Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Zuzu
giraldilla
Jagnet
jaumegar
pvelmor
Linceiberico
Zeus
felepin
erromes xabier
Isabel y Paco
14 participantes

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por erromes xabier Dom 02 Sep 2012, 11:32 am

    Ale pareja que ya no hay vuelta atrás,mucha suerte y buen tiempo. (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 657315 (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 657315
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Linceiberico Dom 02 Sep 2012, 8:44 pm

    Pero ¿Cuando parten?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 8:49 pm

    Creo que viajan el martes o miercoles y empiezan el jueves
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Linceiberico Dom 02 Sep 2012, 9:48 pm

    Bueno, pues por si las moscas ¡¡¡Buen camino pareja!!! y a disfrutar de los supercarritos. (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 657315
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 10:58 am

    AYSSSSSSSSS Beteeeeeeeeque lo de las escaleras era para aprender a subir!!! no era para aprender a bajar !!! Lo que pasa es que no me atreví a subirme en la mitad de la escalera puesto que no llegué hasta arriba con la bici a cuestas.

    Lo de los huevos no tiene precio jajaja

    Y si, nos vamos mañana por la noche .. toda la noche viajando para estar a las diez de la mañana en Huesca, entregar el coche y coger a las doce y cuarto el autobús que nos deja en el destino.

    A todo esto .. qué dificil es siempre viajar con bicis!!!! Todos los años lo mismo. La semana pasada quisimos comprar los billetes del autobús en las taquillas de Avanza aquí en Badajoz puesto que Alosa (que es la compañía encargada del trayecto) pertenece a ese grupo .. pues que si quieres coles Catalina .. el superdesagrable taquillero ni se molestó en mirar que posibilidad había, ni siquiera conocía que Alosa pertenecia a su empresa. Nos envio a la taquilla de Alsa y se queda tan pancho. No le hicimos ni caso. Al día siguiente Paco intentó la misma operacion en Mérida y tampoco pudo, pero al menos el chico le informó muy amablemente y le dijo que los comprasemos por internet.

    La compra de billetes en la web de Alosa te redirige a la web de Avanza pero después de buscar un rato no encuentro la opción del suplemento de las bicis y decido llamar por teléfono para que me digan como hacer... Pues resulta que puedo pagar nuestros billetes pero no los de las bicis!! Me dicen que eso hay que hacerlo allí, que se lo tenemos que pagar al chofer del autobús. Pregunto si me pueden garantizar el espacio de las bicis y me dicen que no, que depende de las que lleve el autobús y que si va con todas las plazas ocupadas las envian el siguiente autobússssss .. ¡¡¡¡ Y un carajo me separo yo de mi bici!!!!!!!! QUE DESASTREEEEEEE ... encima nos cobran 10 euros por bici en un trayecto de menos de 80 km, más que por nuestros pasajesssss .. GRRRRRRRRRR .. Al final decidimos no comprar nada hasta llegar allí y ver que opciones tenemos .. Lo dicho, viajar con bicis siempre es un problema!!

    Gracias a todos por vuestros buenos deseos

    Saludos

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 11:02 am

    Ahh!! Tenemos dejar el coche en Huesca porque ni Europcar ni Atesa tienen delegación en Jaca ..

    Lo digo por si alguien se pregunta el por qué del autobús.

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Zeus Lun 03 Sep 2012, 11:24 am

    Isabel,

    se me ocurre que podríais llegaros con el coche directamente hasta Jaca y descargar las bicis y, o bien Paco o bien tú devolver el coche en Huesca para después, más tranquilamente regresar a Jaca en autobús.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 11:30 am

    Gracias Zeus , nosotros también habíamos pensado en esa opción pero la hemos descartado porque sería hacer km extra y a esas alturas de la mañana ya vamos a estar muy cansados, piensa que saldremos de Badajoz sobre la una de la madrugada, toda la noche sin dormir, conduciendo y encima con los nervios propios del camino jeje.

    Un saludo

    Isabel
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Zeus Lun 03 Sep 2012, 11:35 am

    Desde luego, suponía que lo descartábais por la kilometrada. A estas alturas del verano no creo que tengáis problema con las plazas de las bicis, aunque como tú dices sólo os queda cruzar los dedos y resolverlo sobre la marcha.

    Os seguiré por el blog.

    Suerte y buen Camino!!!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por pvelmor Lun 03 Sep 2012, 1:33 pm

    ¿Habeis barajado, dejar el cohe en Pamplona, y coger el autobus desde Pamplona a Jaca?
    ¿Vais a pasar por Pamplona, para ir a Huesca, y luego teneis que ir hacia Jaca.?
    ¿Pensais ir por Madrid?
    Si quereis que os haga alguna gestión en Pamplona, no teneis más que decirlo.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 2:02 pm

    Al final yo creo que lo mas practico aunque se que mas caro...es meterlo todo en una caja ( aun mas en vuestro caso) y enviarlo por seur....Si sumas lo que cuestan las bicis en cada bus que cojais, mas la movida de traginarlas mas los paseitos a las taquillas mas aguantar las chorradas de conductor....

    EN fin..que sale a cuenta y lo metes todo junto en una caja alforjas incluidas y vosotros viajais con las manos en los bolsillos.....y al llegar teneis la caja esperando en el hotel o albergue que escojais..

    Yo creo que a la postre es la mejor opcion a no ser que tires de coche de alquiler claro...


    ( lo de la prueba de huevos es un puntazo....jajajja..y sin trampa ni carton)
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 2:11 pm

    Gracias Pvelmor .. es que el trayecto que consideramos más cómodo es Badajoz - Madrid - Zaragoza - Huesca porque es todo por autovía.

    Una vez en Huesca cogemos un único autobús que nos lleva hasta Jaca.

    La otra posibilidad es dejar el coche en Zaragoza pero nos sale más caro que subir en con el coche.

    Muchísimas gracias de nuevo por tu ofrecimiento

    Un saludo

    Isabel

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 2:15 pm

    Bete, tienes tu parte de razón , pero creemos que la opción que hemos elegido es la más cómoda ya que también hay que contar los horarios de autobuses que nos descuadraban todo.

    Es que salir de Badajoz y llegar a cualquier punto que no sean las grandes capitales es todo un problema ..

    Saludos

    Isabel
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por pvelmor Lun 03 Sep 2012, 2:24 pm

    Si venis por la autovía de la PLata, cogeis todo autovia, excepto Burgos - Vitoria, que es autpoista y os evitais Madrid.
    Pero bueno en vuestras manos queda, y para lo que haga falta y este en mi mano ya sabeis.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por jaumegar Lun 03 Sep 2012, 2:48 pm

    Buen Camino pareja, que os lo paseis de coña.

    Por cierto, el EVO, creo que puede tener un futuro espectacular.

    Un abrazo y buen Camino.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por erromes xabier Lun 03 Sep 2012, 3:15 pm

    Cada vez que leo las movidas que hay que hacer para llegar al inicio del camino,me canso solo de leerlo,el norte y el frances los tengo a mano,pero cuando vaya a Sevilla o Catalunya no se si podre hacerlo,a mi esos viajes tan largos y con los trastos a cuestas me matan.

    Animo parejita,ayer hablé con unos failiares que estan en Jaca y subieron a Candanchu a hacer algo de monte,me dijeron que estaban a 5º,eso cinco graditos y con viento,la sensación termica de cero grados,no os olvideis el abrigo de piel,el pasamontañas y algun piolet.

    Suerte!!!
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por felepin Lun 03 Sep 2012, 5:17 pm

    Yo también me la tuve que jugar en Pamplona para pillar el bus de Roncesvalles: la bici sólo la podía facturar en la propia estación!!!!

    Animo pareja que ya veréis como al final todo sale bien. Las fechas en las que estamos no son para que haya mucho problema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 8:45 pm

    Joer que stresssssssssss!!!

    Ahora ya da igual, pero.... si le decis al del alquiler de coches que lo dejais en tal hotel de Jaca os cobra un suplemento, le dejais al del hotel las llaves del coche y ya pasaran a recogerlo.

    Espero que el Camino os relaje un poco, jajajajajajaja.

    Buen Camino!!

    Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 10:17 pm

    erromes xabier escribió:Cada vez que leo las movidas que hay que hacer para llegar al inicio del camino,me canso solo de leerlo,el norte y el frances los tengo a mano,pero cuando vaya a Sevilla o Catalunya no se si podre hacerlo,a mi esos viajes tan largos y con los trastos a cuestas me matan.

    Animo parejita,ayer hablé con unos failiares que estan en Jaca y subieron a Candanchu a hacer algo de monte,me dijeron que estaban a 5º,eso cinco graditos y con viento,la sensación termica de cero grados,no os olvideis el abrigo de piel,el pasamontañas y algun piolet.

    Suerte!!!

    Gracias Xabi..Si algún día decides hacer la Plata no tienes problema porque hay un Alsa Irún - Sevilla directo jeje

    AYNSSSSS que frío !!j Si yo he quitado las térmicas de las alforjassssss jajaja menos mal que nosotros vamos bajando y no subiendo. Tenemos unas previsiones muy buenas meteorológicamente hablando para el jueves, sin viento, sin lluvia y una temperatura agradabilisima ... empezaremos bien , otra cosa es que nos dure la suerte jajaja ..

    Muchas gracias por tus deseos

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 10:18 pm

    jaumegar escribió:Buen Camino pareja, que os lo paseis de coña.

    Por cierto, el EVO, creo que puede tener un futuro espectacular.

    Un abrazo y buen Camino.

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

    El Evo ya tiene presente, eso si, el futuro va a ser la lexe

    Un saludo

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 10:20 pm

    felepin escribió:Yo también me la tuve que jugar en Pamplona para pillar el bus de Roncesvalles: la bici sólo la podía facturar en la propia estación!!!!

    Animo pareja que ya veréis como al final todo sale bien. Las fechas en las que estamos no son para que haya mucho problema.

    Graciassss

    No creo que haya problemas con las bicis, lo que pasa es que a veces parece que vivamos en la era cuaternaria .

    Un abrazo

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 10:24 pm

    Tosta escribió:Joer que stresssssssssss!!!

    Ahora ya da igual, pero.... si le decis al del alquiler de coches que lo dejais en tal hotel de Jaca os cobra un suplemento, le dejais al del hotel las llaves del coche y ya pasaran a recogerlo.

    Espero que el Camino os relaje un poco, jajajajajajaja.

    Buen Camino!!

    Very Happy

    Bueno, el estress ya se va pasando jajajaja o eso creo !!! . Tenemos el coche en la puerta, las alforjas preparadas y los evos y las bicis embaladas.

    No sabia lo del suplemento de Europcar pero para otra me lo apunto.

    Por si alguien no lo sabe, hay que pagarles con tarjeta de crédito porque si lo haces con una de débito te retienen la fianza unos 15 días por no sé que tema de facturación .. Tienen un morro que se lo pisan, no me pareció una justificación ni razonable ni justa pero es lo que hay si quieres alquilarles un coche.

    Gracias por tus deseos ..

    Un abrazo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 10:36 pm

    Que poco os queda ya. Que disfruteis de vuestro Camino pareja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 10:43 pm

    Isabel y Paco escribió:
    Tosta escribió:Joer que stresssssssssss!!!

    Ahora ya da igual, pero.... si le decis al del alquiler de coches que lo dejais en tal hotel de Jaca os cobra un suplemento, le dejais al del hotel las llaves del coche y ya pasaran a recogerlo.

    Espero que el Camino os relaje un poco, jajajajajajaja.

    Buen Camino!!

    Very Happy

    Bueno, el estress ya se va pasando jajajaja o eso creo !!! . Tenemos el coche en la puerta, las alforjas preparadas y los evos y las bicis embaladas.

    No sabia lo del suplemento de Europcar pero para otra me lo apunto.

    Por si alguien no lo sabe, hay que pagarles con tarjeta de crédito porque si lo haces con una de débito te retienen la fianza unos 15 días por no sé que tema de facturación .. Tienen un morro que se lo pisan, no me pareció una justificación ni razonable ni justa pero es lo que hay si quieres alquilarles un coche.

    Gracias por tus deseos ..

    Un abrazo

    Isabel

    No es esa compañia, lo suelen hacer todas, antes hay que preguntar en cada una lo que te van a clavar por ese servicio, pero hacerlo lo suelen hacer todas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 10:46 pm

    Asi es....eso creo que lo hacen ya todas..

    Contenido patrocinado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 2 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:45 am