Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Carrasclet
urarina
bikermann
pescaero
anajuandavid
9 participantes

    hola a todos

    avatar
    alikate


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2009

    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por alikate Sáb 13 Jun 2009, 8:43 am

    hola a todos, voy a hacer el camino desde roncesvalles a finales de junio, voy con un amigo, vamos en plan tienda de campaña, pq el tema de los albergues me parece q esta complicado y por lo q he leido tienen preferencia los caminantes, me gustaria saber si alguien tiene una lista ya preparada de albergues donde se pueda acampar cerca y haya sitio para guardar las bicis,
    supongo q ya estaran posteados, pero es entrar al foro y liarme!!! (hay mucho para leer) asi q si alguien tiene localizada la pagina correcta por favor me la pase.

    gracias y un saludo a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Jun 2009, 10:06 am

    alikate escribió:hola a todos, voy a hacer el camino desde roncesvalles a finales de junio, voy con un amigo, vamos en plan tienda de campaña, pq el tema de los albergues me parece q esta complicado y por lo q he leido tienen preferencia los caminantes, me gustaria saber si alguien tiene una lista ya preparada de albergues donde se pueda acampar cerca y haya sitio para guardar las bicis,
    supongo q ya estaran posteados, pero es entrar al foro y liarme!!! (hay mucho para leer) asi q si alguien tiene localizada la pagina correcta por favor me la pase.

    gracias y un saludo a todos

    Espera no te vayas tan rapido compi
    Los albergues privados notiene preferencia nadie
    Luego aqui en este foro Hay la red de albergues bike line que puedes reservar (como casi todos los albergues privados.
    con que dejar la tienda de campaña y disfrutar de los albergues
    (Mandame un MP con la direccion de tu correo electronico y te envio un archivo de albergues)
    Un saludo
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Carrasclet Sáb 13 Jun 2009, 1:21 pm

    Los Autralianos de la foto iban mucho por carretera y cuando se metian por el camino , ya veis que marron. y eso que eran un matrimonio con un niño, yo a una chica con do niños no se lo aconsejo , entrenate y busca mas gente, tierrones como torres los he visto sufrir como desgraciados en el camino.
    avatar
    anajuandavid


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 52
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por anajuandavid Lun 15 Jun 2009, 7:59 pm

    El_Baru escribió:Y este es el de Alemania....
    Entiendo que iba el andando, no?...el carro de mi hijo pequeño es bien parecido a este pero mas de andar por casa...tiene hasta freno de disco la rueda delantera :) ..yo andando si que no...mas de 4 horas en un carrito me parece una tortura para el crio, y para mi pobre espalda, ya ni te cuento!..yo asi calculo unos 15 km diarios
    Pero bueno..cuantos niños...ME ENCANTA!!! cheers
    avatar
    nuevaxaki


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 44
    Localización : Santa Coloma
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por nuevaxaki Mar 16 Jun 2009, 11:18 am

    Hola anajuandavid, bienvenida! veo que no te lo están poniendo nada fácil. La verdad es que yo misma lo veo un poco negro, pero se me ocurre una alternativa. ¿Por qué no va tu marido de coche escoba con el niño más pequeño y al mayor le pones una bici de esas que se enganchan en la tuya? Él no hará ningún esfuerzo extra y lo poquito que haga, eso que te ayuda. Y creo que así tendrías más maniobrabilidad que con el carrito, aunque seguro que alguien te lo podrá confirmar.
    avatar
    anajuandavid


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 52
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por anajuandavid Mar 16 Jun 2009, 7:26 pm

    nuevaxaki escribió:veo que no te lo están poniendo nada fácil. .

    Lo que queria era una opinion objetiva. En casa fue un "no vas a poder" sin mas. Al menos aqui me recordasteis la carretera, etc...

    nuevaxaki escribió:¿Por qué no va tu marido de coche escoba con el niño más pequeño y al mayor le pones una bici de esas que se enganchan en la tuya? .
    No veo a mi niño aguantando en la bici ni media hora.Para eso si lo veo muy pequeño.A estas alturas veo claro que para hacerlo tienes que ir en un grupo que proteja un poco al carro en carretera, y mejor preparacion fisica de la que tengo.
    De todos modos no estoy muy de acuerdo asi en general con zerpoty . Quizas si me metiera a intentarlo yo seria un "fracaso", pero no veo ninguna locura en llevar a niños. En general me parece una opinion un poco pesimista y desconocedora de la naturaleza de estos....evidentemente hay gente que ni los lleva a comer fuera, pero me imagino a un tipo de esos que se hace 100 km todos los fines de semana, como no va a poder hacerse el camino con sus niños?. Bueno, y para muestra un boton. Yo los he visto llegar a Santiago . Por eso se me habia metido en la cabeza, claro que no soy ni alemana ni australiana Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2009, 7:33 pm

    Poder ser todo puede ser pero....quizas la australiana o la alemana de turno, tiene a los crios ya muy acistumbrados a horas de carrito o de remolque. Yo que SI se de que va el paño ( he criado 2 y no precisamente tranquilas) tambien se que segun sea el crio, si se "tuerce" y se cansa de estar sentado puede darte el dia y acabar paranoico perdido. Imagino eso en mitad de una carretera con coches o en alguna etapa en donde estes entre dos pueblos y puede ser una pesadilla. Yo creo que si se pueden llevar crios, pero planteando etapas de poca duracion y en las que te puedas permitir estar mucho por los crios. Y si va bien , los crios no se cansan y tu tampoco, pues llegas mas lejos y ya esta.

    Simplemente creo que con los crios has de extremar todas las precauciones y si decides ir, pensar en que no tengas "problemas" añadidos como coches..distancias...clima y mil cosas mas que pueden surgir. Ahora bien con dos dedos de frente sin duda es factible

    Un saludo
    avatar
    nuevaxaki


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 44
    Localización : Santa Coloma
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por nuevaxaki Miér 17 Jun 2009, 7:00 am

    La verdad es que yo no tengo niños todavía y esa es la razón por la que he decidido hacerlo ahora, por si cuando los tenga ya no puedo, conozco gente en esas circunstancias y se mueren de envidia al vernos preparar el camino a nosotros (vamos mi marido y yo). Por esa razón pienso que tú eres la que debes decidir en consecuencia con lo que tú creas que tus hijos aguantarán. Si al final te decides, mucho ánimo y sino, pues siempre lo puedes posponer para cuando sean un poquito más grandes... En fin, sea como sea espero que disfrutes muchísimo tus vacaciones!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Bitxo1 Mar 07 Jul 2009, 9:40 pm

    Hagas lo que hagas se bienvenida al foro!!!!!!!!!

    Yo si te sirve de algo mi opinion te dire que he visto esos carritos en algunas salidas y no dejan de ser un muerto y en el caso que tengas que empujar con dos peques mas el equipaje de los tres,carro y demas creo que seria demasiado.Yo voy a iniciar mi primer camino,con lo que desconozco como seria este para ese tipo de transporte,pero hay compañeros en el foro que lo han hecho varias veces y que te podran aconsejar mejor.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    hola a todos - Página 2 Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 3:16 pm