Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Hola chicos yo ando por melide con el pulpico para arriba y para abajo en casa ecequiel, mañana llevo ya a santiago..... que pena me da, la verdad que en estos 12 dias me ha llovido me he abrasado con el sol y cuando llegue a ronces valles estaba nevado por si fuera poco, hoy e partido la cadena haciendo el cabra mientras bajaba gravando con la gopro a partir del miercoles os contare mis aventuras.
Bueno,bueno como dice el refran dice ''lo bueno dura poco'' ya estoy otra vez por tierras mallorquinas ya se termino lo bueno, solo puedo decir que ha sido de todos los viajes que he echo el mejor sin duda, ya pondre las cronicas en el blog ya que me llevara trabajo.
Ya hos entiendo a todos los enamorados del camino que lo haceis cada año yo por mi parte terminaria uno y haria otro.