Hola foreros, este Agosto he hecho la Via de La Plata por el Sanbres y me he encontrado con la desagradable sorpres de que en Zafra el albergue estaba cerrado los lunes y los martes, por lo visto pora falta de presupuesto. Curioso ya que en la puerta hay un cartel bastante bonito que pone que está subencionado por la Comunidad Europea. Me parece que alguien está metiendo el cazo hasta en los albergues. Hablando con otro peregrino, este iba andando, me comentó que el de Fuente de Cantos también cerraba un día a la semana por el mismo motivo.
En Los Santos de Maimona tienen un Albergue la mar de curioso, está en lo alto de un cerro en las afueras del pueblo, una verdadera P..., pero lo más curioso es que cuando llegas a lo alto del cerro te encuentras que si no ha llegado antes alguien, tienes que bajar al centro del pueblo a l policia local a buscar las llaves, TODO UN DETALLE PARA LOS PEREGRINOS.
En Los Santos de Maimona tienen un Albergue la mar de curioso, está en lo alto de un cerro en las afueras del pueblo, una verdadera P..., pero lo más curioso es que cuando llegas a lo alto del cerro te encuentras que si no ha llegado antes alguien, tienes que bajar al centro del pueblo a l policia local a buscar las llaves, TODO UN DETALLE PARA LOS PEREGRINOS.