Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
Juanono
angeluispa
Roma
dante
pescaero
Bitxo1
Recopilatorio
mjo
Diego
SalvaGT
Carrasclet
guillernel
huronaldo31
17 participantes

Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!!

akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 Empty Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!!

Mensaje por akm Mar 02 Feb 2010, 10:54 am

a ver si es cierto, y nos lo comentas, como os va.

saludos
    Invitado
    Invitado

Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 Empty Re: Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!!

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:16 am

que chulo ahora a disfrutarlo. Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 Icon_arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:46 am

angeluispa escribió:
    Ante todo gracias beteterocarrozon Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 Icon_wink , por supuesto que he visto tu Blog y tus post en el apartado de remolques, son los que nos terminaron de convencer Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 284288 , llevábamos meses dándole vueltas al asunto que si alforjas que si remolque que si ... Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 Icon_question , pero lo que me extrañaba es que no hubiera un hilo comentando sobre los remolques de alemania (ebay) pues el precio es irresistible, al hacer una busqueda salto este, pero veo que "huronaldo31", "dante" y "Roma" que postearón en este hilo que lo comprarón no nos han contado sus experiencias con este remolque en el Camino... a eso me refería.

Mi amigo Javi y yo tenemos bicis dobles, en concreto Trek, los hemos probado en una salida y solamente tengo que decir que genial Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 Icon_lol , eso si eran caminos de la Mancha, esta semana los vamos a probar por caminos un poquito mas salvajes Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 Icon_redface

Ya os contaré y os pondré unas foticos ...
    Salu2
    angeluispa

P.D. "Ya somos 2 más" Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!! - Página 3 Icon_lol

Mi mas cordial felicitacion pero os digo lo mismo que le comentaba a Isabel y Paco. OJO!!..con el peso que meteis en el. Estos bichos son muy golosos de llenar e invitan a hacerlo y no es igual llevarlo por los terrenos en donde intuyo que rodais habitualmente como los caminos manchegos de los que hablas y otra muy diferente meterte por las montañas previas a Pamplona o O, Cebreiro o algunas zonas mas que no son precisamente llanas ni sin pendientes positivas y negativas que os encontarreis en el camino frances

El remolque no ha de exceder un limite razonable de peso cargado y debe estar en torno a unos 10 / 12 kilos. De lo contrario os dominara en las bajadas a poco que hagais el burro y mas estando conectado a la rueda trasera.

Pero lo que si reconozco es que por ese precio dan ganas de comprarlo aunque solo sea por matar el gusanillo....cuando he visto los precios en ebay he alucinado. Hace apenas 3 o 4 meses costaban unos 100 euros y ya era un regalo. Un bob,s original cuesta en torno a 300 asi es que ya me direis.....jeje

lo dicho....saludos, felicidades y a rodar
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 12:20 pm

Por cierto angeluispa

Te he enviado un mensaje privado

saludos de nuevo
    angeluispa
    angeluispa

Cantidad de envíos : 119

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

Mensaje por angeluispa Mar 02 Feb 2010, 12:52 pm

Gracias beteterocarrozon,

Como he comentado en el hilo de Isabel y Paco, lo he probado con un peso de 6/7 kg y en caminos de aqui de La Mancha, pero vaya tenemos una zona cercana de Sierra y es donde le vamos a meter caña, nosotros vamos hacer El Camino de Levante desde aquí Alcazar de San Juan, tenemos pensado y planificado para Septiembre y en concreto salir el 8 pues es fiesta local, y de peso llevar como mucho 8/9 kg ...

El carro en si lo veo bien terminado y con materiales aceptables, amén del precio 70€ con los portes incluidos desde Alemania, yo le voy hacer algún apaño como el guardabarros que se lo pondré de plástico y más corto...

En fin ya os contaré

Salu2
    angeluispa
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.

Cantidad de envíos : 172

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por E.J.A.S. Mar 02 Feb 2010, 7:37 pm

beteterocarrozon
    No de había fijado que eres de Mataró. He entrado en tu blog, guapo de verdad.
    En la foto se ven dos indicadores A ARENYS DE MUNT y al SANTUARI DEL CORREDOR.
    Fuertes las últimas rampas ¿no? yo la vez que he subido, me quedé en ése cruce. No pude subir más.
    El año pasado hicimos en bici el tramo RONCESVALLES-LEON, con mi amigo Paco. Dos abueletes, pero Paco infinitamente mejor preparado que yo. Igual hasta os conoceis.

Salu2.
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 7:39 pm

E.J.A.S. escribió:beteterocarrozon
    Fuertes las últimas rampas ¿no? yo la vez que he subido, me quedé en ése cruce. No pude subir más.
    El año pasado hicimos en bici el tramo RONCESVALLES-LEON, con mi amigo Paco. Dos abueletes, pero Paco infinitamente mejor preparado que yo. Igual hasta os conoceis.

Salu2.

jajja te ha llamado abuelete aal , pero nos meas a muchos al cual me incluyo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:43 pm

malabart escribió:
    E.J.A.S. escribió:beteterocarrozon

Salu2.

jajja te ha llamado abuelete aal , pero nos meas a muchos al cual me incluyo

Bueno...."abuelete" , "carronzete" ...."gargola gotica".....lo que se prefiera....y subiendo como las babosas....lo mio....BAJAR!!!....jeje....

Y respecto a la subida al Corredor EJAS, pues de todo hay pero todo depende de la caña que te des pero si llegaste hasta ahi, llegarias hasta el propio Corredor sin ningun problema....segurismo

saludos
    omarinho82
    omarinho82

Cantidad de envíos : 227

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por omarinho82 Lun 08 Feb 2010, 11:52 am

Pues a mi me tendrian que llegar esta semana... A ver si me da tiempo a montarlos para el finde y los pruebo con una rutita por terreno exigente (es que hemos comprado dos, uno pa mi y otro pa mi novia).

Primero los probare sin peso y luego con peso y os hare dos valoraciones diferentes.

Estoy deseando que lleguen....!!!!!!

Un saludete!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:47 am