nunca.

    Como todo en esta vida, se nace, se va creciendo, y llega un momento que se necesita andar solo, pero eso no es ni malo ni bueno es ley de vida, lo que no entiendo es que esto acabe mal, ( me voy a pasar mucho rato entrando en el otro foro para intentar entenderlo ). Tampoco es malo que haya mas de un foro o mas de una asociacion, o lo que sea, lo que no me gusta es que entre ellas exista mal rollo, si al final nos vamos a encontrar por los caminos, haciendo lo mismo, viviendo lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En fin com dice Maria, esto me ha dado mal rollo ja que siempre me gusta sumar y no restar y sobre todo me sabe mal por el bueno de Tomas.

    Ànimcs amic.

    claro a mi me paso lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 2:27 pm

    Tomas...te lo he dicho en privado y te lo digo aqui ahora que ha explotado el globo...

    Respeto tu "duelo" o el de Maria pero solo es merecedor de tu pena quien de veras es y actua como tu compadre o como tu amigo....

    El que te vapulea por simple y cerril envidia no es tu amigo y lo que es, es eso...un carro de prejuicios , de envidia y de impotencia y poco me importa que hubiera hipoteticamente sido "esto" o "lo de mas alla"..porque a la vista esta realmente el aprecio que te tenia.

    Cometiste el pecado capital de ser TU...y eso muchas veces no se perdona y encima resulta que lo has echo mejor..... SI!!!.... lo digo y lo afirmo. ESTE FORO ES MEJOR QUE EL DE MTB y si no que alguien me explique porque hay 1700 inscritos con un tanto por ciento elevadisimo de miembros activos y posteando y porqe el de alli esta muriendo confitado en su propia enfermiza endogamia...

    Cuenta la gente que ha contestado el post ( y la que lo hara) y planteate si lo que hiciste en su momento dando forma a esta comunidad ha valido la pena.

    Cuenta el numero de BICIGRINOS que hemos llegado y seguiran haciendolo a Santiago por tu "culpa" o como colaborador necesario.....

    Cuenta los nombres nuevos que cada dia entran en este mundo cargados de ilusion y como se les recibe y como entre nosotros nos pasamos el testigo de ser los embajadores de la informacion caminera y como ante todo lo que prevalece es las ganas de informar y el buen rollo....

    A la vista esta.....

    Como en su dia se dijo a otra miembro del foro, aqui nadie pide explicaciones. Este es tu mundo, en el estamos todos los que nos sentimos bien en el y estoy segurisimo que esencialmente es como queremos seguir, buen rollo, discusiones y debates enriquecedores y llenos de coña....

    Y las movidas y los rollos provincianos para quien le guste bañarse en su propia mediocridad animado por el orfeon de irreductibles que alli queden para darse palmaditas en el hombro entre ellos y creerse los mas chupiguaysdel mundo mundial caminero

    saludos y mi mas firme apoyo
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por malabart Lun 30 Nov 2009, 2:31 pm

    yo tambien era antes del otro foro pero nunca me metia, y en cambio descubri este y estoy muy enganchado, no quiero decir que el otro sea malo ni su gente, no es esa mi intencion, lo que veo que es una rabieta pasada de vueltas, hoy estado leyendo un poco por el otro foro y se respira muy mal humor con el tema de la pagina bicigrino, que si se cobra la credencial etc..., considero que Tomas hace su trabajo y nadie trabaja por amor al arte, si tu prefieres pedirlaselas a el porque no te apetece ir donde las regalan, es problema tuyo,y vuelvo a decir nadie trabaja por amor al arte, y la infraestructura vale un dinero,
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por albertos Lun 30 Nov 2009, 3:52 pm

    mariadelao escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me entristecen mucho las separaciones, me cabrea mogollon que me encasillen, me dan pavor los circulos cerrados....

    ... me gusta ver la vida como una bombita de jabon y no por su sentido infantil , sino por su forma , su versabilidad, su adaptacion al medio y su capacidad de desaparecer aparentemente o de volar ... me gusta veros como una de ellas que sabe volar, que es transparente, sencilla y sincera , que se une a otras, y a otras y que se adaptan tanto hasta forma una mas grande y de repente... pluf! se esfuma , caen pequeñas gotas de agua al suelo , caen pequeñas gotas de agua y de oxigeno que vuelven a hacer brotar mas vida ...

    ... estoy triste porque no me lo esperaba, porque sé que Tomas lo estará pasando mal, porque se que teneis un corazon super grande y ni él ni vosotros os mereceis ningun desprecio ... ante todo soy persona y me encanta relacionarme con todos, sean bici, ciclo, bike, peri o turi ... con o sin equipacion , con emblemas o sin ellos... no pienso cerrarme , no pienso dejarme avasallar, seguiré abriendo mi puerta a todo el que quiera entrar en mi vida... ahora estoy triste y necesito un tiempo para pensar ...



    os leo y me animo , solamente os digo:
    que os quiero mogollon como sois
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    :aad:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 3:55 pm

    albertos escribió:
    mariadelao escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me entristecen mucho las separaciones, me cabrea mogollon que me encasillen, me dan pavor los circulos cerrados....

    ... me gusta ver la vida como una bombita de jabon y no por su sentido infantil , sino por su forma , su versabilidad, su adaptacion al medio y su capacidad de desaparecer aparentemente o de volar ... me gusta veros como una de ellas que sabe volar, que es transparente, sencilla y sincera , que se une a otras, y a otras y que se adaptan tanto hasta forma una mas grande y de repente... pluf! se esfuma , caen pequeñas gotas de agua al suelo , caen pequeñas gotas de agua y de oxigeno que vuelven a hacer brotar mas vida ...

    ... estoy triste porque no me lo esperaba, porque sé que Tomas lo estará pasando mal, porque se que teneis un corazon super grande y ni él ni vosotros os mereceis ningun desprecio ... ante todo soy persona y me encanta relacionarme con todos, sean bici, ciclo, bike, peri o turi ... con o sin equipacion , con emblemas o sin ellos... no pienso cerrarme , no pienso dejarme avasallar, seguiré abriendo mi puerta a todo el que quiera entrar en mi vida... ahora estoy triste y necesito un tiempo para pensar ...



    os leo y me animo , solamente os digo:
    que os quiero mogollon como sois
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    :aad:


    PEQUEÑIN.....TU NO TE ME PONGAS DULZON Y SACA EL KRAV MAGA...QUE A MI BIEN QUE ME DAS PALPELO TOLRATO..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por albertos Lun 30 Nov 2009, 4:01 pm

    Por eso valoro este tipos de comentarios, yo soy más de " a hostias con ellos que no son del foro"... :lol:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 4:12 pm

    cesc01 escribió:Ostras ¡¡¡

    Me he quedado pasmado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo naci en el otro foro y me pase a este, cuando mi amigo Tomas, lo abrio porqué crei que era mejor, por el simple hecho de estar mas bien estructurado, en el otro foro costaba seguir los temas si no entras cada dia, porque es solo un hilo, y actualmente entraba muy poco o casi nunca.

    Como todo en esta vida, se nace, se va creciendo, y llega un momento que se necesita andar solo, pero eso no es ni malo ni bueno es ley de vida, lo que no entiendo es que esto acabe mal, ( me voy a pasar mucho rato entrando en el otro foro para intentar entenderlo ). Tampoco es malo que haya mas de un foro o mas de una asociacion, o lo que sea, lo que no me gusta es que entre ellas exista mal rollo, si al final nos vamos a encontrar por los caminos, haciendo lo mismo, viviendo lo mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En fin com dice Maria, esto me ha dado mal rollo ja que siempre me gusta sumar y no restar y sobre todo me sabe mal por el bueno de Tomas.

    Ànimcs amic.

    Yo también nací el otro foro
    Para mi era un follón por que toro esta en el mismo post
    Aquí esta mucho mas ordenado
    sabes done mirar las cosas y seguir el hilo de cada post
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 4:39 pm

    Como ya explique cuando me presente, yo encontré este foro a raiz de entrar en el otro por el rollo de las quedadas que me dijo el tendero que me vendió la burra.

    Descubri el post del camino de Santiago y pinche sobre el link que Tomás había puesto y vine a parar aquí. Y aquí me he quedado. No busco más, no lo necesito.

    Después de leer prácticamente todo, decidí presentarme porque se ve que soys buena gente, si no no me hubiera ni presentado.

    Asi es que seguir así que se pasan mu buenos ratos leyendoos y se aprende un huevo.

    Esto es lo que yo puedo decir, si sirve por lo menos para dar ánimos, pues estupendo.

    Gracias a todos. :aad: :aad:
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por giraldilla Lun 30 Nov 2009, 6:26 pm

    Querido Tomás:

    Sabes que soy relativamente nueva aqui, desde mediados de septiembre; entré buscando colaboración para hacer la frase de la plaquita de Marta y aqui me quedé al sentir este calor, este compañerismo, buen humor, armonía , etc. de tanta gente desconocida
    y de toda España.

    Yo que lo veo desde otra perpestiva, que solo he entrao en el otro foro una vez por curiosidad y no lo entiendo; la verdad es que difiere mucho con este en cuanto a estructura, esclarecimientos, este es mas sencillo , asequible y manejable. Todo es obra tuya y eso es lo que no te perdonan.
    Te pido encarecidamente que solo te afecte las críticas negativas de las personas que tu consideres dignas de tu amistad, aquellas a las que quieres y estimas. Y si piensas que alguien a quien creias tu amigo y te ha defraudado es que no lo era, por tanto no debe afectarte. Debes aprender a que te resbale comentarios de necios a los que solo les motiva la envidia. Esa es la palabra clave ENVIDIA.

    No te perdonan la gran aceptación de "Tú Foro"; la gran progresión geométrica de los nuevos miembros, el record de foreros en tan poco tiempo y el inmenso cariño que te tenemos.

    Tomás, ni una lágrima más por quienes no las merecen. Lo que a ti te afecte, nos afecta a nosotros. Lo que a ti te duela sin querer nos lo transmites, te lo notamos en tu ánimo y seguro que todavia no nos das explicaciones porque te estas armando de valor.

    Sea lo que sea vamos a estar contigo y te vamos a apoyar.Sabemos como eres y como piensas y así te queremos.

    Estamos contigo incondicionalmente.

    TOMÁS NI UNA MÁS.

    Un abrazo muy fuerte
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    POLEMICAS ENTRE LOS FOROS Empty Re: POLEMICAS ENTRE LOS FOROS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:36 am