+13
Juanono
angeluispa
Roma
dante
pescaero
Bitxo1
Recopilatorio
mjo
Diego
SalvaGT
Carrasclet
guillernel
huronaldo31
17 participantes
Ya me e comprado el remolque, pronto tendre fecha para empezar. yujuuuuuuuuu!!!!
huronaldo31- Cantidad de envíos : 76
Hoja de personaje
Tus aficiones: La fotografia, la naturaleza, la lectura, la MTB, la custom.
Hoy e pagado al aleman de Ebay que me ha vendido el remolque para la bici y me ha dicho que en una semana mas o menos lo tendre en casa, la verdad es que vale la pena y no me ha costado nada caro, en el momento que me llegue enpezare los preparativos para salir, ya os ire contando.
Hoja de personaje
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Que lo disfrutes muchos años.
Invitado- Invitado
huronaldo31 escribió:Hoy e pagado al aleman de Ebay que me ha vendido el remolque para la bici y me ha dicho que en una semana mas o menos lo tendre en casa, la verdad es que vale la pena y no me ha costado nada caro, en el momento que me llegue enpezare los preparativos para salir, ya os ire contando.
Pues enhorabuena por el "juguete".
Habra otra opinion más sobre el tan famoso carrito o bob, cuando vuelvas del camino ya nos contarás.
A disfrutarlo.
Invitado- Invitado
QUE LO DISFRUTES COMPI
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
Muy chulo ya explicaras como va ,pero de momento tengo unas preguntitas, Cuanto vale? Cuanto pesa?
Suerte compañero
Suerte compañero
Hoja de personaje
Lo e conprado en subasta Carrasclet, me ha costado 35€ mas 31€ de gastos de envio pero como ya te digo lo conpre en subasta y e tenido suerte, tenia unos 12 en subasta y otros los a subastado por mas dinero, el remolque es nuevo y con ese precio no lo encuentras., el peso son 6 kg mas o menos y tiene una capacidad de carga la bolsa de 90 litros, tienes unos 35 kg de carga maxima. si quieres busco las caracteristicas pero creo que te lo e dicho todo, va con un eje con cierre rapido a la rueda trasera de la bici para poder engancharlo y nada mas.
Hoja de personaje
A quien le interese os paso un enlace de uno que esta en subasta ahora, le quedan 3 horas y 38 minutos para que se termine. http://cgi.ebay.de/FAHRRADANHANGER-LASTENANHANGER-LIEGERAD-EINRAD-ANHANGER_W0QQitemZ130311941984QQcmdZViewItemQQptZSport_Radsport_Fahrrad_Anhänger?hash=item1e57326f60&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
Hoja de personaje
Yo no se aleman pero utilizo un traductor web
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
Ostras tu vaya chollo,por ese precio se puede probar.huronaldo31 escribió:Lo e conprado en subasta Carrasclet, me ha costado 35€ mas 31€ de gastos de envio pero como ya te digo lo conpre en subasta y e tenido suerte, tenia unos 12 en subasta y otros los a subastado por mas dinero, el remolque es nuevo y con ese precio no lo encuentras., el peso son 6 kg mas o menos y tiene una capacidad de carga la bolsa de 90 litros, tienes unos 35 kg de carga maxima. si quieres busco las caracteristicas pero creo que te lo e dicho todo, va con un eje con cierre rapido a la rueda trasera de la bici para poder engancharlo y nada mas.
Gracias por la infomación ,cuando lo tengas pon afotoss por favor.
Y pruebalo a fondo antes del camino
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
Muy chulo el remolque, yo también he recibido hoy el pedido de las alforjas, la bolsa delantera, el portabultos, un timbre, un bidon metálico y un candado que ha simple vista parecía más pequeño pero cuando lo he visto esto es para amarrar un camión a una farola, todo por 132€, se puede ver en la www.bicis.es, las alforjas son de la marca alemana SL MSX 55Elegance impermeables y la pareja me ha costado 49€ y la bolsa delantera también de la misma marca 36€, están muy bién.
Mi mujer me ha sacado de casa ya.
Mi mujer me ha sacado de casa ya.
Invitado- Invitado
huronaldo31 escribió:
buena compra si señor , es como el mio que es plegable, ya nos contaras que tal con el
Hoja de personaje
Ante todo felicidades nuevamente por tu cumpleaños Paco, quisiera saber tu que ya lo tienes que tal se va con el remolque bajo tu experiencia.
Invitado- Invitado
yo lo he probado poco , pero te dire que las veces que lo he probado , algunas veces tenia que mirar para atras pues pensaba que lo habia perdido pues no se nota nada . y metiendome por caminos no notas nada , tambien te digo que lo he probado casi sin peso y me imagino que con peso pues te tiene que tirar .
de nuevo gracias ....
de nuevo gracias ....
Invitado- Invitado
BIEEEEEEEEEEEEEN......MAS "BICIGRINOCARRITEROS"......
NO ESTOY SOLO PREDICANDO EN EL DESIERTO!!!!!!!!!!!!!
YA OS PONDRE UNA "AFOTO" DEL MIO CUANDO ESTE LISTO PARA EL CAMINO.....
(ES QUE ME HACE ILU ENSEÑARLO ACABADO)
DE MOMENTO EN LAS PRUEBAS VA DE LUJO.....CARGADO CON TODO LO DEL CAMINO Y TODO.....AHORA SOLO FALTA TIRARSE A CUCHILLO CON EL MONTAÑA ABAJO...
UN SALUDO Y FELICIDADES POR LA COMPRA
NO ESTOY SOLO PREDICANDO EN EL DESIERTO!!!!!!!!!!!!!
YA OS PONDRE UNA "AFOTO" DEL MIO CUANDO ESTE LISTO PARA EL CAMINO.....
(ES QUE ME HACE ILU ENSEÑARLO ACABADO)
DE MOMENTO EN LAS PRUEBAS VA DE LUJO.....CARGADO CON TODO LO DEL CAMINO Y TODO.....AHORA SOLO FALTA TIRARSE A CUCHILLO CON EL MONTAÑA ABAJO...
UN SALUDO Y FELICIDADES POR LA COMPRA
Hoja de personaje
Gacias a todos, ya queda menos para embarcarme en esa maravillosa aventura que es el camino, espero poder recibirlo la semana que viene y cuando llegue pongo fotos (lo prometo)
Invitado- Invitado
¿que dia empiezas?
Hoja de personaje
No se todavia mariadelao, tengo que espearme todavia hasta final de mes porque ademas de ciclista soy motero y el dia 21 tenemos la matinal motera en mi pueblo y yo soy uno de los organizadores asi que hasta que no tenga el emolque y pase la matinal prefiero no poner fecha, eso si, antes de agosto que si no se masificara demasiado.
Hoja de personaje
Hola Huronaldo31, no subes al GP de Catalunya?.
Yo tenia el carnet del Cicuit de Catalunya .y me lo he vendido.
Desde que inaugurarón el Circuit es el primer año que no voy.
Y por primera vez de los ultimos 25 años no veré un Gran Premio en directo.
Yo tenia el carnet del Cicuit de Catalunya .y me lo he vendido.
Desde que inaugurarón el Circuit es el primer año que no voy.
Y por primera vez de los ultimos 25 años no veré un Gran Premio en directo.
Hoja de personaje
Ara si que las cagat xaval, pues nada tio, como la mayoria, por la tele, jejejejeje. No te tortures que abran mas grandes premios.
Hoja de personaje
CHE COLLONS, VES QUIN REMEI!!!
Lo mirare por la tele, de ir podria a ver ido pero es muy incomodo con el brazo inmovilizado,con esta calor y a mas ir en coche a un gran premio de motos tampoco me apetece,. en fin ultimamente no hago mas que decirlo pero el año que viene ya volveré,
Salut , pedals i gasss Company
Lo mirare por la tele, de ir podria a ver ido pero es muy incomodo con el brazo inmovilizado,con esta calor y a mas ir en coche a un gran premio de motos tampoco me apetece,. en fin ultimamente no hago mas que decirlo pero el año que viene ya volveré,
Salut , pedals i gasss Company
Hoja de personaje
Hoy e salido y me e desmoralizado, e dado una vuelta tranquila con un colega, solo 42 km pero me ha vencido el calor, a sido mortal, la verdad es que el paseo tiene poco de paseo porque tiene muchas subidas pero ahun asi me e desmoralizado, como en el camino sea igual me voy a freir como los pescaitos en Malaga, jorrrrrrrrrrr!!! creo que me llevo aceite asi cuando llegue a Santiago puedo servir de alimento a los peregrinos.hoy mas que un cichista parecia un perro buscando sombra, jejejeje.
Hoja de personaje
Hombre vete preparando para la calor, pero el cmino es otra cosa paras cuando quieres .
Hoja de personaje
Me voy a comprar un ventilador y voy a ver si lo acoplo en el manillar, o eso o me voy en diciembre, jejejeje, la verdad es que si no lo hago ahora ya no se cuando podre, en diciembre sere papa por primera vez, asi que a joderse y padecer calor me a tocado, un saludo.
Diego- Cantidad de envíos : 229
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Enhorabuena Huronaldo31!!!!!!!!
Uno mas en la familia Bicigrina
Un saludo
Uno mas en la familia Bicigrina
Un saludo
Contenido patrocinado