Hola!
como ya comenté en mi post de presentación estoy preparando el camino para el mes de octubre probablemente la semana del 6 al 14 de Octubre, ya estoy con la fase de equiparme y de equipar la bici.
Es aquí cuando me surge la duda, ahora mismo no tengo la bici preparada para una ruta, es decir no tengo las alforjas ni el portaalforjas que estoy viendo que es un gasto que me puede suponer fácilmente los 100 - 150 euros si a esto le añadimos el coste de Seur de devolver la bici a casa, más gastos de cámaras anti pinchazos y alguna cosa de última hora pues se me pone muy cerca de lo que me supondría alquilar una de las bicicletas que ofrecen en la tienda de bicigrino.
Y claro siempre está la duda de si voy a volver a usar las alforjas...
Mi bicicleta es una scott yecora modelo 2005, vamos básicamente es esta:
Despiece de la SCOTT - YECORA (2005)
Cuadro: Hydraformed front section
Horquilla: Manitou Axel Comp Hydraulic damping 80 mm
Frenos: V-Brake
Manetas Freno: Scott Comp
Mandos: Shimano Alivio Rapidfire
Pedales: LU-998-S
Bielas: Shimano Alivio
Cubiertas: IRC Serac
Llantas: Alex DM-18 D-Wall CNC sidewall
Bujes: Shimano Alivio
Potencia: HL-TDS-C41-8 Ahead
Manillar: Scott Pilot Comp 1
Desviador: Shimano Alivio
Cambio: Shimano Deore 24 Speed
Sillín: Scott Performance
Tija Sillín: Scott Elite
Tamaño de rueda: 26 "
Estoy hecho un poco lío porque mi idea era pillar cuanto antes las alforjas para ir entrenando con ellas para acostumbrarme.
Que me aconsejáis??
como ya comenté en mi post de presentación estoy preparando el camino para el mes de octubre probablemente la semana del 6 al 14 de Octubre, ya estoy con la fase de equiparme y de equipar la bici.
Es aquí cuando me surge la duda, ahora mismo no tengo la bici preparada para una ruta, es decir no tengo las alforjas ni el portaalforjas que estoy viendo que es un gasto que me puede suponer fácilmente los 100 - 150 euros si a esto le añadimos el coste de Seur de devolver la bici a casa, más gastos de cámaras anti pinchazos y alguna cosa de última hora pues se me pone muy cerca de lo que me supondría alquilar una de las bicicletas que ofrecen en la tienda de bicigrino.
Y claro siempre está la duda de si voy a volver a usar las alforjas...
Mi bicicleta es una scott yecora modelo 2005, vamos básicamente es esta:
Despiece de la SCOTT - YECORA (2005)
Cuadro: Hydraformed front section
Horquilla: Manitou Axel Comp Hydraulic damping 80 mm
Frenos: V-Brake
Manetas Freno: Scott Comp
Mandos: Shimano Alivio Rapidfire
Pedales: LU-998-S
Bielas: Shimano Alivio
Cubiertas: IRC Serac
Llantas: Alex DM-18 D-Wall CNC sidewall
Bujes: Shimano Alivio
Potencia: HL-TDS-C41-8 Ahead
Manillar: Scott Pilot Comp 1
Desviador: Shimano Alivio
Cambio: Shimano Deore 24 Speed
Sillín: Scott Performance
Tija Sillín: Scott Elite
Tamaño de rueda: 26 "
Estoy hecho un poco lío porque mi idea era pillar cuanto antes las alforjas para ir entrenando con ellas para acostumbrarme.
Que me aconsejáis??