Quisiera hacer el camino de santiago con una trek fuelex7 tiene doble suspensión. ¿Qué portabultos puedo ponerle que no sea de tija? para llevar más peso. Agradecería alguna información de donde adquirir el portabultos y saber si alguno ha utilizado alguno con buenos resultados. Gracias
5 participantes
portabultos dobre suspensión
Nacholng- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
portabultos dobre suspensión
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°2
Re: portabultos dobre suspensión
Creo que no es lo mismo pero tal vez te sirva de algo.
http://www.forobicigrino.com/t7425-portabultos-trek-fuel-ex8
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
- Mensaje n°3
Buenas ******,
Yo no me canso de aconsejar la Old Man Mountain Sherpa
Yo la tengo para mi rígida con frenos de disco pero, un amigo que vino conmigo al camino también la llevaba para su doble y cumplió perfectamente. Lleva unas abrazaderas para no tener que engancharla a la tija. Como siempre, recuerda que no es lo mismo montar en bici con un portabultos que sin él. No tienes tanta libertad para hacer el cabra ya que, es un peligro tanto para ti como para el portabultos (puedes romperlo, no solo este sino cualquiera).
El enlace es de la tienda de bicigrino pero, yo la compré en una tienda de bicis de la isla. Tal vez si buscas por tu ciudad, la encuentres.
Yo no me canso de aconsejar la Old Man Mountain Sherpa
Yo la tengo para mi rígida con frenos de disco pero, un amigo que vino conmigo al camino también la llevaba para su doble y cumplió perfectamente. Lleva unas abrazaderas para no tener que engancharla a la tija. Como siempre, recuerda que no es lo mismo montar en bici con un portabultos que sin él. No tienes tanta libertad para hacer el cabra ya que, es un peligro tanto para ti como para el portabultos (puedes romperlo, no solo este sino cualquiera).
El enlace es de la tienda de bicigrino pero, yo la compré en una tienda de bicis de la isla. Tal vez si buscas por tu ciudad, la encuentres.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Yo también soy un usuario satisfecho del OMM, comprado en bicigrino, y montado en una Mondraker doble. De momento sin problemas y eso que yo no sigo las recomendaciones que dice Friki de no hacer el cabra.
HLP-rs250- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°5
Hola, aqui en un pueblo de cerca de Valencia fabrican el que para mi es el mejor portabultos para bici de doble suspension. Se llama Elburro y lo fabrica una pequeña empresa de padre e hijo que se llama josephandsonco.
Con las ultimas actualizaciones lo hay para eje pasante, incluso para el abp de trek y para las orbea occam. El prototipo de eje pasante lo probaron en mi bici, que vivo en un pueblo cerca, una ktm lycan en 27.5.
Sirve para bicis de 26, 27.5 y 29, segun el adaptador que elijas.
Os dejo un enlace, si no se pudieran poner, ruego lo elimine el administrador. Un saludo y buen camino.
El Burro doble suspension
Con las ultimas actualizaciones lo hay para eje pasante, incluso para el abp de trek y para las orbea occam. El prototipo de eje pasante lo probaron en mi bici, que vivo en un pueblo cerca, una ktm lycan en 27.5.
Sirve para bicis de 26, 27.5 y 29, segun el adaptador que elijas.
Os dejo un enlace, si no se pudieran poner, ruego lo elimine el administrador. Un saludo y buen camino.
El Burro doble suspension
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
También está a la venta en la web de Bicigrino, Si no tuviera el Oldman mountain sherpa, hoy seguramente me decantaria por "El Burro"