por Isabel y Paco Sáb 01 Sep 2012, 11:20 pm
Hoy hemos salido a entrenar por última vez antes del camino y tanto las bicis como los carritos han ido fenomenal .. BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
Me lo iba pasando como los indios cuando Paco se ha dado cuenta de que había perdido el banderín
, así es que nos dimos la vuelta para buscarlo. Fuí todo el rato con el moco caido, con un disgusto del carajo
... pero al final lo encontramos en la puerta del cuartel de la guardia civil del último pueblo por el que pasamos .. Eso hizo que los km fueran bastantes menos de los deseados ya que íbamos dirección Badajoz y no quisimos dar la vuelta. De todas formas, los 43 km nos vinieron bien para estirar las piernas y comprobar que las nuevas alforjas se acoplaban perfectamente al Evo de Paco.
Como llegamos pronto a Badajoz decidimos que yo aprendiera a subir escaleras con la bici y el carrito a cuestas .. y fenomenal porque una vez que encuentras los puntos de apoyo buenos, la subes sin mucho problema .. si tuviera que coger la bici con las alforjas, ni de coña podria .. Un tanto mas para el aparatito.
Y otra cosa más que me ha encantado y que no comenté el otro día es que pone en valor las bicis que son normalitas como la mía. Con eso quiero decir que la amortiguación trasera mejora notablemente, cuando coges un bache la bici no sufre tanto y no te da el golpetazo que daría con el transportin cargado.
En finssssssssss que ya nos queda naaaaaaaaaaaaa para irnos ... UFFFFFFFFFFFFFF deseando que llegue el día y temiendo porque una vez que sales de casa el tiempo empieza a contar para el final ...
Os pongo unas fotiquis .. hoy tampoco encontramos quien nos hiciera una juntitos
Saludos
Isabel