Nada compismonyros escribió:Muchas gracias zerpoty, y sobretodo por tu rapidez, mañana ire a por los billetes.
Saludos.
estoy a vuestra disposicion
Nada compismonyros escribió:Muchas gracias zerpoty, y sobretodo por tu rapidez, mañana ire a por los billetes.
Saludos.
Hola jesygemjesygem escribió:Dado que mi camino se acerca estoy viendo el comprar el billete via Internet.
El destino es Madrid-Irún, sin embargo solo hay un tipo de tren el Alvia y dos tipos de billetes, el turista y el preferente.
Cual he de coger para poder llevarme la bici para Irún? No veo ninguno donde se coja litera :-(
Gracias por la ayuda
jtorres escribió:Hola zerpoty, aunque no venga con el tema que estais tratando, pero al ver las fotos de tu bici me he preguntado que tipo de alforjas llevas en las fotos y que trasportin, ya que yo tambien tengo una TREk igual que la tuya. Tambien decirte si van bien ese tipo de alforjas, donde las puedo encontrar y cuanto cuestan ya que tengo pensado hacer el camino a primero de agosto y aun no tengo alforjas, aunque entreno 5 veces en semana un par de horitas con una media de 40 km en cada entrenamiento.
Gaby escribió:Hola buena me guastari saber si hay tren desde santiago a valencia o si tengo q hacer trasbordo en madrid y q trenes tengo q cojer un saludo ....gracias
Recopilatorio escribió:Hola amiguitos.
Respecto al Tren-Hotel, comentar que es la opción que yo he utilizado (ayer mismo): salía de La Coruña a las 18:00 y llegaba a Zaragoza a las 06:29. Es bastante cómodo y comprando con la opción Tarifa Web (con bastante antelación) me resulto a buen precio.
El único inconveniente fue que estando ya en la estación, cerca de la hora de salida, no me dejaban subir la bici si no la desmontaba y embalaba.
Pasa unos minutos de pánico.
Yo pensaba que simplemente quitando la rueda delantera valía, pero me dijeron que no. Tuve que quitar las dos ruedas, guardarlas en una bolsa de basura industrial y meter el cuadro (la parte de los pedales, cadena, platos, coronas y transportín en otra de esas bolsas de basura). Y aprovechando que el sobrecargo estaba atendiendo a otro usuario metí todo eso al "camarote".
Id prevenidos (bolsas de basura industriales, rollo de plástico de burbujas, cinta americana...) en caso de usar el tren-hotel.
__Saludos__
Isabel escribió:Mi marido sale el sabado proximo hacia el camino y antes de sacar el billete de tren se informo bien sobre como tenia que ir la bicicleta y en todo momento le dijeron que desmontando la rueda delantera tendria suficiente.El va en tren hotel hasta leon .
Le comentare lo de las basura industriales, no pesan nada y por llevarlas por si acaso esta bien.
Gracias por la informacion.
Yo este año haciendo el camino me rompiRecopilatorio escribió:Hola de nuevo.
Perdón por el retraso en responder. Si, era cabina individual, pero todos los que me atendieron (información, revisión de billete y sobrecargo) insistieron en la necesidad de desmontar "todo" y embalar.
Por si acaso es bueno, como digo, llegar con tiempo y llevar dos o tres bolsas grandes de basura y cinta americana. En realidad creo que lo que no quieren es ver la cadena y demás partes que puedan manchar.
Igual tuve mala suerte y me tocaron funcionarios especialmente quisquillosos, pero me hicieron pasar un mal rato, os lo aseguro.
Repito, para aclarar, era billete de Cama+Cena+Desayuno y ocupación individual.
__Saludos__
Recopilatorio escribió:Hola de nuevo.
Perdón por el retraso en responder. Si, era cabina individual, pero todos los que me atendieron (información, revisión de billete y sobrecargo) insistieron en la necesidad de desmontar "todo" y embalar.
Por si acaso es bueno, como digo, llegar con tiempo y llevar dos o tres bolsas grandes de basura y cinta americana. En realidad creo que lo que no quieren es ver la cadena y demás partes que puedan manchar.
Igual tuve mala suerte y me tocaron funcionarios especialmente quisquillosos, pero me hicieron pasar un mal rato, os lo aseguro.
Repito, para aclarar, era billete de Cama+Cena+Desayuno y ocupación individual.
__Saludos__
zerpoty escribió:Isabel escribió:Mi marido sale el sabado proximo hacia el camino y antes de sacar el billete de tren se informo bien sobre como tenia que ir la bicicleta y en todo momento le dijeron que desmontando la rueda delantera tendria suficiente.El va en tren hotel hasta leon .
Le comentare lo de las basura industriales, no pesan nada y por llevarlas por si acaso esta bien.
Gracias por la informacion.
Hola Isabel
Es que si vas en un compartimento individual
No hace falta enbalar la bici lo de la rueda de delante es para poder maniobrar bien dentro del bagon y mterla sin esfuerzos en la ducha
lo que me a estrañado lo del compañero recopilatorio
Si no a iro en litera que es cuando te obrigan a empaquetarla
O en la estacion de Acoruña se confunriedon con su billete pensando que lo tenia en tren litera y no en coche cama
por eso quiero que me lo aclare