Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

alguien que haya hecho la ruta del norte

tomba147
    tomba147

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

alguien que haya hecho la ruta del norte Empty alguien que haya hecho la ruta del norte

Mensaje por tomba147 Sáb 25 Feb 2012, 7:45 pm

me gustaria que alguien que haya hecho la ruta del norte me indicase los tramos que tengo que hacer por carretera, para no tenerme que bajar de la burra y tirar de ella.. sobre todo las mas inaccesibles para bicigrinos. o si pudiese ser me pasase algunos track o pdf.. un saludo a todos los bicigrinos
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

alguien que haya hecho la ruta del norte Empty Re: alguien que haya hecho la ruta del norte

Mensaje por erromes xabier Sáb 25 Feb 2012, 8:55 pm

Aupa tomba,estas de suerte Tomas (bicigrino) tiene los tracks que buscas,realizo este camino en febrero del año pasado,tiene toda la información que buscas,albergues etc,etc
    tomba147
    tomba147

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

alguien que haya hecho la ruta del norte Empty Re: alguien que haya hecho la ruta del norte

Mensaje por tomba147 Sáb 25 Feb 2012, 8:58 pm

muchas gracias erromes. voy a mirar de mandarle un privado a ver si me los puede pasar.. en mayo del año pasado hize mi primer camino y cada año quiero repetir, asi que todo lo que sea ayuda para mi mejor.. un abrazo
    carva

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por carva Sáb 05 Abr 2014, 12:14 pm

Hola, alguien sabe si se puede cruzar la bahia de Santoña en la barca con la bici?
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Sáb 05 Abr 2014, 1:12 pm

carva escribió:Hola, alguien sabe si se puede cruzar la bahia de Santoña en la barca con la bici?
    Hola.

Sí se puede. Aquí tienes la información: http://www.forobicigrino.com/t7045-informacion-sobre-los-pasos-en-barco-laredo-santona-y-somo-santander

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:52 pm