Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Tijas con suspensión

    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Tijas con suspensión Empty Tijas con suspensión

    Mensaje por Abuelomateo Lun 10 Sep 2012, 12:46 pm

    Hola compañeros,

    Quisiera que me dierais algunas opiniones sobre las tijas con suspensión para ponersela a mi bicicleta rígida.

    Lo que pretendo no es convertir a la rígida en una doble porque yo ya tengo una doble. Lo que quiero es tener algo más de comodidad cuando utilizo la rígida que, por otra parte, me gusta más para hacer cicloturismo que la doble (pesa mucho menos y llevo mejor el equipaje).

    Lo que pasa es que mis problemas con las lumbares son cada vez mayores y noto mucho el traqueteo cuando voy por los caminos.

    He visto la Canne Creek Thudbuster Quadra ST (aunque es muy cara)

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/805/tijaamortiguacion.jpg/

    Me podría servir esto para llevar mejor el tema de la espalda? Alguien la ha probado o la lleva?

    Gracias
    Tijas con suspensión 3938094336
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Tijas con suspensión Empty Re: Tijas con suspensión

    Mensaje por VILLABOA Lun 10 Sep 2012, 7:00 pm

    Miguel:
    En la primera bici llevaba tija con suspensión y allí está montada. La acabo de mirar y no pone ninguna marca.
    Al cambiar de bici no se la puse a la nueva y a decir verdad yo no he notado diferencia.
    Mi compi Miguel sí la usa.
    Saludos a Puri.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Tijas con suspensión Empty Re: Tijas con suspensión

    Mensaje por Linceiberico Lun 10 Sep 2012, 9:32 pm

    Abuelomateo escribió:Hola compañeros,

    Quisiera que me dierais algunas opiniones sobre las tijas con suspensión para ponersela a mi bicicleta rígida.

    Lo que pretendo no es convertir a la rígida en una doble porque yo ya tengo una doble. Lo que quiero es tener algo más de comodidad cuando utilizo la rígida que, por otra parte, me gusta más para hacer cicloturismo que la doble (pesa mucho menos y llevo mejor el equipaje).

    Lo que pasa es que mis problemas con las lumbares son cada vez mayores y noto mucho el traqueteo cuando voy por los caminos.

    He visto la Canne Creek Thudbuster Quadra ST (aunque es muy cara)

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/805/tijaamortiguacion.jpg/

    Me podría servir esto para llevar mejor el tema de la espalda? Alguien la ha probado o la lleva?

    Gracias
    Tijas con suspensión 3938094336

    Muy buenas paisano. Con el tema de las lumbares, mira que no vayas muy atrancado. Me alegro de saludarte.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Tijas con suspensión Empty Re: Tijas con suspensión

    Mensaje por Abuelomateo Mar 11 Sep 2012, 2:24 pm

    Gracias Máximo por tu respuesta y saludos tambien de Puri para ti.

    Llevas razón paisano Curro (Lince) con lo de no ir atrancado, proque la verdad es que cuando tengo más problemas es cuando me doy caña subiendo (me hago 1000 kms chino chano con mi compañera y no tengo problema, pero me voy un día solo al monte a hacer el cabra y vuelvo doblado).

    De todas formas creo que algo de suspensión para aliviar los impactos directos de los baches no vendrá mal, así que voy a comprarmela y probar ¡que carajo! para un vicio que tiene uno no hay ser rácano.

    Yo trambién me alegro mucho de saludaros.

    Buenos caminos para todos, donde quiera que estén los caminos y los bicigrinos.

    Miguel

    Contenido patrocinado


    Tijas con suspensión Empty Re: Tijas con suspensión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:55 am