Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Frasco61
jimmys69
pescaero
vulpeka
Bitxo1
9 participantes

    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Bitxo1 Sáb 27 Jun 2009, 4:00 pm

    Si te fijas en la foto del material se ve el candado y el otro esta enrollado en la tija del sillin.

    Aqui te dejo la fotillo de las alforjan en mi burrita,estan vacias,pero ya hare otra cargadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Bitxo1 Mar 30 Jun 2009, 2:53 pm

    Hoy he salido con la bici y las alforjas cargadas tal y como me las llevare.Aqui os dejo las fotillos y si!!!!!!!!el tio feo de la ultima soy yo!!!!!!!!! aal

    En cuanto a lo de las alforjas se nota bastante el cambio que da la bici,pero hoy solo a sido el primer dia y a ver como son los siguientes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 4:34 pm

    Pues te ha quedado bonita con las alforjas rojas a conjunto y todo...

    peazo maquina y..... "peazobicigrino"...... ( tu fijo que veras las torres de la catedral de Santiago antes del monte de gozo)... aal

    P.D....no te es incomodo sacar ese bidonazo del soporte con la forma que tiene tu "XC"?.... (hablo del que llevas en la foto con las alforjas vacias)
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Bitxo1 Mar 30 Jun 2009, 4:42 pm

    Ese ya no lo utilzo por lo que tu dices,es un poco justo.Pero el tema de agua me trae un poquillo de cabeza,por que yo bebo mucho y en la bici solo me cabe uno de 0,7 ltrs,mas otro de 1 litro que llevare en la alforja,espero que sea suficiente.

    Mido 1,83 y mi peso esta actualmente en los 92 kg,asi que un poco grande si que soy aal

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 5:11 pm

    Bitxo1 escribió:Ese ya no lo utilzo por lo que tu dices,es un poco justo.Pero el tema de agua me trae un poquillo de cabeza,por que yo bebo mucho y en la bici solo me cabe uno de 0,7 ltrs,mas otro de 1 litro que llevare en la alforja,espero que sea suficiente.

    Mido 1,83 y mi peso esta actualmente en los 92 kg,asi que un poco grande si que soy aal

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira....

    Yo tengo un cuadro semejante y es el tercero que tengo igual por lo tanto siempre he tenido ese mismo problema y un dia metiendo el bidon con dificultad en el soporte me distraje y al final digamos que me sali de lo marron y acabe en haciendo descenso por la cuneta pero me deje la bici arriba

    Se que aqui tiene muchos detractores pero todo se soluciona con un camel back de los pequeños que no ocupan toda la espalda. La bebida aguanta mucho mas tiempo fria, llevas un litro y medio, el pitorro no se ensucia y ademas no te has de soltar de manos para beber

    Lo habras pensado mas de una vez pero...te animo aprobarlo si crees que no lo tienes bien resuelto

    Un saludete
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por pescaero Mar 30 Jun 2009, 10:35 pm

    Ha quedado muy bien la bici y el conjunto. Que lo disfrutes.
    Andres
    Andres


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 56
    Localización : CUBELLES
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LAS BICIS MI PASION Y LAS MOTOS MI PERDICION

    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Andres Mar 30 Jun 2009, 10:46 pm

    bixo 1 esta lista me viene de lujo porque yo salgo el día 8 de agosto y no y todavia no había mirado nada solo la bici que la que tenia se rompió ya mee decidido por la TREK FUEL EX 9 que seguro que me la entregan el viernes aunque con esa lista creo que me hubiera ido mejor un quad
    no te preocupes al final todo se termina y todo queda bien

    QUE VAYA MUY BONITO
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por brandy Miér 01 Jul 2009, 4:33 pm

    Apoyo a las camel back, hay incluso con bolsas de 3 litros, pero creo k eso ya es pasarse, y se pueden guardar cosas en la mochila, no se porqué hay detractores, pero como en todo, haberlos haylos jejeje

    Las bicis dobles tienen un portabultos distonto alas rigidas no?

    Contenido patrocinado


    Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Solo un mes!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 3:16 pm