Un saludo y a por él!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elena_coin escribió:¡Hola! Me llamo Elena, y desde ayer me he unido a vuestro foro!!!! Hemos decidido mi marido y yo hacer el Camino de Santiago en bici en el 2010... Mi marido monta desde hace años, pero yo empecé hace muy poquito... Sé que va a ser duro, pero estoy entrenando y la ilusión ayuda mucho!!!!!! Queremos hacer el camino francés, y con vuestros comentarios y consejos estamos aprendiendo mucho...
Un saludo y a por él!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola compielena_coin escribió:Lo sé!!! He estado leyendo un montón de mensajes y la verdad es que sois muy amables!!! Y se aprende muchisimo de vuestras experiencias...
Un saludo,
Elena
elena_coin escribió:Muchas gracias por tus consejos!! Lo que pasa es que no vivo en Madrid, sino en Moralzarzal, un pueblo cerca de Navacerrada, y entonces el anillo me obliga a coger el coche...Lo que estoy haciendo es entrenar durante la semana en casa con un rodillo (llego tarde del trabajo y no puedo salir al campo) , y los fines de semana vamos por la zona (hemos subido al Telégrafo, a la Pedriza, la subida del embalse de Manzanares, ....) Lo subo, pero me cuesta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero poco a poco, todavia queda tiempo!!!