Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Hola a todos

    avatar
    ruben_hispa


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Hola a todos Empty Hola a todos

    Mensaje por ruben_hispa Vie 13 Mar 2009, 11:38 pm

    Hacía tiempo que no entraba en foromtb, pero organizando un viajecillo he visto fotos de la via de la plata y me he acordado de todos vosotros...en fin que una cosa me ha llevado a la otra y he descubierto el nuevo foro

    Saludaros a todos y larga vida al foro cheers
    avatar
    MARCHALES


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 66
    Localización : Roquetas de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por MARCHALES Dom 15 Mar 2009, 8:37 pm

    ruben_hispa escribió:Hacía tiempo que no entraba en foromtb, pero organizando un viajecillo he visto fotos de la via de la plata y me he acordado de todos vosotros...en fin que una cosa me ha llevado a la otra y he descubierto el nuevo foro

    Saludaros a todos y larga vida al foro cheers
    Pues aqui estamos Ruben, como siempre dispuestos a echar una mano a quien lo necesite.
    avatar
    ariscal


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 59
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por ariscal Dom 15 Mar 2009, 9:57 pm

    Bienvenido Ruben, espero que pepe kiki te haya dado recuerdos míos. Ayer sábado estuve en una ruta con él.
    Un abrazo y un beso a Marga
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009, 9:58 pm

    ruben_hispa escribió:Hacía tiempo que no entraba en foromtb, pero organizando un viajecillo he visto fotos de la via de la plata y me he acordado de todos vosotros...en fin que una cosa me ha llevado a la otra y he descubierto el nuevo foro

    Saludaros a todos y larga vida al foro cheers

    Hola Ruben:

    Cuanto tiempo!!!no te vayas demasiado tiempo.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por juan pablo richard Lun 16 Mar 2009, 2:23 am

    :b-b: hola todos, escribo desde argentina. y el 8 de mayo estare haciendo el camino frances que vengo programando desde mas de un año y navegando di con uds. por lo cual me presento y a futuro espero poder volverlos locos con preguntas sobre el camino y otras montones de dudas sobre los albergues y rutas desde ya saludos y buen camino!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2009, 8:28 am

    juan pablo richard escribió::b-b: hola todos, escribo desde argentina. y el 8 de mayo estare haciendo el camino frances que vengo programando desde mas de un año y navegando di con uds. por lo cual me presento y a futuro espero poder volverlos locos con preguntas sobre el camino y otras montones de dudas sobre los albergues y rutas desde ya saludos y buen camino!

    Hola Juan Pablo bienvenido al foro, tu pregunta todo lo que quieras, estaremos encantados de responder.
    ¿eres porteño?
    avatar
    ruben_hispa


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por ruben_hispa Mar 17 Mar 2009, 10:05 pm

    ariscal escribió:Bienvenido Ruben, espero que pepe kiki te haya dado recuerdos míos. Ayer sábado estuve en una ruta con él.
    Un abrazo y un beso a Marga

    que tal Manolo....a Pepe no lo veo desde hece tiempo, estas semanas estoy enfrascado con otro deporte y tengo la bici abandonada, pero volveré en breve (los 101 me esperan)...ya he visto que fuistes a la corchuela con esta gente ver si sigues saliendo con los de la pringá y coincidimos....
    un abrazo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 8:20 pm

    hola ruben saludos a marga ,chaoo

    Contenido patrocinado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:16 pm