Bitxo1 escribió:Bueno de nuevo vuelvo a preguntar y supongo entendereis que ahora todo son dudas para mi...
Me gustaria saber que llevasteis en vuestras alforjas para el camino,sea cualquier cosa que pudiese hacer falta y cual fue el peso final de estas al salir.Tambien me gustaria saber si volvierais a hacer el camino que seria lo que no llevariais de nuevo por no verlo necesario.
Saludos y buena camino
Igual me llamais loco pero...
Me he dado cuenta de varias cosas al viajar en otros meses que no son Julio y Agosto.
A primera hora hace un frio de cojones, asi que coulotte largo, camiseta termica (Mantiene del calor que genera tu cuerpo, y transpira y seca mas o menos rapido), y cortavientos que transpire.
Cuando sale el solete y tienes calor, fuera el cortavientos, y la camiseta termica, y me pongo la camiseta de manga corta de esas transpirables que absoven el sudor (aun no entiendo como), y sigo con el coulotte largo, muchisimo calor tiene que hacer para que te moleste si no es de invierno invierno invierno, ademas protege de las quemaduras del sol, y de los roces con hierbas y ramas (ortigas quizas). Ademas Galicia no entiende de veranos, puedes morirte de frio en cualquier momento.
Asi que ropa para ir en bici y me me parece que nadie comparte mi opinion:
2 Coulottes largos
2 Camisetas termicas
2 camisetas de manga corta
2 pares de calcetines
casco y gafas
guantes de invierno y verano
un gorro o braga para tapar las orejas (por mas frio que haga, orejas y cabeza tapada y guantes de invierno, no hace frio)
Gallumbos para ir en bici no!!!
Cortavientos.
Chubasquero transpirable (dos bolsas de plastico para enfundarte los pies si llueve mcho).
si vais por carretera chaleco, o el chubasquero que sea chillon y os lo poneis.
Puede parecer poca ropa, pero si no acabas muy tarde puedes lavar (echar un agua con detergentepara que huela bien y basta) y este tipo de tejido seca enseguida, y para ir de paisano, no esta de mas una chaqueta como Dios manda.
Del resto hay mas post, herramientas, botiquin, microtoallas, sacos, etc... solo queria darte mi vision particular de la ropa de ciclista.