Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Transporte de equipaje

    avatar
    Sara_Torres


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/08/2015

    Transporte de equipaje Empty Transporte de equipaje

    Mensaje por Sara_Torres Lun 03 Ago 2015, 7:15 pm

    Buenas!
    Estoy pensando hacer el camino del norte en bici. Tengo un nivel medio y no estoy acostumbrada a cargar con equipaje por lo que me gustaría hacer las rutas sin cargar con el equipaje, es posible??sabéis si hay alguna empresa, bus o coche que se encargue de transportar el equipaje de los bicigrinos de un albergue a otro??

    Por otra parte, veo que los albergues que recomendáis para bicigrinos no son muchos y hay unas distancias de alrededor de 70-80 kms entre ellos...mi idea era hacer menos kilómetros en tramos con bastante pendiente, con lo cual tendría que quedarme en otros albergues, es esto posible? es decir, puede un bicigrino quedarse en cualquiera de los albergues del camino??

    Gracias y un saludo!!
    avatar
    polyciclo


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 02/06/2013

    Transporte de equipaje Empty Re: Transporte de equipaje

    Mensaje por polyciclo Lun 03 Ago 2015, 9:24 pm

    Creo que lo que te resultaria mas interesante contactar con una empresa que se dedique a realizar este tipo de viajes, transportando el equipaje, y prestando una cierta infrastuctura, que seguramente las habra aunque tendras que pagarla a buen precio, el Camino del Norte es una opcion bastante dura, por la dificultad que encierra el terreno, pero tambien es francamente bello y fascinante, en cuanto a albergues no tendras problemas para encontar alojamiento, hay muchos hostales que sean autoreconvertido en albergues, a un precio relativamente similar al de un albergue municipal, y por otra parte, un bicigrino tiene todo el derecho del mundo a quedarse en cualquier albergue oficial del camino, aunque en algunos te pueden exigir una hora algo mas tardia de entrada que a los peregrinos de a pie.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:09 pm