Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO

    amura
    amura


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 70
    Localización : Huelva
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO Empty ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO

    Mensaje por amura Jue 14 Mayo 2009, 10:33 pm

    Pues sí ! el dia 22 de este mes (el viernes proximo) comienzo este mi primer "Minicamino", pues partiremos desde León hasta Santiago (andando). Pero si Dios quiere mi Camino soñado, será en Septiembre con mi compañera ( mi bici azul y blanca). Quisiera tener la suerte de conoceros a algunos en el camino, si pudiese ser " por mi encantado" .

    un saludo : amura
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO Empty Re: ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO

    Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 10:48 pm

    mini camino andando desde leon eso es un peazo camino. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO Empty Re: ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO

    Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 11:13 pm

    ya quisieramos muchos de los que andamos por aquí (yo incluido) hacer un minicamino de esos !!


    :b-b:
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO Empty Re: ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO

    Mensaje por vulpeka Vie 15 Mayo 2009, 12:18 am

    Pues creo que no se te va a hacer corto si vas caminando desde León! Te quedan bastantes sitios por los que pasar.

    Contenido patrocinado


    ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO Empty Re: ME QUEDAN DIAS PARA PONERME EN CAMINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 8:52 pm