Gracias y Buen Camino...
PD: En caso de que no existan también me interesa saberlo para montarlo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Spe13 el Vie 16 Oct 2009, 12:35 pm, editado 1 vez
Spe13 escribió:Queridos bicigrinos, he escuchado, que hay unas personas que han tenido la brillante idea de ofrecer sus servicios a todo aquel que se lo solicite y les pague 60,00 € por bici y día, por trasladar el equipaje de hotel a hotel, albergue a albergue, etc...a lo largo de todo o de una parte del camino, esta es otra de las cosas que no sé. ¿Sabeis si esto es cierto?, ¿me podría decir alguien como localizar a estas personas en caso de que existan?
Gracias y buen camino...
PD: En caso de que no existan también me interesa saberlo para montarlo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fernycarm escribió:En este foro cada uno carga con sus cosas. Somos asi de raros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
E.J.A.S con la posdata de Spe 13 queda todo claro.E.J.A.S. escribió:Pidiendo disculpas, antes de nada, por si alguien se sintiera aludido.
Creo que estamos siendo algo injustos con Spe 13. No conocemos los motivos para que se interese por el tema que nos pregunta. Yo prefiero pensar que quiere hacer el camino de la forma que todos lo hemos hecho, pero que no pueda llevar peso, por el motivo que fuere.
No deberíamos juzgar antes de conocer todos los puntos.
Saludos.
VILLABOA escribió:Spe13: Si os juntáis 10 bicis, yo me ofrezco a llevaros las mochilas.
600 €/día x 13 días = 7800 €.
Menudas vacaciones me voy a pasar.
Invitado escribió:Agradezco que alguien al final se haya parado a leer mi post y no se haya preocupado en alardear de estestosterona ciclista y a dar clases de lo que está o deja deja de estar bien, es como parta morirse de la risa por no decir algo más grosero...
La verdad es que no he dejado de alucinar con vuestras respuestas desde la primera dando clases de moralidad y ética ciclista, pero no os preocupeis, como decía alguien por ahí me he equivocado de foro sin duda, si necesito informarme de algo se lo preguntaré a un colega ciclista sin prejuicios que seguro que nos entendemos sin problemas.
Un saludo a todos.