Pues eso, empiezo el caminio desde roncesvalles el día 7 de junio y tengo hasta el 17. 11 días. Mi ruta "semiplaneada" es la siguiente:
Etapa 1 Roncesvalles Puente la Reina 65
Etapa 2 Puente la Reina Viana 62
Etapa 3 Viana Grañón 65
Etapa 4 Grañón Burgos (Arco Fernán González) 66
Etapa 5 Burgos (Arco Fernán González) Revenga de Campos 72
Etapa 6 Revenga de Campos Puente Villarente 93
Etapa 7 Puente Villarente Sta. Rabanal del C. (ermita San José) 79
Etapa 8 Rabanal del C. (ermita San José) Villafranca ( puente sobre río Burbia) 56
Etapa 9 Villafranca ( puente sobre río Burbia)Alto de Riocabo 54
Etapa 10 Alto de Riocabo Melide (cementerio) 74
Etapa 11 Melide (cementerio) Santiago 52
Pregunta? la ultima etapa, paro en melide? o en palas de rei?
Una pregunta, veo que hablais de que se conoce mucha gente, de que es lo mejor del camino. No me considero una persona introvertida, pero tampoco soy el tio mas abierto del mundo, cuando no conozco a la gente, soy bastante cerrado, pero si me hablan me abro rapido.
Creeis que me costara entrar en ese modo "camino"? es algo que pienso ultimamente.
Me da cosa, centrarme solo en pedalear, y no disfrutar de todo esto que contais...
Etapa 1 Roncesvalles Puente la Reina 65
Etapa 2 Puente la Reina Viana 62
Etapa 3 Viana Grañón 65
Etapa 4 Grañón Burgos (Arco Fernán González) 66
Etapa 5 Burgos (Arco Fernán González) Revenga de Campos 72
Etapa 6 Revenga de Campos Puente Villarente 93
Etapa 7 Puente Villarente Sta. Rabanal del C. (ermita San José) 79
Etapa 8 Rabanal del C. (ermita San José) Villafranca ( puente sobre río Burbia) 56
Etapa 9 Villafranca ( puente sobre río Burbia)Alto de Riocabo 54
Etapa 10 Alto de Riocabo Melide (cementerio) 74
Etapa 11 Melide (cementerio) Santiago 52
Pregunta? la ultima etapa, paro en melide? o en palas de rei?
Una pregunta, veo que hablais de que se conoce mucha gente, de que es lo mejor del camino. No me considero una persona introvertida, pero tampoco soy el tio mas abierto del mundo, cuando no conozco a la gente, soy bastante cerrado, pero si me hablan me abro rapido.
Creeis que me costara entrar en ese modo "camino"? es algo que pienso ultimamente.
Me da cosa, centrarme solo en pedalear, y no disfrutar de todo esto que contais...