5 participantes
(06) 29/06/09 Ya estoy en el ajo
salva- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°1
(06) 29/06/09 Ya estoy en el ajo
Hoy es el segundo dia de camino,e fai un sol de carallo,tengo un problema en la rodilla y no va como yo quisiera,pero bueno aqui estamos dandolo todo,espero llegar algun dia.Saludos para todos.Ah se me olvidaba hoy duermo en el albergue de Logrono.Manana mas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: (06) 29/06/09 Ya estoy en el ajo
pasalo bien y cuidate esa rodilla
Buen camino compañero
Buen camino compañero
Diego- Cantidad de envíos : 229
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°4
Salva!..., toda la fuerza para que mejores la rodilla y no sea nada....
Un gran abrazo BICIGRINO!!! y Buen Camino...
Un gran abrazo BICIGRINO!!! y Buen Camino...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hola Salva ponte dos bolsas de hielo en las rodillas cada dia cuando llegues al albergue y se te ira. Por poco a no ha nos vemos, yo empiezo manana en Saint Jean de Pied Port
Ciao
Ciao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
salva escribió:Hoy es el segundo dia de camino,e fai un sol de carallo,tengo un problema en la rodilla y no va como yo quisiera,pero bueno aqui estamos dandolo todo,espero llegar algun dia.Saludos para todos.Ah se me olvidaba hoy duermo en el albergue de Logrono.Manana mas
Animo Salva!!!!
No te preocupes por la rodilla, pero eso si cuidate. Abusa del plato pequeño en las cuestas, y en terreno roto de subida bajate de la bici y empuja un poquico. Y en llano no pongas el plato grande y el piñon pequeño.
Si tienes dias de sobra, acorta un poco las etapas, y despues de la ducha ponte media horita de hielo en las rodillas, y llegaras a Santaigo o incluso a Fisterra.
Como dato, yo hice la via Augusta con tendinitis desde el km 500 y son 1500, y el dolor se fue solo en los ultimos 4 dias. Y la Via de la Plata la hice tambien con dolor en la rodilla.
Buen camino y cuentanos como te va.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°7
Otro consejillo gratuito, jeje. Si el dolor llega a ser molesto, te vas a un hotel y descansas todo el dia en la cama nen, y si vas con el tiempo justo, pues te pillas un taxi y te saltas la etapa que harías ese dia. Te lo digo por experiencia...
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°8
Ánimo, que con los cuidados que te dicen los compañeros del foro y un poco de paciencia, cuando te quieras dar cuenta, no te acordarás que te molestaba la rodilla.
Cuídate y Buen Camino.
Cuídate y Buen Camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Hola compi
Cuando pases por una farmacia pillate una rodillera
Pera no cargarla tanto
Espero que estes disfrutando del camino como un niño con zapatos nuevos
Buen camino compi
Saludos
Cuando pases por una farmacia pillate una rodillera
Pera no cargarla tanto
Espero que estes disfrutando del camino como un niño con zapatos nuevos
Buen camino compi
Saludos
- Mensaje n°10
Bueno colegas, ya pasaron un par de dias mas y la rodilla parece que se va acostrumbrando,hoy no me molesto nada -hontanas sahagun-la etapa se hizo un poco dura por el viento en contra,pero bueno llendo un poco mas lento al final llegamos,la burra y yo,por cierto el albergue de hontanas perfecto,limpio el personal atentisimo,la comida exquisita y el entorno precioso.
La noche anterior la pase en el albergue de acaccio,manda truco estaba yo solo,imaginaros todo para mi,ellos muy atentos,la comida buenisima,total que valio la pena pedalear un poco mas y pasar de los de la pisci.
La noche anterior la pase en el albergue de acaccio,manda truco estaba yo solo,imaginaros todo para mi,ellos muy atentos,la comida buenisima,total que valio la pena pedalear un poco mas y pasar de los de la pisci.
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°11
¡Ultreia Salva!
Me alegra leer que vas preparando el Camino a los que te vamos a seguir (salgo el día 7).
Me parece entender que hay poco "tráfico" por el francés... ¿es así?
__Saludos__
Me alegra leer que vas preparando el Camino a los que te vamos a seguir (salgo el día 7).
Me parece entender que hay poco "tráfico" por el francés... ¿es así?
__Saludos__
- Mensaje n°12
Hola "recopilatorio"trafico de bicigrinos yo pille poco, ahora la primera hora de la mañana lo te que va a sobrar es de saludar a patigrinos,yo con los pocos bicigrinos que me encontre no sabian nada de bicigrinos,es mas la mayoria me agradecieron la info sobre lo del bike line,no se si se escribe asi,pero todos me entendeis.
- Mensaje n°13
Bueno os voy a contar un secreto(dejara de serlo en el momento en que lo cuente)el segundo dia solo se me pasaba por la cabeza, el que no lo conseguiria,pero siguiendo un gran consejo de "ALI Y ABO" pueden mas las ganas que el cuerpo,no es asi, pero la esencia es esa.que quiero decir con eso,pues que cada vez que ves un subidon que te cagas,tu cuerpo dice que no,pero si tu le dices a tu cuerpo que si,pues eso que que llegaras a donde tu quieras,AMEN
- Mensaje n°14
ME VEO CON FUERZAS COMO PARA QUE SI HACEN UN PUENTE HASTA EL INFINITO,ALLI LLEGARE YO
:b-b: :aaj:
:b-b: :aaj:
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°15
¡Hasta el Infinito y más allá!
Si que se te ve animado Salva... y que dure el ánimo.
__Saludos__
Si que se te ve animado Salva... y que dure el ánimo.
__Saludos__
- Mensaje n°16
Buenas colegas,al final no pudo ser,pero no por la rodilla,sino por mis cachas,se me formaron unos granos que me hacian imposible el sentarme,con mucha rabia lo tuve que dejar en Ponferrada,despues de dos dias muy malos,el ultimo me lo pase casi todo sin sentarme en el sillin.
Pero que sepais que no hago otra cosa que pensar en el proximo año... :bbr: :b-b:
Pero que sepais que no hago otra cosa que pensar en el proximo año... :bbr: :b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Vaya por dios....como lo lamento
Bueno..pues cuidate esos visitantes inoportunos de tus cachas ( infiero que del interior concretamente) y a acabarlo en otra ocasion
Sera cosa de que los no iniciados nos tomemos en serio lo de las cremas para salva sea la parte
Un saludo Salva
Bueno..pues cuidate esos visitantes inoportunos de tus cachas ( infiero que del interior concretamente) y a acabarlo en otra ocasion
Sera cosa de que los no iniciados nos tomemos en serio lo de las cremas para salva sea la parte
Un saludo Salva
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Ostras salva
Cuanto lo siento amigo
Animo el año que viene lo acabamos tu y yo nuestro camino
cudate
Un abrazo
Cuanto lo siento amigo
Animo el año que viene lo acabamos tu y yo nuestro camino
cudate