Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Zuzu
giraldilla
Jagnet
jaumegar
pvelmor
Linceiberico
Zeus
felepin
erromes xabier
Isabel y Paco
14 participantes

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 10:54 pm

    fernycarm escribió:Que poco os queda ya. Que disfruteis de vuestro Camino pareja.

    Muchas graciasssss ¿Vosotros os vais a Fisterra?

    Saludos

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 03 Sep 2012, 10:57 pm

    [quote="Tosta"]
    Isabel y Paco escribió:
    No es esa compañia, lo suelen hacer todas, antes hay que preguntar en cada una lo que te van a clavar por ese servicio, pero hacerlo lo suelen hacer todas.

    A mi es que cuando me sacan del pueblo!!! jajajaja no doy ni una

    Que rural que soy jaja

    Gracias

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 11:01 pm

    Se esta mejor en el pueblo, esta todo mas a mano!!

    Solo tienes que ver que puede que sea mas barato devolver el coche y pillar un taxi, que tambien puede ser. Hay que verlo todo, euros, comodidad, en fin...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 11:36 pm

    Isabel y Paco escribió:
    fernycarm escribió:Que poco os queda ya. Que disfruteis de vuestro Camino pareja.

    Muchas graciasssss ¿Vosotros os vais a Fisterra?

    Saludos

    Isabel

    Pues ahí estamos. Lo que es fijo es que si lo hacemos es a pié. Tengo ganas de probar.
    Jagnet
    Jagnet


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 48
    Localización : Jaca
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Jagnet Mar 04 Sep 2012, 12:28 am

    La verdad que para llegar a Jaca con las bicis lo mejor es coger el autobus en Huesca.

    Yo empece desde Jaca también, en 12 días en Santiago y dos días mas para llegar a Fisterrra.
    Uf!! que grandes recuerdos y que ganas de repetir...

    Supongo que finalmente no habréis decido subir a San Juan de la Peña, pero si que podríais desviaros 4 Km hasta Santa Cruz de la Serós, merece la pena.
    En Jaca no olvideis pasar por la catedral, una vuelta a la ciudadela y callejear un poco por las calles.

    Atención al tramo entre Monreal y Tiebas (Navarra), lo pasareis mal com los evos, son unos 10 Km de senda estrecha, trialera, por la ladera de la montaña subiendo y bajando barrancos.
    Preguntar en Monreal donde podeis coger la pista de servicio que va paralela al canal que es un camino llano. A nosotros nos la indicaron demasiado tarde en Tiebas.

    Del resto del camino seguro que ya estáis informados.
    Así que a pedalear y buen camino!!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por giraldilla Mar 04 Sep 2012, 12:59 am

    Qué alegría me da tu entusiasmo Isabel!!

    Os deseo buen tiempo, camino y disfrute. Que las fuerzas os acompañen . Será todo un placer seguiros y que nos recompenseis con vuestras crónicas y fotos.

    Estais en forma . Os veo más delgaditos.

    Un fuerte abrazo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 1:36 am

    Jagnet escribió:La verdad que para llegar a Jaca con las bicis lo mejor es coger el autobus en Huesca.

    Yo empece desde Jaca también, en 12 días en Santiago y dos días mas para llegar a Fisterrra.
    Uf!! que grandes recuerdos y que ganas de repetir...

    Supongo que finalmente no habréis decido subir a San Juan de la Peña, pero si que podríais desviaros 4 Km hasta Santa Cruz de la Serós, merece la pena.
    En Jaca no olvideis pasar por la catedral, una vuelta a la ciudadela y callejear un poco por las calles.

    Atención al tramo entre Monreal y Tiebas (Navarra), lo pasareis mal com los evos, son unos 10 Km de senda estrecha, trialera, por la ladera de la montaña subiendo y bajando barrancos.
    Preguntar en Monreal donde podeis coger la pista de servicio que va paralela al canal que es un camino llano. A nosotros nos la indicaron demasiado tarde en Tiebas.

    Del resto del camino seguro que ya estáis informados.
    Así que a pedalear y buen camino!!!

    Te he preguntado en el hilo que has abierto, disculpa pero no había visto tu respuesta aquí ..

    No subimos a San Juan de la Peña porque se nos descuadran todas las previsiones, además de que empezar a subir rampones desde tan pronto no mola jajaja .. A Santa Cruz de la Serós si que tenemos previsto ir

    Gracias por la recomendación, se lo diré a Paco para que lo anote. Porque si hay que ir se va pero ir pa ná es tonteria jajaja ..

    Graciasss por tus deseos

    Isabel
    Jagnet
    Jagnet


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 48
    Localización : Jaca
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Jagnet Mar 04 Sep 2012, 1:49 am

    Como habéis distribuido las etapas hasta llegar a Puente la Reina?
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 1:52 am

    giraldilla escribió:Qué alegría me da tu entusiasmo Isabel!!

    Os deseo buen tiempo, camino y disfrute. Que las fuerzas os acompañen . Será todo un placer seguiros y que nos recompenseis con vuestras crónicas y fotos.

    Estais en forma . Os veo más delgaditos.

    Un fuerte abrazo

    Gracias Giri!

    Paco ha perdido bastante peso, yo ahí sigo, no me quito la chicha ni de broma jaja .. pero tambien he perdido un poco por tanto entrenamiento con la bici, dejar el gimnasio es lo mejor que he podido hacer.

    ¿Tu no te animas a hacer algún caminito aunque sean pocos kilometros? No hace falta llegar a Santiago, lo puedes hacer a poquitos .. así a lo mejor hasta yo te acompañaba alguna vez.

    Un beso
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 1:56 am

    Jagnet escribió:Como habéis distribuido las etapas hasta llegar a Puente la Reina?

    Jaca - Ruesta 54 km

    Ruesta - Tiebas 62 km (aquí no sé si tengo que sumarle la vuelta por la Foz de Lumbier)

    Tiebas - Los Arcos 61 km

    ¿Qué te parecen? No nos quedariamos en Puente la Reina

    Jagnet
    Jagnet


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 48
    Localización : Jaca
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Jagnet Mar 04 Sep 2012, 2:25 am

    Pues son las mismas que hice yo!!!
    Jaca-Santa Cruz de la Seros-Ruesta. Desde Santa Cilia pasareis junto a Puente la Reina de Jaca y desde allí el resto de pueblos están en alto y el camino pasa por la parte baja si queréis visitar lis pueblos os tocara subir cuestas. Esta ultima parte de la etapa no encontrareis fuentes. Ojo también a los últimos km antes de llegar a Ruesta son de senda por bosque no se como os ira con los evos, el camino va paralelo a la carretera, no hay problema. Si os hace falta un inchador de ruedas creo q en el albergue de Ruesta tendrán el mío que me lo deje en la habitación. Ruesta son todo ruinas salvo el albergue y restaurante (cenar, dormir y desayunar 24 euros).
    Ruesta-Tiebas. La bajada a Undues de Lerda también por senda pero sencilla. Desde Sangüesa yo tome la bifurcación q pasa por la Foz de Lumbier y el puerto de Loiti por carretera. En Monreal lo dicho, intentar coger el camino de servicio del nuevo canal de agua. En Tiebas el albergue municipal sin dudarlo, os dejaran el garaje para las bicis y el encargado es muy atento ( q os cuente los piques con el dueño del albergue privado...)
    Tiebas-Los Arcos. Antes de llegar a Puente la Reina no dejéis de visitar la ermita de Eunate (una de las maravillas de esta parte del camino junto a la pequeña iglesia de Tirres del Río un poco mas adelante, en esta ultima merece la pena pagar 1€ por la entrada). Y en los Arcos yo dormí en el albergue de la casa de la Abuela también recomendable (garaje, taquillas, lavadora por 0.50€ y lo mejor el desayuno).
    Espero que este royo te sirva de algo. Estoy en l móvil y no Puedo escribir mejor...
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 2:31 am

    Muchísimas gracias, no imaginas lo agradecida que te estoy!!

    Toda la información es buena siempre que se trate de hacer que las etapas no se endurezcan más de la cuenta cuando se puede evitar.

    ¿Algún lugar recomendado para comer en Jaca?

    Un saludo

    Isabel
    Jagnet
    Jagnet


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 48
    Localización : Jaca
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Jagnet Mar 04 Sep 2012, 2:44 am

    Podéis comer de tapeo, muchos bares tienen mesas y barriles en la calle si vais con las bicis. Si no en el Restaurante Biarritz tenéis un menú a buen precio también con comedor en la calle (Av del primer viernes de mayo, a 1 minuto de la catedral) en esa zona hay varios.

    No sabes la envidia q me dais!!
    Yo no estoy en Jaca puesto que trabajo fuera. Si quieres te mando mi móvil por privado por si necesitáis algo.
    Se me olvido comentarte q antes de Ruesta, en el pueblo de Artieda hay albergue pero q esta cerrado por desinfección...
    Cualquier cosa me dices...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 2:54 am

    Joer Jagnet....

    Ya se a quien le tengo que preguntar para ir al Aragones.....jajajja...no estas tu puesto ni na...

    Buen camino Isabelita y Pacoooooo
    Jagnet
    Jagnet


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 48
    Localización : Jaca
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Jagnet Mar 04 Sep 2012, 3:29 am

    Solo una cosa mas. Por todo el camino hay una serie De hitos monumentales señalados que no hay q dejar de visitar, en total son 24 o 25. Están indicados con un banco de hormigón con el nombre del hito y el numero y un perfil del camino en metal. Junto a los hitos esta un cartel explicativo del monumento, lo q puedes visitar y la distribución del resto de hitos.
    En Jaca lo encontraras en la entrada de la catedral, en el atrio a la derecha.
    Yo toda la vida de Jaca y no lo sabia, me entere a medio camino y me deje algunos de ver. Me hubiera gustado visitarlos todos
    Además si sellas la credencial en al menos 20 hitos te dan algo cuando llegas a Santiago...
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Zuzu Mar 04 Sep 2012, 9:15 am

    ¡¡Buen camino, Isabel y Paco!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 10:01 am

    Jagnet escribió:Solo una cosa mas. Por todo el camino hay una serie De hitos monumentales señalados que no hay q dejar de visitar, en total son 24 o 25. Están indicados con un banco de hormigón con el nombre del hito y el numero y un perfil del camino en metal. Junto a los hitos esta un cartel explicativo del monumento, lo q puedes visitar y la distribución del resto de hitos.
    En Jaca lo encontraras en la entrada de la catedral, en el atrio a la derecha.
    Yo toda la vida de Jaca y no lo sabia, me entere a medio camino y me deje algunos de ver. Me hubiera gustado visitarlos todos
    Además si sellas la credencial en al menos 20 hitos te dan algo cuando llegas a Santiago...

    Muchísimas graciassssssssss

    ¿Esos hitos te apartan mucho del camino?

    Un abrazo muy muy muy agradecidooooo!!

    Isabel



    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 10:02 am

    Beteterocarrozon escribió:Joer Jagnet....

    Ya se a quien le tengo que preguntar para ir al Aragones.....jajajja...no estas tu puesto ni na...

    Buen camino Isabelita y Pacoooooo


    gracias Beteeeeee

    Es que Jagnet es de Jaca, corasón de melón.

    Un beso
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 10:03 am

    Zuzu escribió:¡¡Buen camino, Isabel y Paco!!

    Muchísimas gracias!!

    Ya verás como nosotros también tardamos 14 dias jeje y tan panchos

    Un abracito

    Isabel
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Zuzu Mar 04 Sep 2012, 10:26 am

    Espero ansiosa noticias de cada uno de los 14.

    Me das envidia, ya ves (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 657315
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 6:05 pm

    Ya tengo controlado la alternativa a Tiebas por el canal Jagnet.

    He encontrado un track en wickiloc y es facilisimo, solo hay que tirar por la

    N-240 y como a 1 km de Monrreal y te encuentras el canal.

    Muchas gracias por tu información.

    Un saludo

    Paco
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por pvelmor Mar 04 Sep 2012, 7:16 pm

    Puede que en el canal, las "Puertas"que encontreis, estén, cerradas.
    Suelen ponerlas candados, por que se meten los jabalies, y se ahogan.
    De todas maneras, el tráfico se ha reducido una barbaridad, debido, a la autovía.
    La foz de Lumbier, esta muy chula, no os la perdais, es ciclable, y os hinchareis de ver fauna jejejejejejeje.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por erromes xabier Mar 04 Sep 2012, 7:27 pm

    La autobia (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 196653 (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 196653 y todabia sin acabar,mira que llevan años construyenola . (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 196653

    Perdón Isabel!! Embarassed
    Jagnet
    Jagnet


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 48
    Localización : Jaca
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Jagnet Mar 04 Sep 2012, 9:51 pm

    Te dejo unas imágenes de los Hitos (cartel y banco). Están en el mismo camino salvo algunos de Aragón en los que ha que desviarse (por aqui somos así...). A ver si los veis casi todos

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/337/img0491en.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/dsc01997copia.jpg/

    Y una foto del camino hacia Tiebas...
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/img0168rtr.jpg/

    Y la la autovia, al menos en Navarra si que esta acabada.

    Ya estais por Jaca?
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 04 Sep 2012, 11:00 pm

    Jagnet escribió:Te dejo unas imágenes de los Hitos (cartel y banco). Están en el mismo camino salvo algunos de Aragón en los que ha que desviarse (por aqui somos así...). A ver si los veis casi todos

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/337/img0491en.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/dsc01997copia.jpg/

    Y una foto del camino hacia Tiebas...
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/img0168rtr.jpg/

    Y la la autovia, al menos en Navarra si que esta acabada.

    Ya estais por Jaca?

    Muchas gracias Jagnet .. intentaremos ver todos los hitos que podamos , pero para que te den ese no sé qué en Santiago que hay que hacer???

    Aún estamos en casita, en dos horitas y media tiramos p'arriba. Me imagino que llegaremos mañana a mediodia más o menos, dependiendo del tema de los autobuses o de si conseguimos algún taxi a precio razonable.

    Saludos

    Isabel

    Contenido patrocinado


    (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás - Página 3 Empty Re: (09) 05-09-2012 dese Jaca. Ya no hay vuelta atrás

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:23 pm