a ver si es cierto, y nos lo comentas, como os va.
saludos
saludos
angeluispa escribió:
Ante todo gracias beteterocarrozon , por supuesto que he visto tu Blog y tus post en el apartado de remolques, son los que nos terminaron de convencer , llevábamos meses dándole vueltas al asunto que si alforjas que si remolque que si ... , pero lo que me extrañaba es que no hubiera un hilo comentando sobre los remolques de alemania (ebay) pues el precio es irresistible, al hacer una busqueda salto este, pero veo que "huronaldo31", "dante" y "Roma" que postearón en este hilo que lo comprarón no nos han contado sus experiencias con este remolque en el Camino... a eso me refería.
Mi amigo Javi y yo tenemos bicis dobles, en concreto Trek, los hemos probado en una salida y solamente tengo que decir que genial , eso si eran caminos de la Mancha, esta semana los vamos a probar por caminos un poquito mas salvajes
Ya os contaré y os pondré unas foticos ...
Salu2
angeluispa
P.D. "Ya somos 2 más"
E.J.A.S. escribió:beteterocarrozon
No de había fijado que eres de Mataró. He entrado en tu blog, guapo de verdad.
En la foto se ven dos indicadores A ARENYS DE MUNT y al SANTUARI DEL CORREDOR.
Fuertes las últimas rampas ¿no? yo la vez que he subido, me quedé en ése cruce. No pude subir más.
El año pasado hicimos en bici el tramo RONCESVALLES-LEON, con mi amigo Paco. Dos abueletes, pero Paco infinitamente mejor preparado que yo. Igual hasta os conoceis.
Salu2.
malabart escribió:E.J.A.S. escribió:beteterocarrozon
No de había fijado que eres de Mataró. He entrado en tu blog, guapo de verdad.
En la foto se ven dos indicadores A ARENYS DE MUNT y al SANTUARI DEL CORREDOR.
Fuertes las últimas rampas ¿no? yo la vez que he subido, me quedé en ése cruce. No pude subir más.
El año pasado hicimos en bici el tramo RONCESVALLES-LEON, con mi amigo Paco. Dos abueletes, pero Paco infinitamente mejor preparado que yo. Igual hasta os conoceis.
Salu2.
jajja te ha llamado abuelete , pero nos meas a muchos al cual me incluyo