fernycarm escribió:Que poco os queda ya. Que disfruteis de vuestro Camino pareja.
Muchas graciasssss ¿Vosotros os vais a Fisterra?
Saludos
Isabel
fernycarm escribió:Que poco os queda ya. Que disfruteis de vuestro Camino pareja.
Isabel y Paco escribió:
No es esa compañia, lo suelen hacer todas, antes hay que preguntar en cada una lo que te van a clavar por ese servicio, pero hacerlo lo suelen hacer todas.
Isabel y Paco escribió:fernycarm escribió:Que poco os queda ya. Que disfruteis de vuestro Camino pareja.
Muchas graciasssss ¿Vosotros os vais a Fisterra?
Saludos
Isabel
Jagnet escribió:La verdad que para llegar a Jaca con las bicis lo mejor es coger el autobus en Huesca.
Yo empece desde Jaca también, en 12 días en Santiago y dos días mas para llegar a Fisterrra.
Uf!! que grandes recuerdos y que ganas de repetir...
Supongo que finalmente no habréis decido subir a San Juan de la Peña, pero si que podríais desviaros 4 Km hasta Santa Cruz de la Serós, merece la pena.
En Jaca no olvideis pasar por la catedral, una vuelta a la ciudadela y callejear un poco por las calles.
Atención al tramo entre Monreal y Tiebas (Navarra), lo pasareis mal com los evos, son unos 10 Km de senda estrecha, trialera, por la ladera de la montaña subiendo y bajando barrancos.
Preguntar en Monreal donde podeis coger la pista de servicio que va paralela al canal que es un camino llano. A nosotros nos la indicaron demasiado tarde en Tiebas.
Del resto del camino seguro que ya estáis informados.
Así que a pedalear y buen camino!!!
giraldilla escribió:Qué alegría me da tu entusiasmo Isabel!!
Os deseo buen tiempo, camino y disfrute. Que las fuerzas os acompañen . Será todo un placer seguiros y que nos recompenseis con vuestras crónicas y fotos.
Estais en forma . Os veo más delgaditos.
Un fuerte abrazo
Jagnet escribió:Como habéis distribuido las etapas hasta llegar a Puente la Reina?
Jagnet escribió:Solo una cosa mas. Por todo el camino hay una serie De hitos monumentales señalados que no hay q dejar de visitar, en total son 24 o 25. Están indicados con un banco de hormigón con el nombre del hito y el numero y un perfil del camino en metal. Junto a los hitos esta un cartel explicativo del monumento, lo q puedes visitar y la distribución del resto de hitos.
En Jaca lo encontraras en la entrada de la catedral, en el atrio a la derecha.
Yo toda la vida de Jaca y no lo sabia, me entere a medio camino y me deje algunos de ver. Me hubiera gustado visitarlos todos
Además si sellas la credencial en al menos 20 hitos te dan algo cuando llegas a Santiago...
Beteterocarrozon escribió:Joer Jagnet....
Ya se a quien le tengo que preguntar para ir al Aragones.....jajajja...no estas tu puesto ni na...
Buen camino Isabelita y Pacoooooo
Zuzu escribió:¡¡Buen camino, Isabel y Paco!!
Jagnet escribió:Te dejo unas imágenes de los Hitos (cartel y banco). Están en el mismo camino salvo algunos de Aragón en los que ha que desviarse (por aqui somos así...). A ver si los veis casi todos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/337/img0491en.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/dsc01997copia.jpg/
Y una foto del camino hacia Tiebas...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/img0168rtr.jpg/
Y la la autovia, al menos en Navarra si que esta acabada.
Ya estais por Jaca?