Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Carrasclet
urarina
bikermann
pescaero
anajuandavid
9 participantes

    hola a todos

    avatar
    anajuandavid


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 52
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    hola a todos Empty hola a todos

    Mensaje por anajuandavid Mar 09 Jun 2009, 6:07 pm

    Hola, me llamo Ana, y estoy en fase de "estudio de viabilidad" de algo que se me ha metido en el coco hace una semana: Hacer el camino de santiago desde O cebreiro en bicicleta....(hasta ahi facil , eh? Wink ), pero queria llevarme a mis dos cachorros en un carrito de estos que se enganchan a la bici. El caso es que seria llevar 35 kilos (a parte de lo que pese el resto). He visto sobre todo alemanes llevar asi a niños, y si ellos pueden Suspect .....pero bueno...todavia no se si "podré". Aqui estoy para valorarlo.

    Un saludo a tod@s
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Mar 09 Jun 2009, 6:38 pm

    anajuandavid escribió:Hola, me llamo Ana, y estoy en fase de "estudio de viabilidad" de algo que se me ha metido en el coco hace una semana: Hacer el camino de santiago desde O cebreiro en bicicleta....(hasta ahi facil , eh? Wink ), pero queria llevarme a mis dos cachorros en un carrito de estos que se enganchan a la bici. El caso es que seria llevar 35 kilos (a parte de lo que pese el resto). He visto sobre todo alemanes llevar asi a niños, y si ellos pueden Suspect .....pero bueno...todavia no se si "podré". Aqui estoy para valorarlo.

    Un saludo a [url=mailto://tod@s
    tod@s[/quote[/url]]

    Pues claro que podras....es solo cosa de adecuar los kilometros a tus fuerzas diariamente. Cuantos dias tienes para hacerlo?...sabes que carro llevar?...y que yo me entere....que clase de "cachorros" son?. Lo digo porque en los albergues no se que opinaran al respecto.....

    Bienvenida y no desfallezcas
    avatar
    anajuandavid


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 52
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por anajuandavid Mar 09 Jun 2009, 6:59 pm

    Pues uno de casi 5 y otro de 2. Mi idea es hacerlo a principios de septiembre (que suele hacer bueno), y bueno, seria un poco un "experimento con gaseosa" por que vivo precisamente en Santiago, asi que en ultimo caso si fracaso, podria comerme mi orgullo y llamar para que me vinieran a buscar..Mi idea es llevar un carrito de esos que se enganchan a la bici de este tipo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    De tema dormir, pues no se muy bien como va el tema albergues, pero casi preferiria dormir en cualquier pensioncilla que supongo que habrá miles por el camino. Ya habrá tiempo de albergues mas adelante. Otro tema es que no tengo bici ni nada...estaba viendo un sitio que alquilan todo, por que esa es otra..si me meto en ese fregado me gasto una pasta en bici y demas, y luego "doblo", pues seria mas humillante... Embarassed ..aunque si al final no sale adelante este proyecto, lo que fijo fijísimo es que en navidades pido una bici, y el verano que viene me lo hago yo solita :b-b:
    Bueno..que opinais asi a priori?..Ah!..Forma fisica...Estoy comenzando a correr todos los dias como 20 minutejos y hacer algo de pesillas cuando los bichos me dejan. scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Mar 09 Jun 2009, 7:15 pm

    El tema del material no deja de ser baladi....si cuentas bici y remolque mas todo lo necesario...pues la cosa puede salirte facil, facil de 1000 euros en adelante ( hasta 6 o 7 mil si te metes en jabon). De conseguirlo, yo entiendo que si tienes que poder hacerlo sin mayor problema mas con voluntad que por un tema estrictamente fisico. Como te decia en el primer mensaje, todo depende de la prisa que tengas en hacerlo pero si te planteas jornadas tranquilas, no tienes porque acabar "doblando" como tu dices. De cualquier modo, es tan simple como que antes de meterte en toda la "fiesta" hagas salidas de prueba, vayas cojiendole confianza al tema y veras por ti misma hasta donde puedes llegar sin necesidad de tenerlo que preguntar. Personas como tu que hace apenas un par de meses se metieron en el foro sin saber mas de una bici que tenia manillar y dos ruedas, ya tienen a dia de hoy hasta fecha prevista de salida. Solo es eso...ponerse y entrenar minimamente

    lo que no te quepa duda es que querer es poder......

    Animo y buen camino
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por pescaero Mar 09 Jun 2009, 9:12 pm

    !Siento ser un 'agua_fiestas'¡, pero yo no lo veo muy claro... me refiero a lo del carrito y los niños... tú solita, ya lo veo de otro color.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Mar 09 Jun 2009, 10:49 pm

    Hola compi
    Para tener la compostelana tienes que empezar de leon o astorga
    des del o cebreiro no haces lo minimo que te exijen
    un saludo ana
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 1:14 am

    hola ana bienvenida

    yo tambien soy de la opinion de pescaero y no es por quitarte esas maravillosas ilusiones que tienes pero haber vamos por partes
    1º ese tipo de carro no es el mas adecuado para meterse por caminos lo de la carretera ni te lo plantes.
    2º ir con perros, y no te creas que estoy en contra de los animales , pero tendras problemas para buscar alojamiento en los albergues ni lo sueñes (en unalbergue no dejaron pernoctar a un invidente por que llevaba a un perro lazarillo .!!! increible!!!! )
    3º el tema de la bici , bueno si puedes alquilar bien pero a lo mejor te sale mas cara que comprarla , eso tendrias que mirarlo y hacer tus cuentas

    por lo demas adelante como ya te he dicho no te quiero quitar las ilusiones ...por que cuando lleguen las cuestas y haya que hacer empujin los perros pueden ir andando.
    y como dijo alguien querer es poder , asi que hagas lo que hagas mucho animo .
    eso si como a dicho el amigo zerpoty para hacerlo en bici y que te den la compostelana has de empezar por lo menos en astorga .. aunque tu lo tienes facil , si te caes de la cama ya has llegado a la catedral ja ja

    un saludo y buen camino y si tienes cualquier duda mas no dudes en preguntar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 1:18 am

    AAA perdon cuando dices cachorros te referias a perros??????
    o es que yo lo he interpretado mal?
    avatar
    anajuandavid


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 52
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por anajuandavid Miér 10 Jun 2009, 7:27 pm

    paco-pi escribió:

    2º ir con perros, y no te creas que estoy en contra de los animales ,
    La culpa ha sido mia, que le suelo llamar "cachorros", pero son niños, mis niños, como he dicho uno de 2 y otro de casi 5.
    La verdad es que lo primero que tenia que hacer es ponerme a ver de lo que soy capaz, aunque tampoco me importaria hacer 20 km diarios.
    Pero está el tema de "carretera", que la verdad hoy que ya he leído algo mas, y recordando un poco la el tramo Palas-Santiago, apenas tiene arcenes, y claro, si tengo que ir por carretera, pondría en serio riesgo a los niños al ir detras...
    No se..en estos momentos ir con ellos está practicamente descartado.No me da miedo ir sola con ellos, la verdad por que en general confio mucho en la bondad de los desconocidos y no creo que tuviera problemas, pero el tema carretera ya es otra historia..pensaba que habria mas "camino" sin coches, vaya!

    paco-pi escribió:
    3º el tema de la bici , bueno si puedes alquilar bien pero a lo mejor te sale mas cara que comprarla , eso tendrias que mirarlo y hacer tus cuentas
    Bueno..eso si que en principio no me ha parecido caro...ha visto que sale sobre 13 euros dia, aunque tambien cuento con que tendria que comprar alguna cosilla.
    Pero ahora ya hay otro tema que me asusta un poco luego de leer experiencias. Es el tema "mecanico". Lo unico que se es arreglar un pinchazo, y me encuentro con que claro, te recomiendan llevar un kit de mecanica que ni siquiera me suena para que puede valer ciertas herramientas
    Realmente es indispensable???, si no se va a hacer el cabra, llevar tantas herramientas ? Es que cuando era una chica me pasaba el verano en bici y jamas tuve que hacerle nada a la bici que no fuera cambiar yantas y arreglar pinchazos Rolling Eyes

    paco-pi escribió:compostelana has de empezar por lo menos en astorga .. aunque tu lo tienes facil , si te caes de la cama ya has llegado a la catedral ja ja

    :)
    Bueno, a mi es que los papeles es lo que menos me importa de toda la historia. Aunque me queda la duda del tema albergues, que no se si lo he leido, o que, pero si no llevas los papeles, no entras, no?..bueno, lo dicho..donde hay papeles, hay trampas, seria cuestion de ir a buscarla a Astorga :twisted:

    Gracias a todos por la ayuda, eh?..yo sigo leyendo, que si no es acompañada es sola, y si no es este año el que viene fijo-FIJO ,y asi me da tiempo a comprame bici , entrenar bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 7:33 pm

    Desde mi punto de vista todo es asumible....menos una cosa...que te metas con un carrito con niños por una carretera. Desconocia que no tenias mas remedio que hacerlo....

    ........NI TE LO PLANTEES

    La mecanica se aprende....la forma se coje y el resto es prudencia y aprendizaje pero tirar de dos criaturas por una carretera no lo hagas pues el problema ya no eres tu misma si no que tengas la desgracia de dar con un idiota que se te lleve a ti y a los niños por delante y mas con un carrito que te mediatizaria mucho en cuanto a maniobrabilidad y rapidez de reflejos

    Un saludo
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por bikermann Miér 10 Jun 2009, 8:35 pm

    anajuandavid escribió:Hola, me llamo Ana, y estoy en fase de "estudio de viabilidad" de algo que se me ha metido en el coco hace una semana: Hacer el camino de santiago desde O cebreiro en bicicleta....(hasta ahi facil , eh? Wink ), pero queria llevarme a mis dos cachorros en un carrito de estos que se enganchan a la bici. El caso es que seria llevar 35 kilos (a parte de lo que pese el resto). He visto sobre todo alemanes llevar asi a niños, y si ellos pueden Suspect .....pero bueno...todavia no se si "podré". Aqui estoy para valorarlo.

    Un saludo a [url=mailto://tod@s
    tod@s[/quote[/url]]

    Bueno, hay que decir que eres toda una campeona, jejeje..., en menudo berenjenal te quieres meter. Yo lo veo bastante complicado por el tema de los niños. Yo no me atreveria. Por lo demas no veo problema. Eso si, para alojarte en un albergue necesitas credencial. Un saludo y mucho animo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 10:59 pm

    hola ANA perdona por lo de los "cachorros" y por mi confusion.

    lo de hacerlo sola con un carro de esos y con tus "cahorros" yo no te lo recomendaria , como ya se a comentado tienes que salir a carretera ala fuerza en algun punto y eso es sumamente peligroso, la jente que viene con hijos en carros de estos , yo tambien los he visto , suelen venir en grupos y cuando hay que salir a carretera el que lleva el carro va el primero y los otros le suelen escoltar por detras y asi van mas seguros y como se a dicho para dormir en los albergues necesitas la credencial ( esa cartilla que tienes que ir sellando por donde pases y en donde duermas)
    lo mejor que puedes hacer ,es hacerlo sola y ver la ruta y asi poderte hacer una ide y en un futuro hacerlo con tus "cachorros".

    un saludo y no pierdas la ilusion y esa determinacion que tu tienes.......ANIMO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2009, 11:23 pm

    AAA se me olvida lo de las averias no te preocupes mucho por ese tema pues seguro que siempre habra algun bicigrino dispuesto ayudarte.
    y si alguno te dice que el carro no mola no les hagas caso, yo soy un defensor de los carros me justa mas que las alforjas....aunque es carro que tu quieres llevar es menos manejable que el que yo tengo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    urarina
    urarina


    Cantidad de envíos : 6
    Localización : Iquitos - Perú
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por urarina Jue 11 Jun 2009, 5:45 am

    Hola Ana, pues espero que finalmente tomes la mejor la desiciòn Very Happy !

    De mi lado he viajado mucho con mi "cachorrito" desde muy muy peque, al principio en moto y luego ya en bicicleta ... sòlo que siempre en terreno poco transitado, especificamente selva (del Perù), con un poco de paciencia y maximizando los cuidados a la hora de preparar el viaje siempre nos ha ido bien.
    Y ciertamente no todo tienes que comprar, muchas cosas se pueden "adaptar" Very Happy , hemos viajado mucho tiempo por ejemplo con una sombrilla (super ciudad) acoplada al asiento de bebe en la bicicleta, perfecta para el sol y la lluvia ... desastre con los vientos, que no nos tocò mucho felismente aal

    Un gran saludo y mucho ànimo !

    Mi pregunta al foro:

    Entre Leon y Santiago, hay mucho tramo que INEVITABLEMENTE tienes que entrar a la carretera? por cierto se trata de carretera 2 vias o autopista de 6 ?

    Por cierto, mi hijo conduce su propia bicicleta, una en alumino super ligera y maniobrable, él no lleva nada de peso (excepto agua claro) y tiene "regular" experiencia en caminos, piedra, arena, barro ... acorde a su edad, claro.

    Gracias de antemano y buen camino bicigrinos !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 12:40 pm

    urarina escribió:Mi pregunta al foro:

    Entre Leon y Santiago, hay mucho tramo que INEVITABLEMENTE tienes que entrar a la carretera? por cierto se trata de carretera 2 vias o autopista de 6 ?

    Por cierto, mi hijo conduce su propia bicicleta, una en alumino super ligera y maniobrable, él no lleva nada de peso (excepto agua claro) y tiene "regular" experiencia en caminos, piedra, arena, barro ... acorde a su edad, claro.

    Gracias de antemano y buen camino bicigrinos !

    Hola Uranina!

    El año pasado hice el camino Frances TODO por camino, asi que no te puedo contestar objetivamente.
    Haciendolo todo por camino apenas recuerdo tramos de carretera y no son autovias ni carreteras con mucho trafico, eso la verdad es que muy muy poquitos kms hice por carretera.

    Pero yendo con un niño hay tramos que hay que hacer por carretera porque empujar supone un esfuerzo excesivo para un niño, la subida a la cruz de Ferro y O'Cebreiro, y sus correspondientes bajadas, pero no se esas carreteras como son, eso si, ojo con la bajado de la cruz de Ferro y dile a tu hijo que frene muuuucho, es muy muy muy empinada.

    buen camino

    Que te cuente
    avatar
    anajuandavid


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 52
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por anajuandavid Jue 11 Jun 2009, 6:25 pm

    paco-pi escribió:AAA se me olvida lo de las averias no te preocupes mucho por ese tema pues seguro que siempre habra algun bicigrino dispuesto ayudarte.....
    Con eso ya contaba!! Razz

    En fin, ya estoy completamente convencida de que con niños no. Ahora que decis lo de grupos, efectivamente recuerdo una mami tirando del carro y el papi en bici detras...(es que me quedó grabado y me dieron mucha envidia..sana I love you )

    El tema es que ya estoy enganchada y este año queria hacer algo. Quizas sea mas factible hacer santiago-finisterre Rolling Eyes .
    Creo que podria hacerlo como entrenamiento para el del año que viene y quizas incluso podriamos aprovechar para conocer un poco mas a fondo nuestra provincia(yo en bici, y el maridin y los niños en plan coche escoba). Lo malo es que estuve viendo y la altimetría (se llama asi, no?) me ha metido un poquito de miedo...hay muchas subidas-bajadas...Alguien ha hecho ese tramo? scratch
    avatar
    anajuandavid


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 52
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por anajuandavid Jue 11 Jun 2009, 6:35 pm

    urarina escribió:Entre Leon y Santiago, hay mucho tramo que INEVITABLEMENTE tienes que entrar a la carretera? por cierto se trata de carretera 2 vias o autopista de 6 ?
    Eso creo que a eso te puedo contestar yo. La autopista no la pisas (de hecho estan prohibido la circulacion de bicis), pero las carreteras, al menos en el tramo final apenas tienen arcén..y apostaria una tableta de chocolate que es la tónica general al menos en galicia, aunque tengo entendido que los tramos en los que el camino y la carretera son los mismos, son los menos.(corregidme si me equivoco). Las carreteras a veces tienen dos carriles, sobre todo en subidas, pero intuyo que tampoco es garantia de seguridad para los ciclistas, por que los coches usan esos carriles para adelantar, y a veces el respeto a los demas usuarios brilla por su ausencia. De todos modos al menos aqui en Galicia cada vez se ven mas "grupetas", sobre todo los fines de semana, asi que deberiamos de estar ya un poco acostumbrados a convivir...Otra cosa mala de las carreteras aqui es que al haber mucho pueblecillo, tambien hay mucho cruce, que tambien hay que ir con 4 ojos Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 7:04 pm

    urarina escribió:Hola Ana, pues espero que finalmente tomes la mejor la desiciòn Very Happy !

    De mi lado he viajado mucho con mi "cachorrito" desde muy muy peque, al principio en moto y luego ya en bicicleta ... sòlo que siempre en terreno poco transitado, especificamente selva (del Perù), con un poco de paciencia y maximizando los cuidados a la hora de preparar el viaje siempre nos ha ido bien.
    Y ciertamente no todo tienes que comprar, muchas cosas se pueden "adaptar" Very Happy , hemos viajado mucho tiempo por ejemplo con una sombrilla (super ciudad) acoplada al asiento de bebe en la bicicleta, perfecta para el sol y la lluvia ... desastre con los vientos, que no nos tocò mucho felismente aal

    Un gran saludo y mucho ànimo !

    Mi pregunta al foro:

    Entre Leon y Santiago, hay mucho tramo que INEVITABLEMENTE tienes que entrar a la carretera? por cierto se trata de carretera 2 vias o autopista de 6 ?

    Por cierto, mi hijo conduce su propia bicicleta, una en alumino super ligera y maniobrable, él no lleva nada de peso (excepto agua claro) y tiene "regular" experiencia en caminos, piedra, arena, barro ... acorde a su edad, claro.

    Gracias de antemano y buen camino bicigrinos !

    si pretendes ir siempre por camino no tocas mucho asfalto, eso si la salida de leon es un poco peligrosa ahi si que tienes que ir por carretera , a la salida de astorga tambien pero ya es comarcal y no hay mucho trafico asta la cruz de ferro,como te han dicho la bajada que hay despues es muy pero que muy empinada asi que con cuidado,
    y siempre por carretera no se os ocurra meteros por el camino pues ese si que es muy peligroso para vosotros, despues de villafraca del bierzo tambien tocais asfalto pero sin peligro asta la subida del cebreiro despues lo que os queda asta santiago siempre hay camino (con cruces de carreteras que es donde hay que poner mucho cuidado), o carreteras comarcales muy poco transitadas, como siempre teniendo mucho cuidado en las poblaciones grandes que siempre hay mucho trafico.(leon , atorga , ponferrada , sarria , palas del rey , arzua , melide y la entrada a santiago)
    pero no creas que intento meterte miedo simplemente te he puesto unos puntos conflictivos en los que hay que poner atancion . circulando con tanquilidad y precaucion ya veras como no teneis ningun tipo de problemas y ya mismo estais dandole un abrazo a santiago.......



    un saludo y buen camino
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Carrasclet Jue 11 Jun 2009, 8:14 pm

    Cuando vi la niña adentro me quede de piedra.Era una pareja de australianos con una niña[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Carrasclet Jue 11 Jun 2009, 8:24 pm

    Pero el camino no es facil.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Carrasclet Jue 11 Jun 2009, 8:28 pm

    Aunque siempre hay un bicigrino al rescate.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 8:44 pm

    Caray...que fotos mas guapas...bicigrinos al rescate!!!!!!!!!!!!


    Felicitats arenienc......
    avatar
    anajuandavid


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 52
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por anajuandavid Vie 12 Jun 2009, 4:54 pm

    Solo por ver estas fotos, ha valido la pena!!. Que envidia sana!!!
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por El_Baru Vie 12 Jun 2009, 6:21 pm

    Hola a todos

    Yo he terminado el camino hace una semanita y la verdad que tampoco es por desilusionarte, pero como dicen otros compañeros......... casi mejor miralo de otro modo. No quiero ser agua fiesa tampoco, pero por mi experiencia personal creo que va a ser más sacrificio que otra cosa, porque levarías demasiado peso por un lado, y por otro que son muy pequeños para meterte en esta aventura tu sola.

    Yo en mi camino me he encontrado con dos parejas, unos de Canadá y otros de Alemania, pero llevaban ese carro empujandolo, se puede poner una rueda central en vez de engancharlo a la bicicleta.

    Estos son los chicos de Canadá, el bebé tenía 6 meses.......
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y este es el de Alemania
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jun 2009, 6:25 pm

    Llevar niños lo veo una locura
    No lo veo normal

    Contenido patrocinado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 3:21 pm