Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Albergues en Extremadura

    avatar
    Carlos Lacasa


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergues en Extremadura Empty Albergues en Extremadura

    Mensaje por Carlos Lacasa Mar 04 Sep 2012, 8:55 pm

    Hola foreros, este Agosto he hecho la Via de La Plata por el Sanbres y me he encontrado con la desagradable sorpres de que en Zafra el albergue estaba cerrado los lunes y los martes, por lo visto pora falta de presupuesto. Curioso ya que en la puerta hay un cartel bastante bonito que pone que está subencionado por la Comunidad Europea. Me parece que alguien está metiendo el cazo hasta en los albergues. Hablando con otro peregrino, este iba andando, me comentó que el de Fuente de Cantos también cerraba un día a la semana por el mismo motivo.

    En Los Santos de Maimona tienen un Albergue la mar de curioso, está en lo alto de un cerro en las afueras del pueblo, una verdadera P..., pero lo más curioso es que cuando llegas a lo alto del cerro te encuentras que si no ha llegado antes alguien, tienes que bajar al centro del pueblo a l policia local a buscar las llaves, TODO UN DETALLE PARA LOS PEREGRINOS.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Albergues en Extremadura Empty Re: Albergues en Extremadura

    Mensaje por felepin Miér 05 Sep 2012, 9:34 am

    Pues por desgracia es así.... y peor que se va a poner hasta que los ciudadanos pongamos remedio, que dicho sea de paso, no creo que sea a través de las urnas.

    Algo hay que hacer con los políticos, TODOS sin excepción.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergues en Extremadura Empty Re: Albergues en Extremadura

    Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 2:42 pm

    No, por Dios, no saques ese tema que se me hace el chocho agua limon. Albergues en Extremadura 295337

    Contenido patrocinado


    Albergues en Extremadura Empty Re: Albergues en Extremadura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:27 am