Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Credencial en Extremadura

    avatar
    Gilou


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Credencial en Extremadura Empty Credencial en Extremadura

    Mensaje por Gilou Miér 06 Abr 2011, 10:54 am

    Buenas Chicos salgo la semana que viene a el reto de la Via de la pLata desde Mérida, me acerco a mérida y me dicen que no tienen credenciales, que las tienen pedidas a Santiago pero que no se las mandan, y ahora que?¿ alguien sabe donde las puedo conseguir en Extremadura, Cáceres ó Plasencia, la otra opción es pillarlas on-line, pero me llegarán antes del viernes, contarme por favor, Gracias"!!!!!!!! Credencial en Extremadura 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Credencial en Extremadura Empty Re: Credencial en Extremadura

    Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 12:27 pm

    Con transporte urgente si que te llegarian antes del viernes. Pero las tienes que pedir ya.
    pintomuyal@telefonica.net
    pintomuyal@telefonica.net


    Cantidad de envíos : 187
    Edad : 77
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Fotografía, Viajar.

    Credencial en Extremadura Empty Re: Credencial en Extremadura

    Mensaje por pintomuyal@telefonica.net Sáb 03 Mar 2012, 1:26 pm

    Una pregunta, de las tontas: Quienes y donde se sella la credencial durante el camino?

    Solo las iglesias? Cualquier Bar? En los Albergues u Hoteles? Los Ayuntamientos? La Policia Local?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Credencial en Extremadura Empty Re: Credencial en Extremadura

    Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 2:32 pm

    El sellado de credenciales se puede hacer en cualquier sitio... donde te pongan un sello que acredite tu paso por ese lugar.
    Lo que sí es obligatorio, dentro de las obligaciones que impone la iglesia, es sellar al menos una vez al día y una vez en territorio gallego, dos veces. Tampoco te vas a quedar sin Compostela por no hacerlo, pero siempre es agradable hacer el trabajo más fácil a los voluntarios encargados del papeleo.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Credencial en Extremadura Empty Re: Credencial en Extremadura

    Mensaje por felepin Sáb 03 Mar 2012, 10:09 pm

    Gilou escribió:Buenas Chicos salgo la semana que viene a el reto de la Via de la pLata desde Mérida, me acerco a mérida y me dicen que no tienen credenciales, que las tienen pedidas a Santiago pero que no se las mandan, y ahora que?¿ alguien sabe donde las puedo conseguir en Extremadura, Cáceres ó Plasencia, la otra opción es pillarlas on-line, pero me llegarán antes del viernes, contarme por favor, Gracias"!!!!!!!! Credencial en Extremadura 657315

    En el Obispado en Cáceres las puedes conseguir. Avísame y te acompaño.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Credencial en Extremadura Empty Re: Credencial en Extremadura

    Mensaje por Linceiberico Sáb 03 Mar 2012, 10:48 pm

    pintomuyal@telefonica.net escribió:Una pregunta, de las tontas: Quienes y donde se sella la credencial durante el camino?

    Solo las iglesias? Cualquier Bar? En los Albergues u Hoteles? Los Ayuntamientos? La Policia Local?

    En realidad puedes sellar en cualquier sitio en que dispongan de sello.
    Yo tengo sellos hasta de alguna farmacia, de Ayuntamientos y de bares. No es necesario que te hostedes en un determinado albergue para que te sellen. De hecho hay coleccionsitas de sellos del Camino.
    En muchos sitios incluso no tienes que solicitarlo porque está en el mostrador y te sellas tu mismo.
    En la oficina del Peregrino no son tan estrictos en cuanto a fiscalizar cuántos sellos se han estampado por día. Al menos por mi experiencia.

    Contenido patrocinado


    Credencial en Extremadura Empty Re: Credencial en Extremadura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 5:25 pm