Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Alguein que haya echo el camino.

    avatar
    mjavin


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2017

    Alguein que haya echo el camino. Empty Alguein que haya echo el camino.

    Mensaje por mjavin Vie 26 Mayo 2017, 1:25 pm

    Hola a tod@s, vamos a hacer el camino de Santiago desde Oporto,empezar el 17 de Julio, y quería haceros unas preguntillas a los que ya lo hicisteis.
    Tenemos pensado sellar la credencial en la catredral de Oporto y que ese sea nuestro punto de partida, se tarda mucho en sellar la credencial en la catedral? y a donde tenemos que ir para sellarla? me refiero, es mismo dentro de la catedral o tenemos que ir a algún edificio anexo, gracias.
    avatar
    SIERRA0647


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 29/04/2019

    Alguein que haya echo el camino. Empty Re: Alguein que haya echo el camino.

    Mensaje por SIERRA0647 Mar 28 Mayo 2019, 3:54 pm

    Ni idea.

    En realidad yo no puse muchos sellos religiosos en la credencial, solo de los albergues y de algun bar.
    Yo lo hice desde Lisboa, y cuando llegue a Oporto buscaba mas un albergue decente que una catedral, ya que entre Lisboa y Oporto la cosa no habia sido precisamente maravillosa.

    Pero si empezais en Oporto, seguro que en la visita a la Catedral os ponen el sello, sin esperar mucho, ya que no vimos multitudes en ese Camino.

    Animo y Buen Camino

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 5:32 pm